Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la caja de besos (cuento)  (Leído 2854 veces)
GHOST
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 10 de Diciembre de 2005, 15:51:48 »

Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdicia r un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja, para ponerla debajo del Árbol de Navidad.

Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre la mañana siguiente y dijo: “Esto es para ti, Papito”. El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: “¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?”

La pequeñita volteó hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo: “Oh, Papito, no está vacía. Yo soplé besos adentro de la caja y son todos para ti, Papi.”

El padre se sintió morir. Puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.

Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el Amor que su niña había puesto ahí.

LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE QUEDAS SIN ALIENTO.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 10 de Diciembre de 2005, 15:51:48 »

ABILEA
Visitante
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2005, 17:27:05 »

Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdicia r un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja, para ponerla debajo del Árbol de Navidad.

Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre la mañana siguiente y dijo: “Esto es para ti, Papito”. El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: “¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?”

La pequeñita volteó hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo: “Oh, Papito, no está vacía. Yo soplé besos adentro de la caja y son todos para ti, Papi.”

El padre se sintió morir. Puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.

Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el Amor que su niña había puesto ahí.

Es un cuento muy bonito, ya lo habia leido en otro lugar, gracias por traerlo para que lo leamos todos.

saludos con cariño  00029
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2005, 00:12:12 »

Me gusto mucho lo que nos has traido hoy amigo Ghost, yo tambien lo habia leido otras veces pero hoy dia me hiciste hacer un hayyyyyy que bonitoo!!!!.... Te doy la mas calurosa vienvenida a nuestra familia otra vez, y te mando una cajita llenita de buenos deceos para que cuando el proximo 2006 nesecites uno, puedas tomarlo de esa cajita, tambien te mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
LISSET
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2005, 05:58:46 »

GHOST 00029 00029

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, TE DESEA LISSET 00029 00029
Veronica K
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2005, 20:00:27 »

BELLA INSPIRACION UN PLACER LEERTE ME ENCANTO

Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor
de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.

Es el deseo fraterno y sincero de:

Verónica K.

anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2005, 00:02:23 »

amigo
es un cuento
que las lagrimas brotaron en mi
quiero soplar muchos besos
para que los guardes
y cuando estes triste
lo lances al aire
veras como tu vida se llena de colores
 marc

ANTA
ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2005, 03:28:47 »

00044 00044 Amigo cada vez que leo esta historia me siento muy triste.te envio un saludo desde mi bello Peru. 0007 disculpa pero esta historia me llega al alma 00044.
ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2005, 05:33:21 »

Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2005, 19:28:27 »

UN ABRAZO FRATERNAL
DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD

KARLA

LISSET
Visitante
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2006, 01:53:13 »

FELIZ AÑO NUEVO MI PRINCIPE!!!
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: