Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA SE ACERCA LA NAVIDAD...QUISIERA Q FUERA COMO ANTES.  (Leído 1164 veces)
Gloriesita
Quisiera q me quisieras asi como te quiero.
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Te amo PEDRO

« : 10 de Diciembre de 2005, 23:56:16 »

En unos 15 dias aproximadam ente sera Navidad, y aunq se supone q deberia ser una fecha llena de felicidad para mi no es asi, me encanta la idea de saber q en unos cuantos dias estaremos todos juntos en la casa de la abuela comiendo tamales, pozole, tomando champurrado, ponche y de postre buñuelos, pero hay algo q no me hace feliz, ya creci, ya no soy una niña y Santa Claus no dejara un regalo para mi debajo del arbol repleto de luces, me he portado bien pero èl ya no se acuerda de mi, desde hace ya un par de navidades.
Quisiera q me pusiera una vez mas en su lista de niños bien portados y me trajera lo q le pido, asi como lo hizo cada año; bueno la verdad esq ya desde hace tiempo se q Santa Claus era mi papà q el era el q me compraba todo lo q yo pedia, y hoy le pedi ya mi regalo, el solo atino a decir, "este año no va a haber regalos", senti tristeza porq nunca se habian olvidado de mi , ese par de navidades de las q me quejo me trajeron regalos, pequeños, pero me trajeron, y ahora si ya no habra nada para mi. 00044
No quisiera q llegara esa fecha a no ser porq ese dia estaremos juntos toda la familia y nadie dejara de sonreir.

LLEGASTE A MI VIDA CUANDO MENOS LO ESPERABA, Y SABES ALGO?
TE AMO COMO MENOS LO ESPERABA.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 10 de Diciembre de 2005, 23:56:16 »

Veronica K
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2005, 16:56:08 »

BELLA INSPIRACION UN PLACER LEERTE

Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor
de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.

Es el deseo fraterno y sincero de:

Verónica K.

Karla G.
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2005, 19:06:53 »

UN ABRAZO FRATERNAL
DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD

KARLA

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: