|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« : 11 de Diciembre de 2005, 03:21:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 11 de Diciembre de 2005, 03:21:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2005, 12:25:20 » |
|
Feliz navidad amiga!! mis mejores deseos para ti y para tu familia.. que este nuevo año que comenzará traiga para ti paz , amor, y muchas alegrias..  desde España muackkkkkkk kkkk Rosa Maria 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2005, 16:07:56 » |
|
¡Paz, amor y felicidad para ti y todos los tuyos!amiga roxi.besito s muackkkkkkk
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2005, 23:19:40 » |
|
roxy te deseo lo mejor del mundo y que estas fiestas sean inovildable s te quiero un monton 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2005, 06:14:52 » |
|
QUERIDA CUÑADITA GRACIAS! YO TAMBIEN TE DESEO QUE PASES UNAS LINDAS FIESTAS Y QUE EL AÑO 2006 SEA DE MUCHOS EXITOS UN BESO TU CUÑADITA ROXY. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2005, 16:54:02 » |
|
BELLA INSPIRACION UN PLACER LEERTE
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2005, 23:32:25 » |
|
Hermanita, se que el proximo 2006 estara llenito de bendiciones para ti, que la felicidad reynara en ese lindo corazon que tienes tu que creo k tan grande k no cabe en tu pecho, te quiero mucho Roxy por favor nunca lo olvides, yo tambien te pido perdon si en algo te he hecho dano, te prometo k ha sido sin intencion alguna, no lo he kerido hacer asi, aveces las cosas pasan y uno hace cosas sin el afan de hacer dano......T e deceo todo lo bello que puede ofrecer la vida mi bella dulcinea del peru, no estes triste ya por favor, mira a tu alrededor, cuenta tus bendiciones y veras cuantas son que Dios en su inmensa bodad te ha dado......E n ocaciones amiga, casi no nos detenemo analizar todo lo que tenemos y vivimos kejandonos por lo k no tenemos, te invito ahora mismo que iniciemos esto, fijemonos y demos gracias a Dios por las bendiciones que tenemos hoy por hoy y que el futuro nos traiga las ganas de continuar dando gracias y gracias y gracias por todo lo que dia a dia se nos da con un inmenso amor....... ........... ..Te quiero mucho, por favor nunca lo olvides y te mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon...
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2005, 05:21:06 » |
|
Suegrisssss sssssssssss , que se cumplan todos tus deseos y uno mas !!!!! ( a mi tambien jajja) te dejo un besotote 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SID
Usuario

!!! God save my queen !!!
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2005, 15:45:17 » |
|
Otra navidad que llega otro año qué se va y la vida nueva empieza para volver a soñar. Los regalos, y las fiestas anuncian la navidad veinticinco de diciembre los recuerdos volverán. Ya llegó la noche buena vamos todos a cantar celebremos y gozemos otra nueva navidad. Canten todos de alegría y compartan sin parar el abrazo, y los besos y otro año que se va. Pregonando por las calles toda la felicidad con el canto de las risas y otra nueva navidad. Paz a todos en la tierra ya llegó la navidad que no quede uno solo sin que pueda celebrar. Perdonemos las ofensas el dolor,y la maldad que el amor,y la alegría sean nuestra libertad. Celebremos todos juntos otra nueva navidad con el beso de esperanza y el abrazo de amistad. 
|
|
|
|
|
|
E T E R N A M E N T E.
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2005, 20:37:45 » |
|
Que el nuevo año te llene de alegrías y bendiciones, que te sientas más fuerte que nunca y en las doce campanadas del año recuerda que pensaré en tí y en las personas de este foro, mi deseo que todos estén bien y aunque estemos lejos, te considero mi amiga. Feliz Navidad para tí tambien Roxy ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2005, 19:30:26 » |
|
UN ABRAZO FRATERNAL DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD KARLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDY
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Diciembre de 2005, 06:59:37 » |
|
 feliz navidad roxi flor bonito poema gusto leerte  saludos poetisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Diciembre de 2005, 07:49:50 » |
|
Karlita que Dios te bendiga!!!¡¡¡ Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2006!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Diciembre de 2005, 07:55:27 » |
|
Eddy que Dios te bendiga!!!¡¡¡ Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2006!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Diciembre de 2005, 16:43:33 » |
|
^^-^^ Holas Rossy, para ti amiga mia  Muy lindo tu peticion-mensaje amiga mia, ojala entre en nuestros corazones y hagamos lo que escribes porque eso es Navidad y me incluyo en justamente lo que escribes amiga mia y la peticion-mensaje tambien va para mi tambien => Amor y PAZ  Espero que hayas pasado una linda Navidad amiga Rossy te deseo de corazon que este 2006 sea un buen año para ti amiga Y sigamos difundiendo los paisajes de nuestro rico Peru  Un venturoso 2006 amiga , saludos desde la selva del Perù, aca tu amigo RoNaL de MILY ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ...^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2005, 19:29:46 » |
|
 FELIZ AÑO 2006 AMIGO GRACIAS POR TU AMISTAD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|