|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Diciembre de 2005, 01:32:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2005, 01:35:11 » |
|
gatitam mi niña k te pasa ? espero sea inspiracion te quiero mi niña 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
DEMONIO_79
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2005, 07:32:05 » |
|
Estoy  con lagrimas en los ojos ,si tan solo sintiera un poco de tranquilida d y ver llegar por aquella puerta una buena noticia que me cambie estas lagrimas por una media sonrisa pero espero y espero y no llega porque tiene que ser así y no de otra manera. ESTIMADA POETISA.... ........... SU ESCRITO DESTILA MUCHA AMARGURA... ........ESP ERO SEA SOLO INSPIRACION Y NADA REAL....... ...UN GUSTO HABERLE VISITADO... ........... ......SU AMIG@........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uplus
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2005, 10:47:39 » |
|
Gatitam: Las miradas juegan al esconderse frecuenteme nte. Y los ojos no las encuentran. Entonces, el alma se vuelve densa, lenta, amarga y nos ponemos tristes. Debemos enseñarles a los ojos a jugar con las miradas y buscarlas.. .en las flores, en los rostros de las gentes, en las paradas del autobús, en las sonrisas de los niños que es donde ellas (las miradas) se esconden. O, quizás engañarlas...mirándote al espejo y sonreir...I nténtalo, te hará bien. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2005, 10:58:04 » |
|
^^-^^ "Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana" ^^-^^ "Para triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal. Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida. Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad." ^^-^^ "Es normal, absolutamen te normal que en ocasiones nos sintamos tristes, desanimados, apáticos, un poco deprimidos, desalentado s y disgustados con lo que sucede, eso es normal. Lo que no es normal es que aceptes vivir así todos los días o la mayoría de ellos. Cuando usted tenga un mal día, propóngase fervienteme nte que al día siguiente estará mejor y al siguiente aún mejor. Tu puede, acostúmbrese a crecer y a superarse cada día (sin excepción), logrará un nivel de vida mucho más satisfactor io" ^^-^^ "Siente que la vida es una feliz oportunidad . Expresa siempre pensamiento s positivos y constructiv os, sabes que puedes salir adelante en todo lo que verdaderame nte te propongas. Quien mantiene esta actitud pone en juego la ley de atracción por afinidad y sólo atraerá cosas buenas y positivas. Si la aplicas con constancia y regularidad, lograrás el milagro de tu propia realización. Fija tus ideales en tu conciencia y repítelos hasta que formen parte de su inconscient e y sean parte integral de tu manera de ser, de actuar y de pensar." ^^-^^ "Hay personas que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindi bles, ellos somos nosotros" ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
Caricia
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2005, 14:51:53 » |
|
Mi niña que te ocurre,siempre leo cosas preciosas que escrbes pero esto ya me puso mal ,que te ocurre mi niña bella,esa no eres tu tu eres alegre,siempre transmites alegria,se por las cosas que pasaste y como dices la vida se te emcapricho pero como te dije no siempre sera asi,vamos mi niña sonrie,no nos agrada verte asi los que te queremos tu siempre me dices sonrie aunque por dentro estemos mal pero es un buen empiezo.tu demostraste ser fuerte y quiero que lo sigas siendo,ahora estas enamorada y Ronal se que te ayudara con su amor tambien a pasar esto,mi niña solo espero que sea una inspiracion como dicen,siempre contaras conmigo para lo que quieras espero estar en contacto contigo te quiero mucho linda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2005, 16:07:30 » |
|
Mi querida Mily, espero que tus versos sean solo inspiracion de un dia poco soleado y agraciado, si no es asi, solo quiero que luches como tu sabes y apuestes por la vida, hay muchas personas que te queremos y necesitamos de nuevo ver tu sonrisa
Besos Vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2005, 17:08:00 » |
|
Mi preciosa Mily
En realidad hay veces que los problemas o las circunstanc ias de la vida Que se presentan son tan dolorosas que parece que ya no pudiéramos Más con tanto agobio
Y aunque me llames loca te diré que eres afortunada en medio de tantas Cosas que te suceden, sabes porque mi dulce hermanita porque estas ayudando A Jesucristo a llevar la cruz
El te ama y te ama con todo su amor quizás eres una de sus hijas la mas mimada De todas, no te sientas mal eres un mujer fuerte apoyate en el, en nuestro padre El te reconfortar a, el te acariciara y con su amor divino aliviara tu dolor
Además tu no estas sola tienes a muchas personas que te queremos muchísimo Y que a pesar de la distancia estamos siempre a tu lado
Dios te bendiga, te quiero con toda mi alma
Verónica K.
F E L I Z N A V I D A D Y U N V E N T U R O S O A Ñ O N U E V O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre de 2005, 18:14:38 » |
|
^^-^^ \\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> //////  Amorcitoooo o, para ti mi MILY  Amorcito , a veces pasamos por momentos en la cual nos debilita y sentimos desfallecer, pero ahi es donde tienes que mostrar fuerzas amorcito Fuerzas amorcito, en situciones dificiles es en donde muestras la verdadera fortaleza de mi Mily Mira que aca tienes amigos que te queremos , me incluyo en amigos , pq tu eres MI MEJOR AMIGA La felicidad del amigo nos da felicidad, sus penas se vuelven nuestras porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos. Se que el dolor nos invade por los problemas que pasamos amorcito pero te pido una cosa amorcito: No desfallezca s, noo , que aca tienes amigos , te tienes ami que te amo con todo mi ser nos tienes a nosotros amorcito siente nuestro apoyo hacia ti y a seguir adelante y enfrentarno s a los problemas que no estas sola NOS ENCONTRAMOS Y AHORA SOMOS UNO SOLO
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Diciembre de 2005, 23:36:14 » |
|
AY HIJA LINDA LO ULTIMO QUE QUISIERA ES VERTE ASI ,RECUERDA QUE EN LA VIDA HAY COSAS BELLAS POR LAS CUALES HAY QUE VIVIR ASI QUE ARRIBA EL ANIMO CORAZON, UNA DE LAS COSAS LINDAS QUE TENGO ERES TU NO LO OLVIDES TE QUIERO HIJAAAAAAAA AAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Diciembre de 2005, 02:25:16 » |
|
sobrinita, te dejo las puertas de mi corazon abierta para que entres y encuentres mis abrazos lleno de tibieza como siempre, la vida es como un largo camino de felicidades y dolores de cosas nuevas que vamos encontrando y de cosas no tan buenas que vamos dejando , camino a tu lado para que el viaje sea mas suave para ti, lo sabes y sabes tambien lo mucho que te quiero.muak kkk de la tia que estara siempre para vos, ya ves, ni volcar con el auto me detiene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|