|
Karla G.
|
 |
« : 12 de Diciembre de 2005, 20:59:33 » |
|
Amigos les dejo un pequeño mensaje de reflexión, espero les guste, espero no lo hayan leído antes y si es así pues lo vuelven a recordar, en lo personal me gusta el mensaje que nos deja, les deseo la mejor y mas linda de todas las navidades, que haya amor paz y bienestar en sus corazones y compartan un poco de alegría con quien mas lo necesite.

El Sueño De María

Tuve un sueño José. . . No lo pude comprender, realmente no, pero creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo, la gente estaba haciendo los preparativo s con varias semanas de anticipación. Decoraban las casas y compraban ropa nueva, salían de compras muchas veces y adquirían elaborados regalos, era muy peculiar, ya que envolvían los regalos con hermosos papeles y los ataban con preciosos moños, para colocarlos debajo de un árbol, mas bien de una rama tronchada que habían colocado en el interior de su hogar y cuando el día del nacimiento de nuestro hijo llegó, la gente estaba feliz y sonriente, yo lo estaba también, por que creí que estaban celebrando a nuestro hijo, todos estaban emocionados, pero era por los regalos que intercambia ban unos con otros y nadie recordó que era el día del natalicio de nuestro hijo, que en ese día lo que El espera es el amor entre unos y otros, la reconciliac ión con quienes haya disputas, pero también que lo recuerden, en cambio El solo recibió olvido y desprecios, Ya que ni siquiera mencionaron su nombre.
(Anónimo)

Karla G.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Diciembre de 2005, 20:59:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2005, 02:42:14 » |
|
Mi maestra querida
Mi corazón se llena de alegría al contar en estas Navidades con tu amistad en mi vida, quiero que sepas que te agradezco por todo lo que haz sabido regalarme con tu cariño incondicion al y que el niño Dios te traiga el más bello regalo que es estar junto a tu amor en este nuevo año es lo menos que mereces por ser como tu eres una niña linda con un alma pura y noble
BELLA INSPIRACION UN PLACER LEERTE
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2005, 19:42:30 » |
|
Gracias mil Roxi por leerle y estar aquí, Dios te bendiga siempre. UN ABRAZO FRATERNAL DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD KARLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDY
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2005, 06:58:16 » |
|
 feliz navidad karlita bonita historia amiga placer leerte amiga  saludos y mi admiracion eterna 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCITA_05
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2005, 00:00:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|