|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 14 de Diciembre de 2005, 03:29:49 » |
|
Eres el hombre que me hace sentir un amor profundo buscas cada noche mis besos, me das de beber tu amor como agua que se desbordan por todo mi cuerpo eres quien llena todos mis vacíos soy feliz solo contigo porque te amo y me amas eres el dueño absoluto de mi amor y de mis ansias me haces sentir que soy tu reina y ocupo todos tus sentidos ,tu corazón y tu alma. eres quien Dios puso en mi camino para poder amar completamen te siempre te llevo muy dentro de mi en cada latido de mi corazón en cada poro de mi cuerpo estés o no estés siempre te siento al lado mío porque nuestras almas se pertenecen nuestro amor es real, tan real como cuando me envuelves fuerte con tus brazos varoniles y me besas con tu boca ardiente desde niña presentí tu llegada a mi vida el cielo azul sera testigo cuando voy hacia ti sin demora y con beso tiernos te dare todo lo que en mi estoy guardando te amare y me entregare como yo quiero Derecho de Autor:MILY H.V

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 14 de Diciembre de 2005, 03:29:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2005, 04:27:29 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>> ////////  Amorcitoooo oooo, para ti mi dulce de miel  7 meses 7 rosas  con AMOR  Oh!!! mi MILY,este amor que sentimos es lo que nos hace vivir felices amorcito noche en que cada estrella es un beso tuyo besos que son el alimento de mi vida  Oh!!! mi MILY, ahora somos uno solo somos felices los dos con nuestro amor soy tu RoNaL y tu mi MILY eres mi Reyna y tu amor habilita mis funciones vitales Hay mi MILY te amoo te amo te amooo  No encontramos y ahora somos uno solo nuestras almas , nuestros pensamiento s ya son uno amorcito, porque somos uno solo latidos que aceleran cuando estas conmigo nuestra almas se pertenecen amorcito  Es real nuestro amor amorcito son tuyos mis abrasos de oso Son tus besos los que me endulzan te amoooo mi dulce de miel  Te soñe para mi amorcito y ahora nos encontramos y somos uno solo vienes a mi y yo voy a ti con brazos abierto con ansias el encuentro de besos de abrazos y nos entregaremo s el uno al otro con todo el amor que nos tenemos bajo el cielo azul de nestra selva  Hay mi amorcito, te amo te amo te amo mi dulce de miel NOS ENCONTRAMOS Y AHORA SOMOS UNO SOLO
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2005, 06:07:18 » |
|
Hola amigo, me encanto tu bello poema, gracias por compartir algo tan bello, desde Argentina, mi amistad y mi deseo para estas navidades.. ....Felicid ades amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarisa
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2005, 14:33:52 » |
|
eres quien llena todos mis vacíos soy feliz solo contigo porque te amo y me amas eres el dueño absoluto de mi amor y de mis ansias me haces sentir que soy tu reina y ocupo todos tus sentidos ,tu corazón y tu alma.  GATITAM ROMANTICO Y BELLO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2005, 19:07:11 » |
|
Hermosisimo s versos amiga...con una impecable presentación...encantada de entrar en tus lindas letras de amor...te deseo pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos... .....d ios te bendiga....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2005, 04:45:38 » |
|
 Bellos versos dedicado a tu amor, es un placer entrar y deleitarses en ello amiga Gatitam, veo que te confundiero n tambien a ti jajajajaj  fue que le contesto a Ronal pero ya tu sabesssssss s como es esto amiga cada uno tenemos nuestro dia verdad  , bendiciones de Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2005, 19:54:13 » |
|
vidita miaaaaaaaaa  ay vidita que lindo acrostico me encanto que digo encanto me reencantoo mi dulce de miel.ahi te hice unita para ti R ogue a Diios que yo pueda conocer al hombre de mi vida O h vida mia y llegaste tu a alegrar mis dias N unca pense que Dios te mendara tan pronto A mi vida ,gracias Dios mio porque L o amo tanto que daria hasta mi vida por tenerlo dia a dia te AMOOOOOOOOO mi Ronallllll y muchoooooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2005, 23:57:16 » |
|
me encanta verlos tan felices  gatitam felicidades por tus letras ronalllllll lllll estupendo lo que lei 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Diciembre de 2005, 21:20:12 » |
|
Amiga Mily:
Eres de las personas que Dios puso en mi camino para poder disfrutar de su amistad completamen te y aunque estemos lejos te llevo bien cerca.
Ayyyy!! amiga que lindo te quedó que feliz estará mi amigo Ronal
Un besote, te quiere tu amiga VIDA
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Diciembre de 2005, 01:15:15 » |
|
sobrinitaaa aaaaaaa, cada palabra forma un verso lleno de amor y pasion que me hace suspirar  , que lindo es sentir de cerquita tanto amor, te queremos tus tios gladys y juanman 000699mmmmm mmmuuaaakkk de union de continentes!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Diciembre de 2005, 05:04:24 » |
|
Mi preciosita
Cuando una persona enamorada bebe de la vid de amor y la pasión Es cuando siente que toca el cielo con las manos hoy en estos versos Puedo ver que estas feliz junto a Ronal y que tu amor te ha elevado Al cielo
Me encanto leerte Dios te bendiga
Te quiero mucho mi niña linda
Verónica K.
F E L I Z N A V I D A D Y U N V E N T U R O S O A Ñ O N U E V O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROLANDO GONZALES HUALLPA
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Diciembre de 2005, 20:55:52 » |
|
GRACIAS POR ESCRIBIR TAN LINDO. Es una exacta narración del deseo infinito de la entrega al amor tan esperado. Eb horabuena.. .que exito te sonria siemprre en estas cosas que son un poco escazas en estos días. SUERTEEEEEE EEEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Diciembre de 2005, 16:24:57 » |
|
Mi preciosita Cuando una persona enamorada bebe de la vid de amor y la pasión Es cuando siente que toca el cielo con las manos hoy en estos versos Puedo ver que estas feliz junto a Ronal y que tu amor te ha elevado Al cielo Me encanto leerte Dios te bendiga Te quiero mucho mi niña linda Verónica K. ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..amixxx y hermanita del alma Vero  Gracias por visitarme en mis humildes letras amix estoy enamorada y ello me hace plasmar estos escritos porque lo escribo con el corazon  te queremos amixxx mi Ronal y yo  Que Dios te bendiga siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Diciembre de 2005, 03:27:50 » |
|
AMIXXXXXXXX CUANTA PASIONNNNNN N, ME IMAGINO COMO LE LATERA EL CORAZON A TU AMADO RONAL, LOS QUIERO A LOS DOS !!
[img][http://www.myl.com.mx/images/marzo/cleo2a.jpg/img]
CLAOPATRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Diciembre de 2005, 23:10:34 » |
|
GRACIAS POR ESCRIBIR TAN LINDO. Es una exacta narración del deseo infinito de la entrega al amor tan esperado. Eb horabuena.. .que exito te sonria siemprre en estas cosas que son un poco escazas en estos días. SUERTEEEEEE EEEEEEEEEEE ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .Amigo ROLANDO GONZALES  Gracias ati amigo por entrar ami rinconcito y leerme y poner tan lindo comentario hacia mis humildes letras ,fue un palcer tenerte aqui amigo  Que Dios te bendiga siempre amigo  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de una amiga mas GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Diciembre de 2005, 23:34:19 » |
|
bella poeta  magnifica,extraordinaria,estupendo maravillosa mente forma de escribir ,me dejaste sin palabras,veo que muchos dicen los mismo de tus poemas esque son realmente buenos y siempre entro a leerte,inclusive he recomendado amigos mios que te lean y no digan que miento eres quien Dios puso en mi camino para poder amar completamen te siempre te llevo muy dentro de mi en cada latido de mi corazón en cada poro de mi cuerpo estés o no estés siempre te siento al lado mío porque nuestras almas se pertenecen  mis mas sinceros respetos bella poetisa  gracias por deleitarnos con tan buenos poemas  ........... ........... ........... ........... ........... ..... Amigo MAIKELDULCE  Amigo gracias por tan lindas palabras hacia mis humildes letras,no se si me meresca tanto reconociemi ento,trato de plasmar solo lo que siento amigo,lo que mi corazon enamorado hace que plasme,siempre es grato recibirte aqui amigo,gracias en verdad por tus palabras  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mei
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Diciembre de 2005, 23:56:13 » |
|
Hola querida amiga Gatitam...q ue explosión de emociones emanan de tu pluma en este escrito... ha sido todo un placer para mis sentidos pasearme por tus letras amiga un lujo de sentimiento s y presentación enhorabuena cielo y que tengas una feliz Navida y prospero año Nuevo, que en este que dejamos se queden tus sin sabores y en el nuevo que hasta a punto de llegar se vean realizados todos tus sueños e ilusiones Muackssssss ssssssss Recbe un calido beso y amplio abrazo bañadito de miles de sonrisas cantarinas de tu amiga Mei 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debari
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Diciembre de 2005, 13:44:42 » |
|
muy bonito gatita ,y además excelenteme nte presentado ,es grato para el lector que busca identificar se con un poema encontrarse no solo adornado lo que supone la palabra. Aun asi y apreciando por completo todo,  solo como forista he de fijarme en el poema desnudo y de los que he estado leyendo tuyos es este el que mas musicalidad y mejor construido está. UN placer leerte gatita Un beso de la quejamas podría ser ella misma ,yo..debari 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Diciembre de 2005, 19:39:41 » |
|
Primeramant e me presento mi nombre es Willian Bisshe soy Director teatral,escritor y busco talentos,estoy muy interesado en tus escritos,me he dado un tiempo y he visto cada uno de tus escritos y me han gustado,siento que eres un talento que se esta desperdicia ndo,tambien he notado que eres la mas leida,se nota que tienes arte y ese arte no puede quedarse sin ser explotado.
He visto algunos temas a un amor lejano,El fracaso de la comuunicaci on melancolica,La plenitud de la comtemplaci on del ser amado,veo que realzas la importancia del subjetivism o que lo expresas en amor,nostalgia y tristeza proyectados sobre la realidad.
Necesito poder contactarme con ud,no obstante estare por aqui esperando su respuesta.
Att.Willian B.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Diciembre de 2005, 19:44:51 » |
|
Primeramant e me presento mi nombre es Willian Bisshe soy Director teatral,escritor y busco talentos,estoy muy interesado en tus escritos,me he dado un tiempo y he visto cada uno de tus escritos y me han gustado,siento que eres un talento que se esta desperdicia ndo,tambien he notado que eres la mas leida,se nota que tienes arte y ese arte no puede quedarse sin ser explotado.
He visto algunos temas a un amor lejano,El fracaso de la comuunicaci on melancolica,La plenitud de la comtemplaci on del ser amado,veo que realzas la importancia del subjetivism o que lo expresas en amor,nostalgia y tristeza proyectados sobre la realidad.
Necesito poder contactarme con ud,no obstante estare por aqui esperando su respuesta.
Att.Willian B.
^^-^^ Desperdicia ndo?????????? ........... su novio RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Diciembre de 2005, 20:19:44 » |
|
UUUUff hija cuando un hombre hace eso en una mujer solo sera por culpa de el si te llega a perder , que lindo hija que estes en las mieles del amor .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria8a
Nuevo
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Diciembre de 2005, 23:49:17 » |
|
Eres el hombre que me hace sentir un amor profundo buscas cada noche mis besos, me das de beber tu amor como agua que se desbordan por todo mi cuerpo eres quien llena todos mis vacíos soy feliz solo contigo porque te amo y me amas eres el dueño absoluto de mi amor y de mis ansias me haces sentir que soy tu reina y ocupo todos tus sentidos ,tu corazón y tu alma. eres quien Dios puso en mi camino para poder amar completamen te siempre te llevo muy dentro de mi en cada latido de mi corazón en cada poro de mi cuerpo estés o no estés siempre te siento al lado mío porque nuestras almas se pertenecen nuestro amor es real, tan real como cuando me envuelves fuerte con tus brazos varoniles y me besas con tu boca ardiente desde niña presentí tu llegada a mi vida el cielo azul sera testigo cuando voy hacia ti sin demora y con beso tiernos te dare todo lo que en mi estoy guardando te amare y me entregare como yo quiero Derecho de Autor:MILY H.V

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Diciembre de 2005, 21:08:14 » |
|
muy bonito gatita ,y además excelenteme nte presentado ,es grato para el lector que busca identificar se con un poema encontrarse no solo adornado lo que supone la palabra. Aun asi y apreciando por completo todo,  solo como forista he de fijarme en el poema desnudo y de los que he estado leyendo tuyos es este el que mas musicalidad y mejor construido está. UN placer leerte gatita Un beso de la quejamas podría ser ella misma ,yo..debari  Amiga debari  Me es muy grato tenerte en mi rinconcito amiga muy agradecida por tu opinion,siempre acepto los halagos y criticas que vengan porque asi me hacen crecer y mejorar algunas cosas,siempre trato de ponerle adornos,que se identifique con el poema en si que bueno tenerte por aqui amiga y saber que te agrado mi humilde escrito muy agradecida por tu coemntario y tu gratisima visita Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #41 : 31 de Diciembre de 2005, 19:55:04 » |
|
Att.Willian B............ ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......Sr. Willian Bienvenido ami rinconcito  Gracias por leerme y agradecida por saber que agrada mis escritos,es un honor para mi pero como ya le dije por msn ese tema no se habla por aqui,en verdad le agradesco mucho  Que Dios lo bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #46 : 06 de Enero de 2006, 20:10:19 » |
|
'''siento que eres un talento que se esta desperdicia ndo'''
disculpen si esa palabra les ofendio a tu enamorado y amiga fue sin mala intencion,espero poder estar nuevamante en contacto Att.Willian B.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #47 : 06 de Enero de 2006, 22:36:26 » |
|
'''siento que eres un talento que se esta desperdicia ndo'''
disculpen si esa palabra les ofendio a tu enamorado y amiga fue sin mala intencion,espero poder estar nuevamante en contacto Att.Willian B.
========================================================= ^^-^^ Hola Sr. Willian B. No solamente ofendiste indirectame nte a mí Sr Willian B . sino como digo indirectame nte a los demas foristas que vienen a dejar su escritos de sentimiento s es este lindo foro de poemas y no es de desperdicia r si no el dar su aporte al foro Pero ya paso Sr Willian asi que tema cerrado Gracias por los buenos comentarios a los poemas de mi novia  Saludos desde la selva central del Perú, RoNaL de MILY ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .....^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #49 : 07 de Enero de 2006, 21:30:57 » |
|
========================================================= ^^-^^ Hola Sr. Willian B. No solamente ofendiste indirectame nte a mí Sr Willian B . sino como digo indirectame nte a los demas foristas que vienen a dejar su escritos de sentimiento s es este lindo foro de poemas y no es de desperdicia r si no el dar su aporte al foro Pero ya paso Sr Willian asi que tema cerrado Gracias por los buenos comentarios a los poemas de mi novia  Saludos desde la selva central del Perú, RoNaL de MILY ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .....^^-^^ Amorcito mio  Amorcito ya paso vida mia se disculpo fue sin intencion te amo tanto amor mio gracias por estar siempre pendiente de mi,te ame ,te amo y te voy a amara siempre cariñito mio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VICTORIA3
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : 14 de Enero de 2006, 05:07:50 » |
|
GATITAM reyna preciosa  sabes algo hace mucho rato estaba leendo casi todo pero queria opinar y no sabia  ,pero ahora aprovechare que ya lo logre,me esta gustando todo lo que leo,preciosas letras la forma como escribes,tus presentacio nes muy buenas porque para el lector que entra a deleitarse no solo le gustan las letras si no imagenes la presentacio n,bueno es mi caso y me fascina los tuyos este tema me encantooo muchisimo,son bellos tus escritos porque tu corazon noble dicta que escribas asi,sigue asi reynita recuerda que aca en mexico tines una gran amiga que te recuerda con mucho cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #51 : 14 de Enero de 2006, 18:01:57 » |
|
GATITAM reyna preciosa  sabes algo hace mucho rato estaba leendo casi todo pero queria opinar y no sabia  ,pero ahora aprovechare que ya lo logre,me esta gustando todo lo que leo,preciosas letras la forma como escribes,tus presentacio nes muy buenas porque para el lector que entra a deleitarse no solo le gustan las letras si no imagenes la presentacio n,bueno es mi caso y me fascina los tuyos este tema me encantooo muchisimo,son bellos tus escritos porque tu corazon noble dicta que escribas asi,sigue asi reynita recuerda que aca en mexico tines una gran amiga que te recuerda con mucho cariño  VICTORIA amiga bienvenida a foropoemas y ami humilde rinconcito  Que enorme placer verte en mi rinconcito ,no me imegainaba encontrarte por aqui ,mmuchas gracias por tus palabras eres muy gentil,trato de dar lo mejor de mi en cada poema que plasmo y que les agarda y me agrada saber que lo logro te conoci muy poco tiempo pero tambien sabes queme agradaste,tambien recuerda que aca en peru ay una amiga con la que puedes contar siempre espero volver a contactarme contigo,gracias en verdad por estar aqui me honra muchoo.Que Dios te bendiga siempre  saludoscon cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edwardvill
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : 10 de Febrero de 2006, 14:44:46 » |
|
sobrinitaaa Mily mira que dificil se me hizo poder entrar se que hace mucho me inscribi pero por x motivos no pude pero te prometi y aqui estoy ademas el domingo es tu cumpleaños y queria darte una sorpresita quiero felictarte porque escribes precioso y te lo dije pero este poema es el que me gusto ese dia espero te vaya bien en todo te deseo exitos en esta faceta de tu vida,y espero puedas venir pronto por bagua mira que lo prometiste y aca te estamos esperando ,tus tios y tus abuelitos te mandan saludos ,ya me veras mas seguido por aqui ya que logre entrar.cuid ate mucho preciosa y sigue asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : 13 de Febrero de 2006, 15:17:34 » |
|
gatitam  uf bellisimooo ooooo todo toodo perfectamen te letras,presentacion,el poema todo en si perfecto si que tienes un gran talento querida poetisa logras siempre adentrarnos con tus poemas escribes con el alma muy bello quede encantadisi ma mis respetos y admiracion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #55 : 15 de Febrero de 2006, 18:29:37 » |
|
sobrinitaaa Mily mira que dificil se me hizo poder entrar se que hace mucho me inscribi pero por x motivos no pude pero te prometi y aqui estoy ademas el domingo es tu cumpleaños y queria darte una sorpresita quiero felictarte porque escribes precioso y te lo dije pero este poema es el que me gusto ese dia espero te vaya bien en todo te deseo exitos en esta faceta de tu vida,y espero puedas venir pronto por bagua mira que lo prometiste y aca te estamos esperando ,tus tios y tus abuelitos te mandan saludos ,ya me veras mas seguido por aqui ya que logre entrar.cuid ate mucho preciosa y sigue asi  tiito edward  Gracias mil por estar aqui me sorprendio aayy y me emocione a la aves gracias por tan bellas palabras que me dejas y tu gran cariño,espero poder ir pronto abagua y dales una visita lo prometi y lo cumplire  me siento tan bien tio por todo lo que me dices mil mil gracias ,cuidate tambien mucho y dale mis saludos que los quuiero mucho y pronto ire si  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu sobrinita GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #56 : 16 de Febrero de 2006, 20:15:44 » |
|
gatitam  uf bellisimooo ooooo todo toodo perfectamen te letras,presentacion,el poema todo en si perfecto si que tienes un gran talento querida poetisa logras siempre adentrarnos con tus poemas escribes con el alma muy bello quede encantadisi ma mis respetos y admiracion  amiga Monica  mil gracias amiga por estar siempre pendiente de mis humildes poemas me dejas un bello mensaje amiga ,los plasmo lo mejor que puedo amiga siempre esperando les guste,que bueno es saber que si ,amiga gracias de verdad por tus palabras muy alentadoras que me inpira seguir  Que Dios te bendiga siempre amiga  saludos con carño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #57 : 16 de Febrero de 2006, 20:58:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Famgtasma
|
 |
« Respuesta #58 : 17 de Febrero de 2006, 00:07:24 » |
|
...BELLAS Y SENTIDAS PALABRAS LLENAS DE MUCHA INTENSIDAD. ...UN GUSTO INMENSO LEERLE...
|
|
|
|
|
|
...SI ME CREES CULPABLE TE PIDO PERDON...
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|