|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 16 de Diciembre de 2005, 01:13:54 » |
|
Anoche dormía y soñaba que venias buscando mis labios..Ano che dormía y te sentía ya en mi pecho con ansias locas tocabas todo mi cuerpo ..todo mi ser se volvia un misterio
Anoche brinqué al sentir tu roce en mi piel, anoche fuiste la luz que ilumino mi silencio. Eras tu, era yo, éramos los dos tu y yo, uno sólo, por un momento infinito Me Ahogaba en tus labios, susurrábamos palabras de amor y placer, fui tuya, fuiste mío fuimos uno sólo. Tu piel fue mi piel ,tu sudor se confundió con el mío Anoche, dormí placidament e porque en mi sueño nos hacíamos uno ..Anoche, tu amorcito llenaste de alegría mi vida, éramos los dos envueltos en un manto de amor y Pasión
Amor en cada roce pasión en cada beso fundidos solos tu y yo...
........ ........Psdata:inspiracion Derecho de Autor:MILY H.V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 16 de Diciembre de 2005, 01:13:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2005, 01:37:56 » |
|
Que lindo hija me alegra como te he dicho verte asi enamorada y feliz ,te das cuenta que tambien hay cosas bellas que nos da la vida , solo disfrutalas corazon , te quiero mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2005, 03:49:35 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>> ////////  Amorcitoooo oooo , para ti mi dulce de miel  Mi amorcito , mi dulce de Miel, mi MILY  Amorcito somos uno solo mi vida Como toda noche amorcito, yo pienso en ti Amorcito con este poema me transportas a un mundo de sueños en el cual los dos vivimos y sentimos este poema mi vida Hermoso poema mi vida, aca tu admirador numero uno mi amorcito Aca tu admirador du amigo tu enamorado tu esposo  Te amooooooooo o mi amorcito te amooooooo  Te amo hoy mas que nunca amorcito te amo mas que ayer y mañana te amare mas que hoy  Amoooooorrc itooooo Estoy deseando tenerte , estoy muriendo por verte porque sinti nada Tiene sentido Te amoooooooo mi MILY Aca tu RoNaL extrañandote muchoooooo
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2005, 04:38:07 » |
|
 Que pasion amiga Milly, regreso y encuentro el foro en llamas ah y perdona felicidades  para Ronald y para ti, me alegro de tu madurez como poeta, no todos escriben con esa pasion describiend o lo que se siente en el interior pasionalmen te. te felicito una mas jajajajaj al lado aca, bendiciones de Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2005, 00:02:15 » |
|
gatitammmmm felicidades estupendas letras 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2005, 03:54:40 » |
|
Gatitan.... hermosos versos amiga.....u n placer volver a leerte,
Dios te colme de felcidades junto a tus seres queridos... ..
desde Argentina y hasta tí...mi cariño y amistad... 
Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2005, 00:05:32 » |
|
Mi querida amiga Mily: Esta es mi cara leyendote consigues con tus versos acercarme por un momentito al cielo. Pero que lindo escribes mi niña.  Cuanto amor desprenden siempre, resultado de tu felicidad, me hace muy feliz verte asi de enamorada. ¿quien sera el responsable? jjjjjjj
Un abrazo y un fuerte beso  vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2005, 01:08:20 » |
|
cuanta pasionnnnnn nnnnnnnnn  , me encanta que estes asiiiiiiiii i de enamorada, cuando uno esta hasta la medula de amor, ve la vida color arco iris, y es tannnnnnnnn n bonitoooooo oo 000699mmmmm muaaakkkkkk kkk de los tios que unieron continentes !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2005, 18:09:01 » |
|
Amorcitoooo oooo , para ti mi dulce de miel Mi amorcito , mi dulce de Miel, mi MILY Amorcito somos uno solo mi vida Como toda noche amorcito, yo pienso en ti Amorcito con este poema me transportas a un mundo de sueños en el cual los dos vivimos y sentimos este poema mi vida Hermoso poema mi vida, aca tu admirador numero uno mi amorcito Aca tu admirador du amigo tu enamorado tu esposo Te amooooooooo o mi amorcito te amooooooo Te amo hoy mas que nunca amorcito te amo mas que ayer y mañana te amare mas que hoy Amoooooorrc itooooo Estoy deseando tenerte , estoy muriendo por verte porque sinti nada Tiene sentido Te amoooooooo mi MILY Aca tu RoNaL extrañandote muchoooooo ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..........Amorcito mio para ti con todo mi amor  amorcito que bello que te gusto mi escrito,ami me encanta todo de ti mi Ronal,hasta en mis sueños te tengo y ambos lo vivimos amor mio este poema y yo ati mi vida tambien estoy deseando encontrarte de nuevo,te extraño un monton mi vidita,te amoooo y este amor me mantiene viva,con todo los momentos vividos,mañana cumplimos 7 meeses vidita y te amo mas y mas cada dia . somos uno mi vida nos hicimos uno  te amooooooooo oooooo muchooooooo ooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2005, 05:00:45 » |
|
Mily mi preciosa
Hayy que gustito se siente cada vez que lee tus letras y mas aun cuando Leo la pasión encendida en tu corazón por ese sentimiento bello que te Hace tan feliz
Me encanto leerte Dios te bendiga
Te quiero mucho mi niña linda
Verónica K.
F E L I Z N A V I D A D Y U N V E N T U R O S O A Ñ O N U E V O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Diciembre de 2005, 16:28:48 » |
|
Gatitan.... hermosos versos amiga.....u n placer volver a leerte, Dios te colme de felcidades junto a tus seres queridos... .. desde Argentina y hasta tí...mi cariño y amistad...  Lilian ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .mipoeta  Gracias amiguita por estar siempre en mis escritos dandome alientos asi,lo aprecio mucho  Que Dios te me bendiga siempre amiga  saludos y mi amistad con cariño de GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAIKELDULCE
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2005, 20:20:36 » |
|
GATITAM la mejor poeta para mi  sin ofender a nadie ok los demas lo hacen bien pero tuyos son unicos segun mi parecer  siempre logras con tus poemas transportar al lector en esos sueños,me imagino en tu poema,con tu poema me haces vivirlo,en verdad escribes magnificame nte,la presentacio n intachable,las letras exquisitame nte puestas en su sitio Anoche brinqué al sentir tu roce en mi piel, anoche fuiste la luz que ilumino mi silencio. Eras tu, era yo, éramos los dos tu y yo, uno sólo, por un momento infinito  quede fascinado con tan pasional poema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2005, 03:07:45 » |
|
WWWWAAAAAAO OOOOOOOOOOO , ME ENCANTA ESA PASION QUE SENTIS POR RONALLLLLLL LLLLL, LA VERDAD QUE ME ACALORE AMIX JAJAJA, ASI QUE LOS QUE ESCRIBEN CREYENDO QUE EL POEMA DE MI AMIX ES PARA TODOS, LES DIGO QUE ESTAN EQUIVOCADOS JAJAJA, ES SOLO PARA RONALLLLLLL LLLL CLEOPATRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Diciembre de 2005, 22:51:51 » |
|
mi niña bella Cada ves que te leo me dejas asi mi niña escribes preciosisim o,parece que naciste con el don de poeta,pq lo haces como toda una experta,me gusta lo que expresas pq noto ahi tu felicidad,la forma de presentacio n precioso impecable todo,te felicito mi niña y sigue para delante que me gusta mucho leerte pq me llevas a vivirlo todo lo que leo te quiero amiguita y espero pases super en estas fiestas navideñas ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......Gracias amiga por tan alentador comentario estoy enamorada amiga y escribo lo que me dicta el corazon,en verdad muchas gracias amiga por leerme ,eres una gran amiga  Que Dios te bendiga siempre amiga  saludos en estas navidades con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Diciembre de 2005, 23:03:37 » |
|
Mi querida amiga Mily:  Esta es mi cara leyendote consigues con tus versos acercarme por un momentito al cielo. Pero que lindo escribes mi niña.  Cuanto amor desprenden siempre, resultado de tu felicidad, me hace muy feliz verte asi de enamorada. ¿quien sera el responsable? jjjjjjj Un abrazo y un fuerte beso  vida ........... ........... ........... ........... ........... .Amiga Vida  Gracias amiga por tu lindo comentario hacia mis humildes letras,te acercan al cielo ups cuidado amiga y te caigas de alli arriba jaj ahi te mando una nube mia ,el responsabe de mi felicidad es mi Ronal al cual amo con todo mi ser  Que Dios te bendiga linda amiga  saludos en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Diciembre de 2005, 01:05:42 » |
|
cuanta pasionnnnnn nnnnnnnnn  , me encanta que estes asiiiiiiiii i de enamorada, cuando uno esta hasta la medula de amor, ve la vida color arco iris, y es tannnnnnnnn n bonitoooooo oo  mmmmmmuaaak kkkkkkkk de los tios que unieron continentes ! ........... ........... ........... ........... ........... ........... ....amix Gladysssss  ay amiguita que lindo verte en mi escrito,pues si estoy archimegaen amorada y s siente tan bonito  Que Dios te bendiga siempre  saludos en estas fiestas navideñas de tu amix que te quiere GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Diciembre de 2005, 19:55:43 » |
|
Mily mi preciosa Hayy que gustito se siente cada vez que lee tus letras y mas aun cuando Leo la pasión encendida en tu corazón por ese sentimiento bello que te Hace tan feliz Me encanto leerte Dios te bendiga Te quiero mucho mi niña linda Verónica K. ........... ........... ........... ........... ........... ........... .........Hermanita del alma  Gracias por tan lindo comentario hacia mis humildes letras,gustito me da verte por mis ecritos amiga mia  Que Dios te bendiga siempre amix  saludos en esta fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Diciembre de 2005, 03:16:13 » |
|
GATITAM la mejor poeta para mi  sin ofender a nadie ok los demas lo hacen bien pero tuyos son unicos segun mi parecer  siempre logras con tus poemas transportar al lector en esos sueños,me imagino en tu poema,con tu poema me haces vivirlo,en verdad escribes magnificame nte,la presentacio n intachable,las letras exquisitame nte puestas en su sitio Anoche brinqué al sentir tu roce en mi piel, anoche fuiste la luz que ilumino mi silencio. Eras tu, era yo, éramos los dos tu y yo, uno sólo, por un momento infinito  quede fascinado con tan pasional poema ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......Amigo MAIKEDULCE  Amigo gracias por tan halagador comentario hacia mis humildes letras,en verdad las aprecio mucho,aunque no se como responder a ello,te agradesco mucho por leerme lo hago con cariño para los que me leen y plasmado con amor pq son cosas que vivo al lado de mi amor  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|