|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 18 de Diciembre de 2005, 20:40:43 » |
|
Cuántas veces ha pasado por mi mente Poder tomar tus manos y caminar juntos Ya que mi amor es todo tuyo Cuántas veces... he deseado tocar tu rostro sentir tu mirada tierna hacia mi mientras se deslizan mis dedos por tus labios Cuántas veces... he soñado regalarte mi sonrisa y tomar la tuya con mis labios, en ese beso que siempre he anhelado, tanto darte.
Cuántas veces... he imaginado abrazados los dos y fundirnos en él para siempre juntos, para no separarnos nunca jamás
Cuántas veces... he querido al abrir mis ojos, encontrarte acostado a mi lado y poder contemplart e desde los pies hasta tu mirada de niño tierno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 18 de Diciembre de 2005, 20:40:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2005, 20:48:51 » |
|
Amiga...... ...los sueños si los piensas mucho...... .. se cumplen
amiga gatitam.... .... gracias por comprtir... ...... mi cariño para
tí desde Argentina.. ....... felicidades ., Dios cuide de tí...........
Lilian[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2005, 21:49:25 » |
|
gatiam muakkkkkkkk kkkkk felicidades sssssss te quiero un montonnnnnn nn 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2005, 02:33:28 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Mi dulce de miel, para ti mi vida  Será...Si sera mi MILY  Claro que porsupuesto que desde luego que siii amorcitoooo o  Son sueños que ambos compartimos y que muy pronto lo haremos realidad mi vida esta en nosotros el hacerlo realidad mi vida ya que hay un lazo muy fuerte entre nosotros y es que NOS AMAMOS  Estoy deseando tenerte, no puedo estar ya sin ti mi amorcito 000993  Hermoso escrito el cual me delieto al leerlo mi vida te amooo mi amorcito te amooooooooo ooo
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2005, 03:49:36 » |
|
 Sobrinita , para que tus sueños se hagan realidad, nos juntaremos todas las hadas y y bailaremos la danza del amor en tu nomre y en el de ronal, ya veras como tus sueños se hacen realidad muy pronto!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEXTIN
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2005, 04:11:54 » |
|
Los sueños son parte del amor, un poema de sentimiento puro, es un placer leerte, bella poetisa. saludos alex 
|
|
|
|
|
|
El amor nunca pide, siempre da.
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2005, 04:56:22 » |
|
Hija preciosa
Si no existieran los sueños no habrían las ilusiones y sin ilusiones no existiría Las ganas y la alegría de vivir, Dios te ha dado un corazón precioso lleno de Amor, ilusiones y sueños es por ello que en tu sonrisa en tu voz en tus letras Irradias esa luz interior que hace que todo el mundo te admire y te quiera
Cada vez que lee tus versos me siento feliz porque veo que tu corazón enamorado Esta brillando con su luz propia que se la tiene cuando se esta enamorada
Te quiero mucho mi niña linda
Verónica K.
F E L I Z N A V I D A D Y U N V E N T U R O S O A Ñ O N U E V O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Diciembre de 2005, 00:05:38 » |
|
Sera que mi amix esta enamorada????????, que lindo escribes, ayyyyyyyyyy yy me la paso suspirandoo ooooooooooo  CLEOPATRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Diciembre de 2005, 04:45:42 » |
|
 Hola Mily,,, líndisimo poema que describe el gran deseo porque un sueño se realice el de tu amor con Ronal, pero como digo, los sueños se pueden hacer realidad si lo deseas con el corazón, ...bellísimo poema amiga...fel icidades a ti y a Ronal con "d" 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
curiela
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Diciembre de 2005, 07:45:32 » |
|
hola gatita soy nueva en este foro wow que bello escribes esta precioso este tema me encanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2005, 04:55:02 » |
|
gatiam muakkkkkkkk kkkkk felicidades sssssss te quiero un montonnnnnn nn ........... ........... ........... ........... ..........Antita amiguita  GrAcias amiguita sabes que tambien te requieroo ,gracias por dejar siempre tu huella en mis escritos,eres un encanto amiga mia  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2005, 21:26:10 » |
|
UN ABRAZO FRATERNAL DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD KARLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2005, 23:22:44 » |
|
SI LOS DESEOS SON MUY FUERTES Y NACEN DESDE EL ALMA MILY, SIEMPRE SE CUMPLEN. CLARO QUE SUCEDERÁ Y ESTARÁS JUNTO A EĹ. EXQUISITA INSPIRACIÓN AMIGA  , ME HE GUSTADO MUCHISIMO, SIEMPRE NOS DELEITAS CON TUS MARAVILLOSO S VERSOS ,  YA QUE EN TU ALMA HAY UN ANGEL QUE TE HACE BRILLAR EN CADA POESÍA. QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS. FELICIDADES Y BESOS ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... Sandrina amiga  Amiga gracias por tan agradables palabras hacia mis escritos,alientos como el tuyo me reconfortan mucho y alientan a seguir ,eres muy amable y linda amiga ,gracias por leerme  gracias por tus buenos deseos ,lo mismo para ti amiga que se cumplan todos tus deseos para este año por ser tan dulce amiga  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas navidades de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Diciembre de 2005, 01:18:39 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Mi dulce de miel, para ti mi vida  Será...Si sera mi MILY Claro que porsupuesto que desde luego que siii amorcitoooo o Son sueños que ambos compartimos y que muy pronto lo haremos realidad mi vida esta en nosotros el hacerlo realidad mi vida ya que hay un lazo muy fuerte entre nosotros y es que NOS AMAMOS Estoy deseando tenerte, no puedo estar ya sin ti mi amorcito  Hermoso escrito el cual me delieto al leerlo mi vida te amooo mi amorcito te amooooooooo ooo ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........Mi gran amorrrr  ay amorcito que lindo saber que te agrado mi escrito muy cierto vidita ay un lazo demasiado fuerte y es el gran amor que ambos nos tenemos,dia adia lo alimentamos como a una flor no la dejaremos que se marchite,ambos lo deseamos vidita estar juntos por siempre,asi deseamos que sea,quiero amarte siempre amor,despertarme cada mañana a tu lado poder cuidarte,mimarte,apoyarte,amarte tantas cosas que quiero vivir atu lado amor mio.eres lo mejor que tengo,eres el hombre de mi vida y te amoooo muchooo muchoo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Diciembre de 2005, 22:05:58 » |
|
Cuantas veces leo tus poemas y cada vez me encantan mas , te veo en estos dias mas inspirada y me contenta mucho ,se feliz hija miaaaaaaaaa aaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Diciembre de 2005, 03:03:44 » |
|
Sobrinita , para que tus sueños se hagan realidad, nos juntaremos todas las hadas y y bailaremos la danza del amor en tu nomre y en el de ronal, ya veras como tus sueños se hacen realidad muy pronto!!!!!! ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........amixxxx Gladyys y tiita  Gracias amiguita por estar siempre ahi,espero si se me realicen amiga mia,me encanta como bailas,con esos bailes ojala que mis sueños se realicen prontito ,te quiero amixxx  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix que te quiere GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Diciembre de 2005, 21:56:12 » |
|
Hija preciosa Si no existieran los sueños no habrían las ilusiones y sin ilusiones no existiría Las ganas y la alegría de vivir, Dios te ha dado un corazón precioso lleno de Amor, ilusiones y sueños es por ello que en tu sonrisa en tu voz en tus letras Irradias esa luz interior que hace que todo el mundo te admire y te quiera Cada vez que lee tus versos me siento feliz porque veo que tu corazón enamorado Esta brillando con su luz propia que se la tiene cuando se esta enamorada Te quiero mucho mi niña linda Verónica K. ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..........amix,hermanita del alma y madre virtual  ay amix gracias por tan lindas palabras hacia mi y mi escrito solo expreso lo que siento,tienes un lindo corazon,todo lo que me dices es pq me quieres,tqm amix ,gracias por estar siempre apoyandome  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix que te quiere GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Diciembre de 2005, 22:25:14 » |
|
 Hola Mily,,, líndisimo poema que describe el gran deseo porque un sueño se realice el de tu amor con Ronal, pero como digo, los sueños se pueden hacer realidad si lo deseas con el corazón, ...bellísimo poema amiga...fel icidades a ti y a Ronal con "d" MILY, TE DESEO QUE PASES UNA LINDA NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2006 EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI EL PROXIMO AÑO, QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE....  CHICA28 ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... amiga SELENE  Que alegria verte en mi rinconcito amiga siempre es agradable saber que me lees,muy cierto amiga los sueños se hacen realidad y con mi Ronal falta poco para realizarlo todo lo que hemos soñado hacer,gracias por tus buenos deseos hacia nostros,para ti tambien amiga que te vaya todo muy bien,que tengas feliz navidad y prospero año nuevo,que todos tus sueños se te realicen pronto  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Diciembre de 2005, 00:17:27 » |
|
UN ABRAZO FRATERNAL DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD KARLA ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... Amiga Karlita  amiga igualmente para ti te deseo feliz navidad y un feliz año nuevo ,que este nuevo año sea lo mejor para ti y puedas realizar tus sueños,que la pàses bien en compañia de tus serees queridos,te mando un abrazo enorme de tu amix GATITAM  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|