ROBBIN
Nuevo
|
 |
« : 20 de Diciembre de 2005, 00:12:05 » |
|
" ENTRE EL OCASO Y EL ALBA LA AURORA CANTA "  El brillo que vieron tus ojos solo fueron el fiel reflejo de tu alma Alma que vive añorando algo que siempre tendrás en tus manos y en tu corazón Muros que son tan grandes, grandes obstáculos o grandes pruebas Para el amor? Odisea de mi corazón y de mi alma al ver tanta flaqueza en tu ser a la vez un Resplandor de tu interior confesando un temor que hace cegar el alma Confesando el deseo puro que lleváis lleno concepto o imagen sin verdadera realidad. Esperanza sin fundamento??? Cuánta necedad a definirse de esa manera! Tú tienes fundamento y además tienes imagen y realidad. No puedo decir que no existes realmente, porque estás en todas partes de mí estoy torneado de ti, hecho a tu semejanza. Despierto en ti y duermo en ti; me fascina estar contigo, respiro tu presencia y eres toda mi existencia. No hay pensamiento s en que no te manifiestes ni actos de mi vida sin tenerte. Además para mí eres una realidad, realidad que divide a la nada lo incierto, la nada no hay sitio para ella, no habla nuestro idioma, tampoco tiene nuestros modales suaves, sutiles, ensoñadores; ellas son bruscas, incoherente s, fatales e irreversibl es. El sentimiento lleno de amor es el que cuenta
Tanto temor, te embarga Acaso hice algo mal? Eh sentido que la vida sin ti No tiene sentido Desprecio? Como seria posible Despreciar el agua que me hace vivir? Despreciar el aire que hace latir mi corazón como despreciar a la ternura de este mundo la dulzura de esta vida la pureza que lleváis dentro, como despreciar si tienes lo divino de los cielos si eres un regalo de dios si en tu rostros lleváis la pureza de un ángel Si tus eres mas hermosa que una rosa
Dios quiso que todo en este mundo tengan y se sientan amor unos al otros y de ello la unión eterna Y asta a la luna y al sol que están distantes a millones de rayos luz les dio su lugar su día, donde están cerca y les creo el eclipse para que pudieran estar juntos Llamáis incierto al fenómeno donde el sol y la luna se unen
Una tarde en el horizonte ensangrenta do anuncian la llegada de un día radiante Cuando el alba llega y los cánticos de las aves del cielo Se dejan oír es por que están anunciando El nacimiento del astro radiante La llegada de un gran día radiante y despejado Ese día llegará donde podrás correr por donde quieras ese día en que ya no llueve mas dudas día en que lo amargo sabe a dulce día en que ya no caerá lagrimas del cielo día en que la distancia se haya acortado y el viento dejara sentir su presencia al pasar por tu costado entre el ocaso y el alba la aurora canta la luna en el horizonte y el sol naciendo los capullos de rosas brotaran dejando salir el aroma de realidad aroma y viento que se une y tocara tus manos por primera vez Por el amor que nos decimos tener Besare tu mejilla
pero al llegar el ocaso Correrás al brillo que vieron tus ojos brillo que tu magia ara realidad aquella realidad que estará parado frente a tus ojos y sin mas temblar caerás rendida al tener a tus pies arrodillado siempre con el amor y con la lealtad que yo te he tenido Besare la base de tu cuerpo
En las lumbres del ocaso Prenden las ultimas rosas Hermosa tu y dichosos mis ojos En el nacimiento de la luna llena tu corazón danzara Con los cánticos del alma cuando ya se anuncia La oscuridad completa Donde el sol y la luna se unan sin que nadie mas pueda verlos
Desde que sale el sol asta su ocaso Desde que sale la luna asta el alba Serás mía por siempre Ese día entonces habrá llegado y la magia del amor abra triunfado Vida no tengas miedo ni mas dudas
El brillo de ese gran día en que tus ojos frente a los míos Sin temblar de miedo tu corazón y el mío se volcaran en el amor intenso
Y vivirás en mi eternamente Mira mi pecho lo dejo abierto para que vivas en él DEDICADO A MI PRINCESA DE ORO
ES A ELLA QUE LE DEBO UNA VIDA Y MEDIA
ATTE. ROBIN L.Z.
TU COQUIS    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 20 de Diciembre de 2005, 00:12:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soñadora22
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2005, 00:44:34 » |
|
WWUUUAAAUUU UUU...¡¡¡¡, vaya coquis en verdad me dejastes sin PALABRAS...¡¡¡, Y wuuaaauu nuevamente por esa RESPUESTA, fue en verdad HERMOSISIMA AAAAA..... y cada día me convenzo mas del AMOR QUE TE TENGOOOO... . y sin duda alguna te digo con el Corazón en la Mano, que SIEMPRE VIVIRAS EN MI, Y SIEMPRE ME TENDRAS A TU LADO...¡¡¡, no sabes cuan Felizzz me siento en estos momentos, y cada lagrima que derrame al estar leyendo este hermoso poema, fue por la Gran Alegria que senti al descubrir cuanto en verdad nos Queremos y que no importa el tiempo, o la distancia, TU Y YO, estaremos juntos un dia... TE QUIERO CON TODO MI CORAZON COQUISSSS.. .¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soñadora22
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2005, 02:42:40 » |
|
COQUIS nunca dejare de aplaudirte y agradecerte este HERMOSO POEMA..., que en verdad no puede haber otro igual... Mil Gracias MI COQUISSS, y recuerda siempre lo mucho que TE QUIERO, y lo mucho que te necesito, NUNCA.. NUNCA coquis te dejare.... TE QUIERO CON TODO EL CORAZON...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBBIN
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2005, 19:54:07 » |
|
MI PRINCESA DE OROOOOOOOOO O MI LINDISIMA ANI
TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS MI AMOR POR ANDAR ESCRIBIENDO POR AQUI O MEJOR DICHO POR RESPONDER A LA PEQUEÑITA RESPUESTA, ESPERO NO VUELVAS A DUDAR MAS VALE?? O MAS BIEN SI Y ASI ME ESCRIBES MAS POEMAS OK?? ANDALE LO QUE TU QUIERAS DECIR SERA MUY BIEN COMPRENDIDO Y MUY BIEN RECIBIDO POR MI DE ESO NI DECIRLO EH?? RECUERDA QUE YO ESTARE PARA UD. UNA VIDA Y MEDIA Y QUE NADIE TE QUERRA COMO LO HAGO YO ES QUE ERES LA MS TIERNA, LA MAS DULCE, LA MAS HERMOSA, LA MAS PURA, LA MAS MARAVILLOSA, LA MAGICA Y PERFECTA ANILU TE AMO, TE QUIERO Y TAMBIEN TE ADOROOOOOOO OOOOOOOO... Y TE AMOOO EN LA DISTANCIA EN TU AUSENCIA EN EL VERSO AQUEL... .... LO RECUERDAS????
TE QIERO MUCHO Y TE ADOROOOOOOO OOOO
TU COQUIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2005, 20:10:57 » |
|
NAVIDAD TARJETA UN PLACER LEERTE ME ENCANTO
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBBIN
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2005, 03:06:26 » |
|
EL PLACER ES MIO OOOOHHH
LINDA VERONICA
GRACIAS POR ANDAR POR ESTOS LUGARES
EL MEJOR Y EL MAS GRANDE DE LOS SALUDOS PARA UD. EN ESTOS DIAS DE UNION Y FELICIDAD.. ... FELIZ NAVIDAD LINDA VERO ..........G RACIAS}
COQUIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Diciembre de 2005, 06:11:40 » |
|
Hola Robin de Sherwood... amigo me has dejado con la boca abierta...q ue bello poema para Anita...te quedó lindisimo.. .de verdad tenías o mas bien hacías falta en este foro...mira nada mas que escondido te lo tenias eh  lindo amigo que gusto leer algo tuyo aqui..si has escrito algo mas lo buscaré...  felicidades a mi paisana Anita por tener el amor de una gran persona como tú amigo Robin...fel icidades a los dos....salu dos de su amiga que les desea felíz navidad y próspero año nuevo 2006  SELENE 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Esther Gladys
Elevación plena de sentimientos tiernos y únicos entre soles eternos
Usuario

Observemos juntos el iris del alma.
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Diciembre de 2005, 15:35:23 » |
|
ROBBIN :
Un verdadero encanto leer tan bonito poema. ! Felicidades ! Con respeto te dejo mis saludos. Esther
|
|
|
|
|
|
E.G.N
|
|
|
ROBBIN
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2005, 03:25:17 » |
|
HOLA HOLA
ESTHER
GRACIAS POR TU SALUDO, Y GRACIAS POR LEER EL POEMA, ES QUE DE ALGUNA FORMA TENIA QUE DECIRLE A MI PRINCESA DE ORO QUE NO TENGA MAS DUDA, EN FIN Y QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO, LA VERDAD NO SOY BUENO HACIENDO POEMAS JAJAJA YA VEZ QUE ESCRIBI MUCHISIMO Y NI CUENTA, PERO YA VISTE DE COMO LE QUEO.... BIEN MUCHISIMAS GRACIAS LINDA ESTHER Y YO CON LA HUMILDAD DEL CORAZON TE AGRADEZCO MUCHO POR EL SALUDO. DESDE AQUI TE ENVIO EL MAS GRANDE DE LOS ALUDOS
GRACIAS
ROBIN COQUIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2005, 21:45:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
ROBBIN
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2005, 04:03:37 » |
|
Hola hola
ANTITAAAAAA AAAAAAA
Que grata sorpresa, y muchisimas gracias por la felicitación Jajajaja con que te quedateis sin palabras? Mmm no me diga que se asusto Ok ok gracias linda anta, son letras que de alguna forma tenia que decirle a mi princesa de oro, aun que soy nuevo haciendo poemas……. Gracias, y te envío el mas grande de los saludos y muchos besos...... ....
ROBIN COQUIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2011, 20:17:22 » |
|
De sherwood se te extraña amigo., un abrazo para ti donde estés 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|