|
Marco Andree Córdova Gutierrez
|
 |
« : 21 de Diciembre de 2005, 05:56:10 » |
|
hola amigos como estan el motivo de este mensaje es para que sepan que me voy a ausentar en foropoemas es que mi msn que es marco27_12@hotmail.com me lo han cambiado de contraseña y todo lo demas o sea me lo hakearon asi que ya no me veran en foropoemas por un largo tiempo  fue un gusto tener grandes amigos como ustedes saben nunca los olvidare bye  :( fue un gusto participar aca bye matco Andree Córdova Guytiererz    
|
|
|
|
|
|
¿Quieres que de ese nectar delicioso no te amargue la hez? Pues aspíralo, acércalo a tus labios y déjalo después.
¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor? Pues amémonos hoy mucho y mañana digámonos ¡adiós! (G.A. Bécquer)
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 21 de Diciembre de 2005, 05:56:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2005, 06:04:26 » |
|
MARCOSSSSSS SSSSSSSSSSS ,AMIGOOOOOOOOOOOO, NO TE
VALLAS SI? TELO PIDE ESTA AMIGA QUE ADORA TYU POESIA Y
QUE ESTA ENFERMA..SI? UN CARIÑO Y MI ABRAZO, QUEDATE, PLIS¡¡
LILIAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2005, 15:47:38 » |
|
como quedarme si estoy triste por eso 
|
|
|
|
|
|
¿Quieres que de ese nectar delicioso no te amargue la hez? Pues aspíralo, acércalo a tus labios y déjalo después.
¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor? Pues amémonos hoy mucho y mañana digámonos ¡adiós! (G.A. Bécquer)
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2005, 18:55:25 » |
|
Como? si quieres te quedas, aqui somos todos amigos y nos
ayudamos siempre...M arco....mir a yo estoy pasando un mal
momento de salud...hac e dos dias perdi parcialment e la vista
y eso sumado a mi verdadero problema me devasto, pero ese
mismo dia nuestra amiga PEQUE BUBO, mando un pedido a todos
ustedes y con sus rezos y la ayuda de Dios, aqui estoy tratando
de rearmarme y se que aqui tenemos amigos..... Marco, piensa
antes de irte..eres un exelente poeta y amigo, eres queido y
respetado, te pregunto amigo...no podrias hacerte una nueva
cuenta y ocultarla?? ojalá digas que si, despues entre todos nos
quitamos las penas y las tristezas.. .para eso somos amigos.....
desde Argentina y hasta tí te mando mi sicero cariño. mi amistad
y respeto, gracias por leeer este mensaje, un abrazo argentino y
Dios cuidde siempre de tí......................... Lilian[/[/font]size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2005, 06:03:52 » |
|
claro amiga
ya lo cambiue
cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2005, 09:14:43 » |
|
Gracias amigo....cuidat e....Lilian [/color][/size[/font]]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anmar
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2005, 13:39:22 » |
|
hola amigos como estan el motivo de este mensaje es para que sepan que me voy a ausentar en foropoemas es que mi msn que es marco27_12@hotmail.com me lo han cambiado de contraseña y todo lo demas o sea me lo hakearon asi que ya no me veran en foropoemas por un largo tiempo  fue un gusto tener grandes amigos como ustedes saben nunca los olvidare bye  :( fue un gusto participar aca bye matco Andree Córdova Guytiererz Hola Marco, el poeta de las lindas poesias romanticas.
Yo te daria un consejo aunque no soy quien para darlo:
si el único problema es ese que cuentas no te vayas, escribes muy muy bien, ni te imaginas la de cosas que han llegado a hacerme a mi, y aqui estoy.
Cambié mi nick, pero veo que de nada sirve, soy ABILEA, y sigo aqui.
Si el problema es otro aparte de ese, pues entonces ya si que mejor no digo nada, pero es una pena con lo lindo que escribes que te marches.
Si te vas te deseo muchisima suerte y que sigas adelante. Si te quedas, aqui sigues teniendo a tus amigos.
Saludos con mucho cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2007, 01:10:05 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|