|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 22 de Diciembre de 2005, 19:37:31 » |
|
Como decirte que te amo Sin sentir tu rechazo Como ocultar este sentimiento que Llevo por dentro Tan solo me encantaría escuchar de tus labios Que sientes lo mismo por mi Y me harías el hombre mas feliz Aunque a veces no lo notes, siempre intento decirte que te amo Pero por temor no lo hago porque eres alguien muy especial para mi, mi corazon te ama se que para este amor no hay explicación porque a tu lado tienes a otro que disfruta tus caricias y otra disfruta mi cuerpo mas no mis sentimiento s Te amo por como eres conmigo y no dejare de sentir lo que siento siempre y por siempre te tendre en mi como te explico lo que siento siempre entiendes lo que pienso, no se si lo que siento por ti me lleve ala perdicion eslo que menos me importa solo me importa tu amor hacia mi Desde la primera vez que te vi sabía que algo distinto habia en ti que con el tiempo me haría feliz mira, ahora no puedo dejar de pensar en ti Estoy acorralado en tu mundo y no puedo salir de ahi pienso en ti a cada minuto cierro los ojos y pienso Que pasara conmigo si mi amor no es correspondi do Te confieso mis penas, te confieso que te amo Confieso el sufrimiento que siento al no tenerte a mi lado Psdta:INSPIRACION por peticion de un amigo
Derecho de Autor:MILY H.V

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 22 de Diciembre de 2005, 19:37:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2005, 21:09:26 » |
|
Hola Mily, pues te felicito por tan bonita inspiracion, aunque el tema es de amor y desamor a la vez. Que dificil es amar y no poder tener a tu lado a la persona amada. Un beso y mi admiracion ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2005, 23:17:33 » |
|
Mi preciosita
Que difícil es sentir que aman y no poder corresponde r, mas es mejor Ser sinceros y decir la verdad siempre, porque asì no mientes ni yeres a Nadie
Te quiero mucho y me gusto mucho esta inspiración
Dios te bendiga
Verónica K.
F E L I Z N A V I D A D Y U N V E N T U R O S O A Ñ O 2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2005, 15:33:47 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo oo, para ti mi dulce de miel  MI amorcito  Aca tu admirador numero uno mi vida Escribes lindooooooo o  Espero le sirve el poema a tu amigo  Muy triste el no ser correpondid o pero a veces uno no manda y ahi ta nuestro corazon que se pone firme  mi MILY  te tengo a ti mi dulce de miel  eres mi amorcito por siempre  Feliz Navidad amorcito ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2005, 17:29:35 » |
|
QUE LINDA INSPIRTACIO N HIJA BELLA ,TE FELICITO Y DE SEGURO TU AMIGO ESTARA ENCANTADO .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEXTIN
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2005, 17:43:58 » |
|
Hermoso poema, bella poetisa, profunda expresion del dolor que sufrimos por un amor imposible. Feliz Navidad. con mucho afecto  Alex 
|
|
|
|
|
|
El amor nunca pide, siempre da.
|
|
|
|
|
|
ninfa_1989
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2005, 21:02:18 » |
|
HOLA MILY:  Que bella inspiracion amiga, son preciosos tus versos, me lleno de suspiros el corazon. EXITOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2005, 22:04:11 » |
|
AY AY AMIX, QUE BONITO LEERTE, LA VERDAD ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTO, ME AGRADA MUCHO, TE QUIERO MUCHO TAMBIEN! MMMMUAAKKKK K A LA QUE ME HACE REIR SIEMPRE CLEOPATRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Diciembre de 2005, 22:01:20 » |
|
Mi preciosita Que difícil es sentir que aman y no poder corresponde r, mas es mejor Ser sinceros y decir la verdad siempre, porque asì no mientes ni yeres a Nadie Te quiero mucho y me gusto mucho esta inspiración Dios te bendiga Verónica K. ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .Hermanita del alma  Gracias por entrar ami rinconcito y por tan cierto comentario,este poema le escrbi para mi amigo que esta pasando por ello y me pidio que se lo escriba,pues eso mismo le dije espero lo solucione pronto  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2005, 03:02:01 » |
|
QUE LINDA INSPIRTACIO N HIJA BELLA ,TE FELICITO Y DE SEGURO TU AMIGO ESTARA ENCANTADO . PRUEBAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Diciembre de 2005, 07:05:45 » |
|
Hola Mily...boni to poema,,,que seguro le encantará a tu amigo...que lástima y que feo es sentir que uno ama a una persona y esa persona ama a otra...que triste, pero así es...ojalá y tu amigo encuentre un amor, que lo quiera mucho y que este disponible, para que ya no siga sufriendo.. .por un amor no correspondi do,,feliz año nuevo Mily,,cuñadita  CHICA28 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Diciembre de 2005, 23:55:18 » |
|
mi niña y poetisa bella MILY  ahora si me pongo a tus pies como dice Sandrina una verdadera escritora  porque sola una verdadera escritora logra lo que tu has logrado,te has puesto en el lugar de tu amigo y eso si que es algo dificil de hacerlo y tu lo has hecho y te salio muy lindo  espero le sirva a tu amigo,un amor no correspondi do siempre es doloroso,,como lei por ahi ay que ser siempre sinceros,te felicito mi niña siempre escribes con mucho sentimiento,con buena presentacio n,todo me gusta  Mi cariño sincero para ti desde venezuela ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .........Amiguita Cariiiiicia  Gracias amiga por tus lindas y alentadoras palabras para mi humilde escrito,solo me queda agradecerte por ser como eres,tus palabras me aleintan mucho y a seguir  te quiero amiga eres un encanto de amiga  me agrado mucho tenerte aqui linda amiga Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Diciembre de 2005, 00:05:40 » |
|
Hola Mily...boni to poema,,,que seguro le encantará a tu amigo...que lástima y que feo es sentir que uno ama a una persona y esa persona ama a otra...que triste, pero así es...ojalá y tu amigo encuentre un amor, que lo quiera mucho y que este disponible, para que ya no siga sufriendo.. .por un amor no correspondi do,,feliz año nuevo Mily,,cuñadita  CHICA28 ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .........amiga Selene  Que alegria tenerte por aqui amiga,gracias por tus palabras,si es muy triste pero aveces pasa eso,y mi amigo se esta arriesgando,como el dice quien no arriesga no gana,espero le sirva aunque particularm ente ami no me agrada verlo asi porque conozco su historia pero bueno que sea lo que Dios quieera  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix y cuñix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Diciembre de 2005, 22:13:17 » |
|
EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO QUE PUEDE SENTIR UNA PERSONA, NO EXISTEN LOS AMORES PRHIBIDOS O PERMITIDOS, YA CON AMAR SE EMBELLECE EL ALMA, TE DEJO MUCHOS CARIÑITOS DE LA TIA, MMMMMMMMUUU UAAAAKKKKKK KKKK DE LOS TIOS QUE UNIERON CONTINENTES  GLADYS, EL HADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Enero de 2006, 20:26:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debari
|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Enero de 2006, 22:34:19 » |
|
 precioso,como siempre lo haces muy bién.  ..de bari 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie
|
 |
« Respuesta #30 : 09 de Enero de 2006, 00:15:39 » |
|
Como decirte que te amo Sin sentir tu rechazo Como ocultar este sentimiento que Llevo por dentro Tan solo me encantaría escuchar de tus labios Que sientes lo mismo por mi Y me harías el hombre mas feliz Aunque a veces no lo notes, siempre intento decirte que te amo Pero por temor no lo hago porque eres alguien muy especial para mi, mi corazon te ama se que para este amor no hay explicación porque a tu lado tienes a otro que disfruta tus caricias y otra disfruta mi cuerpo mas no mis sentimiento s Te amo por como eres conmigo y no dejare de sentir lo que siento siempre y por siempre te tendre en mi como te explico lo que siento siempre entiendes lo que pienso, no se si lo que siento por ti me lleve ala perdicion eslo que menos me importa solo me importa tu amor hacia mi Desde la primera vez que te vi sabía que algo distinto habia en ti que con el tiempo me haría feliz mira, ahora no puedo dejar de pensar en ti Estoy acorralado en tu mundo y no puedo salir de ahi pienso en ti a cada minuto cierro los ojos y pienso Que pasara conmigo si mi amor no es correspondi do Te confieso mis penas, te confieso que te amo Confieso el sufrimiento que siento al no tenerte a mi lado Psdta:INSPIRACION por peticion de un amigo
Derecho de Autor:MILY H.V
amiga Mly fue un gusto ler tu poema...no se por que pero me identifico mucho con esos temas...me agrado mucho. saludos Marine 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : 03 de Febrero de 2006, 07:35:56 » |
|
que bella y hermosa poema haz escrito mi bella hermanita es deficil olvidar,y mas cuando verdaderame nte amasmos con toda nuestra vida muy bellas palabras manita te quiero mucho
alex valencia tu hermanito quien te quiere mucho.
ALEX....MIR I......MILY ......SELEN E FOREVER.... ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Febrero de 2006, 17:28:14 » |
|
 gatitam poetisa que mas te puedo decir que ya no te hayan dicho,gran talento esque en verdad lo eres,gran escritora has escrito este poema y te has metido en la piel de otra persona y te ha salido perfecto eso solo lo logra alguien con gran talento como tu te felicito una y mil veces y nunca dejes de escribir porque lo haces muy bien ,mis respetos poetisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BELLEZA MEXICANA
EL AMOR ES LO MAS MARAVILLOSO SOBRE LA TIERRA
Usuario

HOLA SOY UNA LADRONA Y ROBARE TU CORAZON
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Febrero de 2006, 18:27:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
"MALU"
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 04 de Febrero de 2006, 19:38:40 » |
|
 gatitam poetisa que mas te puedo decir que ya no te hayan dicho,gran talento esque en verdad lo eres,gran escritora has escrito este poema y te has metido en la piel de otra persona y te ha salido perfecto eso solo lo logra alguien con gran talento como tu te felicito una y mil veces y nunca dejes de escribir porque lo haces muy bien ,mis respetos poetisa  amiguita Monica  amiga la verdad me dejaste sin palabras ay en serio no me considero ni poeta ni escritora solo escribo lo que mi corazon u otras personas pasan por ello y lo plasmo aqui y que lo disfruten y si logran adentrarse dentro demi poema que mas gratificant e saberlo ,amiga con las palabras que me has dicho creo que no lo dejare porque lo hago con cariño para los que me leen mil mil gracias por tu bello comentario amiga Dios te pague el cariño que tienes hacia mi persona y mis letras aqui tienes una amiga mas MILY Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Callada
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Febrero de 2006, 00:38:16 » |
|
 0001Que hermoso poema, Poeta con cada verso me hiciste el corazon acelerar... .
|
|
|
|
|
|
MAS ALLA DE LO POSIBLE, CORAZON DEBES CALLAR ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 09 de Abril de 2006, 21:13:20 » |
|
Amiguitaaaa aaaaaaaaa MILY perdoname por andar entre tus poemas esque me gustan,y quiero responder,es que son muy dignos de leer en verdad mi gran amiga es un gran honor poder leer tus poemas son variados,distintos temas y todos son muy buenossssss eres una grande amiga ,mis respetos amiga y que Dios siempre te dee sabiduria para que sigas asi de bello  MI Querida amiguita paty ay no te disculpes de nada amiga me alegra que te gustaran mis letras,el honor es para mi tenerte de amiga,milgracias por tanto cariño que me brindas siempre.me siento feliz porque no me siento tan mal porque tengo amigos como tu que se le entrega una amistad y te es devuelto de lamisma forma,te quiero muchoo amiga mil gracias por tu gran apoyo de siempre,espero siempre tengas dicha yfelicidad en tu vida,cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #43 : 11 de Noviembre de 2006, 02:35:12 » |
|
MILY
SIEMPRE SERA UN ENCANTO TUS LETRAS, LLENAS DE MUCHO AMOR Y NOSTALGIA, VAYA PARA TI MIS FELICIDADES
JORCAMAN1 [/size][/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|