|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 22 de Diciembre de 2005, 21:56:30 » |
|
Tu amor por mí Es mi fuente de inspiración, tu amor me inspira decirte y Dedicarte palabras de amor Tu amor ha despertado a La romántica y apasionada Que llevaba por dentro La romántica que siempre deseo Tener al lado a su amor verdadero La apasionada que deseo amar cada milímetro Del ser que adorara brindándole caricias y besos en entregas que jamás imagino Hasta que llegaste tu amor mío Tú eres aquel hombre que despierta todos Mis sentidos, aquel Hombre que despertó aquella niña Que escribía frases Llamando a su amor Me despertaste y ahora Te amare cada instante de mi vida tal Como tú te lo mereces te amare con todas las fuerzas que el alma puede dar
Derechos de Autor:MILY H.V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 22 de Diciembre de 2005, 21:56:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2005, 22:12:15 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo oo, para ti mi dulce de miel  Hay mi vida asi toy con tu poema mi MILY  Hay mi MILY, muy linda niña romantica la que dormia dentro de mi mi amorcito porque te conosco y me gustas como eres conmigo mi amorcito  Desde que tenia uso de razon soñe con una chica como tu mi MILY Hoy te encontre y soy feliz contigo Ahora soy tu RoNaL romantico  Tambien en mi despertaste mi vida aquel niño que antes hacia poema variados ahora a mis 23 años digo y siento que estoy enamorado y ehe vuelto a hacer poemas poemas de amor teniendote como inspiracion a ti mi MILY Te amoooooooo mi dulce de miel te amooooooooo Hermoso poema con el que me deleito  Aca tu admirador numero uno te amooooooooo ooooo mi MILY mucho muchooooo
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
ALEXTIN
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2005, 22:18:49 » |
|
Al leerte me siento contagiado de esas inmensas ganas de amar, gracias por compartir los bellos frutos de tu insperacion . Feliz Navidad con mucho afecto. 0001Alex 
|
|
|
|
|
|
El amor nunca pide, siempre da.
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2005, 23:05:14 » |
|
Mi querida hija
Que manera mas apasionada de entregar el alma, la fuerza de ese Amor que sientes por Ronal te hace que plasmes bellas palabras Y sentimiento s que los tienes en el corazón
Exquisitos versos y apoyo lo que dice ALEX al leerte transmites Unas profundas ganas de amar
Te felicito mi preciosita, Dios te bendiga siempre
Con todo cariño
Verónica K.
F E L I Z N A V I D A D Y U N V E N T U R O S O A Ñ O 2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mei
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2005, 00:46:43 » |
|
Hola preciosa Myli... uffffffffff fff pasión derraman tus letras cielo,felicidades a Ronald que logro despertate y sacar de ti ese bellisima musa que nos regala lo mejor de ellá en todos y cada uno de sus escritos... Feliz Navidad y prospero año nuevo en compañia de quien quieres y te quiere preciosa y que en este año que hasta a punto de terminar se queden las penitas que pudiste tener y en este que comienza veas al fin conseguidos tdos tus sueños y anhelos... Recibe un calido beso y amplio abrazo bañadito de miles de sonrisas Mei 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2005, 03:30:35 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo oo, para ti mi dulce de miel  Hay mi vida asi toy con tu poema mi MILY  Hay mi MILY, muy linda niña romantica la que dormia dentro de mi mi amorcito porque te conosco y me gustas como eres conmigo mi amorcito  Desde que tenia uso de razon soñe con una chica como tu mi MILY Hoy te encontre y soy feliz contigo Ahora soy tu RoNaL romantico  Tambien en mi despertaste mi vida aquel niño que antes hacia poema variados ahora a mis 23 años digo y siento que estoy enamorado y ehe vuelto a hacer poemas poemas de amor teniendote como inspiracion a ti mi MILY Te amoooooooo mi dulce de miel te amooooooooo Hermoso poema con el que me deleito  Aca tu admirador numero uno te amooooooooo ooooo mi MILY mucho muchooooo ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... amorcito mioo  gracias vidita por leerme,que bueno que te gusto amor mio..eres mi inspiracion amor, me despertaste a volver a escrbir ,eres el amor de mi vida,a quien amo con locura,me gustas tal cual eres ,el chico tierno,romantico, amable,alegre tantas cosas bellas que tienes y como eres conmigo,nunca pense encontrar alguien tan compatible a mi que yo amo y me ame como lo haces tu vidita,me entregas por completo tu amor.te AMOOOOO mucho amorrr 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2005, 05:50:12 » |
|
CUANTOS BELLOS SENTIMIENTO S DESPIERTA TU AMOR SOBRINITA, ME ENCANTA QUE SEA ASI, QUE SE AMEN COMO LO HACEN, EN LA MONTAÑA , EN LOS VALLES, EN LA SELVA Y EN LA CASCADA QUE NO OLVIDO EHHHHH, MMMMUAK DE LOS TIOS QUE UNIERON CONTINENTES GLADYS, EL HADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Diciembre de 2005, 22:11:01 » |
|
Al leerte me siento contagiado de esas inmensas ganas de amar, gracias por compartir los bellos frutos de tu insperacion . Feliz Navidad con mucho afecto. 0001Alex ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......amigo ALEXTIN  Que grato tenerte en mi rinconcito amigo,que gusto saber que te contagie de la alegria que siento eres muy amable y agradable amigo  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2005, 00:48:27 » |
|
Mi querida hija Que manera mas apasionada de entregar el alma, la fuerza de ese Amor que sientes por Ronal te hace que plasmes bellas palabras Y sentimiento s que los tienes en el corazón Exquisitos versos y apoyo lo que dice ALEX al leerte transmites Unas profundas ganas de amar Te felicito mi preciosita, Dios te bendiga siempre Con todo cariño Verónica K. ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .....amix y hermana del alma Vero Gracias amix por tan bello comentario hacia mi humilde escrito,encantada de tenerte en mi escrito y darme esas palabras agradables Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2005, 03:01:01 » |
|
Mi querida hija
Que manera mas apasionada de entregar el alma, la fuerza de ese Amor que sientes por Ronal te hace que plasmes bellas palabras Y sentimiento s que los tienes en el corazón
Exquisitos versos y apoyo lo que dice ALEX al leerte transmites Unas profundas ganas de amar
Te felicito mi preciosita, Dios te bendiga siempre
Con todo cariño
Verónica K.
F E L I Z N A V I D A D Y U N V E N T U R O S O A Ñ O 2006
PRUEBAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Enero de 2006, 01:08:33 » |
|
HUY ESTE ME LO SALTE FELICIDADES GATITAMMMMM M UN PLACER PASEAR POR TUS LETRAS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Marzo de 2006, 18:31:42 » |
|
UMMMMMMMMMM M realmente maravillos la dama que escribe estas palabras que realmente llegan a nuestros corazones.
manita linda en mi haz despertado la llama de amor y aalegria de seguir viviendo en el amor,que cada momento me da todo su ternura,su pasión y sus virtudes de una niña muy enamorada.
manita linda que bellos escritos nos deleitas a nuestros corazones enamorados gracias manita por dejarnos tus palabras inmortales.
tu manito que te quiere y te respeta mi gran ¡¡poéta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Marzo de 2006, 22:08:59 » |
|
UMMMMMMMMMM M realmente maravillos la dama que escribe estas palabras que realmente llegan a nuestros corazones.
manita linda en mi haz despertado la llama de amor y aalegria de seguir viviendo en el amor,que cada momento me da todo su ternura,su pasión y sus virtudes de una niña muy enamorada.
manita linda que bellos escritos nos deleitas a nuestros corazones enamorados gracias manita por dejarnos tus palabras inmortales.
tu manito que te quiere y te respeta mi gran ¡¡poéta!!! Hermanito gracias por leerme,yame habia olvidado de este poema gracias por recordarmel o,ay hermanito por donde andas que sacas mis poemas de las otras paginas ajjaja,te agradesco mucho por tus palabras no se si las meresca porque recien soy una aprendiz ,te quiero mucho hermanito Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|