Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Navidad Papá!  (Leído 1693 veces)
mipoeta
Visitante
« : 25 de Diciembre de 2005, 17:58:32 »

[size=12t]Hoy navidad , anoche mirando al cielo te busqué en una estrella , abrí la ventana , creí verte en ella , el dolor del alma era más fuerte que el dolor del físico...
Yo te buscaba , necesitaba otra vez como cuando era niña y algo me dolia tenía tú compañia y tus caricias.
Volví a  mirar al cielo , la estrella ya no estaba , si el dolor en mi alma
y mi cuerpo azotado de tanta inyecciones pero siempre dolia más el alma... Mire al cielo de nuevo!!! ¿dónde estás papá? no hubo respuesta , pasó una estralla fugaz , a ella le pregunté por tí , me
miró dulcemente y me respondió: tú eres la hija del eterno viajero el no vendrá hoy , no vendrá jamás , descansa tranquilame nte pero quiere que sepas que de donde este el te cuidara , velara por tí y hará que tus días sean menos dolorosos , te manda un abrazo , tu querido padre...
                                El eterno viajero...
                                                               José De Marco desde el cielo.

lilian.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 25 de Diciembre de 2005, 17:58:32 »

Gitany
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2006, 22:22:44 »

[size=12t]Hoy navidad , anoche mirando al cielo te busqué en una estrella , abrí la ventana , creí verte en ella , el dolor del alma era más fuerte que el dolor del físico...
Yo te buscaba , necesitaba otra vez como cuando era niña y algo me dolia tenía tú compañia y tus caricias.
y mi cuerpo azotado de tanta inyecciones pero siempre dolia más el alma... Mire al cielo de nuevo!!! ¿dónde estás papá? no hubo respuesta , pasó una estralla fugaz , a ella le pregunté por tí , me
miró dulcemente y me respondió: tú eres la hija del eterno viajero el no vendrá hoy , no vendrá jamás , descansa tranquilame nte pero quiere que sepas que de donde este el te cuidara , velara por tí y hará que tus días sean menos dolorosos , te manda un abrazo , tu querido padre...
                                El eterno viajero...

lilian.

Un abrazo para ti amiga mia..cuidat e mucho..Erik a
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2006, 22:35:45 »

El eterno viajero...

lilian.

***AMIGA SE DE TU SENTIR ,PERO EL ESTA CONTIGO A TU LADO Y AL DE TUS HIJOS Y NIETOS,TODO TENDRA UN FINAL FELIZ POR QUE EL ESTA FELIZ AL LADO DE DIOS,SE QUE ME ENTIENDES Y DESDE EL CIELO RECIBE LO MEJOR QUE TE PUEDE LLEGAR.
       TE QUIERO MUCHO Y A NUESTRO ETERNO VIAJERO QUE VELE POR TU
FAMILIA.... .ANY

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2007, 02:14:53 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: