Hola, soy hija de mipoeta, lilian, ella me ha pedido en dos opurtinidad es le escriba sus poemas, ella ama escribir, solo que ha tenido una recaida en su salud. esta carta es para pedir discupas no sabia como hacerlo y ella estaba angustiada ya que escribe todos los dias y esta todo el di aqui,su enfermedad solo lepermite hacer esto..amigo s de mi mama..graci as, ella ya paso la peor etapa..se que hoy mismo intentara estar aqui..solo si alguien sabe les pido me respondan aqui a mipoeta..si no s perjudica mi mama porque yo le suba los trabajos ya hechos por ella, yo no me hago usuaria porque entre mi trabajo y la casa no podria,ademas no se escribir..m il gracias a todos, se que son buenisimos, si alguien me dice o responde este pedido, me avida y mil gracias en nombre de lilian, mipoeta.
Erica Sofia-
Hola amiga Erica Sofía...que gusto saber que tu mami ya está mejor...oja
lá y pueda ingresar ya de nuevo al foro..se le extraña por mares...es una verdadera y gran poetista, la admiro al igual que muchos mas...y no pidas disculpas amiga....co
mprendemos la situacion, no te preocupes..
.te queremos mucho al igual que tu mami...y en cuanto sepamos de ella, te daremos la noticia...p
orque me imagino que viven aparte. bueno al menos eso entiendo, si no me explicas amiga,,,besos para tu familia y para lilian y para ti

CHICA28