Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
22 de Mayo de 2012, 05:15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOLA.... SOY HIJA DE MIPOETA..UNA PREGUNTA?  (Leído 1620 veces)
mipoeta
Visitante
« : 26 de Diciembre de 2005, 14:13:56 »

Hola, soy hija de mipoeta, lilian, ella me ha pedido en dos opurtinidad es le escriba sus poemas, ella ama escribir, solo que  ha tenido una recaida en su salud. esta carta es para pedir discupas no sabia como hacerlo y ella estaba angustiada ya que escribe todos los dias y esta todo el di aqui,su enfermedad solo  lepermite hacer esto..amigo s de mi mama..graci as, ella ya paso la peor etapa..se que hoy mismo intentara estar aqui..solo  si alguien sabe les pido me respondan aqui a mipoeta..si no s perjudica mi mama  porque yo le suba los trabajos ya hechos por ella, yo no me hago usuaria porque entre mi trabajo y la casa no podria,ademas no se escribir..m il gracias a todos, se que son buenisimos, si alguien me dice o responde este pedido, me avida y mil gracias en nombre de lilian, mipoeta.

Erica Sofia-
« : 26 de Diciembre de 2005, 14:13:56 »

mbd
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2005, 16:05:01 »

Gracias Sífia por cuidar de ella, se lo merece por su infinita bondad y gracias también a tus hermanas y hermanos por vuestro magnífico tabajo. Que Dios os bendiga a todos. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
mipoeta
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2005, 19:04:39 »

Gracias amigo...en nombre de Lilian y  en el de todos sus hijos...mil gracias..el la se pondra bien..esta ilucionada. .tiene mucha fe y sabe esperar..to do estara bien...asi sea, ella merece ser feliz ..tener su salud, le permitira hacerlo..de sde Argentina y hasta ti ..nuestro cariño y respeto ..feliz año nuevo y paz para todos en el mundo...ERI CA=Lilian..mipoeta cariños y un abrazo para ti y toda  la familia...g racias, Dios este a tu lado siempre...
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2005, 20:24:43 »

Hola, soy hija de mipoeta, lilian, ella me ha pedido en dos opurtinidad es le escriba sus poemas, ella ama escribir, solo que  ha tenido una recaida en su salud. esta carta es para pedir discupas no sabia como hacerlo y ella estaba angustiada ya que escribe todos los dias y esta todo el di aqui,su enfermedad solo  lepermite hacer esto..amigo s de mi mama..graci as, ella ya paso la peor etapa..se que hoy mismo intentara estar aqui..solo  si alguien sabe les pido me respondan aqui a mipoeta..si no s perjudica mi mama  porque yo le suba los trabajos ya hechos por ella, yo no me hago usuaria porque entre mi trabajo y la casa no podria,ademas no se escribir..m il gracias a todos, se que son buenisimos, si alguien me dice o responde este pedido, me avida y mil gracias en nombre de lilian, mipoeta.

Erica Sofia-
Hola amiga Erica Sofía...que gusto saber que tu mami ya está mejor...oja lá y pueda ingresar ya de nuevo al foro..se le extraña por mares...es una verdadera y gran poetista, la admiro al igual que muchos mas...y no pidas disculpas amiga....co mprendemos la situacion, no te preocupes.. .te queremos mucho al igual que tu mami...y en cuanto sepamos de ella, te daremos la noticia...p orque me imagino que viven aparte. bueno al menos eso entiendo, si no me explicas amiga,,,besos para tu familia y para lilian y para ti  00029
 000556

000699 CHICA28  000699

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Pisando fuerte, todo lugar....

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2005, 20:47:59 »

Hola Erica, Hermanita considero que no hay ningun problema por que tu o tus hermanos suban los trabajos de mamá, muy por el contrario creo que eso le ayudara a ella porque tendra la motivación de seguir escribiendo para que ustedes suban sus escritos y nosotros podamos seguir admirando y disfrutando de ellos.

Por favor dile que no se preocupe, mejor que se ocupe de ponerse mejor para que pueda acompañarnos lo mas pronto posible.

Un beso a Mamy, a ti, a Barby a Nacho y a mis demás hermanos y cuiden mucho a mamy
  90 656

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
mipoeta
Visitante
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2005, 02:01:15 »

Gracias hermanita bella..mami estará feliz de saberlo..te envio mi cariño, la cudamos como a un tesoro,es muy importante para nosotros..t e quiere mucho y te envia su amor y quiere que la esperes,será por su poemas y charlas de noche? tú eres su gran compañera hermanita.. mil gracias por estar conella y darle tanto amor...eso curará a mamy..te quiero mucho.graci as peque.... te saluda..Eri ca tu manita..des de Argentina.. .feliz año nuevo hasta tu Mexico... recibe el cariño de todos tus hermanos... besos¡¡¡¡

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap