Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
22 de Mayo de 2012, 05:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oración por los enfermos del mundo(los hijos de liliann)  (Leído 1403 veces)
mipoeta
Visitante
« : 29 de Diciembre de 2005, 06:45:46 »

¡¡Oh.Dios padre y mirericordi oso, esta noche me postro ante tí y te imploro, sùplico..por todos  los enfermos  del mundo...¡Oh¡ Dios..escuc ha mi ruego...yo he mirado más allá del lecho donde hoy sufre mi amada madre...he visto por sobre su dolor, vi caer su llanto, me acerque a ella y bese su rostro...se que sufre y así como ella, hay miles de almas más en todo el mundo que hoy, ahora, ya, estan sufriendo su dolor físico y humano..¡Oh¡ Dios, ten piedad de ellos y asistelos, tú eres piadoso..tú puedes ver el cuerpo y el alma flajelados por el dolor..asis telos.
Esta noche, Señor acudo a tí y me arrodillo ante tí, Padre¡¡alivia el dolor de los que sufren, asistelos y bendice sus medicinas, bendice las manos de los médicos y auxiliares que asisten a cada enfermo..be ndice Señor a los científicos para que la ciencia de la medicina, avance...¡Oh¡ Señor Mío¡¡esta noche olvidare por un momento mi dolor, me pondre en la piel de mi hermano que padece más que yo, por él elevaré mis plegarias de esta noche, por él pediré que tú hagas el milagro..¡Oh¡ Señor mío¡¡ esta noche me pondre  a mirar dentro de mi mismo, no debi pedir solo por mi madre..ella que ahora esta sufriendo.. clama por tí...pero  sabe que tú  o eres propiedad de ella, entonces desde su lecho del dolor..quie re serte útil..eleva plegarias por todos  aquellos que por distintas razones, hoy sufren..Señor Mío..ayúdame a ser humilde, generosa, agradecida, solidaria.. ..¡Oh¡ Señor mío¡¡ dame la fuerza necesaria para sostener a mi madre en esta urgencia, no permitas que mis manos tiemblen ante la adversidad, fortalece mi espíritu empobrecido, necesito la fuerza justa para razonar y no decaer,,¡Oh¡ Señor, esta noche, vengo ante tu cruz y te súplico alivies el dolor del desprotegid o de afectos y familia..es ta noche Señor Mío..quiero crecer y ser como  mi madre...una sierva fiel que acata todas tus ordenes... es ta noche..¡Oh¡ Señor Mío..te imploro.me concedas compartir con mi madre, algo de sus dolores y padecimient os..en ello esta mi firme promesa de ser un ser más amplio..uno debe aprender a mirar hacia atrás y los costados del camino...¡¡Oh¡ Señor Mío..ruego a tí, tú máxima penitencia hacia mi...he cometido un pecado....c reer que yo era la única dueña de tí..exigiendote más de lo que entregaba..¡Oh¡ Señor del cielo...est a noche ire contigo de ronda, así podré ver..cuanta s personas esperan por ti y lo hacen calladament e..tal cual  mi madre hoy...Señor de los cielos..ten piedad de nosotros, que recurrimos a tí.
Amén                      Erica Sofía...de Lilian.
« : 29 de Diciembre de 2005, 06:45:46 »

VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Pisando fuerte, todo lugar....

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2005, 07:16:24 »

Padre mío en nombre de tu hijo Jesús
te suplicó que calmes el dolor de LILIAN
dale su recuperación tu no eres cruel
entonces Padre Celestial dale su sanación
si neecesitas que alguien sufra en tu nombre
entonces toma mi cuerpo y mi alma planta
en mi ese dolor, que gustosament e soportare
sin decir nada, tú mejor que nadie sabes lo
que es sufrir en carne propia lo viviste Señor
Entonces ten piedad de ella y dale Salud
ya no le hagas sufrir ese calvario te lo ruego
tomame a mi mi vida te doy yo no tengo
a quien hacerle falta  y ella sí, sus hijos
sufren y no es justo dale a esa bendita mujer
la salud te lo pido mi dios tengo fé en tí.

Asi sea.

Mamy, hermanitos mucha fuerza y fé.

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
mipoeta
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2005, 07:41:29 »

Gracias hermanita.. .Dios escuchará tus ruegos, los míos , los todo aquel que hoy esta atado a su calvario..e n tanto nosotras velaremos el descanso de nuestra amada madre...tú allí..nosotros aquí..esta es noche de ronda...ell a quiere que miremos hacia el rebaño..vayamos hacia él y sin hacer diferencias de ningún tipo..unamo s a la manada..que sea su voluntad... ella quiere la unión y la paz..entonc es en tanto ella no pueda, hagamos nuestro trabajo..vi vir en paz y humildad con nuestro  prójimo...seamos solidarios, eso es tambien parte de su medicina,ella es una mujer desprendida de lo matrial, lo meramnte vanal..haga mos en esta noche algo que ella nos enseño....Las paces con la vida y el destino.
Quizá advierta que le somos obedientes y nos regala una bella sonrisa antes de que cante el gallo..(dicho Argentino).gracias hermanita Vero....Dio s te bendiga por siempre..
MIL GRACIAS...E rica, Hija de  Lilian..Mip oeta.
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2007, 21:07:36 »

Hola Lilian  000556 que esta oración que nos regalas,,se eleve hasta los cielos para que los enfermos del mundo sera escuchada por Dios y les mande la sanación al igual que tambien para ti amiga...te quiero mucho  sonrisa y te felicito por esta bella oración,,  Aplausos saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Esperanza
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2007, 15:43:14 »

Padre mío en nombre de tu hijo Jesús
te suplicó que calmes el dolor de la sra
dale su recuperación tu no eres cruel
entonces Padre Celestial dale su sanación
si necesitas que alguien sufra en tu nombre
entonces toma mi cuerpo y mi alma planta
en mi ese dolor, que gustosament e soportare
sin decir nada, tú mejor que nadie sabes lo
que es sufrir en carne propia lo viviste Señor
Entonces ten piedad de ella y dale Salud
ya no le hagas sufrir ese calvario te lo ruego
tomame a mi mi vida te doy yo no tengo
a quien hacerle falta  y ella sí, sus hijos
sufren y no es justo dale a esa bendita mujer
la salud te lo pido mi dios tengo fé en tí.

Asi sea.

ESPERANZA   angela           

horizonte
Usuario Avanzado

Sé feliz, disfruta el día a día...

« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2007, 23:22:18 »

¡¡Oh.Dios padre y mirericordi oso, esta noche me postro ante tí y te imploro, sùplico..por todos  los enfermos  del mundo...¡Oh¡ Dios..escuc ha mi ruego...yo he mirado más allá del lecho donde hoy sufre mi amada madre...he visto por sobre su dolor, vi caer su llanto, me acerque a ella y bese su rostro...se que sufre y así como ella, hay miles de almas más en todo el mundo que hoy, ahora, ya, estan sufriendo su dolor físico y humano..¡Oh¡ Dios, ten piedad de ellos y asistelos, tú eres piadoso..tú puedes ver el cuerpo y el alma flajelados por el dolor..asis telos.
Esta noche, Señor acudo a tí y me arrodillo ante tí, Padre¡¡alivia el dolor de los que sufren, asistelos y bendice sus medicinas, bendice las manos de los médicos y auxiliares que asisten a cada enfermo..be ndice Señor a los científicos para que la ciencia de la medicina, avance...¡Oh¡ Señor Mío¡¡esta noche olvidare por un momento mi dolor, me pondre en la piel de mi hermano que padece más que yo, por él elevaré mis plegarias de esta noche, por él pediré que tú hagas el milagro..¡Oh¡ Señor mío¡¡ esta noche me pondre  a mirar dentro de mi mismo, no debi pedir solo por mi madre..ella que ahora esta sufriendo.. clama por tí...pero  sabe que tú  o eres propiedad de ella, entonces desde su lecho del dolor..quie re serte útil..eleva plegarias por todos  aquellos que por distintas razones, hoy sufren..Señor Mío..ayúdame a ser humilde, generosa, agradecida, solidaria.. ..¡Oh¡ Señor mío¡¡ dame la fuerza necesaria para sostener a mi madre en esta urgencia, no permitas que mis manos tiemblen ante la adversidad, fortalece mi espíritu empobrecido, necesito la fuerza justa para razonar y no decaer,,¡Oh¡ Señor, esta noche, vengo ante tu cruz y te súplico alivies el dolor del desprotegid o de afectos y familia..es ta noche Señor Mío..quiero crecer y ser como  mi madre...una sierva fiel que acata todas tus ordenes... es ta noche..¡Oh¡ Señor Mío..te imploro.me concedas compartir con mi madre, algo de sus dolores y padecimient os..en ello esta mi firme promesa de ser un ser más amplio..uno debe aprender a mirar hacia atrás y los costados del camino...¡¡Oh¡ Señor Mío..ruego a tí, tú máxima penitencia hacia mi...he cometido un pecado....c reer que yo era la única dueña de tí..exigiendote más de lo que entregaba..¡Oh¡ Señor del cielo...est a noche ire contigo de ronda, así podré ver..cuanta s personas esperan por ti y lo hacen calladament e..tal cual  mi madre hoy...Señor de los cielos..ten piedad de nosotros, que recurrimos a tí.
Amén                      Erica Sofía...de Lilian.
Muy hermosos sentimiento s, entrañables líneas. ANIMO. Por aquí estaré cada vez que lo necesiteís, sí en algo os puede ayudar mi insignifica nte persona, aquí estaré.
                                                                            Horizonte
.

Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2007, 21:40:30 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: