|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2005, 20:12:19 » |
|
Será que te extraño tanto , que pienso tantas cosas, no se quizás falle en algo, ese sentimiento me invade solo el pensar un fuerte palpitar dentro de mi que me causa dolor Desde que te alejaste solo me consuela la luna que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. lagrimas que se desbordan por mis labios y caen al suelo impregnadas de dolor Aquella luna a la cual pregunto por ti y el porque de no estas junto a mi; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a caso seré merecedora de esta gran pena. Será que no oyes mi llanto, será que ya no te importo Tal vez mi amor nunca te convenció Pero no entiendo porque si te entregue lo mejor de mi tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudisteis darme. Psdata:INSPIRACION
Derechos de Autor:MILY H..V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2005, 20:12:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2005, 20:56:46 » |
|
 Mily, que triste poema...aho ra entiendo a mi aigo Ronal..pobr ecito..te extraña mucho..o a lo mejor quiero estar equivocada, y que solo sea un poema solo eso..el te quiere mucho y te ama...esper o verlos juntos de nuevo...te quiero mucho Mily...lo mejor para ti en el 2006  CHICA28 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2005, 21:35:54 » |
|
gatitam casi no puedo escribir solo leo pero en este el esfuerzo lo hago me encanto felicidades 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2005, 23:46:30 » |
|
Hola Mily..muy bello tu poema..me encanto..es algo triste creo..no entiendo mucho de poemas..sol o respondo por Lilian..ell a te envia su cariño, te agradece tu cariño hacia ella, te felicita por tu poema..desa ndote un feliz año nuevo.. desde Agentina y hasta tí ,querida MILY..mami te abraza y dice que el amor siempre triunfa..mi cariño y respeto..en nombre de Lilian,Mipoeta..te saluda..Eri ca..paz y salud para todos¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2005, 00:42:38 » |
|
Será que no oyes mi llanto, será que ya no te importo Tal vez mi amor nunca te convenció Pero no entiendo porque si te entregue lo mejor de mi. TRISTES VERSOS..... ........TRI STES,PERO TAN LINDOS A LA VEZ........ ....POETISA ........UN GUSTO LEERLE..... ....SALUDOS !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2005, 01:43:02 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo ooo, para ti mi dulce de miel  Aca tu admirador numero uno amorcito Un Bello poema mi vida letras hermosas que entristezen el alma de uno Lo digo porque ami me puso asi  De tan solo la idea,  no no no, toca madera amorcito tu me entiendes  Hay mi amorcito yo contigo voya estar siempre NOS ENCONTRAMOS Y AHORA SOMOS UNO SOLO 000993 Te amo mucho mucho mi dulce de miel Cuanod estas lejitos, el pensar en tí en nuestros lindos recuerdos juntos es lo que me mantiene vivo amorcito te amo mucho muchooooooo o  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ....^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2005, 19:24:48 » |
|
Hola Mily, bonitas y a la vez tristes palabras, pero a veces la inspiracion es asi, y solo refleja un estado de animo o a veces el amar y tener miedo a perderlo , que llegamos a sufrir por ello. Te felicito Un beso en la distancia ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEXTIN
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2005, 19:35:37 » |
|
Hermoso poema mi bella poetisa, evocas la ausencia y el dolor de un amor no correspondi do con ese estilo estupendo que ya nos tienes acostumbrad os, un verdadero placer leerte mi encantadora amiga. Muchos exitos y sobretodo mucho amor son mi deseos para ti en el año nuevo. afectuosaem nte  Alex
|
|
|
|
|
|
El amor nunca pide, siempre da.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2006, 00:27:50 » |
|
gatitam casi no puedo escribir solo leo pero en este el esfuerzo lo hago me encanto felicidades  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .... Antitaaaa amiguita  Me alegra enormemente tenerte por aqui amiguita y saber que ya estas algo mejorcita,gracias por ser como eres,contar solo con tu presencia estoy feliz  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en este nuevo año de tu amix GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2006, 00:40:49 » |
|
Será que no oyes mi llanto, será que ya no te importo Tal vez mi amor nunca te convenció Pero no entiendo porque si te entregue lo mejor de mi. TRISTES VERSOS..... ........TRI STES,PERO TAN LINDOS A LA VEZ........ ....POETISA ........UN GUSTO LEERLE..... ....SALUDOS !!! ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ...DEMONIO amigo  Encantada y feliz de tenerte en mi rinconcito gracias por tan lindo comentario,espero de corazon que este año sea de lo mejor para ti amigo  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en este nuevo año de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Enero de 2006, 00:51:11 » |
|
 \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo ooo, para ti mi dulce de miel  Aca tu admirador numero uno amorcito Un Bello poema mi vida letras hermosas que entristezen el alma de uno Lo digo porque ami me puso asi  De tan solo la idea,  no no no, toca madera amorcito tu me entiendes  Hay mi amorcito yo contigo voya estar siempre NOS ENCONTRAMOS Y AHORA SOMOS UNO SOLO 000993 Te amo mucho mucho mi dulce de miel Cuanod estas lejitos, el pensar en tí en nuestros lindos recuerdos juntos es lo que me mantiene vivo amorcito te amo mucho muchooooooo o ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ...Mi Ronal  Mi amorcito no tienes pq ponerte asi es solo una inspiracion tesorito mio,y si toço madera amor para que nos pase ademas nuetro amor es muy solido y ya comprobamos que asi pq si puede romperse,te voy amar siempre amor mio eres el Hombre de mi Vida,mi tesoro encontrado,eres una gran persona,alegre muy compatible amii.te amooo vidita miaa y muchoo y que nos perdonen porque si sabemos lo que hacemos 000993
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Enero de 2006, 20:40:45 » |
|
Hermoso poema mi bella poetisa, evocas la ausencia y el dolor de un amor no correspondi do con ese estilo estupendo que ya nos tienes acostumbrad os, un verdadero placer leerte mi encantadora amiga. Muchos exitos y sobretodo mucho amor son mi deseos para ti en el año nuevo. afectuosaem nte  Alex ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ....Amigoo ALEXTIN  Amigo que grato es siempre tenerte en mis humildes escritos y leer siempre tus estupendos comentarios hacia mis humildes escritos,el placer es todo mio amigo que estes aqui  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en este nuevo año de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Enero de 2006, 20:05:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|