merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2005, 22:28:49 » |
|
El principio del nuevo año está muy apuntito de comenzar y quizás en estos próximos días no pueda entrar a desearos lo mejor para este 2006, así que con tiempo lo voy a hacer hoy por si acaso. Que Espero que el 2005 se lleve con él todos los malos momentos y que el año nuevo llegue lleno de felicidad, que lleguen buenos momentos para recordar, que lo peor quede atrás y se cumplan vuestros mejores deseos. Que estoy feliz de haber compartido este año con vosotros y espero que en el nuevo año os asomeis por esta casita, que yo espero estar a vuestra altura y si en algún momento fallo, perdonarme, es difícil algunas veces mantener páginas de embergadura y dinámicas. Prometo ponerme las pilas e intentar que os encontréis bien aquí. Como webmaster agradecer vuestras aportacione s que dejáis día tras día, daros las gracias por la calidez humana que se encuentra en este espacio. Como amiga, animaros a todos los que escribís aquí a escribir un libro y dejarme daros a conocer desde este espacio, para mí será un placer darlo a conocer. Gracias en especial a mis moderadoras, que me han ayudado a llevar el foro adelante, sin su ayuda no existiría. Gracias mil a los que en algún momento que ha habido mala luna : ) con sus gestos de solidaridad y de ganas de unir a todos los foristas, nos han dejado sus palabras de cariño. Gracias ! Estamos con vosotros, como si de una gran familía se tratara. Feliz entrada de año amigos !, brindaremos por todos vosotros a las doce de las noche, después de las uvas, jeje, ya os explicarè esta costumbre en España : ) ! Merche  y Marcos    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2005, 22:28:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2005, 00:22:26 » |
|
Merche linda muchos exitos en este año 2006, paz y prosperidad, gracias a ustedes por crear este bella pagina, un beso y un fuerte abrazo desde mi bello Peru, hasta mi amada España tu amiga Roxy . FELIZ AÑO NUEVO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2005, 00:25:11 » |
|
FILIZ AÑO NUEVO MERCHE, MARCOS. QUE ESTE AÑO SEA AUN MEJOR TE LO DESEO DE TODO CORAZON..MU ACKKK 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2005, 02:02:38 » |
|
gracias merche y marcos!feliz año para vosotros tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2005, 17:28:52 » |
|
Feliz año nuevo Merche! que venga lleno de felicidad y buenos momentos para marcos y para ti.. un besito para vosotros desde mi rinconcito.
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2005, 18:38:22 » |
|
QUE EL NUEVO AÑO SEA LLENO DE EXITOS, PROSPERIDAD, ILUSIONES ESPERANZAS, ALEGRIAS Y MUCHO AMOR
Verónica K.
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2005, 17:27:10 » |
|
Merche, muchisimas gracias por los buenos deseos y ojalà la vida y Dios te devuelvan lo mismo pero de a millones.
Ante todo, soy bastante nueva en este foro, pero si algo debo agradecerte es que hayas creado este espacio, para los que no tenemos la oportunidad a veces de darnos a conocer, y mil veces gracias por estar allì, vigilando como un Dios a todos, dàndonos el apoyo desinteresa ndamente a travès de este medio.
Me agradò la noticia de la posible ediciòn de un libro, de mi parte recibiràs todo mi apoyo, siempre y cuando lo desees claro. Sòlo me resta comentarte que termino este año feliz de saber que hay gente de buenos sentimiento s, compañerismo, y por sobre todo el apoyo màs valioso que es el espiritual.
Este es un lugar donde aùn se recobran los valores èticos hacia el pròjimo. Ojalà la vida nos siga brindando esta misma posibilidad màs adelante.
A todos les deseo todo lo mejor para este fin de año, y el que viene llegue con las manos llenas de felicidad, amor, paz, y se cumplan todos vuestros deseos. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Te dejo mi màs afectuoso cariño y un enorme agradecimie nto. Atte. Sandra Bs. As Argentina
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2006, 04:23:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiSuRi
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2006, 18:49:26 » |
|
FELIZZ NUEVO AÑO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA LINDA CASITA !!!!
Bueno Merchita, quiero agradecerte por este bello saludo que nos dejas hoy a todos los integrantes de esta gran familia, que sin ti jamas se hubiera podio crear, gracias de verdad porque en este lugar encontre una forma para poder expresar lo que mis sentimiento s tan solo me podian dictar, el 2005 fue un año muy lindo para mi, encontre al amor y aqui encontre personas muy lindas y me deleite con cada poema que a mi alma hacia brillar, por eso hoy quiero dejar a ti y a todos un calido saludo y desearles a todos que en este nuevo año 2006 que ya empezo venga cargado de mucha salud, amor, trabajo y prosperidad ..siempre con lo mejor y las cosas que en el año que ya se fue nos pudieron dañar de alguna forma, queden olvidadas en algun lugar donde ya no nos puedan afectar.. les deseo lo mejor para todos ustedes... FELIZZ 2006!!!! ..los quiero a todos, les dejo siempre mi amistad y aprecio, un calido abrazo desde mi querido Peru.. 
|
|
|
|
|
|
DeJaMe eNtRaR eN Tu aLmA..DeJaM e aMaRtE
|
|
|
icha
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2006, 20:04:42 » |
|
con mucho cariño me uno a los buenos deseos y sentimiento s que provocan estas fiesta navideñas, merche y marcos gracias por esta bella pagina un beso a la distancia que sean todos muy felices 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2006, 21:40:30 » |
|
 .Mer che, mi agradecimie nto por todo vuestro esfuerzo, en perseverar esta casita..."foropoemas". Unas Felices Navidades, Un año lleno de luz,,, DESDE ESPAÑA MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2006, 02:34:57 » |
|
 QUE EL NUEVO AÑO SEA LLENO DE EXITOS, PROSPERIDAD, ILUSIONES ESPERANZAS, ALEGRIAS Y MUCHO AMOR
SHALOM
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2006, 20:01:51 » |
|
arbolitonav i  QUERIDA MERCHE: RECIBE MI CARIÑO Y ABRAZO A LA DISTANCIA QUE UNE SENTIMIENTO S Y RESPETO DE CORAZÓN. ¡FELICES FIESTAS! ZAZA 
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Diciembre de 2006, 21:17:45 » |
|
MI QUERIDA MERCHE...gr acias por tus buenos deseos para quienes ocupamos un lugarcito en tu vida...de mi recibi todo mi afecto y mis mejores deseos para estas fiestas...q ue se cumplan tus deseos mas anhelados y mas aún...te lo mereces...t e quiero!!!!...CLEOPATR A 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2006, 16:42:47 » |
|
Mi agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina en el sentir de mi alma y corazón Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.
Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.
UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS
FELIZ AÑO 2007 CON AMOR
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Abril de 2007, 02:30:05 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|