|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 30 de Diciembre de 2005, 04:53:18 » |
|
Cuando nos conocimos con tu sonrisa mi mundo iluminaste, Y al besarme el corazon me robaste y con tu amor me has enseñado lo que es el calor de un abrazo Nuestro amor vuela alto como las brisas del mar que rozan tus dulces labios con un cálido beso Tu amor hacia mi es tan apasionado Como en ningún cuento he encontrado un amor romántico e inocente loco y diferente Cuando te tenga quiero amarte sin reparo darte todo el amor que tengo guardado para ti y te sientas el hombre mas amado amárte sin miedos Dejar atrás la niña que solía ser y ser la mujer que se entrega ante ti y que se deja llevar por la llama que quema en mi Derechos de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 30 de Diciembre de 2005, 04:53:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2005, 06:21:18 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo ooooo, para ti mi mi vida  El amor de mi vida ^^-^^ NOS ENCONTRAMOS Y AHORA SOMOS UNO SOLOCuando nos conocimos con tu sonrisa mi mundo iluminaste, Y al besarme el corazon me robaste y con tu amor me has enseñado lo que es el calor de un abrazo   Cuando te conoci mi vida tu sonrisa me cautivo con tus besos dueña de mi corazon te hiciste y me diste calor de amor con tus abrazos Nuestro amor vuela alto como las brisas del mar que rozan tus dulces labios con un cálido beso Tu amor hacia mi es tan apasionado Como en ningún cuento he encontrado un amor romántico e inocente loco y diferente   Nuestro amor mi vida va mas alla de horizontes y fronteras Nuestro amor romatico, inocente loco y diferente es nuestro mi vida y no se compara a ningun cuento de fantasia porque es real Cuando te tenga quiero amarte sin reparo darte todo el amor que tengo guardado para ti y te sientas el hombre mas amado amárte sin miedos Dejar atrás la niña que solía ser y ser la mujer que se entrega ante ti y que se deja llevar por la llama que quema en mi   Me siento el ser mas amado del mundo porque ya te tengo en mi amorcito Cuando nos tengamos el uno al otro en cuerpo seremos nosotros mismos sin miedo sin temor que nuestro amor es mas que eso, sere tu RoNaL ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ^^-^^ Como siempre me deleito con tu poema mi MILY, me encanta aca tu admirador numero uno pe MI AMORCITOY a mi me encanta recitartelo s mi vida asi con mi voz finita  tu ya sabes mi vida  Te amoooooooo mi amorcito te amooooooooo ooo aca tu HOMBRE ENAMORADO.. .tu RoNaL 
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
debari
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2005, 12:42:13 » |
|
POquito a poco os voy leyendo y empiezo a conoceros (muy poco a poco) . Es un placer ver todas las poesías ,el ambiente que teneis es un encanto . Es una alegría ver como los versos salen sinceros y por sincera que eres como yo al menos te veo o me trasmites ,me permito decirte que siendo preciosos los versos y tal como veo que cuidas todo darte una opinión sincera como poeta ( de sobra imagino que sabes que me gustan ) . Bien pues yo,en mi humilde opinión te diría que al ser verso libre y no sujetarse a patrón alguno olvidaras un poco lo que es las rimas del tipo AA BB AA ,porque al ser verso libre no encajan,entiendo por ello que si por ejemplo decides hacer un soneto ,entonces te ajustas...p ero si no que fluya a su libre albedrío. Bueno..pues solo ese apunte,pero solo es una opinión,pero si asi te surgen ,pues bueno,el caso es que nos sigas deleitando con tus poemas..un beso de la nuevilla  . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2005, 18:25:44 » |
|
QUE EL NUEVO AÑO SEA LLENO DE EXITOS, PROSPERIDAD, ILUSIONES ESPERANZAS, ALEGRIAS Y MUCHO AMOR
Verónica K.
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2005, 00:10:39 » |
|
Hola amiga MILY...herm oso leerte...qu e bello tu poema.. es el deseo de Lilian que tengas u feliz año nuevo junto a tus seres amados..des de Argentina y hasta tí,,,recibe nuestro cariño y especialmen te el de mipoeta..el la te quiere mucho y ruega Dios cuide siempre de tí... Eica escribe por LILIAN..MIP OETA...ella regresará muy pronto..fel icidades MILYYYYY¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2005, 00:43:56 » |
|
gatitam es un placer leerte felicidades feliz 2006 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2005, 19:33:58 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo ooooo, para ti mi mi vida  El amor de mi vida ^^-^^ NOS ENCONTRAMOS Y AHORA SOMOS UNO SOLOCuando nos conocimos con tu sonrisa mi mundo iluminaste, Y al besarme el corazon me robaste y con tu amor me has enseñado lo que es el calor de un abrazo   Cuando te conoci mi vida tu sonrisa me cautivo con tus besos dueña de mi corazon te hiciste y me diste calor de amor con tus abrazos Nuestro amor vuela alto como las brisas del mar que rozan tus dulces labios con un cálido beso Tu amor hacia mi es tan apasionado Como en ningún cuento he encontrado un amor romántico e inocente loco y diferente   Nuestro amor mi vida va mas alla de horizontes y fronteras Nuestro amor romatico, inocente loco y diferente es nuestro mi vida y no se compara a ningun cuento de fantasia porque es real Cuando te tenga quiero amarte sin reparo darte todo el amor que tengo guardado para ti y te sientas el hombre mas amado amárte sin miedos Dejar atrás la niña que solía ser y ser la mujer que se entrega ante ti y que se deja llevar por la llama que quema en mi   Me siento el ser mas amado del mundo porque ya te tengo en mi amorcito Cuando nos tengamos el uno al otro en cuerpo seremos nosotros mismos sin miedo sin temor que nuestro amor es mas que eso, sere tu RoNaL ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ^^-^^ Como siempre me deleito con tu poema mi MILY, me encanta aca tu admirador numero uno pe MI AMORCITOY a mi me encanta recitartelo s mi vida asi con mi voz finita  tu ya sabes mi vida  Te amoooooooo mi amorcito te amooooooooo ooo aca tu HOMBRE ENAMORADO.. .tu RoNaL  Mi amorcito lindo  te amoooooooo mi Ronall y muchooo te quedo precioso la respùesta mi vida eres un encanto como siempre,el que me cautivo,el que se robo mi corazon,aquel hombre al que adoro con todo mi ser,del cual estoy locamente enamorada y siempre lo estare ,gracias por llegar ami vida y llenarla de felicidad mi Ronalll te AMOOOOOO 000993
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2006, 07:29:20 » |
|
Hola cuñadita linda y preciosa... me llena de alegría saber que se aman tanto...uno s bellos versos de amor para Ronal...me gusta verlos así muy enamorados, son una pareja lindisima, cada vez que leo algo tuyo..se siente en el corazón...eres una gran poetisa,,,es de gran admiración el amor que se profesan Dios bendiga por siempre este gran amor de ustedes dos,,,y que sigan derramando miel, por todo el foro  que se sienta que aqui hay mucho amor....los quiero a los dos...ffelíz año 2006 y les deseo lo mejor del mundo...   DE PARTE DE TU MANITO COMO TU LE DICES  , ALEX Y SELENE 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2006, 21:01:31 » |
|
POquito a poco os voy leyendo y empiezo a conoceros (muy poco a poco) . Es un placer ver todas las poesías ,el ambiente que teneis es un encanto . Es una alegría ver como los versos salen sinceros y por sincera que eres como yo al menos te veo o me trasmites ,me permito decirte que siendo preciosos los versos y tal como veo que cuidas todo darte una opinión sincera como poeta ( de sobra imagino que sabes que me gustan ) . Bien pues yo,en mi humilde opinión te diría que al ser verso libre y no sujetarse a patrón alguno olvidaras un poco lo que es las rimas del tipo AA BB AA ,porque al ser verso libre no encajan,entiendo por ello que si por ejemplo decides hacer un soneto ,entonces te ajustas...p ero si no que fluya a su libre albedrío. Bueno..pues solo ese apunte,pero solo es una opinión,pero si asi te surgen ,pues bueno,el caso es que nos sigas deleitando con tus poemas..un beso de la nuevilla  .  Debari amiga  Que grata tu visita en mi humlde rincon amiga,pues tienes razon el ambiente aca en el foro es muy lindo siempre lees poemas de todo tipo,que aveces te identificas con ellos,que bueno saber que te agrada lo que escribo eso es bueno y saber que no lo hago tan mal ,pues solo plasmo lo que me dicta el corazon no me baso en reglas,porque para el AMOR no existen reglas,yo escribo lo que quiero expresar y porque no lograr aveces que la gente se identifique con mi poema,si es asi me agrada mucho mas,los halagos y las criticas siempre las acepto porque me ayudan a crecer con mis escritos ,en verdad es muy grato tenerte en mi rincon y leer tu opinion,mil gracias por ello  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en este nuevo año de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Enero de 2006, 04:28:51 » |
|
Mi amix me has dejado asi  Poetisa has cambiado de lo sublime a lo pasional en tus versos, como el amor hace que expresemos nuestro sentimiento s interiores, te felicito amiga Mily, cada dia me deleito mas en tus versos a tu amor, bendiciones de Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Enero de 2006, 17:05:03 » |
|
amiguita MILY  Como siempre me es muy grato para mi poder leerte,con cada poema tuyo haces que me enamore mas,con tus poemas siempre logras eso,entrar en tu poesia y vivirlo como nuestro,me fascina todo la presentacio n las imagenes que eliges,todo muy bien puesto,te digo todo esto como amiga y tambien como una forista,me gusta mucho en serio todo tus escritos ,muy buenos  te quiero mi niña recibe un besote inmenso de tu amiguita venezolana Amiguita Caricia  ay amiga me encanta siempre verte entre mis escritos y siempre con ese cariño que me tienes y claro sabes que es reciproco,gracias por tus lindas palabras amiguita,son muy alentadoras para mi y saber que no lo hago tan mal,lo hago con amor porque estoy superarchim egaenamorad a de mi Ronal y saber que le agrada alos que me leen es muy gratificant e,TQM amix Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en este nuevo año de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2006, 17:17:14 » |
|
gatitam es un placer leerte felicidades feliz 2006  Antitaaa amiguita  El placer es todo mio amiga que estes en mi humilde rincon ,me alegra mucho que estes ya mejorcita amiga,se te extrañaba muchoo  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño en este nuevo año de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Enero de 2006, 03:22:53 » |
|
Hola cuñadita linda y preciosa... me llena de alegría saber que se aman tanto...uno s bellos versos de amor para Ronal...me gusta verlos así muy enamorados, son una pareja lindisima, cada vez que leo algo tuyo..se siente en el corazón...eres una gran poetisa,,,es de gran admiración el amor que se profesan Dios bendiga por siempre este gran amor de ustedes dos,,,y que sigan derramando miel, por todo el foro  que se sienta que aqui hay mucho amor....los quiero a los dos...ffelíz año 2006 y les deseo lo mejor del mundo...   DE PARTE DE TU MANITO COMO TU LE DICES  , ALEX Y SELENE  amiguita y cuñix SELENE  es un gran placer verte entre mis escritos siempre,poetisa no se si lo sea trato de plasmar el gran amor que siento por mi Ronal,nos amamos mucho y de mil formas se lo demuestro,te queremos mucho mi Ronal y yo amix eres una gran amiga y cuñadita  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Enero de 2006, 20:03:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2006, 07:50:14 » |
|
QUEEEEE BELLO...... .....cuando tu entrastes en mis sueños y en mi vida me enseñastes lo que es el amor loq es ser enamorado de tan bella persona de seguir creyendo en el amor de seguir luchando por que el amor es mi destino por que yo viviré´para toda la vida contigo gracias por darme este nueva vida......t e amo
guaooooooo que bella palabras han vistos msi ojos hermanita linda.
ALEX.....SE LENE...MIRI ....RONAL.. ...MILY.... ...FOREVER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2006, 16:45:03 » |
|
 gatitan ay siempre me haces suspirar con tus poemas se siente muy agradable entrar a tu rincon una sensacion que solo tus letras logran hacerme sentir Cuando te tenga quiero amarte sin reparo darte todo el amor que tengo guardado para ti y te sientas el hombre mas amado amárte sin miedos Dejar atrás la niña que solía ser y ser la mujer que se entrega ante ti y que se deja llevar por la llama que quema en mi ayy me dejaste asi  muy bonito poema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BELLEZA MEXICANA
EL AMOR ES LO MAS MARAVILLOSO SOBRE LA TIERRA
Usuario

HOLA SOY UNA LADRONA Y ROBARE TU CORAZON
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Febrero de 2006, 18:49:46 » |
|
00080BIEN MU BIEN  UN POEMA CON TANTA PASION NO ES POEMA MUCHAS FELICIDADES ESD MUY BELLO ASI COMO TU ME ENCANTO MUCHO 
|
|
|
|
|
|
"MALU"
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Febrero de 2006, 17:04:35 » |
|
 gatitan ay siempre me haces suspirar con tus poemas se siente muy agradable entrar a tu rincon una sensacion que solo tus letras logran hacerme sentir Cuando te tenga quiero amarte sin reparo darte todo el amor que tengo guardado para ti y te sientas el hombre mas amado amárte sin miedos Dejar atrás la niña que solía ser y ser la mujer que se entrega ante ti y que se deja llevar por la llama que quema en mi ayy me dejaste asi  muy bonito poema  Amiga MONICA  Siempre es agradable verte aqui amiga con tan lindos y alentadores comentarios como el tuyo es como una pieza insdispensa ble tu opinion porque opinionesco mo la tuya hacen auna subirle el animo se que me lees y eso me agrada saberlo,a ti mil gracias por leerme,siempre eres bien recibida aqui en mi humilde rincon  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Noviembre de 2006, 14:05:28 » |
|
Mily  Estoy sacando del baul de los recuerdos de este foro los poemas de mucho sentimiento y me encontre con este tan bello por sus letras. Recibe mis felicitacio nes  Tu amix Jorcaman1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|