|
Rosa Maria
|
 |
« : 30 de Diciembre de 2005, 17:55:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 30 de Diciembre de 2005, 17:55:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2005, 18:37:36 » |
|
QUE EL NUEVO AÑO SEA LLENO DE EXITOS, PROSPERIDAD, ILUSIONES ESPERANZAS, ALEGRIAS Y MUCHO AMOR
Verónica K.
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2005, 19:06:41 » |
|
FELIZ AÑO NUEVO AMIGA, MUCHOS EXITOS EN EL 2006!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2005, 19:18:27 » |
|
FELIZ 2006 PARA TI Y LOS TUYOS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2006, 16:54:31 » |
|
ROSA MARÍA, EN ESTAS FIESTAS  QUIERO DESEARTE santacampan a TODO LO MEJOR PARA TÍ Y LOS TUYOS... fiesta ZAZA
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2006, 19:39:31 » |
|
###MI QUERIDA HIJA ROSA MARIA### SE QUE SABES QUE HAY MOMENTOS... PERO ESTAS LINEAS ES PARA DESEARTE LO MEJOR Y POR LO ESTAMOS UNIDAS SE HAGA REALIDAD,QUE DIOS ESTE CON LOS SERES QUERIDOS CON PAZ,ESPERANZA Y AMOR. TE QUIERO MUCHO...... .MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adonai
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2006, 02:25:51 » |
|
!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!! QUE TENGAS UN BUEN AÑO QUE SE REALICEN TODO LO QUE DESEAS.
Adonai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2006, 12:07:30 » |
|
Gracias amigas por vuestros buenos deseos, yo tambien deseo para vosotros un feliz año nuevo, lleno de amor, y de muchos momentos de felicidad.. 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Diciembre de 2006, 16:28:01 » |
|
Mi agradecimie nto eterno por siempre estar presentes en el año que termina en el sentir de mi alma y corazón Desde que comparto con todos ustedes he tratado de entregarles parte de los sentires de mi vida con todo el respeto y sencillez y al igual que el año anterior no podía dejar de expresar mi cariño, mis deseos y cercanía para todas las personas que formamos esta gran familia en este nuevo año que empieza.
Dios con su bendición guié el camino de todos y lo llene de salud, paz, alegría, éxitos, estabilidad, y progreso tratando de que en el año nuevo podamos entregar lo mejor de cada uno, sacando provecho de aquellos momentos duros, dolorosos de tristeza y también de alegría, felicidad y satisfaccio nes que vivimos el año que termina.
UN AÑO NUEVO PROSPERO Y LLENO DE VENTURA PARA CADA UNO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS
FELIZ AÑO 2007 CON AMOR
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Diciembre de 2006, 16:59:51 » |
|
FELIZ AÑO NUEVO HIJA, MUCHOS EXITOS EN EL 2007!! 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|