|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 02 de Enero de 2006, 18:57:26 » |
|
En cada latido de mi corazón ahí estas tu mi amor en cada sensación de mi cuerpo se esconde un recuerdo tuyo ,mi corazón solo late por el amor que siento por ti Jamás he conocido una persona que me haga sentir tan feliz..Tu mi gran amor has logrado que mis sueños románticos se hagan realidad, has llenado mi vida color de rosas rojas Hemos recorrido juntos paisajes maravilloso s tan solo en pensamiento s pero lo sentimos como si en verdad estuvieron allí Nuestros cuerpos Me mostraste las cosas bellas que tiene la vida que yo creí que no existían.. Me has dejado entrar en ti haciendo que nuestras almas se junten Se junten con la sinceridad de ambos, con la pureza de nuestro gran amor Con el amor que nos damos a diario con el fuego de la pasión que nos invade Es contigo que he encontrado el verdadero amor Siento que siempre te he pertenecido y es a tu lado que quiero vivir siempre Y es a tu lado que quiero morir.. Derechos de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 02 de Enero de 2006, 18:57:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2006, 19:29:06 » |
|
Que bien hija bella manera de expresar los sentimiento s dados por el amor , te quiero un mundo y deseo que siempre estes asi de feliz. Cuidate preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esther Gladys
Elevación plena de sentimientos tiernos y únicos entre soles eternos
Usuario

Observemos juntos el iris del alma.
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2006, 20:33:34 » |
|
GATITAM:
Amiga, es hermoso tu poema, es un placer recorrer tu espacio. Te dejo mi cariño. Dios te ilumine siempre. Esther
|
|
|
|
|
|
E.G.N
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2006, 01:47:43 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> //////////// Amorcitoooo oooooo 000993 Para ti mi MILY  Asi toy mi vida como siempre Hay mi MILY, poema en el que muestras nuestro amor a plenitud Tan hermoso y real como: es NUESTRO AMOR el amor que siento por ti mi MILY el amor que sientes por tu RoNaL Para ti mi vida  esta rosa que representa la belleza de nuestro amor Hay mi vida hermoso poema con el que me deleito una y otra vez como te lo dije cuando vuelvas te lo recitare mi vida  Un beso mio para la mujer mas hermosa del Mundo  Un beso mio para ti mi MILY  te amooooooooo ooooooooooo ooooooooo ((( Te Amo )^)^)^n Tu me entiende mi vida  te amooooooooo ooooooooooo ooooooooo mi MILY ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......Tu RoNaL ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2006, 02:13:19 » |
|
ME ENCANTA VERTE ASI GATITAM TUS LETRAS DESPRENDER AMORRRRRRR FELICIDADES
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2006, 04:11:28 » |
|
 Eso es lo hermoso de amor amiga Mily, expresarlo a los cuatro vientos lleno de pasion y que le das todo tu amor que al el le pertenece y que con el has aprendido las cosas hermosas de la vida,  te felicito amiga muy hermosos versos donde expresa tu pasion muy tenuemente felicidades, muchas bendicionoe de Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2006, 09:03:03 » |
|
Hola Mily..que hermoso y sentido lo que compartes.. me encanto volver a leer tus versos..Dio s cuide siempre de tí y te colme de dichas..ami ga, desde Argentina y hasta tí, llegue mi cariño y mis mejores deseos para este nuevo año...felicidades Mily¡¡¡te saluda..Lil ian..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debari
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2006, 14:09:56 » |
|
 que bonito...lu ego dicen si soy sensible... .  bueno pues uqe el amor siga haciendo latir tu corazon por mucho tiempo para uqe nos sigas regalando tus poemas..ah. .pero lo ultimo eso..de morir...com o que no..tu di quiero vivir por siempre y punto,que en la muerte no hay que pensar  besos debari 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2006, 15:05:31 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> //////////// \<- M I L Y ->/Holas de nuevo mi MILY para ti amorcito  Tengo a una niña muy dulce y se llama MILY  Tengo a una chica muy tierna y se llama MILY  Tengo a una mujer romantica y se llama MILY  Tengo a una joven muy hermosa y se llama MILY  Tengo a la mujer de mi vida y se llama MILY  Tengo al amor de mi vida y se llama MILY  Te Tengo a tí mi amorcito y por siempre lo sera mi MILY  Y tú mi MILY tendras por siempre a tu Hombre Enamorado que se llama RoNaL Hay mi amorcito Toy super archi mega enamorado de ti mi MILY poema que me encanta mucho mucho  Te amooooooooo o mi amorcitoooo ooooooooooo ooooooooo Para ti mi Dulce de miel  Un Beso Tuyo me da fuerzas para cambiar el mundo  000993  000993 Un MEs mi vida ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......Tu RoNaL ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
claudia lili
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2006, 02:25:39 » |
|
En cada latido de mi corazón ahí estas tu mi amor en cada sensación de mi cuerpo se esconde un recuerdo tuyo ,mi corazón solo late por el amor que siento por ti Jamás he conocido una persona que me haga sentir tan feliz..Tu mi gran amor has logrado que mis sueños románticos se hagan realidad, has llenado mi vida color de rosas rojas Hemos recorrido juntos paisajes maravilloso s tan solo en pensamiento s pero lo sentimos como si en verdad estuvieron allí Nuestros cuerpos Me mostraste las cosas bellas que tiene la vida que yo creí que no existían.. Me has dejado entrar en ti haciendo que nuestras almas se junten Se junten con la sinceridad de ambos, con la pureza de nuestro gran amor Con el amor que nos damos a diario con el fuego de la pasión que nos invade Es contigo que he encontrado el verdadero amor Siento que siempre te he pertenecido y es a tu lado que quiero vivir siempre Y es a tu lado que quiero morir.. Derechos de Autor:MILY H.V.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Enero de 2006, 22:49:39 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> //////////// Amorcitoooo oooooo 000993 Para ti mi MILY  Asi toy mi vida como siempre Hay mi MILY, poema en el que muestras nuestro amor a plenitud Tan hermoso y real como: es NUESTRO AMOR el amor que siento por ti mi MILY el amor que sientes por tu RoNaL Para ti mi vida  esta rosa que representa la belleza de nuestro amor Hay mi vida hermoso poema con el que me deleito una y otra vez como te lo dije cuando vuelvas te lo recitare mi vida  Un beso mio para la mujer mas hermosa del Mundo  Un beso mio para ti mi MILY  te amooooooooo ooooooooooo ooooooooo ((( Te Amo )^)^)^n Tu me entiende mi vida  te amooooooooo ooooooooooo ooooooooo mi MILY ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......Tu RoNaL ^^-^^ vidita mia mi bomboncito  es la nueva mi vida tu me entiendes  que alegria inmensa que siento cada ves que te veo en cada uno de mis escritos, es muy importante para mi saber que te agradan,ay vidita te amo tanto pero tanto te extraño mucho mi amorr ,quisiera estar en tus brazos y que me dees cariñito,y sabes que adoro cuando me recitas los poemas con tu voz que me enloquece  un enorme beso para el hombre de mi vida  un beso enorme para el chico que le agradaba molestarme  ayyy mi amorrrrrrrr r te AMOOOOOOOOO mi cuchisss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Enero de 2006, 19:27:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Febrero de 2006, 07:58:11 » |
|
GUAOOOOOOOO OOOOO COMO SIEMPRE DELIETANDOM E CON TUS BELLAS PALABRAS
cuando nosotros estemos en esta bella naturaleza ahi se juntaran nuestros cuerpos donde podremos olvidar todo nuestras penas y dolores y sufrimeinto s por que nuestro amor es mas fuerte,y que nuestras pasiónes quedaran gravadas en las estrellas.c ada firmamento es nutro nido de amor .....
muy bellas palabras mi querida manita ...... .......ALEX .....SELENE ....MIRI... RONAL.....M ILY.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2006, 16:30:17 » |
|
poetisa  bravisimo excelente poema me gusta mucho leer lo que siempre nos deja ,demasiado amor en sus letras me emocione  muy bonito  mis respetos hacia ud poeta siga asi de inspirada y entregandon os poemas tan bellos como este 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramesesosiris
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2006, 22:25:23 » |
|
Mi querida Mily, lindo es siempre el leerte, que ermosos escrito nos has dejado bendita seas amiga por ser así de maravillosa y tierna Me encató deveras. En verdad vuestro amor es verdadero y sincero. Mis felicitacio nes a los dos, por escribir siempre tan bello. Tu amix Jairo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Callada
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Febrero de 2006, 00:47:36 » |
|
Naufragar en tu lindo escrito una aventura... . 
|
|
|
|
|
|
MAS ALLA DE LO POSIBLE, CORAZON DEBES CALLAR ¡¡¡
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Febrero de 2006, 17:15:45 » |
|
poetisa  bravisimo excelente poema me gusta mucho leer lo que siempre nos deja ,demasiado amor en sus letras me emocione  muy bonito  mis respetos hacia ud poeta siga asi de inspirada y entregandon os poemas tan bellos como este  amiga Monica para ti  mil gracias por tu presencia amiga y por tan bellas y alentadoras palabras ,no me considero poeta recien soy una aprendis soy una mensajera de mi corazon que me hace escribir ,me emociona mucho las cosas que me dices que bueno que te gusto amiga es muy gratificant e saber que lo que escribo les agrada ,mil pero mil gracias en verdad por dejarme su cariño hacia mi y mis letras  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Febrero de 2006, 20:18:14 » |
|
Mi querida Mily, lindo es siempre el leerte, que hermosos escrito nos has dejado bendita seas amiga por ser así de maravillosa y tierna Me encató deveras. En verdad vuestro amor es verdadero y sincero. Mis felicitacio nes a los dos, por escribir siempre tan bello. Tu amix Jairo  mi amiguito Jairo  Amigo gracias por estar en mis humildes letras,es muy valioso tu opinion amigo y saber que no lo hago tan mal veo que mis letras no son en vano y lo noto por el cariño que siempre me muetran personas asi de lindas como tu amigo mil gracias por tu cariño hacia mi persona y mis humildes letras ,Dios te lo pague por ser tambien como eres un gran chico  a ti amigo gracias por estar presente siempre en mis escritos  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre por tu gran corazon  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Noviembre de 2006, 02:43:39 » |
|
MILY ES Y SERA UN PLACER  TUS LETRAS, GRACIAS POR DARNOS LA FELICIDAD DE COMPARTIRLA S TU AMIX JORCAMAN1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|