|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 03 de Enero de 2006, 17:33:38 » |
|
Mi amor por ti fue puro y sincero, te entregue mi corazón por entero pero tu te empeñaste en destrozarlo con esmero, decías quererme y yo te creía pero tu solo mentías Decias amarme pero tu y ella se burlaban de mi agonía con que derecho me hiciste sufrir ,si yo solo te entregue mi amor mientras tu te reías de mi dolor será acaso que amor puro no te agrado y solo buscabas diversión? La única excusa que me diste fue que lo hiciste por mi amor ¡ ¡ ¡Que clase de amor puede ser ese que lo entregas sin condición y te lo pagan con traición!!!! Derrame lagrimas impregnadas en ellas tu nombre con tu desamor Llore tanto pero tanto por tu amor hasta sentir que mi corazón se destrozo Sin embargo te perdone porque en verdad yo te ame Solo te deseo de corazón que cuando encuentres una ilusión no te lo pague con traición y llegue a tu vida tu gran amor como a la mía ya llego Psdata:INSPIRADA EN ALGUIEN
Derechos de Autor:MILY H..V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 03 de Enero de 2006, 17:33:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2006, 19:12:58 » |
|
AHHHHHHHHHH HHHHH SOLO INSPIRACION PERO QUE REALIDAD ENTRE TUS LETRAS MUY INTENSAS ENCANTADA DE LEERTE 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2006, 21:08:06 » |
|
Que bien hija, linda inspiracion , y se deja ver a las claras lo que pasa cuando no valoramos el amor cuando nos llega , te felicito hija y espero que siga tu inspiracion para deleitarnos con tus letras. Te quiero mucho preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2006, 21:18:08 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Para ti mi MILY  Aca tu admirador numero uno mi vida Letras de desamor la que nos deleitas en tu poema mi vida Tristeza en hermosas letras consecuenci a de un engaño al verdadero amor Hay mi vida te amo mucho mucho mi dulce de miel Bonita inspiracion mi vida ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......Tu RoNaL ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2006, 03:06:34 » |
|
UFF... LO BUENO QUE SOLO ES INSPIRACION ........... .UN GUSTO HABERLE VISITADO POETISA.... ....GRACIAS POR COMPARTIRLO ......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2006, 03:28:20 » |
|
AHHHHHHHHHH HHHHH SOLO INSPIRACION PERO QUE REALIDAD ENTRE TUS LETRAS MUY INTENSAS ENCANTADA DE LEERTE  antita amiguita  que bello verte en mis humildes letras pues es solo una inspiracion,es muy grato saber que te gustaron  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2006, 23:25:22 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Para ti mi MILY  Aca tu admirador numero uno mi vida Letras de desamor la que nos deleitas en tu poema mi vida Tristeza en hermosas letras consecuenci a de un engaño al verdadero amor Hay mi vida te amo mucho mucho mi dulce de miel Bonita inspiracion mi vida ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......Tu RoNaL ^^-^^ mi amorcito lindo  me encanta,me llena de alegria verte entre mis escritos mi amorcito,es una inspiracion al amor que no valoraron pero que desea que sea felizz  te AMOOOOOOOOO mucho mucho mi Ronalllll eres el hombre de mi vida y siempre lo seras en ti encontre el mejor hombre de mi vida te amo dia a dia mucho mas mi cielito lindo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2006, 00:43:07 » |
|
Mily
Bella inspiración un gusto leerte, Dios te bendiga siempre
Con cariño
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Enero de 2006, 19:29:10 » |
|
 gracias por darme tantas ideas espero poder comunicarme contigo nuevamante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2006, 04:56:13 » |
|
mi preciosita MILY  mi niña me dejaste asi ,es muy triste pero esta historia me es conocida que mal por el que no supo valorar un verdadero amor,que bueno por ella que tiene al hombre de su vida que gran corazon mi niña es muy bueno que al final de tu poema pongas aun que no se guarda rencor y al contrario se le desea que no le pasa lo que le hizo pasar a ella y que sea feliz,mi niña muy bellas letras como siempre aunque sean tristes,eres un encanto mi niña bella.te quieroooooo o y te queremos y tu Ronallll te amaaaaaaaaa los quieroooo mucho a ambos MI Amiguita,mi casi todo  te quiero un mucndo amiga,gracias por estar siempre pendiente de mi y la historia es una inspiracion,pero aveces pasa esto por eso lo publico,porque como la chica de mi historia hay muchas asi que lo pasan o estan pasando  te quiero amix ,siempre me alegra verte entre mis escritos  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix que te quiere GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Enero de 2006, 05:18:08 » |
|
Hola Mily...herm osa inspiración....que sale de tu corazón...solo como tu puedes hacerlo,,,me encantó leerte...un placer y un honor leerte cuñadita 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEISROZA
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Enero de 2006, 19:43:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VICTORIA3
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Enero de 2006, 05:31:56 » |
|
Reyna linda asi te decian verdad en la sala  y eso es lo que eres un angel caido del cielo  cuando uno no ama a una persona en verdad creo que deberia alejarse y no seguir haciendo mas daño a ala otra persona porque es peor escribes con mucho sentimiento reynita  en cada uno de tus poemas lo veo y lo siento como mio propio, es un enorme plcer y deleite para mi poder leerte  sigue asi reynita de un corazon noble 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #41 : 18 de Enero de 2006, 01:27:36 » |
|
Reyna linda asi te decian verdad en la sala  y eso es lo que eres un angel caido del cielo  cuando uno no ama a una persona en verdad creo que deberia alejarse y no seguir haciendo mas daño a ala otra persona porque es peor escribes con mucho sentimiento reynita  en cada uno de tus poemas lo veo y lo siento como mio propio, es un enorme plcer y deleite para mi poder leerte  sigue asi reynita de un corazon noble  VICTORIA amiga  Que agradable es verte entre mis escritos amiga,en verdad es una sorpres no pense verte por aqui y me emociona ,muy linda de tu parte lo que me dices solo soy aprendiz y lo escribo con la intencion que sientan lo que escribo,siempre eres bienvenida en mi rinconcito linda amiga y en estos diash vuelto ala salita  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|