|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 06 de Enero de 2006, 00:13:27 » |
|
Mis padres me prohíben verte, mí corazón no lo asimila. se entristece y llora que puedo hacer si te extraño y te amo demasiado, esta distancia me esta volviendo loca y m esta haciendo pensar hacer locuras te amo tanto amor que por ti seria capaz de cruzar desiertos pasar peligros por llegar a tus brazos y entregarte todo mi amor que tengo aquí guardado y jamás dejarte Dime que hago si el amor es un éxtasis que nos saca de nosotros mismos ,Dime que hago si un día sin verte es mucho castigo Dime que hago si esta niña tierna como tu la llamas quiere estar a tu lado Dime que hago amor si ansió tanto tus besos y perderme contigo pienso y pienso y no llego a nada si me tienen aquí encerrada psdata:INSPIRACION
Derechos de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 06 de Enero de 2006, 00:13:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2006, 01:18:32 » |
|
LO BUENO QUE ES INSPIRACION ........... POETISA GRACIAS POR ESCRIBIR TAN LINDO Y COMPARTIRLO ........... .SALUDOS!!......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2006, 03:17:36 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo ooo, para ti mi Dulde de Miel  Hermoso poema con el que me deleito mi vida  Aca tu Admirador numero uno  Te extraño mucho muchoooooo  casi dos dias sin verte, dias de tristeza  Nuestros cuerpos ya quieren juntarse  nuestras almas ya estan juntas de siempre  impedimento s surgio entre nosotros  con amor y comprension lo pasaremos amor mio  dolorosos dias sin verte sin sonreir  tambien me desepero por tenerte  mi AMOR por ti se intensifica mas  espero tu regreso con brazos abiertos  comerte a besos y tenerte conmigo siempre  Te extraño mucho muchooooooo Para ti mi dulce de miel  Te amooooo con la fuerza de los mares  Hermosas letras mi vida  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..Tu RoNaL ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2006, 03:57:52 » |
|
 Hay papa Pedrín dejala que lo vaya a ver, jajajajaj, gracias a dios que es tan solo un poema amiga, Mily, es ,uy bonito tu poema una suplíca de amor, como les pasa a muchas enamorada en este mundo, sus padres no comprenden que ellos tambien estuvieron enamorado una primera vez, y tambien no hay montaña que detenga a uno, me gustaron mucho, bendiciones de Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2006, 14:25:25 » |
|
^^-^^  _ M_  000993  _ I_  000993  _ M_  000993  _ I_  000993  _ L_  000993  _ Y_  000993  _ T_  000993  _ E_  000993  _ A_  000993  _ M_  000993  _ O_  000993 ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ... Tu RoNaL ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2006, 15:19:59 » |
|
gatitammmmm mmmmm me encanto gracias por dejarme pasear por tus letras 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2006, 16:56:57 » |
|
A ver a ver que que haces ?? , pues salir de casa matrimoniad a como dios manda jajaja, solo encontrarse y amarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esther Gladys
Elevación plena de sentimientos tiernos y únicos entre soles eternos
Usuario

Observemos juntos el iris del alma.
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2006, 05:30:12 » |
|
GATITAM
Mi bella amiguita, ten paciencia , los papas a veces por amarte tanto sin querer te sofocan un poquito, y mira que afortunada eres, en tener tanto Amor el de tus papis y el de tu enamorado. Hermoso tu poema, te dejo mi cariño. Dios te bendiga. Esther
|
|
|
|
|
|
E.G.N
|
|
|
|
|
|
|
|
|
/••MIRI••/
Usuario

SOY MIRI Y TU?
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2006, 06:47:45 » |
|
hermanita ya entre no podia pe  pero aqui estoy estoy viendo todo y me esta gustando hermanita lo que algo me preocupa esque esa locura que piensas hacer si nuestros papis se enteran ayay manita de ti jaja tu sabes que siempre cuentas conmigo,saludos para Ronal conque mi cuñado no,el que le gusta regalar rosas,me agrada espero te haga feliz como yo lo deseo hermanita,te quieroo mucho hermanita lindaa  ay me gusta este icono 
|
|
|
|
|
|
MIRI Y GATITAM HERMANAS FOREVER
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Enero de 2006, 22:34:15 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo ooo, para ti mi Dulde de Miel  Hermoso poema con el que me deleito mi vida  Aca tu Admirador numero uno  Te extraño mucho muchoooooo  casi dos dias sin verte, dias de tristeza  Nuestros cuerpos ya quieren juntarse  nuestras almas ya estan juntas de siempre  impedimento s surgio entre nosotros  con amor y comprension lo pasaremos amor mio  dolorosos dias sin verte sin sonreir  tambien me desepero por tenerte  mi AMOR por ti se intensifica mas  espero tu regreso con brazos abiertos  comerte a besos y tenerte conmigo siempre  Te extraño mucho muchooooooo Para ti mi dulce de miel  Te amooooo con la fuerza de los mares  Hermosas letras mi vida  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..Tu RoNaL ^^-^^ amorcito mio  Que bello es verte en mi escrito mi vida ,gracias por estar pendiente de todo ,lo que hago,eres mi mejor amigo,mi enamorado,mi todo,el ser que amo con todo mi ser,yo tambien te extraño mucho vidita pero ya estoy de vuelta y lo estaremos por siempre yedorito mio  Te AMOOOOO mucho mucho mi Ronallll 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Enero de 2006, 23:20:58 » |
|
 Hay papa Pedrín dejala que lo vaya a ver, jajajajaj, gracias a dios que es tan solo un poema amiga, Mily, es ,uy bonito tu poema una suplíca de amor, como les pasa a muchas enamorada en este mundo, sus padres no comprenden que ellos tambien estuvieron enamorado una primera vez, y tambien no hay montaña que detenga a uno, me gustaron mucho, bendiciones de Karla y Jose amigo Jose  gracias amigo por entra ami rinconcito y leer mi humilde poema,jaja amigo tienes razon gracias por venir ayudarme a decirle ami papito pedro que me deje salir y no me deje encerrada mira que hare esa locura eh si no me suelta  ay amigo es solo un poema como bien tu dices ay personas que hacen eso con sus hijos no los dejan ni salir y pues esta inspiado en ello,gracias por dejarme tu agradable comentario,mil gracias amigo  Qie Dios te bendiga siemre ati y a Karlita  saludos con cariño de su amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto_Marpez
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2006, 14:02:05 » |
|
Muy bellas y sentidas palabras.
Te sigo leyendo.
Saludos,
Alberto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Enero de 2006, 18:32:38 » |
|
Mi linda amiga Mily
Ya estoy de regreso si y por eso vuelvo a casa aqui a tu rinconcito, que siempre me deleita hermosos versos impregnados de amor Ojala este año nuevo haga cumplir todos tus deseos y todas tus ilusiones.
Te quiere

Vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Enero de 2006, 20:24:38 » |
|
^^-^^  _ M_  000993  _ I_  000993  _ M_  000993  _ I_  000993  _ L_  000993  _ Y_  000993  _ T_  000993  _ E_  000993  _ A_  000993  _ M_  000993  _ O_  000993 ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ... Tu RoNaL ^^-^^Mi Ronalllllll ll que preciososo mi tesorito sabes que adoro esos besos robados Te AMOOOOOO mi amorcito muchoooooo gracias por ser como eres conmigooooo mi mejor amigo,mi gran amor,mi alma gemela mi todo.muackk kkk de tu MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Febrero de 2006, 07:42:27 » |
|
....mi querida hermana. recuerda siempre que el amor es mas fuerte que el rechazo de neustros padres luchalo sé que un dia estaran juntos por que los dos sois un mundo nuevo que cada día crese con el riego de buestro amor,cada palabra es un mundo y un don maravilloso de ustedes dos.....me siento myu feliz de verlos alegres mis queridos amigos y mi querida hermanita.t e quiero mucho......
.......ALEX ...SELENE.. .MIRI.....R ONAL...MILY ....FOREVER ..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2006, 16:49:52 » |
|
 gatitam te sigo diciendo tambien que escribes muy muy bonito aveces los padres no entienden que ellos tambien pasaron por el enamoramien to y aveces exageran y dejan encerrados alos hijos peo creo que deberia haer confianza entre padre e hijos  muy lindo poema inspirado en aquellas personas  siempre sera un placer leerte poetisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jojojo
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2006, 19:05:12 » |
|
me gusto tu poema gatita sigue como hasta ahora vas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Febrero de 2006, 17:09:34 » |
|
 gatitam te sigo diciendo tambien que escribes muy muy bonito aveces los padres no entienden que ellos tambien pasaron por el enamoramien to y aveces exageran y dejan encerrados alos hijos peo creo que deberia haer confianza entre padre e hijos  muy lindo poema inspirado en aquellas personas  siempre sera un placer leerte poetisa  amiga Monica  amiga como te dije siempre es muy grato recibirtte en mis humildes letras siento el cariño que me tienes ,tus palabras son muy halagadoras Dios te pague siempe y te colme de mucha dicha ,pues es cierto amiga es inspirado en aquellos padres que aveces exageran y encierran asus hijos porque no se vean con su amor pero como dices deberia haber confianza miles de gracias amiga por leerme eso me agrada mucho  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|