|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 10 de Enero de 2006, 02:04:02 » |
|
Soy tu GATITAM que te ama con ternura y te necesita con locura Te seguiré dando mi amor puro y verdadero y perderme contigo como yo quiero Porque cuando ay amor no hay miedos . dejare de ser tu GATITAM tierna y me convertiré en una gata fiera por defender mi amor ante quien interfiera Aquella noche despertaste a tu GATITAM que tenia hambre de ti, acariciaste mis manos con tus labios, empezaste a recorrer todo mi cuerpo con tu boca desde mis pies hasta mi ardiente boca Te correspondí con besos de pasión loca,y bebía el néctar de tu boca mientras nuestras lenguas jugaban una con otra, íbamos despertando el fuego de nuestras pasiones mientras nuestros cuerpos desnudos se juntaban en aquella noche loca Nuestras manos se perdían en la dulzura de nuestros cuerpos, con caricias apasionadas con miradas de dos enamorados que se entregaban con una loca pasión desenfrenad a,nuestras mejillas rojizas por el calor de nuestros cuerpos que ardían Sentí tu cuerpo hundido al mío Tu pasión mi cuerpo recorría y mil veces tuya me hacías dejaste que mis uñas aruñen tu musculatura Mi cuerpo temblaba en deseos por ti, sentía tu calor muy dentro de mi amor mío no me dejes hambrienta y Sedienta de ti Ven nuevamente a mi Te pedí Mi cuerpo poseíste con furia y desesperada pasión! En esa noche estrellada grite tu nombre Y me auxiliaste con tus besos Que también gemían de placer penetraste en mi interior y dominaste mis sentidos y fui tuya y fuiste mío Amor mío eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi refugio de pasión, mi pensamiento constante.. . mi todo
Te doy mi vida, tómala por que es tuya y veras que te amare como nadie lo hará porque nadie podrá acariciar mi figura como tu nadie me podrá conducir por el camino del amor y la pasión como tu lo has hecho Derechos de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 10 de Enero de 2006, 02:04:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2006, 02:17:28 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo ooooooo, para ti mi GATITAM  Ni mil rosas como esta alcanzan tu belleza mi MILY Que las rozas con amor que te regalo, se adapten a tu belleza (((((((\<- PeCaDoR<>GATITAM ->/)))))))
(((((((\<- MILY <> RoNaL ->/)))))))  Me arodillo y te doy  amorcito, a mi gran poetisa  Aca tu admirador numero uno Poema llena de amor y desenfreno de pasion noche calida en la que nos unimos, nosotros eternos enamorados fusion de cuerpos, union de placeres y caricias noche calida de amor noche de entrega en cuerpo y alma MI MILY  Te amooooooooo ooo mi MILY te amooooooooo ooooo mi GATITAM mi michu michu  te gusta que te diga asi mi vida  Hay mi amorcito aca tu Hombre enamorado  mi GATITAM
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2006, 05:55:57 » |
|
[ color=blue]HOLA MILY...AQUI UN MENSAJE DE LILIAN..PAR A TÍ; AMIGA MILY..PREGU NTO..TÚ SABES QUE LILIAN ES JOVEN AÚN ..TE CUENTO EN SECRETO Y QUE NO LO SEPAPA NADIE , OK?TENGO 47 AÑOS..CHISSSSSSSSSS¡¡¡¡¡, ENTRE TÚ Y YO, REALMENTE SI NO FUERA POR MI DOLENCIA , TE DIRE QUE PODRIA HACER MIS DIABLURAS AÚN..MI PREGUNTA, HAY UNA ESPECIE DE EPIDEMIA EROTICA EN EL FORO? MI NIÑA¡¡¡QUE POEMAZO EL TUYO...WOW ..ES UN POEMA, POEMA MORTAL..MEN OS MAL QUE AQUI EN ARGENTINA ESTAMOS CON TEMPERATURA S DE MÁS DE 40 GRADOS...SI, NO.... , BUENO, EN FIN...ES UN POEMA MUY BELLO Y LLENITO DE PASIÓN..TE FELICITO DULCE MILY Y TAMBIEN A MI AMIGO RONAL..UN ABRAZOTE PARA TÍ AMIGA Y UNO A TU NIÑO RONAL..SE MUY FELIZ, DIOS TE BENDIGA Y COLME DE DICHAS, ES EL DESEO DE TU AMIGA LILIAN.... AMIGA MILY.. MI CARIÑO Y AMISTAD PARA TÍ..CUIDATE..TE SALUDA ERICA..

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caricia
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2006, 06:01:07 » |
|
mi niña bella GATITAM  yo diria mi niña GATITAM volvio a sorprenderm e como todo una verdera poetisa,porque eso es lo que eres,este poema es bellisimo,presentacion,los adornos,las letras maravillosa s sabes se me erizo todita tan solo leerla ,mi niña llamemos a los bomberos aunque creo que no podran pagar todo esto ,y Ronal no se queda atras a ambos los quiero muchooo  excelente me dejaste asi como siempre cada ves que leo tus poemas te adoro mi niña bella,eres un tesoritoo ,te quiero mucho y te admiro muchooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2006, 06:37:36 » |
|
UUUUUUUUUUF FFFFFFFFF AMIXXXXXXXX X, SOBRINITAAA AAAAAAAA, AGUA AGUAAAAAAAA AA, CUANTA PASION Y DESENFRENOO OOO, COMO ME GUSTA QUE SE AMEN ASI, SON UNICOS DESPUES DE JUANMAN Y YO POR SUPUESTO JAJAJA, LOS QUIEROOOOOO OOOOOOO , AMENSE ASI, VAN BIENNNNNNNN NNN , MMMMMUAAAAK KKKKK DE LOS TIOS QUE UNIERON CONTINENTES SSSSSSSS GLADYS, EL HADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2006, 13:53:08 » |
|
GATITAMMMMM MMM IMPRESIONAN TE ME ENCANTO FELICIDADES OJALA QUE SU AMOR EL UNO POR EL OTRO SEA ETERNO TE LO DESEO DE CORAZON FELICIDADES 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2006, 20:54:14 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo ooooooo, para ti mi GATITAM  Ni mil rosas como esta alcanzan tu belleza mi MILY Que las rozas con amor que te regalo, se adapten a tu belleza (((((((\<- PeCaDoR<>GATITAM ->/)))))))
(((((((\<- MILY <> RoNaL ->/)))))))  Me arodillo y te doy  amorcito, a mi gran poetisa  Aca tu admirador numero uno Poema llena de amor y desenfreno de pasion noche calida en la que nos unimos, nosotros eternos enamorados fusion de cuerpos, union de placeres y caricias noche calida de amor noche de entrega en cuerpo y alma MI MILY  Te amooooooooo ooo mi MILY te amooooooooo ooooo mi GATITAM mi michu michu  te gusta que te diga asi mi vida  Hay mi amorcito aca tu Hombre enamorado  mi GATITAM mi Ronall te amooo aquella noche fue especial mi vida aquella noche siempre qedara en mi como el mas valioso y hermoso recuerdo de toda mi vida,vida que quiero vivirla a tu lado por siempre tesorito mio,para poder darte todo mi amor verdadero,despertar cada mañana a tu lado y poder darte los besos de buenos dias,y escucharsie mpre de tus labios que me amas,que me digas tu niña dulce,tu michu michu,tu dulce de miel y tantas cosas lindas que me dices y que las adoro ,poder amarte como te lo mereces,brindarte todo mi apoyo,estar siempre contigo en las buenas y malas,es tan lindo el sueño que tengo mi vida y espero mucho poder realizarlo algun dia te amo dia adia mucho mas mi amor y se expandira mucho mas porque para nuestro amor no existen barreras.te amooooooooo ooooooooooo miiiiiii Ronalllllll llll que todo el mundo lo sepa lo grito a todo munndo porque es el grito de mi corazon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2006, 17:02:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
juani
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2006, 17:10:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2006, 17:40:48 » |
|
[ color=blue]HOLA MILY...AQUI UN MENSAJE DE LILIAN..PAR A TÍ; AMIGA MILY..PREGU NTO..TÚ SABES QUE LILIAN ES JOVEN AÚN ..TE CUENTO EN SECRETO Y QUE NO LO SEPAPA NADIE , OK?TENGO 47 AÑOS..CHISSSSSSSSSS¡¡¡¡¡, ENTRE TÚ Y YO, REALMENTE SI NO FUERA POR MI DOLENCIA , TE DIRE QUE PODRIA HACER MIS DIABLURAS AÚN..MI PREGUNTA, HAY UNA ESPECIE DE EPIDEMIA EROTICA EN EL FORO? MI NIÑA¡¡¡QUE POEMAZO EL TUYO...WOW ..ES UN POEMA, POEMA MORTAL..MEN OS MAL QUE AQUI EN ARGENTINA ESTAMOS CON TEMPERATURA S DE MÁS DE 40 GRADOS...SI, NO.... , BUENO, EN FIN...ES UN POEMA MUY BELLO Y LLENITO DE PASIÓN..TE FELICITO DULCE MILY Y TAMBIEN A MI AMIGO RONAL..UN ABRAZOTE PARA TÍ AMIGA Y UNO A TU NIÑO RONAL..SE MUY FELIZ, DIOS TE BENDIGA Y COLME DE DICHAS, ES EL DESEO DE TU AMIGA LILIAN.... AMIGA MILY.. MI CARIÑO Y AMISTAD PARA TÍ..CUIDATE..TE SALUDA ERICA..

amiguita Lilian y Ericka  Que gusto me da siempre su visita en mi riinconcito ay amiga pero 47 años aun estas joven lo que importa y por lo que veo aun lo conservas es el espiritu de niña que lleevas dentro pero descuida no se lo dire a nadie que tienes 47 solo mañana saldra publicado por todos los peridicos  ay amiguita epidemia no se pero siempre hay que variar y este poema lo escribi porque es algo que vivi porque amo y me aman mucho y cuando existe amor los miedos se van  gracias en verdad amiga por estar siempre alentandome y saber que no lo hago tan mal asi me inspira a seguir ,gracias por ser como eres sabes que te aprecio y muchoo espero y rogamos por ello a que te mejores prontito,ay amiga si supieras por donde estoy siempre hace calor no se pq y eso que aveces el cielo para nublado jajaja sera pq tengo sangre tambien de selvatica .bombe ro bombero para que si agua bastanteay en el mar y estoy cerca  te quiero muchoooo amiga y recibe mi cariño sincero tambien Ericka eres una gran hija,las quiero mucho a las dosss.Que Dios me las bendiga siempre .salu dos con cariño de su amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2006, 01:55:39 » |
|
mi niña bella GATITAM  yo diria mi niña GATITAM volvio a sorprenderm e como todo una verdera poetisa,porque eso es lo que eres,este poema es bellisimo,presentacion,los adornos,las letras maravillosa s sabes se me erizo todita tan solo leerla ,mi niña llamemos a los bomberos aunque creo que no podran pagar todo esto ,y Ronal no se queda atras a ambos los quiero muchooo  excelente me dejaste asi como siempre cada ves que leo tus poemas te adoro mi niña bella,eres un tesoritoo ,te quiero mucho y te admiro muchooo amiguita mia del alma  ay amiguita mia nada de sorprendere t solo escribo lo que me pasa y me hacen sentir es el amor que me tiene asi,eres muy linda sabes te agradesco por estar siempre de mi en tiodo los aspectos nunca nadie se preocupo asi tanto por mi como tu lo haces,te quiero mucho muchoooo .gracias por estarahisie mpre apoyandome y brindarme tu amistad sincera,muackkkkkkkkkk de tu niña GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Enero de 2006, 17:48:44 » |
|
UUUUUUUUUUF FFFFFFFFF AMIXXXXXXXX X, SOBRINITAAA AAAAAAAA, AGUA AGUAAAAAAAA AA, CUANTA PASION Y DESENFRENOO OOO, COMO ME GUSTA QUE SE AMEN ASI, SON UNICOS DESPUES DE JUANMAN Y YO POR SUPUESTO JAJAJA, LOS QUIEROOOOOO OOOOOOO , AMENSE ASI, VAN BIENNNNNNNN NNN , MMMMMUAAAAK KKKKK DE LOS TIOS QUE UNIERON CONTINENTES SSSSSSSS GLADYS, EL HADA Mi gran amiguita y tiita virtual la Hadita de argentina  ay amiga siempre me es grato verte entre mis escritos,eres genial y agua ay en el amar asi que ve abuscarlo jaja y echate ati porque como me dijiste te estabas quemando jaja eres un caso un caso perdido jajajaaj ay tu sabe co mo nos sioportamos con las bromas ,jajja tia unicos despues de uds dejame masticarlo eso entiendo el amor te tiene asi algo rayadita no ,ay sabes que ador ami Ronal es el amor de mi vida y el me inspira a escribir  te quieroooo mucho amiguita ati y ami tio Juanman Que Dios me los bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM osea MILY pe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debari
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Enero de 2006, 21:28:46 » |
|
 eso es amor jijiijijiji jiiji. sabes dicen que a la mañana siguiente un zumito de naranja..hu evos ,patatas .jamon....t ostadas y mermelada ,reponen  y cuidado en los andares ..sabes porque? porque andaras como los vaqueros juasjuasjua sjuas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Enero de 2006, 01:44:37 » |
|
GATITAMMMMM MMM IMPRESIONAN TE ME ENCANTO FELICIDADES OJALA QUE SU AMOR EL UNO POR EL OTRO SEA ETERNO TE LO DESEO DE CORAZON FELICIDADES  antita amiguita linda para ti  Gracias por tu visita ,siempre es muy grato verte entre mis humildes letras.muy agradecia por tan calidas y alentadoras palabras hacia mi humilde escrito eres muy linda espero Dios te escuche y sea eterno nuestro amor para eso tambien dia adia regamos nuestro amor ,tambien te deseamos lo mejor para tui antita eres genial  Que Dios te bendiga amiguita  saludos con cariño de tu amix GATITAM y mi Ronal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCITA_05
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Enero de 2006, 03:03:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Enero de 2006, 07:27:54 » |
|
dejare de ser tu GATITAM tierna y me convertiré en una gata fiera por defender mi amor ante quien interfiera. Oraleeeeeee e!!! cuñadaaaaa .... ese verso me encantó....  defiende tu amor,..de quien sea..aunque no será necesario.. Ronal te ama solo a ti,,ese es mi comentario. .porque si opino mas,,,no sabria que decir...est a muy candete jijiij...  FELICIDADES MILY bello escrito de admirarse, eres una barbaraaaaa aaa jijijjiji.. ..los quiero a los 2 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Enero de 2006, 04:59:50 » |
|
^^-^^ Para ti mi Dulce Niña 
Juntos por siempre vidita 000993  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ...... tu RoNaL ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Enero de 2006, 23:56:50 » |
|
dejare de ser tu GATITAM tierna y me convertiré en una gata fiera por defender mi amor ante quien interfiera. Oraleeeeeee e!!! cuñadaaaaa .... ese verso me encantó....  defiende tu amor,..de quien sea..aunque no será necesario.. Ronal te ama solo a ti,,ese es mi comentario. .porque si opino mas,,,no sabria que decir...est a muy candete jijiij...  FELICIDADES MILY bello escrito de admirarse, eres una barbaraaaaa aaa jijijjiji.. ..los quiero a los 2  amix y cuñix SELENE  Que alegria verte en mi humilde rinconcito amiga,si amix nos amamos ayy posii y como nos dijieron por ahi estamos locosssssss siii pero de amor jaja amix candente ? exagerada aamix esta bien entiendo en que situacion te puse jaaja ,graciias amix por tus alientos ,me ayudan mucho y que me dan ganas de seguir inspirandom e .y nosotros te queremos mucho amix como el te dice la terca de selene ajajaja .que Dios te bbendiga ati y mi hermanito Alex  saludoos con todod cariño de tu amix y cuñix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Enero de 2006, 00:11:18 » |
|
Mi queridita amiga mily
Siempre me dejas....  Cuanto amor siempre en tus versos, eso me hace feliz pues se que todo en el amor te va perfecto... como tu te mereces.
La verdad sois dos soles y os quiero un monton.
Un fuerte abrazo y que Dios bendiga vuestro amor. Vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
Siempre tuya
Usuario

|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Enero de 2006, 03:00:23 » |
|
 Milyyyyyyyy yyy amiguita lindaaaaaaa a pos si que eres toda una poetisa hermoso , muy lindo tu poema uuffffff aguassss aguassss tanta pasion desenfrenad a por aqui ehhhh mmm que bello es amar y ser amada amiga te deseo que sigas asi tan lindo como hasta ahora , que Dios te ilumine mil felicitacio nes para ti amigaaaaaaa aaaa te quiero muchooooooo ooooooo  Nelida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 23 de Enero de 2006, 05:02:10 » |
|
^^-^^ Para ti mi Dulce Niña 
Juntos por siempre vidita 000993  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ...... tu RoNaL ^^-^^ MiDulce amorrr,mi Ronalllllll llll  mi amorcito de mi vida nuestro amor crece dia a dia y estaremospo r siempre todo depende de los dos mi amor,yo quiero estar por siempre a tu lado, ya no se vivir sin ti mi vida,no hay ni un minuto de mi tiempo que te piensoy te siento mi amorrr ,amorcito amorcito: TE AMOOOOOOOOO OOOOOO mi Bomboncito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Enero de 2006, 16:56:51 » |
|
 Milyyyyyyyy yyy amiguita lindaaaaaaa a pos si que eres toda una poetisa hermoso , muy lindo tu poema uuffffff aguassss aguassss tanta pasion desenfrenad a por aqui ehhhh mmm que bello es amar y ser amada amiga te deseo que sigas asi tan lindo como hasta ahora , que Dios te ilumine mil felicitacio nes para ti amigaaaaaaa aaaa te quiero muchooooooo ooooooo  Nelida amigaaaaaaa aaaa Nelidaaaaaa aaaaa  que lindo verte por aquiiiiiiii iiiiiii y no me digas que no grite ups sorry si rompi algunas ventanas por ahi con mi voz  ay amiguita gracias por tu visita y tan dulces palabras,lo escribo con cariño para los que me leen y es muy gratificant e recibir comentarios como lñs tuyos amiga que me ayudabn a seguir ,eres un sol gracias por tu apoyo siempre para mi por tus palabras,por tus consejos aveces por las bromas que nos hacemos por la amistad que compartimos eres genial y te aprecio mucho . siempre deseo que seas feliz amiguita  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loxaso
EL LOCASO
Usuario

SU AMIGASO DEL ALMOTA
|
 |
« Respuesta #43 : 01 de Febrero de 2006, 03:14:51 » |
|
lindo poema jjijiji auqneu no se nada de poemas ps soy mas sonsito jijij bueno bye te quiero amix bye
|
|
|
|
|
|
SIGAN CON SUS SUEÑOS QUE ES LO MAS LINDO Q EXISTE SOÑARRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
|
urbanovilchiz
|
 |
« Respuesta #45 : 23 de Febrero de 2006, 10:09:03 » |
|
ey GATITAM a eso es a lo que yo le llamo fuego.(y no me refiero a la antorcha que pusiste en tu dibujo)tu sabes a que me refiero.¿verdad?ey mujer eso es pasion .ey no se si felicitarte a ti,por tu escrito o a ronal.bueno,te deseo mas noches de esas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|