|
anta
|
 |
« : 12 de Enero de 2006, 00:38:40 » |
|
HOLA MIPOETA SOY TU AMIGA LA DEL FONDO ME VES ? TE ESTOY SALUDANDO CN LA MANO SOLO QUIERO DECIRTE AL OIDO ADELANTE QUE TU PUEDES A SI YA ME VISTES TIENES UNA CARITA MUY DULCE Y UNA SONRISA DE ANGEL HUYYYYYYYY Y TE RIESS BIENNNNN ME ALEGRO QUE CN MIS PAYASADAS TE RIAS ES LO QUE BUSCO UNA SONRISA    
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Enero de 2006, 00:38:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2006, 02:39:11 » |
|
HOLA MIPOETA SOY TU AMIGA LA DEL FONDO ME VES ? TE ESTOY SALUDANDO CN LA MANO SOLO QUIERO DECIRTE AL OIDO ADELANTE QUE TU PUEDES A SI YA ME VISTES TIENES UNA CARITA MUY DULCE Y UNA SONRISA DE ANGEL HUYYYYYYYY Y TE RIESS BIENNNNN ME ALEGRO QUE CN MIS PAYASADAS TE RIAS ES LO QUE BUSCO UNA SONRISA AMIGAZA de mi alma...grac ias,eres hermosa desde el alma a mi,eres un sol,eres acaso la persona que estuve buscando perdida por la vida y no hallaba,mi querida y siempre amada y valorada Antita,estas lágrimas que hoy cruzan mi mejilla,son de emocion y felicidad,sabes cuanto vale un amigo para mi?hoy ,a mis 47, tedire que vale más que un millon de tesoros ocultos,yo no poseo nada,pero atesoro tu amistad,y desde esta casita de letras,he recibido más de lo pensado..te ngo tanto cariño que mi alma no se iente ya,ni sola ni perdida,tú eres mi chica,y si..me hiciste reir amiga,eres una hermosa persona..a Dios le doy gracias por regalarme tu amistad,eres a la distancia,un angel que siempre esta cuidando de mi..gracias por este bellisimo regalo,solo a tí se te ocurriria.. Dios te bendiga pr siempre y colme de infinitas dichas,dia a dia.te quiero Antita,y siempre lo hare..un gran Abrazote desde Argentina y hasta tí...tu amiga Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2006, 15:04:14 » |
|
JIJIJIJI ME VISTES LA DEL FONDOOOOOOO OOOOOO JIJIJIJIJIJ IJI ERES UN SOL NO ME COJAS LA MANO ESCAYOLADAA AAAAAA AGARRATE A LA OTRA JIJIJIJI QUE HAYA VAMOSSSSSSS SSSSSS ADELANTEEEE EEEEEEEE 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2006, 15:09:03 » |
|
JIJIJIJI ME VISTES LA DEL FONDOOOOOOO OOOOOO JIJIJIJIJIJ IJI ERES UN SOL NO ME COJAS LA MANO ESCAYOLADAA AAAAAA AGARRATE A LA OTRA JIJIJIJI QUE HAYA VAMOSSSSSSS SSSSSS ADELANTEEEE EEEEEEEE  Mi bella amiga..sol de mi mañana..te adoro Antita..ere s una bella persona..gr acias me tomare de tu mano sana..un abrazo muy grande desde mi hasta ti..dios te bendiga por siempre..li lian..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2006, 15:31:34 » |
|
SE ME OLVIDABAAAA AAAAAAA MIPOETA TU 47 JIJIJIJI YO 43 JIJIJI PERO ESTAMOS COMO UNA DE 20 ESTUPENDAS Y DIVINASSSSS SSSSS GRACIAS  MIRA COMO SALTOOOOOOO OOOOO
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2006, 23:40:39 » |
|
JIJIJIJIJI MIPOETA VENGAAAAAAA QUE TU PUEDES QUE SOLO QUEDA UN ESCALON PARA SALTARRRRRR RR 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2006, 23:46:04 » |
|
JIJIJIJIJI MIPOETA VENGAAAAAAA QUE TU PUEDES QUE SOLO QUEDA UN ESCALON PARA SALTARRRRRR RR  [/ quote] Antita, amiga mia..claro que lo intentare y es una felicidad que tu estes conmigo,gracias y Dios te bendiga por siempre..te dejo mi cariño inmenso y mi amistad eterna..Lil ian..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2006, 00:07:18 » |
|
 Que lindo amigas me hace feliz verlas asi contentas que siempre perdure su amistad  besos amigas desde mi bello Peru.eterna mente Roxy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2006, 00:15:14 » |
|
ROXYYYYYYYY MI BELLA FLOR ERES UN SOL QUE CADA DIA ALUMBRA MAS Y TUS RAYOS,NOS DA CALOR,Y BIENESTAR MUAKKKKKKKK K
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2006, 21:35:11 » |
|
MIPOETA CREIAS QUE NO ENTRARIA HOY A DECIRTE HOLA Y ADELANTEEEE EEEEEE ME RETRASE PERO AQUI ESTOYYYYYYY YYYYYYYYYY SALTA O TE EMPUJO JIJIJIJIJIJ I 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2006, 21:43:57 » |
|
MIPOETA CREIAS QUE NO ENTRARIA HOY A DECIRTE HOLA Y ADELANTEEEE EEEEEE ME RETRASE PERO AQUI ESTOYYYYYYY YYYYYYYYYY SALTA O TE EMPUJO JIJIJIJIJIJ I  Amigaaaaa!!!!!!! gracias bella Antita..te quiero ..oye, no me empujees, saltare y brincare,,,contigo tendre que poder si o si,,gracias querida amiga mia,un abrazo muy grande y mil gracias ya estoy mejor,muy pronto regresare.. te quiero mucho dios cuide siempre de ti..lilian,mipoeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2006, 22:11:14 » |
|
te veooooooooo oo biennnnnnnn n saltas mejor que ayer mañana a la pata cojaaaaaaaa a vale ? 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Abril de 2007, 05:50:28 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2007, 00:03:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Octubre de 2007, 00:08:37 » |
|
ROOOOOOO... ....GRACIAS MIL CARIÑO, ESTE BELLO RECUERDO DE ANTITA....G RACIAS POR RESCATARLO Y TRAERMELO DE NUEVO...YO TAMBIEN LOS QUIERO A USTEDES QUE SON ENORMES PARA MI.... TE QUIERO MUCHISIMO AMIGA QUERIDA....
LILIAN....
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Octubre de 2007, 00:22:59 » |
|
gracias roxy 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Octubre de 2007, 00:23:37 » |
|
aqui estamos para rescatar estas letras para ti 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Octubre de 2007, 03:27:00 » |
|
 te queremos LILIANNNN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Octubre de 2007, 22:29:31 » |
|
biennnnnnnn nnnn mi poeta ya vamos entrando a estas letras 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Octubre de 2007, 21:22:08 » |
|
 PRESENTE!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Octubre de 2007, 23:11:46 » |
|
 Arriba siempre arriba!! te queremos Liliannnn!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Octubre de 2007, 23:18:57 » |
|
buenas noches aqui llegueeeeee ee a escribirrrr rrrr 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Octubre de 2007, 01:31:39 » |
|
GRACIAS amiga eres un sol gracias 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Octubre de 2007, 01:36:59 » |
|
Amigas , siempre en mi corazón y mi alma...Las quiero mucho ...
Gracias eternamente ....
Lilian..
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #30 : 04 de Octubre de 2007, 23:55:19 » |
|
muy buenas noches estoy aqui para desearles felices sueños
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Octubre de 2007, 00:05:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Octubre de 2007, 02:38:02 » |
|
 Buenas noches Lilian gracias por tus consejos te quiero muchooo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 07 de Octubre de 2007, 03:36:33 » |
|
 ERES GRANDE Y BELLA!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #35 : 09 de Octubre de 2007, 22:57:16 » |
|
Te quiero mi bella Lilian, por la bondad de tu alma. Por tu humildad, por tu dulzura, por tu saber estar, por tu compostura, por tu señorío, por tu garra ante la vida, Eres la mejor. Bella poetiza de las letras de ORO. Te quiero bello ser. Bella hermanita de la vida. Liliana y Elsa por siempre unidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #36 : 16 de Octubre de 2007, 22:28:55 » |
|
Lilian bella poetiza de las letras de oro. Preciosa hermanita mia, valiente como ninguna. llevas en tu alma la nobleza, y demuestras humildad en tus comportamie ntos, no le dás importancia a las agresiones. Pués sabes que Tù estás por encima de cualquier acto malintencio nado. Eso te ha hecho grande y querida por todos, los que hemos tenido el honor de disfrutar de tu hermosa amistad. sabes guardar compostura. Eres una grande Dama. Te quiero bella hermana. Tu♥Yo por siempre juntas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Octubre de 2007, 20:28:45 » |
|
Lilian bella poetiza de las letras de oro. Preciosa hermanita mia, valiente como ninguna. llevas en tu alma la nobleza, y demuestras humildad en tus comportamie ntos, no le dás importancia a las agresiones. Pués sabes que Tù estás por encima de cualquier acto malintencio nado. Eso te ha hecho grande y querida por todos, los que hemos tenido el honor de disfrutar de tu hermosa amistad. sabes guardar compostura. Eres una grande Dama. Te quiero bella hermana. Tu♥Yo por siempre juntas Gracias Anta, gracias Ro, gracias Mari Mar, gracias por estar siempre en mi alma y corazón... Mi cariño eterno quede con ustedes amigas queridas...
Lilian..

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Octubre de 2007, 23:05:15 » |
|
Me ves? mipoeta aqui estoy 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Octubre de 2007, 23:24:56 » |
|
BUENAS NOCHES CUIDENSENNN 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #41 : 22 de Octubre de 2007, 10:46:31 » |
|
Lilian hermanita de mi alma. Feliz inicio de semana, Te quiero muchisimo. Mil gracias por brindarme tu hermosa amistad. Sincera, y leal. Me transmites muy buena energía. Eres un ser espectacula r. Dios te bendiga junto con tu hermosa familia. Besos cielo mio.
Hermanas por siempre LILIAN♥MARI_MAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #43 : 04 de Noviembre de 2007, 02:04:33 » |
|
Antita...Cl aro que te veo amiga, te envio un abrazo y mi cariño Bendiciones, dulces sueños y bello día Domingo para ti ..
Lilian..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #44 : 26 de Noviembre de 2007, 00:26:08 » |
|
Antita
Te quiero mucho amiga, siempre veo el claro de tu mirada vestida de amistad recorriendo las calles de mis días.. Gracias tambien a ti por ser y existir en mi alma.. Un fuerte abrazo para ti y mi cariño. Bendiciones amiga y buen inicio de semana hasta tu cielo
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Noviembre de 2007, 18:50:20 » |
|
Querida amiga Anta: bellas palabras a nuestra gran amiga Lilian, un placer recorrerlas, sigue asì cariños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Noviembre de 2007, 22:58:35 » |
|
mipoeta gracias amiga gracias por ser como eres 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Noviembre de 2007, 22:59:18 » |
|
gracias Guadalupe eres un sol
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #48 : 27 de Noviembre de 2007, 00:00:08 » |
|
Antita, siempre tan acertada con tus palabras eres una gran amiga y buenisima persona. besos y abrazos para ti.. 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #49 : 27 de Noviembre de 2007, 00:05:42 » |
|
hola Rosa Maria gracias por compartir mis letras gracias amiga QUIEN TIENE UN AMIG@ TIENE UN TESORO Y YO TENGO BUENOS Y MUCHOS TESOROS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Noviembre de 2007, 14:04:36 » |
|
Las quiero mis lindas Amigas Dios siempre me las cuide y llene de infinitas bendiciones en sus vidas, nos encontramos lejos por la distancia pero tan cerquita con el corazón y el sentir puro que emana del alma. Las abrazo fuerte fuerte deseando siempre que día a día sean felices, sonrían a la vida Amigas.

¿Mi poeta me ves?, Mi bella hermanita Lilian aquí estoy, deseando Y pidiendo al Dios todo poderoso y misericordi oso Que te mejores lo más pronto, ya veras que así será, Te quiero, mi reina bella, te abrazo fuerte hermanita, Estas siempre en mi corazón y en mi pensamiento
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : 19 de Diciembre de 2007, 18:59:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : 26 de Diciembre de 2007, 22:29:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #56 : 28 de Diciembre de 2007, 19:15:47 » |
|
Mi poeta ya se que tus ojos me ven que tu sonrisa la tengo en mi pupila y seeeeeeeeee ee.. que me leessssssss s amiga mia muy contenta estoyyyyyyy yyyyyyyy de saber que tus fuerzas no flojeannnnn n te quiero un montonnnnnn n adelante amigaaaaaaa a 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #59 : 05 de Enero de 2008, 07:16:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|