|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 16 de Enero de 2006, 16:41:08 » |
|
Te entregue mi corazón porque te aprecie mucho y quise que fueras parte de mi vida me entendías pero quien ahora me dice que todo lo que me decías era pura mentira y solo fingías el cariño sincero que te entregue un día Quien me dice ahora que las cosas que algún día te las confié llegaran a todas partes y creerte que quedaran solo para ti como creerte lo que me dices ahora, si siempre estabas Conmigo y a la ves con las personas que me hacían daño que trataron de matar mi alma siendo personas ruines conmigo y amables con otras pero a pesar de eso te quise Dime ahora como hago para entenderte si me lastimaste con lo mas bajo pensando que metería a otra persona por los ojos de la persona que amas, si sabias que yo a ambos los quería como pudiste pensar eso de la persona que tanto te quiso y jamás te hizo un daño así ,dime como pudiste pensar eso de la persona que te entrego su cariño puro y sincero Dime acaso crees que eso no duele en el alma ,duele y mucho ponte tan solo en mi lugar y ponte a pensar y no te cierres pensando que fue sin querer lo que me dijiste ,me la paso llorando tratando de pensar que fue sin intención de herirme pero no logro asimilarlo hoy un año mas de alguien que ahora es mi ángel de la guarda y que tanto quise lloro mas pensando en las cosas que me decía y me recordaba a ti Dime porque me hiciste eso no lo entiendo si tanto te quise dime porque lo hiciste si yo te entregue mi cariño sincero,a tanto pudieron llegar tus celos enfermizos  Lloro pensando tantos momentos lindos que pasamos y por una palabra hiriente se destrozo aquel cariño ahora entiendo que a veces una va por cariño y lo único que recibe son maltratos se cual cruel es la vida porque siempre paso por ello aunque te pida que te pongas en mi lugar no podrías porque a ti la vida no te ha golpeado como lo hace conmigo así que no sabes lo que se siente ya me estoy acostumbran do a que la vida se encapriche conmigo pero se que también me premia con alegrías como el de un amor verdadero y amigos sinceros Deseo de corazón que seas feliz que tus benditos celos no te lleven a perder la razón solo recuerda que aun te tengo en mi corazón y que te brinde mi cariño sincero aunque me lastimaste con palabras que cuando las recuerdo siento que me arrancan el corazón del pecho y aun así te sigo queriendo ,aunque hayas fingido tu cariño hacia mi no puedo evitar que mi corazón clame tu presencia y aun te quiera.. Psdata:INSPIRACION
Derechos de Autor:MILY H..V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 16 de Enero de 2006, 16:41:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2006, 17:02:00 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo oooo, para ti mi Dulce Niña  Amorcito , hermoso poema vidita con letras impregnadas de mucha tristeza Inspiracion en lo que una amistad puede ser dañado tanto con que el dolor de corazon parte el alma a uno Hay amorcito , bonita inspiracion vidita Me puso triste  Aca tu admirador numero uno vidita  Te amo mucho mucho mi Dulce Niña  mi MILY Amorcito amorcito te amo........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ... tu RoNaL ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2006, 18:20:57 » |
|
Amiga , que casi me espantas ... si no es por que al leer la primera estrofa fui al final me hubieras sacado lagrimas... . tristes letras llenas de verdad y lo que las embellece mas es que esa verdad no es tuya
Saludos Amiga un placer leerte
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2006, 19:38:30 » |
|
joerrrrrrr que susto me distes GATITAM
LAS PALABRAS DUELEN PERO EL CORAZON,SIGUE QUERIENDO EL CORAZON CICATRIZA LAS PALABRAS,SE LAS LLEVA EL VIENTO LAS PALABRAS ,ALGUNAS VECES ,SON MALVADAS PERO EL CORAZON,Y LOS SENTIMIENTO S,TIENEN SU ULTIMA PALABRA Y SU ULTIMA PALABRA ES PERDONAME
ESTAS PERDONADO/A
GATITAM 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
LEOELDOC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2006, 20:43:33 » |
|
Mi bella amiga MILY  Se que tienes un bello corazon y siempre das lo mejor de ti a todos tus amigos,este poema me llena de mucha tristeza,inspiracion dices siento que se desgarra tu alma,todos los que te conocemos sabemos de la calidad noble de persona que eres,que mal la persona que no supo valorar.Dio s aveces te pone estas pruebas porque te ama eso no lo dudes se cuantas cosas te toco vivir el año pasado pero jamas pierdas la fe en el porque se que saldras pronto como las otras veces,tus amigos siempre estaremos contigo,Dios siempre esta contigo por como eres,las palabras duelen mucho mas que un golpe como dicen,pero el tiempo las cura como dice anta y le doy la razon si aun existe cariño eso se puede olvidar con el tiempo y el perdon debe haber,si te ofendieron demasiado perdona se que es dificil olvidar pero lo haras ya veras eres una gran chica de un corazon inmensoo  se te quiere mucho por como eres y nunca cambies ok 
|
|
|
|
|
|
SIEMPRE TE AMARE MI PRECIOSA NIÑA. RECUERDALO SIEMPRE
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2006, 01:49:09 » |
|
Mily felicidades cuñaditaaa  bello poema que sale de tu inspiración...solo el amor y la amistad verdadera,,,existe y perdurará en nuestros corazones.. .así debió y será siiempre como desde el principio que nos conocimos.. .saludos de Gladys, Juanman (tíos) Alex tu manito y miosss. te queremos mucho
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2006, 04:49:42 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo oooo, para ti mi Dulce Niña  Amorcito , hermoso poema vidita con letras impregnadas de mucha tristeza Inspiracion en lo que una amistad puede ser dañado tanto con que el dolor de corazon parte el alma a uno Hay amorcito , bonita inspiracion vidita Me puso triste  Aca tu admirador numero uno vidita  Te amo mucho mucho mi Dulce Niña  mi MILY Amorcito amorcito te amo........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ... tu RoNaL ^^-^^ Amorcito mio  te amo vidita gracias por estar siempre al lado mio en las buenas y malas,eres lo mejor que tengo en mi vida, tu amor es lo que me hace pensar que la vida es bella y por la cual debo seguir .te amo con todo mi ser y te amere por siempre amor mio ,se que es una inspiracion triste pero a veces pasa y las palbras duelen y mucho .te amo mucho amor mi Ronalllllll llll 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayleen
Usuario

"Qué sería del mundo sin los soñadores"
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2006, 05:22:53 » |
|
Precioso poema, que letras tan llenas de dolor, una inpiración sin duda muy meláncolica, una demostración total de la pasión de la tristeza. Una sincera felicitación y mis saludos.
|
|
|
|
|
|
"El amor me torna audaz y resuelta, amor que puede hallar un camino donde ninguno existe; de todos los dioses, el único invencible."
|
|
|
|
|
|
MAIKELDULCE
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2006, 06:58:36 » |
|
gran poetisa MILY 
te pida que te pongas en mi lugar no podrías porque a ti la vida no te ha golpeado como lo hace conmigo así que no sabes lo que se siente
poetisa bella que gran poema y que verdades dices en cada palabra eso es muy cierto nadie puede ponerse en lugar del otro si jamas ha sufrido en la vida,estuve leendo todas las respuestas y poema inspiracion puede ser pero al leerla senti un gran dolor en el pecho ,muy doloroso poema ,como siempre le digo poetisa ud logra con todos sus poemas adentrarnos en lo que escribe y al leerla derrame lagrimas,los celos muchas veces hacen que cometamos arrebatos y se dice cosas sin querer,cosas que hieren el alma,se nota que eres una chica de un gran corazon y por lo que veotienes muchos amigos que te quieren y estan contigo asi que sonrie y todo eso pasara ,aca tienes un amigo mas,seria un afortunado de tener una amistad como la tuya,como siempre te seguire leendo escribes con mucho sentimiento muy bueno todos tus poemas que leo  que tengas un grandioso dia bella poetisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Enero de 2006, 16:51:46 » |
|
joerrrrrrr que susto me distes GATITAM
LAS PALABRAS DUELEN PERO EL CORAZON,SIGUE QUERIENDO EL CORAZON CICATRIZA LAS PALABRAS,SE LAS LLEVA EL VIENTO LAS PALABRAS ,ALGUNAS VECES ,SON MALVADAS PERO EL CORAZON,Y LOS SENTIMIENTO S,TIENEN SU ULTIMA PALABRA Y SU ULTIMA PALABRA ES PERDONAME
ESTAS PERDONADO/A
GATITAM  antita linda amiga  Gracias por estar en mi humilde rincon amiga tienes toda la razon en todo lo que me dices,las palabras duelen y mucho y mas si viene de alguien que quisistes y quieres aun,es algo que no se puede negar porque tengo sentimiento s y se hieren por una ofensa ,te quiero amuiga gracias por tis palabras eres un sol de amiga siempre estas ahi con palabras de sabiduria ,te aprecio mucho  Que Dios te bendiga amiga  saludos con cariño de tu amix GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Enero de 2006, 16:57:59 » |
|
Mi linda amiga Mily
ufff!! nos dejaste algo tristes,con estos versos. lindos pero llenos de dolor.
Menos mal que me di cuenta rápido que era una inspiración si no, me matas de un susto.
Me encanta entrar a tu rinconcito de letras hacen que me evada del mundo por un momento. Un fuerte abrazo de tu amiga que te quiere mucho Vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Enero de 2006, 17:04:52 » |
|
Mi bella amiga MILY  Se que tienes un bello corazon y siempre das lo mejor de ti a todos tus amigos,este poema me llena de mucha tristeza,inspiracion dices siento que se desgarra tu alma,todos los que te conocemos sabemos de la calidad noble de persona que eres,que mal la persona que no supo valorar.Dio s aveces te pone estas pruebas porque te ama eso no lo dudes se cuantas cosas te toco vivir el año pasado pero jamas pierdas la fe en el porque se que saldras pronto como las otras veces,tus amigos siempre estaremos contigo,Dios siempre esta contigo por como eres,las palabras duelen mucho mas que un golpe como dicen,pero el tiempo las cura como dice anta y le doy la razon si aun existe cariño eso se puede olvidar con el tiempo y el perdon debe haber,si te ofendieron demasiado perdona se que es dificil olvidar pero lo haras ya veras eres una gran chica de un corazon inmensoo  se te quiere mucho por como eres y nunca cambies ok  Amigo LEO  amigo gracias por entrar ami rinconcito,eres una gran persona siempre estas en buenas y malas de mi vida,claro que saldre amigo,gracias por ser como eres,te deseo lo mejor en tu vida amigo y que Dios te colme de dicha en todos los aspectos porque te lo mereces Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Enero de 2006, 18:01:14 » |
|
Mily felicidades cuñaditaaa  bello poema que sale de tu inspiración...solo el amor y la amistad verdadera,,,existe y perdurará en nuestros corazones.. .así debió y será siiempre como desde el principio que nos conocimos.. .saludos de Gladys, Juanman (tíos) Alex tu manito y miosss. te queremos mucho mi cuñixx y mi amix SELENE  Gracias amiga por ser como eres y alentarme aseguir,se que estas ahi en las buenas y malas tambien de mi vida,con palabras que me ayudan,eres una gran chica y te deso lo mejor en esta vida,se muy feliz amiga mia ,sabes que allos tambien los quiero muchoo lo lindo es tener personas como tu y me brindan su cariño,los quiero mucho y ami manito alexforever ,dale mis saludos y que lo quiero mucho  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 17 de Enero de 2006, 18:27:21 » |
|
gran poetisa MILY 
te pida que te pongas en mi lugar no podrías porque a ti la vida no te ha golpeado como lo hace conmigo así que no sabes lo que se siente
poetisa bella que gran poema y que verdades dices en cada palabra eso es muy cierto nadie puede ponerse en lugar del otro si jamas ha sufrido en la vida,estuve leendo todas las respuestas y poema inspiracion puede ser pero al leerla senti un gran dolor en el pecho ,muy doloroso poema ,como siempre le digo poetisa ud logra con todos sus poemas adentrarnos en lo que escribe y al leerla derrame lagrimas,los celos muchas veces hacen que cometamos arrebatos y se dice cosas sin querer,cosas que hieren el alma,se nota que eres una chica de un gran corazon y por lo que veotienes muchos amigos que te quieren y estan contigo asi que sonrie y todo eso pasara ,aca tienes un amigo mas,seria un afortunado de tener una amistad como la tuya,como siempre te seguire leendo escribes con mucho sentimiento muy bueno todos tus poemas que leo  que tengas un grandioso dia bella poetisa amigo MAIKELDULCE  Amigo gracias por entrar siempre aleerme y ahora por darme animos y calido comentario,es muy noble d tu parte ,a veces escrbimos cosas asi cuando estamos algo tristes pero son sentimiento s encontrados y lo plasme aunque sabes ya quiero que se vaya a la otra pag y no la lean porque leendo esto me pone en cierta forma mal,pero como digo son cosas que se sienten y se dicen y yo las expreso en mis escritos .gracias por brindarme tu amistad,soy persona como cualquiera amigo Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|