|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 19 de Enero de 2006, 17:46:46 » |
|
Gracias amor por llegar a mi vida ,por hacerme ver día a día que la vida es hermosa Aunque no salga el sol porque existe amor ,tu llenas de muchas alegrías a mi corazón que no se si pueda soportar tanto amor Cada ves que oigo tu voz amado mío ,adoro aquella sonrisa traviesa y ala vez varonil Que me enloquece y me estremece de emoción Tu me vuelves una mujer en todos los sentidos dela palabra Amor mío eres la estrella que guía mis días y a tu lado quiero seguir el resto de mi vida Se que adoras acariciar mis cabellos y es a ti que siempre diré al oído te amo mi cielo.. Sabes que eres mi héroe porque siempre me rescatas de mis tristezas y me devuelves a la vida y me devuelves la alegría Amor si tu me pides que llore llorare por ti Si me pides que ría reiré pero solo si tu ríes junto a mi Pero si un día la vida me pide que te deje de amar simplemente moriré Y yo aun después de muerta te amare porque la vida sabrá de vivir pero yo se de sentir Porque un sentimiento como el amor Verdadero se siente hasta mas allá del fin.. Derechos de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 19 de Enero de 2006, 17:46:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2006, 17:54:01 » |
|
 mi MILY FELIZZZZZ 8 MESES AMORCITOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOO  TE AMO  TE QUIERO  ME GUSTAS  ME ENCANTAS  MI MILY  MI DULCE NIÑA  MI AMORCITO  MI DULCE DE MIEL 8 rosas de amor<> 8 meses de amor amorcito amorcito te amo ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........ tu RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2006, 18:13:14 » |
|
Wow que linda forma de celebrar ....
Felicidades amiga por que lo has dicho aqui la vida sabe de vivir pero tu sabes de sentir
Saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
Siempre tuya
Usuario

|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2006, 21:39:44 » |
|
uyuyuyuyyyy yy amix que lindo es saber lo feliz que eres , lo bellos que escribes y te deseo lo mejor junto a tupareja , que sean muy felices , que cumplas muchos meses, años ,siglos... juntos , y que cada dia cresca y cultiven ese amor que se tienen , muchas, pero muchas felicidades sssssssssss sssssssssss sssssssssss sssssssss ahhh y que dios te ilumine ,y te de fortaleza, para que sigas  tan lindo como hoy........ ..  te quiero mucho amix  Siempre tuya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juani
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2006, 22:15:03 » |
|
qeu manera de celebrar bien amigos bien jejeje felicidades yque la magia del amor este con ustedes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2006, 23:55:07 » |
|
Querida Mily
Bellísima inspiración, versos de mujer enamorada que Se inspira en los sentimiento s de su corazón, un gusto Leerte
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2006, 00:02:03 » |
|
QUE ALEGRIA VERTE ASI DE ENAMORADA GATITAMMMMM MM OJALA QUE VUESTRA FELICIDAD SEA ETERNA FELICIDADES SSSSSSSS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2006, 02:02:37 » |
|
AY AY AY SOBRINITA, COMO ME ALEGRA SABER QUE ESTAN TAN ENAMORADOS, EL AMOR ES EL REGALO MAS MARAVILLOSO S QUE NOS DA DIOS, QUIEN ALGUNA VEZ EN LA VIDA SINTIO AMOR DEBE DARSE POR SATISFECHO, Y QUIEN LO ATRAPO, NO DEBE DEJARLO PASAR JAMAS, LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS, MMMMMMUUUAA AKKKKKKK DE UNION DE CONTINENTES ...Y NOS BESAREMOS TANTO...TAN TO...PARA MOSTRARNOS TODO EL FUEGO Y LA TERNURA DE UN AMOR VERDADERO.. . GLADYS, EL HADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2006, 10:58:07 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo ooooo, para ti mi Dulce Niña  a los pies de mi princesa NOS ENOCNTRAMOS Y AHORA SOMOS UNO SOLOUN dia que no estoy contigo es como un dia sin sol para mi y si sale no me ilumina como lo hace tu amor mi MILY  Me encanta recitarte poemas en voz mi amorcito y risitas la que compartimos sonrisas y suspiros de amor  Tu mi estrella guia en el camino del amor y de la vida Soy y sere tu RoNaL por siempre  Me encanta tu extensa cabellera amorcito junto con los susurros de amor que nos damos Los dos estamos para apoyarnos vidita tus alegrias con mis alegrias tus tristezas son mis tristezas  Amor esterno es lo que tengo por ti amorcito y te amo y amare mas alla delos limites del amor  Feliz 8 meses amorcitoooo ooo, Me encanto tu poema vidita  TE amooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo oooooo Hoy te amo mas que ayer y mañana te amaré ma que hoy porque mi amor por ti crece y crece amorcito 000993 juntos por siempre amorcito amorcito te amo........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..... tu RoNaL ^^-^^ [/color]
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
Duda
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Enero de 2006, 11:14:18 » |
|
Hola Gatitam, hermoso poema al amor de tu vida linda amiga, que ese amor perdure por siempre. Gracias linda por compartirno s tus poemas llenos de amor. Felicidades a ambos (Gatitam y Ronal) y que sena muchos meses mas ok. Atte. Duda 
|
|
|
|
|
|
Él es el gran pensamiento de toda mi vida. Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo continuaría existiendo. ..
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Enero de 2006, 17:59:34 » |
|
Mi linda amiga Mily
Bueno , primero felicitarte por tus 8 meses y decirte que me emociona leerte y ver que tu amor sigue puro intacto como el primer día , para saberlo, solo hace fata leer tus versos repletitos de tantos y tantos hermosos sentimiento s.
Mis felicitacio nes y un fuerte abrazo para ambos Vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
susyforever
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Enero de 2006, 19:48:51 » |
|
Solo hay que dejar hablar al alma para que nascan maravilloso s versos como los que has logrado...
Maikol volton... que decir de la melodia
felicidades por lo que has logrado
por siempre y para siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
urbanovilchiz
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Enero de 2006, 19:53:18 » |
|
HERMOSO poema de amor gatitam me placeria enormemente saber que de verdad estas tan enamorada.n ada es mas fantastico que amar ¿verdad?cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Enero de 2006, 21:27:54 » |
|
Hola Mily...feli ces 8 meses de amor  ,,,tambien muchas felicidades por tan bello escrito...D ios bendiga por siempre a mis amigos (Ronal y Mily)..que sigan cosechando amor, que tengan bellos momentos como siempre...q ue disfruten de su amor,,porque el amor es tan bello que cura cualquier herida,,,y hace olvidar los malos ratos..el amor lo puede todo....fel icidades Mily.....tu cuñix  Selene 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Enero de 2006, 23:01:03 » |
|
 mi MILY FELIZZZZZ 8 MESES AMORCITOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOO  TE AMO  TE QUIERO  ME GUSTAS  ME ENCANTAS  MI MILY  MI DULCE NIÑA  MI AMORCITO  MI DULCE DE MIEL 8 rosas de amor<> 8 meses de amor amorcito amorcito te amo ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........ tu RoNaL Amorcito mio ,mi Ronallll  amor te amo dia adia mucho mas,mi amor siento que te amo mas que el primer dia son 8 meses en los que pasamos tantas cosas bellas y la seguimos pasando,te ame,te amo y te quiero amar siempre bajo el cielo que sera testigo de los dias a tu lado testigo de cuando nos entreguemos en cuerpo y alma y estar unidos por siempre,quiero ser siempre tu compañera,estar en las buenas y malas te amooooo mi cielito lindooooo pero te amooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Enero de 2006, 15:36:10 » |
|
Buenos dias bella poeta  hoy el sol amanecio radiante,porque sabe que en peru existe una mujer que ilumina el universo y esa mujer es ud que logra ponerle vida lo que crea,perdone mi osadia pero no podia evitarlo  sabe que adoro leerla y no me predonaria responder a este bello poema suyo,porque siempre plasma poemas que le llegan a uno en lo mas sentido,afortunado aquel que le inspira decir todas estas cosas lindas,daria hasta mi propia vida pq me las dijieran ami  mis mas sentidas felicitacio nes bella poetisa  que tenga un gran dia  ========================= Holas MAIKELDULCE Aquel como dices tu tiene Nombre y soy YO => RoNaL de MILYY si , muy osado de tu parte amigo "MI rosa ya tiene su jardin de amor"........... ........... ........... ........... ........... ........... ...... RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Enero de 2006, 18:33:48 » |
|
uyuyuyuyyyy yy amix que lindo es saber lo feliz que eres , lo bellos que escribes y te deseo lo mejor junto a tupareja , que sean muy felices , que cumplas muchos meses, años ,siglos... juntos , y que cada dia cresca y cultiven ese amor que se tienen , muchas, pero muchas felicidades sssssssssss sssssssssss sssssssssss sssssssss ahhh y que dios te ilumine ,y te de fortaleza, para que sigas  tan lindo como hoy........ ..  te quiero mucho amix  Siempre tuya Mi queridisIma amiga NELIDA  Que alegria tenerte por aqui amiga  me encanta saber que te agrado mi poema,nos amamos amix y eso lo sabes,sabes quete queremos mucho,gracias por estar siempre pendiente de los dos,mil gracias por tus buenos deseos amiga seguire inspirandom e amiga porque lo tengo a el de mi muso  te quiero amix se muy felizzz te lo merecessss  Que Dios te bendiga amiguita  saludos con cariño de tu amix que te quiere GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Enero de 2006, 23:35:49 » |
|
QUE ALEGRIA VERTE ASI DE ENAMORADA GATITAMMMMM MM OJALA QUE VUESTRA FELICIDAD SEA ETERNA FELICIDADES SSSSSSSS  antitaaaaaa aaa amiga linda  la felicidad la siento yo porque estas en mi rinconcito y por dejaarme tus buenos deseos amiga,gracias por apoyarme siempre mil gracias amiga eso queremos tanto estar unidos por siempre  Que Dios te bendiga amiguita  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #38 : 24 de Enero de 2006, 18:34:43 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo ooooo, para ti mi Dulce Niña  a los pies de mi princesa NOS ENOCNTRAMOS Y AHORA SOMOS UNO SOLOUN dia que no estoy contigo es como un dia sin sol para mi y si sale no me ilumina como lo hace tu amor mi MILY  Me encanta recitarte poemas en voz mi amorcito y risitas la que compartimos sonrisas y suspiros de amor  Tu mi estrella guia en el camino del amor y de la vida Soy y sere tu RoNaL por siempre  Me encanta tu extensa cabellera amorcito junto con los susurros de amor que nos damos Los dos estamos para apoyarnos vidita tus alegrias con mis alegrias tus tristezas son mis tristezas  Amor esterno es lo que tengo por ti amorcito y te amo y amare mas alla delos limites del amor  Feliz 8 meses amorcitoooo ooo, Me encanto tu poema vidita  TE amooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo oooooo Hoy te amo mas que ayer y mañana te amaré ma que hoy porque mi amor por ti crece y crece amorcito 000993 juntos por siempre amorcito amorcito te amo........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..... tu RoNaL ^^-^^ [/color] Mi gran amor  amorcito eres un encanto y te amooooo mucho por todas las cosas que vivimos juntos
amor desde que te conozco te he amado te he entregado más de lo que he podido mi pobre corazón ya no resiste tan fuertes latidos casi explota cuando te escucho hablar por ti amor siempre suspiro porque te amo, te quiero, te adoro porque de verdad eres para mi el mas lindo tesoro
te amooooooooo muchooooo mi Ronal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramesesosiris
|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Enero de 2006, 16:59:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONTSE
|
 |
« Respuesta #45 : 30 de Enero de 2006, 20:56:34 » |
|
Gracias amor por llegar a mi vida ,por hacerme ver día a día que la vida es hermosa Aunque no salga el sol porque existe amor ,tu llenas de muchas alegrías a mi corazón que no se si pueda soportar tanto amor Estimada poeta, ¿que te puedo decir ,que ya no te hayan dicho? Tan sólo que rebosan calidad y belleza tus versos de poeta enamorada.. .espero que sigas  con tal sutiliza y sigas igual de enamorada toda tu vida. Un gran abrazo. MONTSE
|
|
|
|
|
|
Es el rocío, sollozo del cielo...com pañero del recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #48 : 31 de Enero de 2006, 22:11:26 » |
|
BELLO POEMA GATITAM ME HACES SENTIR EL AMOR QUE DEJAS EN TUS LETRAS FELICIDADES PER EL AMOR QUE SENTIS. HADITA:LIA  
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
loxaso
EL LOCASO
Usuario

SU AMIGASO DEL ALMOTA
|
 |
« Respuesta #49 : 01 de Febrero de 2006, 03:17:42 » |
|
bueno haver si me ayudas un dia ps a hacer siquiera medio poema amix jijii okis te qyuiero bye y el poema esta chebree me gusta haver si me lo mandas a mi correo jijij bye
|
|
|
|
|
|
SIGAN CON SUS SUEÑOS QUE ES LO MAS LINDO Q EXISTE SOÑARRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #50 : 01 de Febrero de 2006, 22:00:24 » |
|
Hola Mily...feli ces 8 meses de amor  ,,,tambien muchas felicidades por tan bello escrito...D ios bendiga por siempre a mis amigos (Ronal y Mily)..que sigan cosechando amor, que tengan bellos momentos como siempre...q ue disfruten de su amor,,porque el amor es tan bello que cura cualquier herida,,,y hace olvidar los malos ratos..el amor lo puede todo....fel icidades Mily.....tu cuñix  Selene  Mi amix y cuñix SELENE  Que grato siempre es verte entre mis humildes letras amiga mia y mas con los comentarios lindos que me dejas,miles de gracias por tus buenos deseos amiga los recibo con mucho cariño porque se de donde proceden ,mi Ronal y yo te queremos mucho y cuidaremos mucho nuestro amor para poder ser complatamen te felices con el tiempo te quiero amix y gracias por ser como eres  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #54 : 03 de Febrero de 2006, 00:40:01 » |
|
Estimada poeta, ¿que te puedo decir ,que ya no te hayan dicho? Tan sólo que rebosan calidad y belleza tus versos de poeta enamorada.. .espero que sigas  con tal sutiliza y sigas igual de enamorada toda tu vida. Un gran abrazo. MONTSE Amiga MONTSE para ti  Mil gracias por tu presencia en mis humildes letras querida amiga y recibir tan lindas y calidas palabras calidad y belleza siempre encuentro aqui con personas como tu que siempre tratan de subirle los animos y logran que una se inspire con mas cariño,siempre sera un placer enorme recibirte en mi rincon amiga,gracias miles por dejarme tu cariño en mi rinconcito que Dios te lo pague  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #57 : 03 de Febrero de 2006, 17:35:47 » |
|
 gatitam  muy bello lo que yo leo de ud siempre Pero si un día la vida me pide que te deje de amar simplemente moriré Y yo aun después de muerta te amare porque la vida sabrá de vivir pero yo se de sentir Porque un sentimiento como el amor Verdadero se siente hasta mas allá del fin.. me ha hecho que supire con cada palabra que nos ha dejado aqui mis felicitacio nes y respetos poetisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAIKELDULCE
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 : 04 de Febrero de 2006, 03:42:07 » |
|
GATITAM disculpe si la ofendi solo quise decir algo que le agradara sabe que me gusta leer lo que ud escribe porque lo hace con el alma no pude evitarlo si los ofendi discupeme no volvera a pasar  que tenga buenas noches y disculpas de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #59 : 05 de Febrero de 2006, 14:58:31 » |
|
 gatitam  muy bello lo que yo leo de ud siempre Pero si un día la vida me pide que te deje de amar simplemente moriré Y yo aun después de muerta te amare porque la vida sabrá de vivir pero yo se de sentir Porque un sentimiento como el amor Verdadero se siente hasta mas allá del fin.. me ha hecho que supire con cada palabra que nos ha dejado aqui mis felicitacio nes y respetos poetisa  Amiga Monica  Gracias amiga por entrar a leerme y siemre dejandome mensajes tan bellos como este solo lo hago con cariño para los que me leen,mil gracias en verdad aud por sus comentarios hacia mis poemas.espe ro Dios la colme de dichas  Que Dios la bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|