|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #60 : 05 de Febrero de 2006, 16:16:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
curiela
Visitante
|
 |
« Respuesta #61 : 05 de Febrero de 2006, 19:53:38 » |
|
Hola gatita que bello tu escrito felicidades por muza que hay dentro de ti que Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAIKELDULCE
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 : 06 de Febrero de 2006, 15:18:58 » |
|
GRACIAS GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
europa
Visitante
|
 |
« Respuesta #63 : 06 de Febrero de 2006, 15:53:13 » |
|
 MUY BONITAS TUS PALABRAS TE FELICITO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #64 : 06 de Febrero de 2006, 19:30:05 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo o. para ti mi Dulce de Miel  Amorcito  mi MILY  Amorcito cuando no estas, me interno en tus poemas vidita aki te veo, aki nos vemos los dos 000993  MI MILY , eh aqui una rosa para ti vidita Simbolo de la belleza de nuestro amor Amorcito amorcito TE AMO........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... . Tu RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« Respuesta #70 : 08 de Febrero de 2006, 20:08:16 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo o. para ti mi Dulce de Miel  Amorcito  mi MILY  Amorcito cuando no estas, me interno en tus poemas vidita aki te veo, aki nos vemos los dos 000993  MI MILY , eh aqui una rosa para ti vidita Simbolo de la belleza de nuestro amor Amorcito amorcito TE AMO........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... . Tu RoNaL mi amorcito Ronal  gracias vidita por estar siempre ami lado,hacemos lo mismo vidita cuando no estas siempre entro aleer tus bellos poemas,te adoro mi cielito lindo amorcito TE AMOOOO MUCHOOOO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEXTIN
|
 |
« Respuesta #71 : 08 de Febrero de 2006, 20:32:49 » |
|
Bella inspiracion, en cada verso nos entregas tiernas imagenes de un sublime amor, que contagia su sentir, mis aplausos para Ud. brillante poetisa. Mis cordiales saludos.  Alex 
|
|
|
|
|
|
El amor nunca pide, siempre da.
|
|
|
|
|
|
|
|
edwardvill
Visitante
|
 |
« Respuesta #74 : 10 de Febrero de 2006, 14:58:27 » |
|
sobrinita miren nada mas si que escribes lindo y se te nota enamorada que mas puede ser para que te haga escrbir estas cosas,espero aportar yo algo por aqui. cuando me haces un poema en ingles para mi que dices jajaja ya que siempre que te hablo en ingles te defiendes pero yo te gano aceptalo  bueno ya fuera de bromas en serio escribes muy lindo  antes que me olvide saludos atus papis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #77 : 13 de Febrero de 2006, 15:22:15 » |
|
gatitam  poetisa este poema me encanta muchisimo es mi preferida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #82 : 24 de Marzo de 2006, 22:05:11 » |
|
Mi bella amiguita MILY ando por aqui recorriendo todos tus poemas y me estoy quedando fascinada con todo los bellos poemas que has escrito hasta ahora,estoy asi mirame amiga suspirando estoy al costado de mi amigo y me dice tambien que le gusta como escribes,dice ser tu fan jajja le dije no mas que yo poque eres mi amiguita amiga eres fantastica,escribes preciosoooo ooooooooooo me gustaaaaaaa aaa mucho muchooooooo ooo  ya me estoy volviendo adicta atus poemas,sigue amiga que yo no parare e leerte 
Amor si tu me pides que llore llorare por ti Si me pides que ría reiré pero solo si tu ríes junto a mi Pero si un día la vida me pide que te deje de amar simplemente moriré Y yo aun después de muerta te amare porque la vida sabrá de vivir pero yo se de sentir Porque un sentimiento como el amor Verdadero se siente hasta mas allá del fin..
que que bonito  te quiero amiguita poeta   MI Querida amiga paty ay como me has dejado ami con tu presencia y tan linas palabras ,me has emociando en serio que me estees leyendo es grato saber que de tu agrado y de tu amigo,mil mil gracias amiga por ser asi de linda,se que la vida no es tan mala como crei porque me pone en mi camino personas como tu que me brindan su amistad sin ninguna condicion,te quiero con el alma mi amiguita por favor nunca cambies estas son letras dedicadas al amor de mi vida mi Ronal del cual estoy locamante enamorada .deseo de todo corazon siempre seas feliz y estes bien ,cuidate mucho porfavor Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATRACTIVO
Visitante
|
 |
« Respuesta #83 : 27 de Abril de 2006, 19:49:56 » |
|
Gracias amor por llegar a mi vida ,por hacerme ver día a día que la vida es hermosa Aunque no salga el sol porque existe amor ,tu llenas de muchas alegrías a mi corazón que no se si pueda soportar tanto amor Cada ves que oigo tu voz amado mío ,adoro aquella sonrisa traviesa y ala vez varonil Que me enloquece y me estremece de emoción Tu me vuelves una mujer en todos los sentidos dela palabra Amor mío eres la estrella que guía mis días y a tu lado quiero seguir el resto de mi vida Se que adoras acariciar mis cabellos y es a ti que siempre diré al oído te amo mi cielo.. Sabes que eres mi héroe porque siempre me rescatas de mis tristezas y me devuelves a la vida y me devuelves la alegría Amor si tu me pides que llore llorare por ti Si me pides que ría reiré pero solo si tu ríes junto a mi Pero si un día la vida me pide que te deje de amar simplemente moriré Y yo aun después de muerta te amare porque la vida sabrá de vivir pero yo se de sentir Porque un sentimiento como el amor Verdadero se siente hasta mas allá del fin.. Derechos de Autor:MILY H.V. MI GRAN POETISA es un verdadero placer conocerte a atraves de tus letrs porue en ellas se ve tu alma,escribes precioso mis respetos a tu pluma magnifica,siempre eres y seras recordada porque en tus letra reflejas tu alma te estimo y respeto mucho poeta genial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #85 : 13 de Mayo de 2006, 03:49:42 » |
|
MI GRAN POETISA es un verdadero placer conocerte a atraves de tus letrs porue en ellas se ve tu alma,escribes precioso mis respetos a tu pluma magnifica,siempre eres y seras recordada porque en tus letra reflejas tu alma te estimo y respeto mucho poeta genial  MI Querida amiga LORENA mil gracias amiga no se como agradecerte tu gran apoyo ,siempre es muy grato encontrarte en mis letras,tu apoyo es muy importante para mi porue para mi tambien eres unica,TQMAM y siempre sera asi,recordada no se si lo sea siempre amiga,pero siempre escribo cosas que me nacen ,muchas veces vivencias mias y otras que soy testigo de ello,mi querida amiga gracias por estar pendiente de mi siempre te tengo presente,espero de corazon siempre estes bien y seas inmensament e feliz,saludos a tu novio amiga el atractivo como le dices jajajjaa ,cuidense mucho ambos si cuidate mucho porfavor Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #87 : 28 de Enero de 2007, 12:31:02 » |
|
 MILY TE SALUDO AFECTUOSAME NTE Y DEJAME DECIRTE QUE SOY TU FERVIENTE ADMIRADOR DE TUS LETRAS, EN VERDAD ESCRIBES PRECIOSO  , FELICIDADES TU AMIX JORCAMAN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|