|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 24 de Enero de 2006, 00:34:26 » |
|
Me enamore como jamás imagine porque fue por Internet, aun no había visto su rostro pero había algo mágico y loco , disfrutamos bellos momentos frente al monitor y día a día Iba creciendo nuestro amor Pusimos fecha a nuestro encuentro pero tenia esperanzas y a la vez temor porque decían que no era amor real que podían saber ellos si no sentían lo que me hacían sentir había algo hermoso que yo vivía ahí hasta que una tarde suavemente llegaste a mi vida y verte frente a mi supe que eras mas que un rostro que veía por mi monitor que fue testigo de tantas horas de amor Mis ojos se posaron en tu cuerpo varonil eras el hombre que a través de una pantalla me hizo conocer el amor y la pasión como nunca imagine sentir caminamos uno al encuentro del otro, nuestro encuentro se estaba realizando, porque éramos dos almas separadas y que ese momento se juntarían por siempre ,contemple tus ojos y me me perdí en tu mirada ,me sumergí en ese mar sereno que lleno de claridad a mi alma Quise decir algo pero las palabras no me salían, parecía agua salada que corría por mi garganta quise gritar en ese momento la felicidad que me embriagaba pero no podia hasta que al fin grite tu nombre lleno de suspiros, luego quise desaparecer pensando que no era a mi a quien buscabas, es normal sentí miedo me ruborize,mi cuerpo quemaba al verte ahí Me miraste con esa sonrisa tierna que tanto ame besaste mis manos y me dijiste amor he venido por ti, el camino ha sido largo pero valió la pena y ahora estoy junto a ti cuando tu cuerpo se pego al mío no sabes la tranquilida d que sentí ,mis ojos se iluminaron y nos contemplamo s Tocaste mi rostro con tus manos cálidas y sentí al fin un beso de aquel hombre que me hizo conocer lo que es el verdadero amor y que ahora me besaba con pasión Paseamos por la playa y sentí un olor a margaritas en el ambiente y tu junto a mi no sentimos el atardecer o quizás no lo notábamos sin frió sin calor simplemente éramos nosotros y nuestro amor sensaciones que vivimos y que aun vivo junto a ti Emocionada me quede y sentí que mas me enamore cuando me dijiste que era una mujer hermosa de piel blanca y sedosa con un perfume de rosas con una mirada amorosa, Sentí que mi corazón palpitaba y el pulso se me agitaba y el aire se me acababa..Tu s labios que tanto ansié por el monitor fueron míos en aquel atardecer Las brisas del mar fueron testigos del encuentro de dos almas enamoradas que se entregaron con pasión al amor el universo entero fue testigo de nuestro encuentro ahora se que tu eres para mi como yo para ti bella noche pasamos en aquel mar donde el estrellar de las olas era la melodía de aquel baile suspenso de nuestros cuerpos ,mientras nuestras bocas procuraban palabras de amor una mas deseada que la otra Ispirado en mis tios cybert Gladys y Juanman Derechos de Autor:MILY H.V. Lima_Peru

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 24 de Enero de 2006, 00:34:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2006, 00:40:56 » |
|
GATITAM ES UN ENCANTO DE LETRAS Y TE INSPIRASTES EN DOS BELLISIMAS PERSONAS QUE CADA PORO DE SU PIEL DESPENDEN,AMOR FELICIDADES POR TUS LETRAS OJALA EL AMOR NO LES FALTE Y A TI AMIGA QUE LA FELICIDAD TE ACOMPAÑE SIEMPRE 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2006, 00:45:41 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo ooo , para ti mi Dulce NIña mi MILY  YA te atrape amorcitoooo 000993 Hay vidita, hermoso escrito mi MILY Felicitacio ns por tan lindas letras amorcito  Bonita inspiracion en tus cyber tios Gladys y Juan Manuel LIndas personas los dos, y ahora ya tan juntitos TE amo mucho mi MILY te amo mucho muchooooo Ya muy pronto taremos asi  Aca tu admirador numero uno amorcito  mi MILY  mi Dulce de miel  mi Dulce NIña  mi Amorcito ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .. Tu RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
Ramesesosiris
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2006, 01:57:57 » |
|
"Me miraste con esa sonrisa tierna que tanto ame besaste mis manos y me dijiste amor he venido por ti, el camino ha sido largo pero valió la pena y ahora estoy junto a ti cuando tu cuerpo se pego al mío no sabes la tranquilida d que sentí ,mis ojos se iluminaron y nos contemplamo s Tocaste mi rostro con tus manos cálidas y sentí al fin un beso de aquel hombre que me hizo conocer lo que es el verdadero amor y que ahora me besaba con pasión" "Las brisas del mar fueron testigos del encuentro de dos almas enamoradas que se entregaron con pasión al amor el universo entero fue testigo de nuestro encuentro ahora se que tu eres para mi como yo para ti bella noche pasamos en aquel mar donde el estrellar de las olas era la melodía de aquel baile suspenso de nuestros cuerpos ,mientras nuestras bocas procuraban palabras de amor una mas deseada que la otra" Estos fueron mis versos preferidos, magníficosssssssssssss todosssssss ss.
GATITAM, me llegaste al alma, me llegaste al corazón. Al leer tus lindas palabras, en ellas me vi. Cerré los ojos, y me vi con mi amada en esa playa, ella me tocó el rostro con sus suaves manos, y yo con un beso cerré tanta pasión lejana. UFFFFFFFFF ME ESTOY EMOCIONANDO O . GATITAM, deverás me gustó muchísimo tu poema.
Ojala todo lo expresado en tu lindo poema, algún día me ocurra a mi y a mi amada. Pero también a todos los que tenemos a nuestros amores en lugar lejano, y todavía no los conozcamos en persona.
Bravísimo amix bravísimoooooooooo
Un fuerteeeee abrazo mío.
Jairo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2006, 02:03:31 » |
|
Vaya mily ... por un momento te vi con Ronal ... saludos y espero que esa inspiracion que ahora dedicas a tus tios pronto sea tu vida propia ....
saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2006, 05:22:09 » |
|
 Hola me llamo Monica ya varias veces eh entrado a leer los lindos poemas que publican,pero siempre como visitante me gustan muchisimo tus poemas son en verdad muy lindos me las he leido casi todas,siempre me dejan asi  suspirando me atrevi a registrarme porque este tema me ha dejado impresionad a y vi la forma como lo escrbiste ,es como si tu lo hubieses vivido porque son exactamene lo que se siente,yo me enamore de un mexicano pero yo soy de peru,muy lindas cosas que vivimos por este medio,estabamos locos por vernos,sabiamos ya que eramos el uno para el otro,asi que el decidio venirse a peru,como tu lo dices sientes temor y esperanzas,lo espere en el aeropuerto porque assi quedamos,a mi me temblaban las piernas y cuando lo tuve frente ami quise hablar pero no podia nos quedamos mirando asta que reaccionamo s y nos hablamos pero aun sentia nervios,sentia que el corazon palpitar amil por hora,es tal como tu lo plasmas aqui,ha sido un gran pero gran placer poder leerte poetisa,mis respetos hacia ud es una gran pero gran poeta siempre le leo y siempreme asombra,gracias por compartir con todos la que la leemos su gran talento que tenga mucho exito ,aqui una fiel admiradora suya  espero siga  asi de lindo y con gran sentimiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2006, 06:47:01 » |
|
Mily que bello  me encantó como describiste el amor que se tienen mis amigos GLADYS Y JUANMAN .... lindo que me hizo llorar  pero de felicidad y emoción...sabia que la distancia no es obstáculo para el amor...Glad ys es una linda chica que encontró a la vez el amor atraves del monitor como muchos mas...y Juanman por fin pudo estar al lado de ella, compartiend o el amor ..ahora real...aman dose..queri endose,,,en fin..todo lo que se decian a traves de una pantalla lo hicieron realidad... que lindoooo  felicidades cuñadita..a mi amiga el hada y a Juanman les encantará tan bello escrito...t e quiero mucho 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2006, 07:16:28 » |
|
NUESTRA SOBRINITA QUERIDA, QUE BIEN EXPRESAS TODO LO QUE NOS SUCEDIO, AHORA MISMO ESTAMOS JUNTITOS , PEGADITOS LEYENDO EL POEMA Y EMOCIONANDO NOS Y A LA VEZ LLENANDONOS DE BESOS, ESOS QUE UNIERON CONTINENTES, ESPAÑA CON ARGENTINA, LA SOBRINITA QUE MAS TRABAJO NOS DA JAJAJA, TAMBIEN NOS HACE EMOCIONAR, Y AQUI TOMANDONOS LAS MANOS NOS MIRAMOS CON TODO EL AMOR DE LA ESPERA Y NO PODEMOS DESPEGARNOS EL UNO DEL OTRO, GRACIAS MILY, POR SER TAN DULCE, POR QUERERNOS TANTO, POR ESTAR SIEMPRE, HACIENDO LIOS O NO, PERO ESTAS JAJAJA, DE SUERTE QUE RONAL TE TIENE CONTROLADIT A Y ASI NO NOS ESPIAS TANTO JAJA , MUCHOS MUCHOS PERO MUCHOS MMMMMMMMMUU UUAKKKKKKKK KKK DE LOS TIOS QUE CONTRA VIENTOS Y MAREAS LOGRARON ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE U UNIRSE EN UN ABRAZO INFINITO E INTERMINABL E POR SIEMPRE...Y A VES TODO ES POSIBLE LO DICEN GLADYS JUAN MANUEL, ASI QUE LOS QUE SE AMAN Y CREEN EN ESE AMOR, ADELANTE, TODO LLEGA GLADYS Y JUAN MANUEL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2006, 07:29:22 » |
|
ESPERO SALGA EL TEMA QUE NOS UNIO EN ESE ABRAZO, SINO LO VOLVEREMOS A INTENTAR... ........GLA DYS Y JUAN MANUEL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poetaerika
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Enero de 2006, 08:40:17 » |
|
.Hola amiga Mily..que hermoso y sentido poema compartes con nosotros,realmente bellísimo,me encanto leerte, Dios te bendiga,al leerte recorde a una de mis hermanas,ella tambien paso por una bella historia asi,hoy ya han pasado casi dos años, y ese amor se consolida cada dia,es bello pransportar en un poema hechos que a veces,viendolos de lejos,nos parecen iimposibles o irreales..M ily, un hermoso poema,te felicito amiga..Dios te bendiga y cubra de dichas eternas,desde Argentina y hasta tí , mi cariño de siempre ,mi respeto y amistad..ah¡¡¡¡ un gran cariño y abrazo de tu amiga Lilian,extensivo a tu Ronal..un abrazo Mily...poet aerika...

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PERFUME DE MUJER
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Enero de 2006, 08:54:51 » |
|
MUCHAS FELICIDADES A TUS CYBER TIOS GLADYS Y JUANMAN, POR HABER LOGRADO ESE AMOR...MUY BELLO POEMA EN SU HONOR 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Enero de 2006, 16:58:11 » |
|
Mily, me tuviste sin despegar la vista y sin parpadear de la belleza que nos has dejado hoy........ .pero cuando mecionaste que pasearon por la playa, dije hummmm a que horas Mily y Ronal cambiaron el manantial por la playa  , pero al final me di cuenta que no eran ustedes  ...... ....Precios o Mili, te felicito, me gusta mucho como escribes y tambien felicito a tus tios por haber llegado a consolidar ese amor tan grande que se siente que se tienen..... .....Un abrazo y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... 
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2006, 17:44:12 » |
|
 Bonito escrito Mily, tus pensamiento s se fueron a volar y vivieron esa escena de amor junto al mar, fue un deleite leerlos, bendiciones de Karla y José
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Enero de 2006, 18:47:07 » |
|
GATITAM ES UN ENCANTO DE LETRAS Y TE INSPIRASTES EN DOS BELLISIMAS PERSONAS QUE CADA PORO DE SU PIEL DESPENDEN,AMOR FELICIDADES POR TUS LETRAS OJALA EL AMOR NO LES FALTE Y A TI AMIGA QUE LA FELICIDAD TE ACOMPAÑE SIEMPRE  amiga antita linda para ti  amiga mil gracias por siempre dejarme tu cariño atraves de tus palabras,y el amor cybernetico se hace realidad y muchas veces es mucho mas lindo de lo que las personas que no loviven,mis tios se conocieron por este medio y sus sueños ya se realizaron y eso me pone feliz  gracias por tus buenos deseos querida amiga y para ti tambien que la felicidda te sea eterna  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Enero de 2006, 17:20:24 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo ooo , para ti mi Dulce NIña mi MILY  YA te atrape amorcitoooo 000993 Hay vidita, hermoso escrito mi MILY Felicitacio ns por tan lindas letras amorcito  Bonita inspiracion en tus cyber tios Gladys y Juan Manuel LIndas personas los dos, y ahora ya tan juntitos TE amo mucho mi MILY te amo mucho muchooooo Ya muy pronto taremos asi  Aca tu admirador numero uno amorcito  mi MILY  mi Dulce de miel  mi Dulce NIña  mi Amorcito ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .. Tu RoNaL Mi Ronalll mi amorcito lindo  ayyy que felicidad siempre siento al tenerte entre mis letras y como siempre apoyandome en lo que hago,eres un tesorito,mi tesorito que amo con todas mis fuerzas ,ay vidita alcanzarme tu cuentame otro chiste mas 
Gracias mi vida por tus bellos comentarios como siempre para mis humildes escritos,es inspirado en personas quwe quiero mucho y que su amor ya se realizo pronto estaremos asi mi amor faltan diitas para estar como chicles ajaja ay mi amor te amoo adoro siempre bromearme contigo porque asi somos y nos soportamos  te AMOOOOOOOO pero te amoooo y te amareee mi amorcitoo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felicia
Nuevo
pera ser feliz no necesitas mucho
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2006, 20:01:09 » |
|
Solo quiero felicitarte por tu poema, expresa demasiadas cosas, semtimiento s y demas. Es un poco extenso pero creo que eso no tiene porque quitarle lo interesante, yo he escrito poemas de 5 o mas ojas y la verdad no se de donde saco la inspiracion necesaria para escibir esas cosas. felicidades amiga.
|
|
|
|
|
|
la vida es corta, disfruta el dia de hoy como el ultimo de tu vida, ya que la felicidad esta en donde menos te lo esperas
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2006, 20:52:53 » |
|
Mi Querida amiga Mily
Muchas veces pensamos que el sentimiento que se vive por este medio no es real pero cuando lo sentimos en carne propia y brillamos llenos de amor por la persona que elegimos nos damos cuenta que no es un sentimiento virtual sino un verdadero, que nos llena que nos alegra, que nos hace crecer como personas y como seres humanos que nos ayuda a madurar, y quizás es mas autentico porque aquí no hay lo material ni lo físico solo involucra lo que somos por dentro, el alma y el corazón
Es un poema muy bello me encanto leerte, Felicidades
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Enero de 2006, 05:16:59 » |
|
hola mi querida hermanita.q ue bellas palabras de amor encuentro en tus escritos realmente para ......p or que tu historia es nuestra historia mi querida hermana.por que cada sueño es real,real digo por que cuando amamos si se hace real hè aqui un mundo de sueños un mundo de gloria donde cada corazòn es la belleza de un amor eterno.solo comienza con un solo hola pero continua con un ¡ te amo ! .... .........mu y bellas palabras de amor encuentro en ti mi querida hermana ........tu hermano alex te saluda con mucho respeto y que la alegria siempre te acompañe para toda la vida mi querida hermana.... ....Alex ..... Mily.....he rmanos para siempre.... ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Enero de 2006, 07:59:14 » |
|
MUY BELLO MILY AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR CONNOSOTROS TUS POEMAS HADITA :LIA 
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Enero de 2006, 21:50:18 » |
|
"Me miraste con esa sonrisa tierna que tanto ame besaste mis manos y me dijiste amor he venido por ti, el camino ha sido largo pero valió la pena y ahora estoy junto a ti cuando tu cuerpo se pego al mío no sabes la tranquilida d que sentí ,mis ojos se iluminaron y nos contemplamo s Tocaste mi rostro con tus manos cálidas y sentí al fin un beso de aquel hombre que me hizo conocer lo que es el verdadero amor y que ahora me besaba con pasión" "Las brisas del mar fueron testigos del encuentro de dos almas enamoradas que se entregaron con pasión al amor el universo entero fue testigo de nuestro encuentro ahora se que tu eres para mi como yo para ti bella noche pasamos en aquel mar donde el estrellar de las olas era la melodía de aquel baile suspenso de nuestros cuerpos ,mientras nuestras bocas procuraban palabras de amor una mas deseada que la otra" Estos fueron mis versos preferidos, magníficosssssssssssss todosssssss ss.
GATITAM, me llegaste al alma, me llegaste al corazón. Al leer tus lindas palabras, en ellas me vi. Cerré los ojos, y me vi con mi amada en esa playa, ella me tocó el rostro con sus suaves manos, y yo con un beso cerré tanta pasión lejana. UFFFFFFFFF ME ESTOY EMOCIONANDO O . GATITAM, deverás me gustó muchísimo tu poema.
Ojala todo lo expresado en tu lindo poema, algún día me ocurra a mi y a mi amada. Pero también a todos los que tenemos a nuestros amores en lugar lejano, y todavía no los conozcamos en persona.
Bravísimo amix bravísimoooooooooo
Un fuerteeeee abrazo mío.
Jairo  Mi amigo Rmesorisis  Que alegria tenerte en mi rinconcito amigo ,que bueno que te gusto mi humilde poema,sabes amigo los sueños si se realizan ves el caso de mis tios aqui plasmado pues es solo una prueba y ya muchos casos que se han conocretado asi que tu no pierdas las esperanzas veras que lo que entregaste no habra sido en vano,muchos grandes amores fueron que se conocieron por este medio poque te entregas por completo,aveces expresas cosas que jamas lo expresaste,se ama intensament e y la distancia lo hace aun mas fuerte porque ambos sienten que se necesitan tanto que la unica forma de calmar esa angustia es el encuentro de dos almas enamoradas ocurrira contigo amigo animos veras que sii  gracias por tu bello comentario hacia mi humilde escrito  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2006, 22:38:03 » |
|
 Hola me llamo Monica ya varias veces eh entrado a leer los lindos poemas que publican,pero siempre como visitante me gustan muchisimo tus poemas son en verdad muy lindos me las he leido casi todas,siempre me dejan asi  suspirando me atrevi a registrarme porque este tema me ha dejado impresionad a y vi la forma como lo escrbiste ,es como si tu lo hubieses vivido porque son exactamene lo que se siente,yo me enamore de un mexicano pero yo soy de peru,muy lindas cosas que vivimos por este medio,estabamos locos por vernos,sabiamos ya que eramos el uno para el otro,asi que el decidio venirse a peru,como tu lo dices sientes temor y esperanzas,lo espere en el aeropuerto porque assi quedamos,a mi me temblaban las piernas y cuando lo tuve frente ami quise hablar pero no podia nos quedamos mirando asta que reaccionamo s y nos hablamos pero aun sentia nervios,sentia que el corazon palpitar amil por hora,es tal como tu lo plasmas aqui,ha sido un gran pero gran placer poder leerte poetisa,mis respetos hacia ud es una gran pero gran poeta siempre le leo y siempreme asombra,gracias por compartir con todos la que la leemos su gran talento que tenga mucho exito ,aqui una fiel admiradora suya  espero siga  asi de lindo y con gran sentimiento  Amiga Monica Binevenida ami riconcito  Que feliz me pone tu presencia sin conocerte amiga y mas aun con tan lindo mensaje en mis humildes letras ,en verdad estodo un placer poder recibirte espero no sea la ultima ves,gracias por hacerme ver que todo lo que plasmo es de agrado pues que bello amiga que sentiste aquella sensacion de conocer en persona ala persona que amas pues es lindo verdad?amiga mil mil gracias por tus palabras hacia mi persona y mis humildes letras solo expreso algunas vivencias mias o de mis amigos espero estes bien aca una amiga mas MILY osea yo la misma GATITAM  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de una amiga mas GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capricornio
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 31 de Enero de 2006, 21:53:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franco_sagit
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : 31 de Enero de 2006, 23:00:48 » |
|
 hola linda muñekita kisiera conocerte pleasi sip o no porf si tienes msn muchomejor el de mio es  dancing_for ever_278@hotmail.com espero tu respuest linda okis bye besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #34 : 31 de Enero de 2006, 23:19:03 » |
|
Mily que bello  me encantó como describiste el amor que se tienen mis amigos GLADYS Y JUANMAN .... lindo que me hizo llorar  pero de felicidad y emoción...sabia que la distancia no es obstáculo para el amor...Glad ys es una linda chica que encontró a la vez el amor atraves del monitor como muchos mas...y Juanman por fin pudo estar al lado de ella, compartiend o el amor ..ahora real...aman dose..queri endose,,,en fin..todo lo que se decian a traves de una pantalla lo hicieron realidad... que lindoooo  felicidades cuñadita..a mi amiga el hada y a Juanman les encantará tan bello escrito...t e quiero mucho  Mi amiga y cuñix SELENE  amiga que feliz me pone tu presencia entre mis humildes letras pues se la dedique a dos personas muy especiales como mis tios cyberts que realizaron su sueño y pues es algo que si se realiza ya ves siempre y cuando existe amor me inspire y lo plasme aqui para que las personas que pasan por ello vean que no es solo una ilusion te quiero amiguita muchoo y si les agrado mi poema jajaj mas les vale si no los aruñaba  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix que te quiere GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loxaso
EL LOCASO
Usuario

SU AMIGASO DEL ALMOTA
|
 |
« Respuesta #35 : 01 de Febrero de 2006, 03:10:05 » |
|
bueno aunque soy un chico de pocas palabras y mas tomadera pero bueno me gustan mucho tus poemas amix del alma y bueno espero q me escribas uno pami eh jijiji bueno bye
|
|
|
|
|
|
SIGAN CON SUS SUEÑOS QUE ES LO MAS LINDO Q EXISTE SOÑARRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #36 : 01 de Febrero de 2006, 22:10:10 » |
|
NUESTRA SOBRINITA QUERIDA, QUE BIEN EXPRESAS TODO LO QUE NOS SUCEDIO, AHORA MISMO ESTAMOS JUNTITOS , PEGADITOS LEYENDO EL POEMA Y EMOCIONANDO NOS Y A LA VEZ LLENANDONOS DE BESOS, ESOS QUE UNIERON CONTINENTES, ESPAÑA CON ARGENTINA, LA SOBRINITA QUE MAS TRABAJO NOS DA JAJAJA, TAMBIEN NOS HACE EMOCIONAR, Y AQUI TOMANDONOS LAS MANOS NOS MIRAMOS CON TODO EL AMOR DE LA ESPERA Y NO PODEMOS DESPEGARNOS EL UNO DEL OTRO, GRACIAS MILY, POR SER TAN DULCE, POR QUERERNOS TANTO, POR ESTAR SIEMPRE, HACIENDO LIOS O NO, PERO ESTAS JAJAJA, DE SUERTE QUE RONAL TE TIENE CONTROLADIT A Y ASI NO NOS ESPIAS TANTO JAJA , MUCHOS MUCHOS PERO MUCHOS MMMMMMMMMUU UUAKKKKKKKK KKK DE LOS TIOS QUE CONTRA VIENTOS Y MAREAS LOGRARON ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE U UNIRSE EN UN ABRAZO INFINITO E INTERMINABL E POR SIEMPRE...Y A VES TODO ES POSIBLE LO DICEN GLADYS JUAN MANUEL, ASI QUE LOS QUE SE AMAN Y CREEN EN ESE AMOR, ADELANTE, TODO LLEGA GLADYS Y JUAN MANUEL Mi tiitos Juanman y Gladys  Que feliz soy al verlos auds por aqui y ma sabiendo que lo hice inspirado en ustedes una pareja que logro realizar lo que tanto ansiaban son una prueba de que el virtual si se llega a concretar y se fortalece mas porque habia una distancia que los separaba y a veces los angustiaba pero se conocieron y les fue muy bien gracias por haberlos conocido y por demostrar que si se puede si se desea con el corazon .los quiero mucho mucho a ambos eso muy bien lo saben y quiero que sean inmensament e feliz siempre tuvieron quepasar muchas cosas para que su amor se fortalesca mas pero siempre unidos .los quierooo y que bueno saber que les gusto esta dedicatoria para uds dos  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre a mis tios que unieron contienente s  saludos con cariño de su sobrina virtual que los quiere GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #38 : 01 de Febrero de 2006, 22:58:05 » |
|
.Hola amiga Mily..que hermoso y sentido poema compartes con nosotros,realmente bellísimo,me encanto leerte, Dios te bendiga,al leerte recorde a una de mis hermanas,ella tambien paso por una bella historia asi,hoy ya han pasado casi dos años, y ese amor se consolida cada dia,es bello pransportar en un poema hechos que a veces,viendolos de lejos,nos parecen iimposibles o irreales..M ily, un hermoso poema,te felicito amiga..Dios te bendiga y cubra de dichas eternas,desde Argentina y hasta tí , mi cariño de siempre ,mi respeto y amistad..ah¡¡¡¡ un gran cariño y abrazo de tu amiga Lilian,extensivo a tu Ronal..un abrazo Mily...poet aerika...

amiguita ericka  Que feliz me pone tu presencia entre mis humildes letras gracias amiga por tu bello y alentador comentario,pues con lo que me dices amiga me das mucha mas cuenta que los amores cybernetico s si se hacen realidad y se concretan,pues hay personas que no lo viven y piensan que eso no es amor pero no es asi al contrario por este medio te das aconocer como eres claro esta siempre siendo sincera pq si finges tarde o temprano siempre nos damos cuenta,amiga recibe mi cariño sincero sabes que te aprecio mucho ati y tu madre lilian que siempre las llevo en mi corazon  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Febrero de 2006, 04:40:19 » |
|
 Bonito escrito Mily, tus pensamiento s se fueron a volar y vivieron esa escena de amor junto al mar, fue un deleite leerlos, bendiciones de Karla y José amigo jose  Que grato es verte en mi rinconcito amigo y dejarme tan lindo comentario pues esa escena la vivieron mis tios cybert que se juntaron en cuerpo y alma dspues de conocerce por este medio que es el amor cybernetico Que Dios los bendiga hoy mañana y siempre a ti y karlita  saludos con cariño de su amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« Respuesta #43 : 02 de Febrero de 2006, 05:10:16 » |
|
Dear GATITAM  DEBO FELICITARTE POR TAN BELLA INSPIRACION QUE DEJA SENTIR EL AMOR. FELICIDADES POR SIEMPRE..  DIOS BENDIGA EL AMOR Fue un placer visitarte.  Con aprecio y respeto.  Pathros
|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
|
chantysos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #45 : 02 de Febrero de 2006, 19:54:07 » |
|
HERMOZO POEMA GENIAL AHI ME PASA ALGO SIMILAR A TU POEMA CONOCI A ALGUIEN POR INTERNET Y SIENTO QUE LA AMO, HEMOS HABLADO POR INTERNET Y TIENE UNA VOZ GENIAL ME ENCANTA Y ME PONE NERVIOSO CUANDO LA ESCUCHO, PERO LO MALO ES QUE AUN NO ME LA ENCUENTRO EN FRENTE MIO, SOLO ESPERO QUE PASE ESE DIA Y SERA EL MEJOR DIA DE MI VIDA GRACIAS POR COMPARTIR TU POEMA CON NOSTROS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #49 : 05 de Febrero de 2006, 15:08:54 » |
|
mi bella,tierna y dulce amiguita GATITAM  Reynita pero que lindo escribes,en serio te lo digo entro siempre a leerte y me dejas fascinada,un esplendido trabajo muy bien hecho,las letras que cuando las leo me transportas ahi mismo  muy bonito detalle para tus tios que son maravillosa s personas,sabias que tambien encontre al amor de mi vida por este medio,nos casamos hace poco,somos de distintos paises pero eso no fue obstaculo para hacer realidad nuestro sueño,lo describes exactamente lo que se siente y eso solo lo logra una gran poeta que logra ponerse en el lugar de otro algo dificil de hacer y tu lo has logrado y te ha salido esplendido mis mas sinceras felicitacio nes reynita bella  espero nos sigas deleitando con mas poemas ok que me agrada leerte  mis sinceros deseos para ti bella amiguita  amiguita VICTORIA  Amiga que feliz me pone tu presencia en mi rincon y mas con tan bello y lanetador como u mensaje,gracias mil amiga por tu gran cariño hacia mi y mis letras,si se que pasaste por ello y hace poco te casaste ,te deseo muchas felicidades amiga eres una prueba de que los amores cybernetico s se realizan y son tan bellos gracias por comparti con nostros tu experiencia,ay amiga solo plasmo lo que me cuentan o siento,esta es me inspire en mis tios cybert que tanto quiero  me reconforta mucho sber que agrada lo que escribo ,mil gracias amiga  Que Dios la bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #55 : 05 de Febrero de 2006, 16:48:46 » |
|
mi bella niña que poemazo el tuyo sabes niña bella me alegra enormemente que tee ste yendo bien,en verdad escribes preciooso siempore con gran sentimiento como todos tus poemas que nos regalas todos son muy pero muy buenos que siempre logras cautivar al que te lee,como siempre mis respetos y FELICITACIO NES por tan buen poema,y sabes yo si creo en amores cybernetico s no por mi caso si no por el de mi hermana que te conte recuerdas y se le ve feliz pues aun no se le concreta pero estan en eso de que quieren casarse se que cuando ay amor todo es posible,mi amiguita hermosa siempre me fascina leerte siempre dejas en cada letra tu dulzura y el gran corazon que tienes Dios te va cuidar y bendecir siempre mi niña hermosa  te admiro mucho felicitacio nes bella niña  y ya sabes ya estoy aqui  te quiero mucho preciositaa a  Mi amiguitaa Cariiiiii para tii amix  Gracias amiguita por entrar a leerme,siempre dejandome tu cariño y animos en letras plasmadas,te aprecio muchisimo ,hago lo mejor que puedo y esperando que les agrade a los que me leen tus palabras son siempre alentadoras y me inspira a seguir ,se lo de tu hermanita y cuando eiste amor como dices todo se logra ,te dejo mi cariño sincero y besote enorme por ser como eres conmigo te quiero mucho amiguita nunca cambies  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix que te quiere GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #57 : 06 de Febrero de 2006, 05:11:05 » |
|
PERO MIREN NADA MAS, QUE HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO PARA ESE PAR TAN ENAMORADO, ME ENCANTO , ESTA SUPERRRRRRR RRR, QUERIA QUE LO SUPIERAS POR ESO ESTOY AQUI, BESOS COMO MILLLLLLLLL LLLL 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|