|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #60 : 07 de Febrero de 2006, 20:09:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« Respuesta #72 : 18 de Febrero de 2006, 05:04:42 » |
|
Felicitacio nes querida amiga MILY ..LINDO POEMAS me gusto mucho quien no ha vivido o vive un amor virtual ...hoy en dia esta de moda...el amor verdadero no tine fronteras ni barreras... fue un gustazo leerte amiga... te envio muchos saludos ycariños Tu amigo : marino ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... Amigo Marino  Gracias amigo por estar en mi rinconcito leendo mis humildes letras es un gusto para mi tenerte aqui,tienes mucha razon amigo muchos vivimos el amor virtual y es lo mas hermoso y aveces mucho mejor al que lo llamamos "real" amigo tu presencia me agrado espero no sea la ultima ves  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« Respuesta #74 : 31 de Marzo de 2006, 16:58:03 » |
|
amigaaaaaaa aaaaaaaa wooooooooow  que gran poema amiga,no parpadee ni un momento que lindo amiga,que suerte la de tus tioscybert como le dices jajaa,ay amiga eres grandiosa ,super amiga me encanto muchooooooo oo este poema  MI QUerida amiguita paty que alegria es verte aqui,eres un encanto de persona amiga siempre por ser asi de linda,me regalas dia adia tu gran amistad ,es para mi unhonor contar con tu gran apoyo,sabes agradesco a Dios por ponerme personas como tu que sen mis amigos,mil gracias amiga por dejarme tu gran apoyo y cariño en letras es una inspiracion en mis tioscybert que se conocieron por este medio y llegaron a conocerce y ahora estan bien soy testigo desde sus inicios hasta ahora,los quiero y me hicieron su sobrina .amiguita cuidate mucho si me encanto tenerte aquii  Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie_elunico
Visitante
|
 |
« Respuesta #76 : 01 de Abril de 2006, 16:55:30 » |
|
 ,yo crei que te referias amis papis jaja pero decias tioscybert que bien primita veo que por este medio tienes familas virtuales ,debe ser lindo verdad?me dio mucho gusto leerte ,escribes muy bienn asi que siguele asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GALANX
Visitante
|
 |
« Respuesta #79 : 04 de Julio de 2006, 01:10:21 » |
|
Me enamore como jamás imagine porque fue por Internet, aun no había visto su rostro pero había algo mágico y loco , disfrutamos bellos momentos frente al monitor y día a día Iba creciendo nuestro amor Pusimos fecha a nuestro encuentro pero tenia esperanzas y a la vez temor porque decían que no era amor real que podían saber ellos si no sentían lo que me hacían sentir había algo hermoso que yo vivía ahí hasta que una tarde suavemente llegaste a mi vida y verte frente a mi supe que eras mas que un rostro que veía por mi monitor que fue testigo de tantas horas de amor Mis ojos se posaron en tu cuerpo varonil eras el hombre que a través de una pantalla me hizo conocer el amor y la pasión como nunca imagine sentir caminamos uno al encuentro del otro, nuestro encuentro se estaba realizando, porque éramos dos almas separadas y que ese momento se juntarían por siempre ,contemple tus ojos y me me perdí en tu mirada ,me sumergí en ese mar sereno que lleno de claridad a mi alma Quise decir algo pero las palabras no me salían, parecía agua salada que corría por mi garganta quise gritar en ese momento la felicidad que me embriagaba pero no podia hasta que al fin grite tu nombre lleno de suspiros, luego quise desaparecer pensando que no era a mi a quien buscabas, es normal sentí miedo me ruborize,mi cuerpo quemaba al verte ahí Me miraste con esa sonrisa tierna que tanto ame besaste mis manos y me dijiste amor he venido por ti, el camino ha sido largo pero valió la pena y ahora estoy junto a ti cuando tu cuerpo se pego al mío no sabes la tranquilida d que sentí ,mis ojos se iluminaron y nos contemplamo s Tocaste mi rostro con tus manos cálidas y sentí al fin un beso de aquel hombre que me hizo conocer lo que es el verdadero amor y que ahora me besaba con pasión Paseamos por la playa y sentí un olor a margaritas en el ambiente y tu junto a mi no sentimos el atardecer o quizás no lo notábamos sin frió sin calor simplemente éramos nosotros y nuestro amor sensaciones que vivimos y que aun vivo junto a ti Emocionada me quede y sentí que mas me enamore cuando me dijiste que era una mujer hermosa de piel blanca y sedosa con un perfume de rosas con una mirada amorosa, Sentí que mi corazón palpitaba y el pulso se me agitaba y el aire se me acababa..Tu s labios que tanto ansié por el monitor fueron míos en aquel atardecer Las brisas del mar fueron testigos del encuentro de dos almas enamoradas que se entregaron con pasión al amor el universo entero fue testigo de nuestro encuentro ahora se que tu eres para mi como yo para ti bella noche pasamos en aquel mar donde el estrellar de las olas era la melodía de aquel baile suspenso de nuestros cuerpos ,mientras nuestras bocas procuraban palabras de amor una mas deseada que la otra Ispirado en mis tios cybert Gladys y Juanman Derechos de Autor:MILY H.V. Lima_Peru
AMOR POR INTERNET ES UN TEMA MUY LINDO QUE SI SUCEDE TE DOY LA RAZON BELLA SIMPLEMENTE FELICITARTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|