|
mymbel
|
 |
« : 30 de Enero de 2006, 21:14:56 » |
|
Hola, como habeis venido observando ultimamente tenemos unos pequeños problemilla s a la hora de enviar mensajes privados, por ello os comunico que si teneis alguno que verdaderame nte os interese guardar lo hagais en vuestro ordenador, pues el proximo dia 3 de febrero voy a tener que borrarlos todos (los mensajes privados) para poder solucionar asi el problema. Gracias a todos Marcos    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 30 de Enero de 2006, 21:14:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DAVID
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2006, 20:23:02 » |
|
OYES ESTA BIEN NO TE PREOCUPES ME PARECE BIEN ES UN PLACER PERO MIS MULTIPLES OCUPACIONES NO ME PERMITE AYUDARTE SALUDOS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS
CUIDATE MUCHO.. NOS VEMOS QUE SUERTE TODO LO QUE HAGA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2006, 21:05:58 » |
|
gracias por el aviso 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2006, 21:08:53 » |
|
Hola, como habeis venido observando ultimamente tenemos unos pequeños problemilla s a la hora de enviar mensajes privados, por ello os comunico que si teneis alguno que verdaderame nte os interese guardar lo hagais en vuestro ordenador, pues el proximo dia 3 de febrero voy a tener que borrarlos todos (los mensajes privados) para poder solucionar asi el problema.
Gracias a todos
Marcos
Muchas gracias Mymbel por avisar, acabo de guardar todo en mi ordenador. Atte.
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2006, 21:14:20 » |
|
DIME MIMBEL QUIERES DECIR LOS MENSAJES DEL CORREO PRIVADO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2006, 21:14:46 » |
|
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO EN CUANTO A LOS MENSAJES PRIVADOS, ME PARECE BUENA IDEA Y LES FELICITO , COMO PUEDO HACER PARA GUARDAR MIS MENSAJES EN EL ORDENADOR ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR , DIOS LES BENDIGA SIEMRPE
JOSIE CHINITA  Hola Josie, para guardar tus mensajes priv, debès abrir primero la pàgina de los mensajes y luego ir a archivo (arriba a tu izquierda) ahì elegìs guardar como, cuando te abre la ventana de guardar le pones el nombre que desees y listo, ahi lo podràs guardar como archivo de txt, pagìna web o como màs quieras. Espero que te haya sido de utilidad. Besos.
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
|
|
|
|
|
|
LUCERITO
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2006, 22:41:55 » |
|
GRACIAS POR EL AVISO PERO NO TENGO EL HONOR DE RECIBIR SUS MENSAJES PRIVADOS ESPERO QUE QUE DESDE YA LAS RECIBA. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. LUCERITO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2006, 22:55:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmi
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2006, 23:01:49 » |
|
gracias por avisar. la verdad que entro muy poco porque ultimamente tengo mucho trabajo. pero agradezco la intencion. intentare tener unos minutitos de vez encuando para estar con vosotros. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2006, 23:41:06 » |
|
Muchas gracias por el aviso,pero lamaentable mente como recien estoy inscripta no recibo los mensajes privados,quisiera que me comentaran de que se trata ,ya que me hace mucho bien recibir y dar pronta contestacio n,es mi terapia y me hace mucho bien. Pronto cuando este un poco mejor les enviare poemas, y las pequeñas cosas del diario vivir. Que Dios los bendiga por siempre y me agrada tenerlos como amigos. Shalom
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
BELLEZA MEXICANA
EL AMOR ES LO MAS MARAVILLOSO SOBRE LA TIERRA
Usuario

HOLA SOY UNA LADRONA Y ROBARE TU CORAZON
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2006, 00:00:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
"MALU"
|
|
|
|
chikinquira2005
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2006, 00:15:10 » |
|
que dios los bendiga siempre gracias por todo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miel
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2006, 00:37:54 » |
|
los quiero mucho y gracias por avisarme pero una pregunta es necesario cambiar mi contrseña porque?.miel 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2006, 02:08:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venus
Nuevo
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2006, 02:45:03 » |
|
Ok.......Gr acias por el aviso un fuerte Abrazo..... ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2006, 05:19:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mari
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2006, 12:18:01 » |
|
OYES ESTA BIEN NO TE PREOCUPES ME PARECE BIEN ES UN PLACER PERO MIS MULTIPLES OCUPACIONES NO ME PERMITE AYUDARTE SALUDOS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS
CUIDATE MUCHO.. NOS VEMOS QUE SUERTE TODO LO QUE HAGA
http://  que poco cortes no te parece 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SELHENI
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2006, 15:14:28 » |
|
HOLA: GRACIAS POR EL AVISO PERO NO SE COMO GUARDARLO EN EL ORDENADOR PODRIAS POR FAVOR AYUDARME, Y ME ENCATA ESTO DE LA PRIVACIDAD HOY EN DIA ES DIFICIL MANTENER ALGO EN PRIVADO AL MENOS EN EL PERU, JAJAJAJ GRACIAS SHULYN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isis_chile
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2006, 16:31:16 » |
|
 Gracais por tomarse la molestia de avisar ..para asi guardar ..solo que no indican como guardar los mensajes bu@@@@@@@@@@@  .. espero todo se soluciones. ..exito en la dura mision Desde Chile un afectuoso abrazo  jejejejeeje jj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yadira Ocando
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2006, 19:10:35 » |
|
Gracias por notificar el problema de los mensajes privados, espero lo solucionen pronto, para que sigamos en contacto.
Saludos con cariño, Yadira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Febrero de 2006, 19:35:14 » |
|
 Gracais por tomarse la molestia de avisar ..para asi guardar ..solo que no indican como guardar los mensajes bu@@@@@@@@@@@  .. espero todo se soluciones. ..exito en la dura mision Desde Chile un afectuoso abrazo  jejejejeeje jj para guardar tus mensajes priv, debès abrir primero la pàgina de los mensajes y luego ir a archivo (arriba a tu izquierda) ahì elegìs guardar como, cuando te abre la ventana de guardar le pones el nombre que desees y listo, ahi lo podràs guardar como archivo de txt, pagìna web o como màs quieras. Espero que te haya sido de utilidad. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albert_71
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2006, 16:50:48 » |
|
hola me parece bien no tengo ningun problemas con respecto a eso lo que interesa es el bienestar de todo...chao mucha gracia por tu aviso y cuidate 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicod
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2006, 17:05:22 » |
|
ok, marco no te preocupes buenos dias a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magita1
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Febrero de 2006, 08:55:24 » |
|
Gracias por avisar... pero creo no tengo mensages privados... ........... ..un saludo desde Montreal, canada..... .......Magi ta...
|
|
|
|
|
|
Soy mujer...soy risa...soy amor...soy poesia...
|
|
|
|
mymbel
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Febrero de 2006, 09:07:11 » |
|
Gracias a todos cierro el tema ya.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|