|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 31 de Enero de 2006, 18:01:59 » |
|
Tratando de olvidar un amor estuve ,encontré un hombre que amo con todo el alma y me ama de la misma forma pero hoy me hizo recordarte
Te quise lo acepto y tu a mi pero un día me dijiste que no habrá nadie que me ame como tu me amas creo que te equivocaste o quizas pienses en tener razon no lo se Ahora me trajeron tu imagen a mi ,me recordó todos los momentos vividos,el hombre que amo me hizo recordar lo que viví junto a ti y que quiero olvidar
Dime como hago si parece que no se siente seguro de mi ,que hago para que entienda que yo a el lo amo y yo por ti ya no siento nada Pero los recuerdos son sentimiento s que no logran borrarse completamen te porque tuviste que venir justo ahora que soy inmensament e feliz. Psdata:INSPIRACION
Derechos de Autor:MILY H..V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 31 de Enero de 2006, 18:01:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2006, 18:09:28 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////////  Amorcitoooo o, para ti mi MILY  TE AMO MI MILY Del pasado tenemos muchos recuerdos entre buenos y malos son recuerdos Se vive el amor presente sin traer recuerdos que no encajan en el presente amor puro y verdadero Bonita inspiracion amorcito No mas que las letras ponen triste a uno  Aca tu amorcito... ........... ......Tu RoNaL ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2006, 18:19:43 » |
|
Mi querida Mily
Bellísima inspiración hoy nos brindas, mas al leerla pienso que cuando ya es pasado un sentir, jamás hay que traerlo a lo que se vive actualmente, es mejor dejarlo atrás y nunca comparar con lo que se vive en el presente.
Creo que será la mejor manera de demostrar, que hoy amas con intensidad y que el amor que hoy sientes, nunca se podrá comparar con lo que viviste anteriormen te, con eso darás mayor seguridad al amor que hoy te hace feliz.
Lo único que deja el pasado es sabiduria, de lo que se vivio.
Lo pasado, pasado está, hay que vivir siempre el presente.
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONTSE
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2006, 19:55:29 » |
|
[Pero los recuerdos son sentimiento s que no logran borrarse completamen te porque tuviste que venir justo ahora que soy inmensament e feliz./quote]
Son recuerdos querida amiga, los felices muy rápidos y los tristes van muy lentos, es difícil borrarlos pertenecen a tu sentimiento, pero con un nuevo amor lo conseguirás. Un placer leerte siempre querida poeta. Un gran abrazo.
MONTSE
|
|
|
|
|
|
Es el rocío, sollozo del cielo...com pañero del recuerdo.
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2006, 00:17:09 » |
|
me gusto tu inspiracion  felicidades  GATITAM
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
loxaso
EL LOCASO
Usuario

SU AMIGASO DEL ALMOTA
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2006, 03:08:09 » |
|
lindo poema ps me diste en el clavo amix  bueno q lindo amix bye
|
|
|
|
|
|
SIGAN CON SUS SUEÑOS QUE ES LO MAS LINDO Q EXISTE SOÑARRRRRRRRRRR
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2006, 04:18:01 » |
|
 Una inspiracion llena de recuerdos tristes en donde la mente nos juega una mala jugada haciendonos vivir momentos que no deseamos, un placer entrar en tu rincón amiga Mily, bendiciones Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2006, 19:56:24 » |
|
GATITAM  Estoy nuevamente en tu rincon como te lo prometi no dejare de leerte,gracias por el mensajito que me dejaste muy lindo,este poema tuyo me dio penita  a veces el destino nos juega una mala pasada pero ay que vivir el presente y guardar el pasado en un cofre y aprender de ello mas no vivir de ellos,sabes gatitam me gusta como escribes ya quisiera yo hacerlo si quiera la cuarta parte de lo que haces tu y me sentiria feliz ,me gusta mucho como escribes sigue asi que los que te leemos nos gusta,y de las imagenes muy bien puestas .felicidade s 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2006, 01:37:38 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////////  Amorcitoooo o, para ti mi MILY  TE AMO MI MILY Del pasado tenemos muchos recuerdos entre buenos y malos son recuerdos Se vive el amor presente sin traer recuerdos que no encajan en el presente amor puro y verdadero Bonita inspiracion amorcito No mas que las letras ponen triste a uno  Aca tu amorcito... ........... ......Tu RoNaL ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........^^-^^ Mi amorcito  Mi Ronal que bueno verte aqui vidita y siempre siendo el primero en responder ay vidita TE AMOOOO mucho mi vida pues eso solo una inspiracion y ya sabes en quien me inspire de una amiga anonima jajaja pero bueno aveces ocurre esto y lo que no vale es mirar hacia atras como bien lo dices sino hacia adelante y no dañar ala persona que amamos ay mi amor ,mi cuchis te adoro eres mi gran amor del cual estoy locamente enamoradaaa aaaaaaa ay te AMOOOOOOO miiiiiiiiii iiiii Ronaaalllll lllllllllll lll 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poetaerika
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2006, 15:18:31 » |
|
Tratando de olvidar un amor estuve ,encontré un hombre que amo con todo el alma y me ama de la misma forma pero hoy me hizo recordarte
Te quise lo acepto y tu a mi pero un día me dijiste que no habrá nadie que me ame como tu me amas creo que te equivocaste o quizas pienses en tener razon no lo se Ahora me trajeron tu imagen a mi ,me recordó todos los momentos vividos,el hombre que amo me hizo recordar lo que viví junto a ti y que quiero olvidar
Dime como hago si parece que no se siente seguro de mi ,que hago para que entienda que yo a el lo amo y yo por ti ya no siento nada Pero los recuerdos son sentimiento s que no logran borrarse completamen te porque tuviste que venir justo ahora que soy inmensament e feliz. Psdata:INSPIRACION
Derechos de Autor:MILY H..V AMIGA MILY..HERMO SOS VERSOS ...UN GUSTO PODER LEER TUS BELLAS LETRAS, ALGO TRISTES PERO MUY SENTIDAS Y LLEGAN AL ALMA, AMIGA RECIBE EL CARIÑO DE LILIAN Y DESDE LUEGO TODO MI RESPETO,ADMIRACION Y AMISTAD,DIOS TE BENDIGA MILY Y COLME DE DICHAS INFINITAS POR SIEMPRE,ES MI DESEO SINCERO, DESDE ARGENTINA Y HASTA TI, RUEGO TENGAS UN BELLO DIA, TE SALUDA POETAERIKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 : 08 de Febrero de 2006, 01:10:39 » |
|
GATITAM  Estoy nuevamente en tu rincon como te lo prometi no dejare de leerte,gracias por el mensajito que me dejaste muy lindo,este poema tuyo me dio penita  a veces el destino nos juega una mala pasada pero ay que vivir el presente y guardar el pasado en un cofre y aprender de ello mas no vivir de ellos,sabes gatitam me gusta como escribes ya quisiera yo hacerlo si quiera la cuarta parte de lo que haces tu y me sentiria feliz ,me gusta mucho como escribes sigue asi que los que te leemos nos gusta,y de las imagenes muy bien puestas .felicidade s  amiguita Monica  Gracias amiga por estar en mis humildes letras no se como agradecerte tanto cariño siempre me dejas lindos coementario s que aveces logras sonrojarme mil gracias amiga,claro que puedes amiga ecribe lo que siente tu corazon y plasmalo veras que lindo te sale animos amiga si deseas cuenta con mi apoyo no se mucho pero una ayudadita no se puede negar anadie  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|