|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 08 de Febrero de 2006, 18:48:49 » |
|
Amiga mía tu que sabes mis angustias dile Que sufro por su amor que tengo nostalgia de no tenerlo a mi lado que lo amo pero no le digas mi dolor Dile que en mis noches lo sueño aquí conmigo Entre mis sabanas y su sonrisa la llevo impregnada en mi alma que a veces lo sueño suplicándome que yo lo ame pero son solo sueños que se desvanecen cuando despierto Dile también que toda mi vida lo he esperado y si es posible lo esperaría siempre que sueño con besarlo hacerlo mío a mi antojo acariciar su pelo mientras duerme en mi regazo Dile que daría todo lo que poseo por escuchar de sus labios aunque sea un te quiero que no me importa lo que me pase mañana si tan solo por ultima ves me amara Que volare cual paloma buscando su morada dile también que lo espero esta noche y todas mis noches y que su perfume me idolatra Amiga renuncio a los días de vida que me quedan tan solo por amarlo aunque sea por ultima ves porque lo amo hasta en mis sueños dile, dile en silencio pero no le digas que pronto moriré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 08 de Febrero de 2006, 18:48:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2006, 18:55:46 » |
|
Amiga renuncio a los días de vida que me quedan tan solo por amarlo aunque sea por ultima ves porque lo amo hasta en mis sueños dile, dile en silencio pero no le digas que pronto moriré Hermoso poema nos dejas querida gatitam...c onfiandole a tu amiga tu sentir profundo... haciendola complice de ese amor que te desborda y te hace aborrecer los dias lejos de él...sentidos y bellos versos de profundo amor...mis felicitacio nes por lo que acaban de leer mis ojos...mi admiración y cariño... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debari
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2006, 19:19:21 » |
|
 hola ,hoy cada vez que leo un poema me evoca una cancion jajajaj ,asi que al leer tu poema te he subido esta canción te dejo la letra     Dile Que La Quiero (david civera) si la ves preguntale que siente, si algun le keda algo de ese amor que nos unió, si le encuentras algo en diferente, entrala en razón y azme este favor, ablale, insistele, que nos an exo daño, y que todo es mentira, dile que la kiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loko x una tonteria, dile que navego, entre el amor y el miedo, dile que me está matando, esta melancolia. . que la kiero, que soi sincero, dile que me esta matando, esta melancolia. . si la ves recuerdale que tiene, de par en par las puertas, de mi corazon, http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/69.gif dile que mis lagrimas no entienden, xk no está konmigo en esta habitacion, ablale, insistele, que nos an exo daño, y que todo es mentira, dile que la kiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loko x una tonteria, dile que navego, entre el amor y el miedo, dile que me está matando, esta melancolia. . dile que me estoy volviendo loko.. dile que la kiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loko x una tonteria, dile que navego, entre el amor y el miedo, dile que me está matando, esta melancolia. . dile que la kiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loko x una tonteria, dile que navego, entre el amor y el miedo, dile que me está matando, esta melancolia. . Un placer pasearme por tus letras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chantysos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2006, 19:28:03 » |
|
HERMOSO POEMA  GENIAL ME GUSTO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2006, 22:19:14 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////////  Amorcitoooo ooooo, para ti mi Dulce Niña  Aca tu admirador numero uno mi MILY  mi MILY , que lindo escribes amorcito Una confianza , una confesion de amor por un chico confianza depositada en su amiga siendo su confidente de su verdadero amor Muy lindo mi MILY,  asi me tienes siempre con tus poemas TE AMO VIDITAAAAAA AAAAA mucho muchooooooo ooooooooo  linda inspiracion amorcito mio ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......Tu RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2006, 23:29:26 » |
|
 GATITAM Felicitacio nes por dejarnos tan bello poema,escrito con una delicadeza cada verso,que toca cada fibra de mis sentidos y logro estremecerm e el alma al final porque implora amor por la persona que ama porque sabe que le quedan pocos diasde vida,creo yo que siempre ay que difrutar la vida como si fuera la ultima ves  gatiam como siempre felicitacio nes y mi admiracion por tan bellos poemas que nos deleitas siempre te mereces muchos aplausos y la muza que lleva dentro siempre te acompañe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2006, 05:49:25 » |
|
Amiga mía tu que sabes mis angustias dile Que sufro por su amor que tengo nostalgia de no tenerlo a mi lado que lo amo pero no le digas mi dolor. ...... HERMOSA PRESENTACIO N...HERMOSO EL TEMA...HERM OSO POEMA EN SI... .....FE LICITACIONE S!!.......ME ENCANTO VISITAR SU PORTAL POETICO.... DEJO MI RESPETO Y UN SALUDO!!...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2006, 07:11:30 » |
|
Mily has hecho asomar unas lagrimas a mis ojos, me has traido muchos recuerdos a mi mente y me has hecho recordar muchos dolorosos momentos que pase alguna vez.....suf riendo por un minuto de felicidad al lado de alguien que das toda tu vida por una sola mirada y un solo minuto de amor a su lado,,,,,,,,,,, Pero yaaaa soy chillona... ....Un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon. 
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2006, 12:03:10 » |
|
wuauuuuuuuu uuuuuuuu me encanto felicidades es fenomenal 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2006, 17:09:53 » |
|
Amiga renuncio a los días de vida que me quedan tan solo por amarlo aunque sea por ultima ves porque lo amo hasta en mis sueños dile, dile en silencio pero no le digas que pronto moriré Hermoso poema nos dejas querida gatitam...c onfiandole a tu amiga tu sentir profundo... haciendola complice de ese amor que te desborda y te hace aborrecer los dias lejos de él...sentidos y bellos versos de profundo amor...mis felicitacio nes por lo que acaban de leer mis ojos...mi admiración y cariño...  amiga damablanca  Es un gran placer contar con tu presencia entre mis humildes letras ,con tan bello y alentador comentario ,me inspire en una chica que ama alguien pero los dias de su vida corren ,es una historia que se vedia dia como dicen ay que vivir dia adia lo mejor que puedas vivirla ,amiga mil gracias por estar aqui dejandome tan calido mensaje  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Febrero de 2006, 18:14:03 » |
|
 hola ,hoy cada vez que leo un poema me evoca una cancion jajajaj ,asi que al leer tu poema te he subido esta canción te dejo la letra     Dile Que La Quiero (david civera) si la ves preguntale que siente, si algun le keda algo de ese amor que nos unió, si le encuentras algo en diferente, entrala en razón y azme este favor, ablale, insistele, que nos an exo daño, y que todo es mentira, dile que la kiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loko x una tonteria, dile que navego, entre el amor y el miedo, dile que me está matando, esta melancolia. . que la kiero, que soi sincero, dile que me esta matando, esta melancolia. . si la ves recuerdale que tiene, de par en par las puertas, de mi corazon, http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/69.gif dile que mis lagrimas no entienden, xk no está konmigo en esta habitacion, ablale, insistele, que nos an exo daño, y que todo es mentira, dile que la kiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loko x una tonteria, dile que navego, entre el amor y el miedo, dile que me está matando, esta melancolia. . dile que me estoy volviendo loko.. dile que la kiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loko x una tonteria, dile que navego, entre el amor y el miedo, dile que me está matando, esta melancolia. . dile que la kiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loko x una tonteria, dile que navego, entre el amor y el miedo, dile que me está matando, esta melancolia. . Un placer pasearme por tus letras  amiga debari  Gracias por estar entre mis humildes letras siempre es un placer recibirrte la cancion esta muy linda me ha gustado y mucho ,tanto la baje y la escucho a acada momento me gusta la letra y todo en si ,nunca la habia escuchado pero me ha encantada,gracias por grata tu opinion  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Callada
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2006, 00:52:12 » |
|
MUY BELLAS PALABRAS CARGADAS DE UN SENTIMIENTO EXEPCIONAL. PLACER VISITARLE
|
|
|
|
|
|
MAS ALLA DE LO POSIBLE, CORAZON DEBES CALLAR ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Febrero de 2006, 05:19:40 » |
|
Amiga mía tu que sabes mis angustias dile Que sufro por su amor que tengo nostalgia de no tenerlo a mi lado que lo amo pero no le digas mi dolor Dile que en mis noches lo sueño aquí conmigo Entre mis sabanas y su sonrisa la llevo impregnada en mi alma que a veces lo sueño suplicándome que yo lo ame pero son solo sueños que se desvanecen cuando despierto Dile también que toda mi vida lo he esperado y si es posible lo esperaría siempre que sueño con besarlo hacerlo mío a mi antojo acariciar su pelo mientras duerme en mi regazo Dile que daría todo lo que poseo por escuchar de sus labios aunque sea un te quiero que no me importa lo que me pase mañana si tan solo por ultima ves me amara Que volare cual paloma buscando su morada dile también que lo espero esta noche y todas mis noches y que su perfume me idolatra Amiga renuncio a los días de vida que me quedan tan solo por amarlo aunque sea por ultima ves porque lo amo hasta en mis sueños dile, dile en silencio pero no le digas que pronto moriré Psdata: inspiración en alguien que padece de una enfermedad incurable
muy bello poema manita..... ........... ........... ... y muy triste....d ile como lo amo ....dile que lo extraño mucho dile que en mi menten jamas podra morir.....d ile que cuando duermo la sueño ..dile que pasan los años pero yo aqui le estaré amandola... . dile que en mi naturaleza. ..la guardaré con todo mi poder y con todo mi alegria lo estaré esperando .......mi querida hermanita te quiero mucho .....siento el dolor que me esta matando pero aqui estoy por que quiero seguir con vida todavia por siempre tu hermanito alex.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edwardvill
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Febrero de 2006, 15:18:25 » |
|
sobrinita  jaja ya me dio ganas de escribir ami tambien hacerte la competencia aver como me va jaja no mentira no se ni escribir bien una carta jaja ey ey si se eh escribes muy bien con una entrega total creo que hasta me daria pena yo publicar porque tu si que lo haces bien no podria igualarte .te deseo toda la suerte en todos tus proyectos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milena
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Febrero de 2006, 22:41:04 » |
|
nunca habia leido tan bellos escritos,sentimientos tan bien definidos,versos q me han llegado al alma, han abordado todo mi ser, me han hecho sentir parte de esta historia ,la verdad me ha hecho estremecer. ..pues mis mas grandes felicitacio nes xb tan bello poema, cuidate bella poeta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Febrero de 2006, 18:13:01 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////////  Amorcitoooo ooooo, para ti mi Dulce Niña  Aca tu admirador numero uno mi MILY  mi MILY , que lindo escribes amorcito Una confianza , una confesion de amor por un chico confianza depositada en su amiga siendo su confidente de su verdadero amor Muy lindo mi MILY,  asi me tienes siempre con tus poemas TE AMO VIDITAAAAAA AAAAA mucho muchooooooo ooooooooo  linda inspiracion amorcito mio ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......Tu RoNaL amorcito mio  cielito mio gracias por estar siempre entre mis letrsydejan dome tu gran amor en letras,amorcito teamo demasiado aligual que ami me encanta cuando escribes soy tu admiradora numero 1  esta ves fue una inpiracion en alguien que desea sentirse amada por la persona que le robo elcorazon  amorcito te amooooo viditaaaaa mi Ronallll 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Febrero de 2006, 21:53:10 » |
|
Querida Mily
Recibe de mi parte un abrazo fraterno en este día especial
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Febrero de 2006, 18:18:39 » |
|
 GATITAM Felicitacio nes por dejarnos tan bello poema,escrito con una delicadeza cada verso,que toca cada fibra de mis sentidos y logro estremecerm e el alma al final porque implora amor por la persona que ama porque sabe que le quedan pocos diasde vida,creo yo que siempre ay que difrutar la vida como si fuera la ultima ves  gatiam como siempre felicitacio nes y mi admiracion por tan bellos poemas que nos deleitas siempre te mereces muchos aplausos y la muza que lleva dentro siempre te acompañe  amiga Monica  Gracias ati amiga por estar siempre pendiente de mis humildes letras ,siempre es un gusto recibirte amiga gracias por dejarme tan belas palabrs queme incentivan seguir
mil gracias de corazon  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre amiga  saludos con cariño de tu amix GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Febrero de 2006, 20:54:28 » |
|
Mily has hecho asomar unas lagrimas a mis ojos, me has traido muchos recuerdos a mi mente y me has hecho recordar muchos dolorosos momentos que pase alguna vez.....suf riendo por un minuto de felicidad al lado de alguien que das toda tu vida por una sola mirada y un solo minuto de amor a su lado,,,,,,,,,,, Pero yaaaa soy chillona... ....Un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.  amiga Rebekaaaa  ay amiga siempre me alegra mucho tnerte en mi rinconcito y siempre dejandome tan calido coemntario,ay amiga lo siento si te hice recordad aqullos momentos pero es mejor recordar los bellos momentos vividos al ser que alguna ves entregamos el corazon por completo,amiguita alegrate que la vida es una sola y ay que vivirla como si fuera el ultimo dia  Que Dios te bendiga siempre amiga  saludos con carño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Febrero de 2006, 06:34:53 » |
|
AMIGA DILE Amiga mía tu que sabes mis angustias dile Que sufro por su amor que tengo nostalgia de no tenerlo a mi lado que lo amo pero no le digas mi dolor BELLISIMO POEMA MILY, GATITAM ME ENCATA LEERTE POETISA BELLA HADITA:LIA  
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
|
|
|
|
Esther Gladys
Elevación plena de sentimientos tiernos y únicos entre soles eternos
Usuario

Observemos juntos el iris del alma.
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Febrero de 2006, 20:37:23 » |
|
••¤♥GATITAM♥¤••
Muy bonito y emotivo, el poema que acabo de leer. Me encantó mi linda amiga. Dios te ilumine. Te dejo un abrazo. Esther
|
|
|
|
|
|
E.G.N
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Febrero de 2006, 21:28:21 » |
|
Hola Mily, me ha encantado tu poema, lleno de emocion y tiernos sentimiento s. La verdad que no se mucho que decir en este caso, pues ya no es solo el dolor de amar sino la angustia de una enfermedad, pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y hay que aprovechar cada segundo que la vida te da. Te felicito Un beso ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Febrero de 2006, 01:40:38 » |
|
sobrinita  jaja ya me dio ganas de escribir ami tambien hacerte la competencia aver como me va jaja no mentira no se ni escribir bien una carta jaja ey ey si se eh escribes muy bien con una entrega total creo que hasta me daria pena yo publicar porque tu si que lo haces bien no podria igualarte .te deseo toda la suerte en todos tus proyectos  tio Edward  gracias por estar aqui enmirincocn ito opinando a mis humildes letras,no te apenes que yo no soy ninguna experta solo soy una aprendiz,estoy segura que si lo haces te saldria maravilloso anda dale se que tu puedes ,mil gracias por tus palabras espero no sea la ultima ves que me visites  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #44 : 23 de Febrero de 2006, 23:35:43 » |
|
Querida Mily
Recibe de mi parte un abrazo fraterno en este día especial
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
amiga Vero gracias por tus bellas palabras tambien recibe un abrazo fraterno de mi parte Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #45 : 23 de Febrero de 2006, 23:43:27 » |
|
AMIGA DILE Amiga mía tu que sabes mis angustias dile Que sufro por su amor que tengo nostalgia de no tenerlo a mi lado que lo amo pero no le digas mi dolor BELLISIMO POEMA MILY, GATITAM ME ENCATA LEERTE POETISA BELLA HADITA:LIA   Mi Quer¡da amiga hadita es un placer verte en mi rinconcito y dejandome tan tierno mensaje ,gracias por leer mis humildes letras,siempre me encanta tener tu presencia ,espero estes bien amiga Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #47 : 24 de Febrero de 2006, 20:01:38 » |
|
Hola Mily, me ha encantado tu poema, lleno de emocion y tiernos sentimiento s. La verdad que no se mucho que decir en este caso, pues ya no es solo el dolor de amar sino la angustia de una enfermedad, pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y hay que aprovechar cada segundo que la vida te da. Te felicito Un beso ROSER  Mi Querida amiga ROSER siempre me encanta tener tu presencia en mis humildes letras ,se te extraña mucho amiga que bueno que volviste gracias por tu bello mensaje que me dejas y lo que dices es cierto ay que disfrutar dia dia de nuestras vidas,amiga mil mil gracias por dejarme la huella de tu presencia,me encanto muchoo .espero estes bien Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARIBEÑOS
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 : 27 de Julio de 2006, 15:57:58 » |
|
Amiga mía tu que sabes mis angustias dile Que sufro por su amor que tengo nostalgia de no tenerlo a mi lado que lo amo pero no le digas mi dolor Dile que en mis noches lo sueño aquí conmigo Entre mis sabanas y su sonrisa la llevo impregnada en mi alma que a veces lo sueño suplicándome que yo lo ame pero son solo sueños que se desvanecen cuando despierto Dile también que toda mi vida lo he esperado y si es posible lo esperaría siempre que sueño con besarlo hacerlo mío a mi antojo acariciar su pelo mientras duerme en mi regazo Dile que daría todo lo que poseo por escuchar de sus labios aunque sea un te quiero que no me importa lo que me pase mañana si tan solo por ultima ves me amara Que volare cual paloma buscando su morada dile también que lo espero esta noche y todas mis noches y que su perfume me idolatra Amiga renuncio a los días de vida que me quedan tan solo por amarlo aunque sea por ultima ves porque lo amo hasta en mis sueños dile, dile en silencio pero no le digas que pronto moriré Psdata: inspiración en alguien que padece de una enfermedad incurable
poetisa sus poemas me interesan como que caen apelo con mi situacion sabe yo me enamore de alguien muy especial,yo daria lo que fuera por volver a su lado ,sufro al no tennerla  ,siento nostalgia ,la sueño conmigo su sonrisa la tengo impregnado en mi corazon,todo abslutament e lo que describe su pooema lo siento como mis propios sentimiento s le invito que luego lea en cartas de amor y desamor y entendera aque me refiero antes dejeme decirle que usted POETISA escribe muy lindo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Samuel Sanabria
|
 |
« Respuesta #50 : 28 de Julio de 2006, 23:04:58 » |
|
hermosa despedida yo conozco tambien alguien que esta muriendo pero no me atrevo ni en poema pues asi me lo pidio pues tal ves algun dia lo pudiera leer y no deseo perder su amistad
saludos linda desde venezuela de un corazon que nacio en la tierra de los incas
|
|
|
|
|
|
belleza y dinero para muchos deseable el dinero se termina la belleza se marchita tan solo el alma es eterna
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #51 : 30 de Julio de 2006, 19:13:04 » |
|
Amorcito... una preguntita 
tu amiga...Ya le dijoooooo ???
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|