|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 08 de Febrero de 2006, 20:41:05 » |
|
Mi locura ya no tiene remedio ,loca loca de amor estoy y detrás de tus besos voy, será que esta locura solo tu amor me la cura? mi medico me dice que para mi mal ya no ay cura que solo me puede aliviar tus besos Ven y sálvame amor ,ven amor mío en la miel de tus labios me confió porque es mi poder curativo, amor ven pronto y no me dejes morir por tus besos que será pecado, que no quiero morir ansiando tus labios todos me dirán loca eso a mi no me importa ,loca por seguir amándote de esta manera Eres la inspiración de estas humildes letras eres el sol de mis días porque alumbras y das esperanzas a mi vida ven pronto amor no ves que un beso de tus labios estremece mi alma alocando mis sentidos Cuando me besas cierro mis ojos de goce, lucho con mis sentidos y con el temblor de esta locura que agita todo mi cuerpo porque lo que tu me haces sentir no hay nada que se le iguale Si tus labios me darias para besarlos que feliz me harías aunque sea lo ultimo que haría pues con tanta dicha oh Dios mío de felicidad yo moriría. Psdata:disculpen lo escribi en un momento de locura jja ' Derechos de Autor:MILY H..V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 08 de Febrero de 2006, 20:41:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2006, 21:07:17 » |
|
JAJAJA SIIIIIIIIII III ES UNA LOCURA GATITAN UNA LOCURAAAAAA PERO ESA ES UNA LOCA LOCURA QRACIAS PRO COMPARTIR ON NOSOTROS TAMBIEN TUS LOCURAS HADITA:LIA  
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2006, 23:43:06 » |
|
 Gatitan Que locura amiga me gusto recorrer por tu locura,tu novio debe darte muchos besos para que te calme la sed  Si tus labios me darias para besarlos que feliz me harías aunque sea lo ultimo que haría pues con tanta dicha oh Dios mío de felicidad yo moriría. ay que romantico  gatitam muy bonito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2006, 00:48:48 » |
|
Mi locura ya no tiene remedio ,loca loca de amor estoy y detrás de tus besos voy, será que esta locura solo tu amor me la cura? mi medico me dice que para mi mal ya no ay cura que solo me puede aliviar tus besos Bonitos versos nos compartes amiga...tu medico es sabio...no hay mejor remedio que los labios amados...es pero que sigas sus consejos al pie de la letra...un abrazo amiga que dios te bendiga... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2006, 19:49:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2006, 01:39:05 » |
|
Mi niñaaaaaaa..hermosoooooooo !!!!  Esta es mi niñaaaaaaaaa....pes.....para que lo sepan todos  jijijijjiji Mami tambien ta loquitaaaaa aaaa ,màs bien grave  por unos besos traicionero sssssssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NADDY
Usuario

*El amor y la amistad son la esencia d la vida*
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2006, 03:40:49 » |
|
BONITAS LETRAS GATITAM YO CREO Q TODAS NOS VOLVEMOS LOKITAS POR BESAR ESOS LABIOS  D NUESTROS AMORES ETERNOS SIN ELLOS NOS MORIMOS Y CON ELLOS VIVIMOS  ATTE:  [/b]
|
|
|
|
|
|
*Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón*.
|
|
|
|
|
|
|
|
edwardvill
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2006, 15:35:28 » |
|
jajajaj me causo risa loca por los besos ay estas enamoradaaa niña  que bueno disfrutalo si ,escribes muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esther Gladys
Elevación plena de sentimientos tiernos y únicos entre soles eternos
Usuario

Observemos juntos el iris del alma.
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2006, 15:50:51 » |
|
••¤♥GATITAM♥¤•• " Si tus labios me darias para besarlos que feliz me harías aunque sea lo ultimo que haría pues con tanta dicha oh Dios mío de felicidad yo moriría. " Mi bonita amiga, es precioso este poema, la locura que produce el amor, ese beso tan deseado, es un trastorno maravilloso . Fué un placer leerte. Te dejo un abrazo grande. Dios te bendiga. Esther 
|
|
|
|
|
|
E.G.N
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2006, 23:32:04 » |
|
Mi querida Mily
Déjame decirte que si este poema lo hiciste en un rato de locura Pues que bella locura la que te inspiro porque son versos muy Bonitos, te felicito, un gusto visitarte en tus letras
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Febrero de 2006, 23:48:51 » |
|
Cumpleañooooooossssssssss feeeeelizzz zzzzz  te deseooooooo oooooo yo a tiiiiiiiiii iiiiii  cumpleaañoooooooooo mi niñaaaaaaaaaaa  que los cumplas feliiiizzzz zzzzzzzzzzz  Mi niña....  cada dia la vida nos regala, la belleza de una flor,  la sonrisa de un amigo  Y hoy.... Quiero compartir contigo, la alegrìa que irradia tu joven corazòn!! FELICIDADES SSSSSSSSSSS SS !!!  Un beso y un abrazoteeee eeeeeee Quien te quiere mucho Mamiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Febrero de 2006, 16:29:38 » |
|
Mily Por tus letras solo te diré que eres un encanto  , escribes de maravillas y de verdad que es un placer  Para tí mil  ........... ......... Jorcaman1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Febrero de 2006, 18:34:06 » |
|
JAJAJA SIIIIIIIIII III ES UNA LOCURA GATITAN UNA LOCURAAAAAA PERO ESA ES UNA LOCA LOCURA QRACIAS PRO COMPARTIR ON NOSOTROS TAMBIEN TUS LOCURAS HADITA:LIA   amiga hadita  Gracias querida amiga por estar qui en mi riinconcito ay amiga locura si lo es esque ando enamorada y mucho estas letras las publique tal cual me salio sin acomodar mas me retaron que no lo publicaria asi y lo hice veo fallas pero ahi quedo pe por algo dice locura  amiga mil gracias por entender mi locura me alegra mcho tenerte aqui  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre amiga  saludos con cariño de tu amix GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Febrero de 2006, 20:03:52 » |
|
 Gatitan Que locura amiga me gusto recorrer por tu locura,tu novio debe darte muchos besos para que te calme la sed  Si tus labios me darias para besarlos que feliz me harías aunque sea lo ultimo que haría pues con tanta dicha oh Dios mío de felicidad yo moriría. ay que romantico  gatitam muy bonito  Amiguita Monica  Gracias amiguita por estar en mi rinconcito y dejandome tan bello mensaje como siempre,para mi es un placer enorme tenerte entre mis humildes letras y mi novio debe darme muchos besos para no morir de amor  ay esque andamos enamorados y la locuras sobran  Que Dios te bendiga siempre amiga  saludos con carño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Febrero de 2006, 15:20:00 » |
|
BONITAS LETRAS GATITAM YO CREO Q TODAS NOS VOLVEMOS LOKITAS POR BESAR ESOS LABIOS  D NUESTROS AMORES ETERNOS SIN ELLOS NOS MORIMOS Y CON ELLOS VIVIMOS  ATTE:  [/b] amiga NADDY  Me complace mucho tenerte en mi rincon leendo mis humildes letras mas dejandome tan bello comentario,tienes razon amiga sin los besos de nuestros amores morimos amiga gracias por detenerte a leerme espero estes bien  Que Dios te bendiga siempre amiga  saludos con carño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Febrero de 2006, 16:11:37 » |
|
¤♥GATITAM♥¤ " Si tus labios me darias para besarlos que feliz me harías aunque sea lo ultimo que haría pues con tanta dicha oh Dios mío de felicidad yo moriría. " Mi bonita amiga, es precioso este poema, la locura que produce el amor, ese beso tan deseado, es un trastorno maravilloso . Fué un placer leerte. Te dejo un abrazo grande. Dios te bendiga. Esther  amiguita Esther Gladys  amiga tu presencia en mis letras me llena de emocion siempre es un placer contar contigo siempre dejandome bellos mensajes a mis humildes letras ,cuando ay amor siempre estamos dispuestos hacer locuras de amor  y yo estoy superarchim egaenamorad a de mi amorcito Ronal  amiga recibe un abrazo ala distancia de una amiga peruana gatitam  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix que te aprecia GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONTSE
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Febrero de 2006, 16:19:04 » |
|
Querida GATITAM, preciada locura, la mueve el amor, debería ser obligatorio para todo el universo, estar tan loca como tú...sublimes versos amiga, te felicito, un placer leerte. Un gran abrazo y mi admiración. MONTSE
|
|
|
|
|
|
Es el rocío, sollozo del cielo...com pañero del recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #41 : 18 de Febrero de 2006, 17:04:03 » |
|
Cumpleañooooooossssssssss feeeeelizzz zzzzz  te deseooooooo oooooo yo a tiiiiiiiiii iiiiii  cumpleaañoooooooooo mi niñaaaaaaaaaaa  que los cumplas feliiiizzzz zzzzzzzzzzz  Mi niña....  cada dia la vida nos regala, la belleza de una flor,  la sonrisa de un amigo  Y hoy.... Quiero compartir contigo, la alegrìa que irradia tu joven corazòn!! FELICIDADES SSSSSSSSSSS SS !!!  Un beso y un abrazoteeee eeeeeee Quien te quiere mucho Mamiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii mamitacyber t y amiga  Gracias por haber estado presente en un dia muy importante y siognificat ivo para mi recibiendo tu cariño inmenso a traves de palabras que me motivaron muchoo ,eres nmuy especial y tambien te quiero mucho por ser como eres ,gracias por todo el cariño que dia a dia me entregas ,nunca he de olvidar tan linda mami como tu  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu hijitacyber t GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 18 de Febrero de 2006, 17:09:00 » |
|
Mily Por tus letras solo te diré que eres un encanto  , escribes de maravillas y de verdad que es un placer  Para tí mil  ........... ......... Jorcaman1 amigo jorcaman1  Gracias amigo por estar en mi rincocncito y dejarme tan bello comentario hacia mis humildes letras,el placer es todo mio amigo por tenerte aqui solo escribo lo que siento amigo esperando sea de su agrado  Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|