|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 10 de Febrero de 2006, 20:57:47 » |
|
Es mes del amor dicen ,es mes de entrega total de amor puro y sincero yo digo que mes del amor es todos los días porque yo te amo día a día y te amare por el resto de mi vida Para mi el Dia de san Valentín es un día mas para amarte,para adorarte Porque cada minuto te pienso y a mi siempre se me ocurre plasmártelos en versos Porque eres quien llena mi mundo de ilusiones quien pones aroma de pétalos de rosas en mis labios porque amor desde que nací te he necesitado En mi adolescenci a te he buscado y ahora recién te he encontrado Porque solo tu mi amor has logrado llegar a los lugares de mis sueños has bebido hasta el ultimo rincón de mis deseos, tus besos son la única fuente de mi vida que has logrado embrujarme con tu piel adentrándote a la mía Te amare por siempre porque lo que sentimos es un sentimiento mutuo ,es nuestro, gritaremos que nos amamos y que llegue al mismo cielo Para mi no hay un día especial para amarte porque día a día te entrego mi amor sin medida yo disfruto cada segundo estar a tu lado cuando me abrazas y me dices que me amas cuando tus labios buscan mis labios es un sentimiento tan bello y puro que para mi no existe tiempo ni horario ni fecha para amarte como te amo... Derechos de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 10 de Febrero de 2006, 20:57:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loxaso
EL LOCASO
Usuario

SU AMIGASO DEL ALMOTA
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2006, 21:22:13 » |
|
jijijijij ta chido amix ya ps hasta cuando esperare mi poema q me vas a escribvirme jajajaja bueno espero q digan cosas locas como yo ps jajaja salud salud jajajajajja bye
|
|
|
|
|
|
SIGAN CON SUS SUEÑOS QUE ES LO MAS LINDO Q EXISTE SOÑARRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2006, 23:36:46 » |
|
Mi querida Mily
Bellísima inspiración y que verdad tiene, todos los Días debemos festejar este maravilloso sentimiento Sobre todo cuando es sincero y verdadero, porque Gracias a el somos seres que sentimos y aprendemos lo que es amar con el corazón y con el alma
Felicidades
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2006, 23:38:48 » |
|
^^-^^
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD AMORCITO 
TE AMO MI MILY 
........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ...Tu RoNaL  [/b]
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2006, 01:19:34 » |
|
GATITAM EXCELENTE FELICIDADES 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poetaerika
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2006, 19:05:42 » |
|
Es mes del amor dicen ,es mes de entrega total de amor puro y sincero yo digo que mes del amor es todos los días porque yo te amo día a día y te amare por el resto de mi vida Para mi el Dia de san Valentín es un día mas para amarte,para adorarte Porque cada minuto te pienso y a mi siempre se me ocurre plasmártelos en versos Porque eres quien llena mi mundo de ilusiones quien pones aroma de pétalos de rosas en mis labios porque amor desde que nací te he necesitado En mi adolescenci a te he buscado y ahora recién te he encontrado Porque solo tu mi amor has logrado llegar a los lugares de mis sueños has bebido hasta el ultimo rincón de mis deseos, tus besos son la única fuente de mi vida que has logrado embrujarme con tu piel adentrándote a la mía Te amare por siempre porque lo que sentimos es un sentimiento mutuo ,es nuestro, gritaremos que nos amamos y que llegue al mismo cielo Para mi no hay un día especial para amarte porque día a día te entrego mi amor sin medida yo disfruto cada segundo estar a tu lado cuando me abrazas y me dices que me amas cuando tus labios buscan mis labios es un sentimiento tan bello y puro que para mi no existe tiempo ni horario ni fecha para amarte como te amo... Derechos de Autor:MILY H.V. AMIGA MILY...HERM OSO POEMA,GRACIAS POR DEJARNOS VER TU BELLA ALMA,AMIGA QUERIDA,ESCRIBES LO BELLO DEL AMOR,SDIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Y TE REGALE INTENSA E INFINITAS DICHAS..MIL Y..DESDE ARGENTINA TE SALUDA CON CARIÑO,AMISTAD Y RESPETO..ER IKA.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2006, 15:10:22 » |
|
Gatitam  hermoso poema como el que siempre nos presentas y tiene verdades el dia de la amistad y el amor se celebra todos los dias del año ,felicitaciones por tan hermoso poema querida poetisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Febrero de 2006, 18:04:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEOELDOC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Febrero de 2006, 15:32:58 » |
|
POR UN DIA TAN ESPECIAL 
|
|
|
|
|
|
SIEMPRE TE AMARE MI PRECIOSA NIÑA. RECUERDALO SIEMPRE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Febrero de 2006, 05:50:27 » |
|
^^-^^
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD AMORCITO 
TE AMO MI MILY 
........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ...Tu RoNaL  [/b] amorcito mio  FEeliz dia amorcitoo para mi es todos los dias porque a tu lado me haces sentir la mujer mas afortunada del mundo porque encontre un gran tesoro en ti que es tu gran amor por mi vidita mia sabes que te amooo y mcuhooooo y siempre sera asi  TE AMOOOOO MI RONAL 000993
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Febrero de 2006, 23:48:46 » |
|
Para mi no hay un día especial para amarte porque día a día te entrego mi amor sin medida yo disfruto cada segundo estar a tu lado cuando me abrazas y me dices que me amas cuando tus labios buscan mis labios es un sentimiento tan bello y puro que para mi no existe tiempo ni horario ni fecha para amarte como te amo. Hermosos versos en donde el amor se refleja en cada letra...una belleza de escrito...c omo bella es tu alma que se vislumbra a través de tu sentir...mi bella amiga...mis felicitacio nes y admiración por la belleza de tus versos...pr ecentados con un gusto exquisito.. .recibe un abrazo desde mi corazón... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #36 : 23 de Febrero de 2006, 17:54:00 » |
|
AMIGA MILY...HERM OSO POEMA,GRACIAS POR DEJARNOS VER TU BELLA ALMA,AMIGA QUERIDA,ESCRIBES LO BELLO DEL AMOR,SDIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Y TE REGALE INTENSA E INFINITAS DICHAS..MIL Y..DESDE ARGENTINA TE SALUDA CON CARIÑO,AMISTAD Y RESPETO..ER IKA..  mi queridima amiga erika es un gusto y enorme placer verte entre mis humildes letras,gracias por tus bellas palabras hacia mi y mis letras eres tyu la gran persona ,te aprecio mucho al igual que atu madre lilian pofavor saludamela de mi parte,amiga linda espero estes bien y Dios te colme de mucha dicha y felicidad son mis sinceros deseos Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 23 de Febrero de 2006, 18:01:40 » |
|
Gatitam  hermoso poema como el que siempre nos presentas y tiene verdades el dia de la amistad y el amor se celebra todos los dias del año ,felicitaciones por tan hermoso poema querida poetisa  amiga Monica es un placer siempre enontratrte entre mis letras me complace mucho en verdad contar con tu apoyo y tu cariño que siempre me dejas,que Dios te colme de mucha dicha amiga Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 25 de Febrero de 2006, 03:28:03 » |
|
Para mi no hay un día especial para amarte porque día a día te entrego mi amor sin medida yo disfruto cada segundo estar a tu lado cuando me abrazas y me dices que me amas cuando tus labios buscan mis labios es un sentimiento tan bello y puro que para mi no existe tiempo ni horario ni fecha para amarte como te amo. Hermosos versos en donde el amor se refleja en cada letra...una belleza de escrito...c omo bella es tu alma que se vislumbra a través de tu sentir...mi bella amiga...mis felicitacio nes y admiración por la belleza de tus versos...pr ecentados con un gusto exquisito.. .recibe un abrazo desde mi corazón...  Amiga damablanca me complace tenerte en mi rinconcito y dejandome tan bello,alentador y tierno mensaje que sale de tu corazon noble,gracias mil por tus palabras,trato de poner lo mejor de mi y siempere me gusto presentarlo s asi,me gusta hacerlo y esforzarme que se vea bien  algo exagerada no?jajja no importa asi me gusta  espero estees bien amiga cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|