|
damablanca
Visitante
|
 |
« : 14 de Febrero de 2006, 00:51:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 14 de Febrero de 2006, 00:51:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2006, 00:57:45 » |
|
princesa que alegria, yo no voy a repetir todo lo que tu sabes y dama te ha dicho te quiero un monton dama dijo todo lo que yo pienso y siento DAMA siempre estas ahi amiga gracias yo no lo hubiera hecho mejor felicidades DAMA eres un sol 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2006, 01:04:09 » |
|
princesa que alegria, yo no voy a repetir todo lo que tu sabes y dama te ha dicho te quiero un monton dama dijo todo lo que yo pienso y siento DAMA siempre estas ahi amiga gracias yo no lo hubiera hecho mejor felicidades DAMA eres un sol  Gracias querida Anta...amba s sabemos la bella persona que es veronica y lo querida que es en el foro...te agradezco profundamen te te manifiestes en este apartado con motivo de este pequeño homenaje... gracias antita...di os te bendiga amiga....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2006, 17:46:57 » |
|
Mi querida amiga del alma
Muchas gracias por tan bello mensaje, realmente me has hecho emocionar, no se si merezca esta demostración de cariño, para mi es un honor poder colaborar en algo con esta bella pagina que me ha permitido escribir los sentimiento s de mi alma y brindarle mi humilde corazón con todo mi amor aportando un granito de arena
Dios te pague por esto y espero no defraudar ni a mi querida Merche ni a ninguno de mis compañeros a quienes me debo
Dios te bendiga
Con todo cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2006, 21:48:37 » |
|
Querida damita
Recibe de mi parte un abrazo fraterno en este día especial
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2006, 22:32:12 » |
|
Wowwww , acabo de enterarme y... ¿Sabès Vero?, YO COMPARTO EXACTAMENTE TODO LO DICHO POR DAMITA. Claro que sos un persona muy, pero muy querida, eso habla muy bien de vos, de tu forma de dirigirte a los demàs. Yo siempre te doy las gracias por haberme dado la bienvenida, fuiste la primera en brindarme esa amistad inesperada, dado que no conocìa a nadie aquì, y vos me diste ese aliento en seguir. Y, aquì estoy. Hoy deseo felicitarte de todo corazòn y con el alma en las manos por estar como moderadora, y desearte toda la dicha, la paz, la humildad esa que tanto te caracteriza, y por sobre todo la bendiciòn de Dios, y que siempre te conserve intacta de sentimiento s. VERO, AMIGA DEL ALMA, TODO EL EXITO QUE SEA PARA VOS, TE QUIERO Y AVANTI . Desde Buenos Aires... TU AMIGA.

Sandrina
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
|
|
♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2006, 13:19:33 » |
|
Así es Damablanca
Las cosas caen por su propio peso las cosas verdaderas llegan por propio mérito Premio que yo llamo ....mérito objetivo.
Nuestra tan querida Amiga Verónica ... Se asemeja a la tierna hierba temprana de primavera, a la bella flor silvestre en la soledad de la alta montaña, al fruto maduro dificil de hallar , de sabroso interior .
Porque sabemos que Ella tiene la dulzura y la cordialidad en su Ser . La palabra justa , el consejo acertado el talento de su poesía y muchas cosas más.
Nada más acertado que esta nueva responsabil idad Y su nombre (moderadora) conlleva un estado de mayor compromiso de mayor lucidez de mayor sensibilida d.
Dios le permita alcanzar las tres gemas preciosas del Alma que el AMOR sea su guia que la HUMILDAD sea su conducta que la MODERACION sea su justa medida .
Justo y acertado homenaje Damablanca Mis felicidades Verónica , amiga de mi alma....... ........ver daderamente merecido cariños ........... ........... .......IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2006, 19:35:41 » |
|
Yo tambien quiero unirme a este homenaje para nuestra querida amiga Vero, es muy merecido ya que ella da mucho de si misma a las personas que la rodeamos, es una mano amiga siempre en la distancia pra poder ayudar..... ....Te felicito Mi VeroSolCupi do como te digo yo y encierra tanto para mi......... .  0001Un abrazo y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazo
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2006, 19:36:38 » |
|
Yo tambien quiero unirme a este homenaje para nuestra querida amiga Vero, es muy merecido ya que ella da mucho de si misma a las personas que la rodeamos, es una mano amiga siempre en la distancia pra poder ayudar..... ....Te felicito Mi VeroSolCupi do como te digo yo y encierra tanto para mi......... .  0001Un abrazo y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2006, 20:25:33 » |
|
^^-^^ Holas Damablanca para ti amiga  Tambien quiero unirme el homenaje a mi hermanita Vero`s  Holas Vero`s, para ti hermanita  Te defino como en el acrostico que te dedique hermanita por tu cumpleaños Kiero felicitarte por esto que es nuevo para ti y se que lo haras muy bien sino ya sabes, te echo agua jajajaja  Supongo ya habras prestado juramento no hermanita Y si no vamos levanta la mano Derecha  y ....  bromita pe Vero`s , siempre tendras aca a tu hermano RoNaL el ke siempre te muestra dientes blankitos =>  Y nuevamente Felicitacio nes hermanita, te kiero mucho mi hermanita soprano  Saludos desde la selva dle Peru, aca tu Hermano RoNaL ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2006, 15:22:58 » |
|
Wowwww , acabo de enterarme y... ¿Sabès Vero?, YO COMPARTO EXACTAMENTE TODO LO DICHO POR DAMITA. Claro que sos un persona muy, pero muy querida, eso habla muy bien de vos, de tu forma de dirigirte a los demàs. Yo siempre te doy las gracias por haberme dado la bienvenida, fuiste la primera en brindarme esa amistad inesperada, dado que no conocìa a nadie aquì, y vos me diste ese aliento en seguir. Y, aquì estoy. Hoy deseo felicitarte de todo corazòn y con el alma en las manos por estar como moderadora, y desearte toda la dicha, la paz, la humildad esa que tanto te caracteriza, y por sobre todo la bendiciòn de Dios, y que siempre te conserve intacta de sentimiento s. VERO, AMIGA DEL ALMA, TODO EL EXITO QUE SEA PARA VOS, TE QUIERO Y AVANTI . Desde Buenos Aires... TU AMIGA.

Sandrina
Gracias querida Sandrina por sumarte a este homenaje a mi amiga del alma...de la que me siento orgullosa.. .un abrazo y dios te bendiga.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Marzo de 2006, 15:25:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Marzo de 2006, 16:16:38 » |
|
 MI QUERIDA VERONICA: DECIRTE LO MUCHO QUE ME ALEGRA TU NOMBRAMIENT O, ES DECIRTE QUE MI CORAZON,ESTA LLENO DE JUBILO Y DE UNA GRATITUD QUE NACE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y DE MI SER,TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS POR SER COMO ERES,UN SER PURO,DE CORAZON ABIERTO A LA AMISTAD,DEPOSITANDO EN ELLA TODO TU CARIÑO Y SENSIBILIDA D,NO TE VOY A PEDIR QUE NO CAMBIES NUNCA PEQUEÑO ANGEL,POR QUE NUNCA LO HARAS PORQUE LLEVAS EL SELLO DE TU LUZ,DE TU AMOR Y DE TANTAS COSAS BELLAS QUE DIOS DEPOSITO EN TU ALMA Y EN TU HERMOSO CORAZON. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TENGAS SU LUZ ETERNA PARA LOGRAR,COMO TE MERECES !TU FELICIDAD!!!! 00034 CON TODO MI CARIÑO Y MUCHO MAS.... SHALOM (ANA MARIA) 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|