|
susi
Visitante
|
 |
« : 16 de Febrero de 2006, 18:35:16 » |
|
muchas veces me pregunto que es lo que hace que algunas personas me rechacen verán algo malo que yo no veo?no se!he notado que cuando entro yó al chat algunas se retiran o dejan de hablar,sin embargo dicen que me quieren pero no qieren conocerme,es algo que no podre comprender. eso no me quita el sueño pero me da que pensar puede ser que no soy lo bastante inteligente o tal vez sea demasiado mayor!será que a veces me quedo callada sin saber que decir, creo que mi manera de ser es algo rara y algunas amigas no llegaran a comprenderm e aunque tengo que decir que si conocí a tres amigas que me soportan y lo mas importante se ríen conmigo y no de mi. pienso que todos los foristas y poetas son geniales pero siempre hay excepciones algun día llegare a sus corazones, mi último pensamiento es decir que os quiero a todos y si fuera millonaria iria a conoceros a uno por uno,jajaja un gran sueño espero que me toque la primitiva!escribir esto fue un desahogo,solo es lo que pienso.Un gran bso para todos     
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 16 de Febrero de 2006, 18:35:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2006, 19:52:30 » |
|
Querida susita! amiga encantadora, amiga incondicion al que siempre estas ahi! no quererte a ti es imposible, tu bondad, tu corazon se queda al descubierto y se percibe, cuando yo te conoci me caiste muy simpatica, a lo largo de este tiempo he visto la belleza que tienes interiormen te y que siempre reflejas en tus escritos, en tus conversacio nes, no pienses negativamen te de ti, si a alguna persona no le caes bien pues no sabe lo que se pierde jajjajajaja jaaja.. yo tengo la suerte de tenerte como amiga y creeme que es un tesoro que cuido con esmero.. muchos para ti corazoncito aqui te dejo estas margaritas , espero que te gusten. un besote bien grande que llega hasta galicia churriñaaaaaaaaaaaa muackkkkkkk kkkkkkkkk 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2006, 20:02:23 » |
|
Hola Susi...
Vaya que me dejas pensando ... pero sabes bien dicen que la riqueza no esta en tener mas si no en necesitar menos ... ahi quienes decearian tener ese par de amigas que has encontrado ... lamentablem ente habemos de todo en este mundo y pues otro dicho reza nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, se que eres noble de buen corazon y encantadora, en lo personal me ha gustado interactuar en tus temas.... y creo que eres un excelente ser humano
Mis mejores deseos mi susi si que estas lejos de mi casa, pero sabes planeo ir en marzo a españa mi plan es madrid y barcelona pero si me contactas igual hacemos una paradita cerca de tu casa
Suerte
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2006, 20:24:51 » |
|
Mi querida Susi
Como puede pensar esa cabecita eso si eres el ser mas bello y dulce Que he conocido, eres una persona muy linda que por su carisma Y corazón se deja querer al vuelo de la gente, sabemos que es verdad Hay de todo en la viña del Señor pero no creo que se retiren por ti Amiga, tienes un corazón precioso y eres una muy bella amiga y hay Muchas personas que te queremos y respetamos con toda el alma entre Ellos Pedro y yo
Dios te bendiga Susi y sigue siendo como eres porque una persona como Tu es muy difícil de encontrar eres un tesoro
Te quiero mucho
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2006, 22:26:26 » |
|
rosi querida solo decirte que para m esa un orgulo ser tu amiga te doi las gracias por aceptarme tal cual soy,besiños churiñaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2006, 22:30:58 » |
|
Hola Susi...
Vaya que me dejas pensando ... pero sabes bien dicen que la riqueza no esta en tener mas si no en necesitar menos ... ahi quienes decearian tener ese par de amigas que has encontrado ... lamentablem ente habemos de todo en este mundo y pues otro dicho reza nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, se que eres noble de buen corazon y encantadora, en lo personal me ha gustado interactuar en tus temas.... y creo que eres un excelente ser humano
Mis mejores deseos mi susi si que estas lejos de mi casa, pero sabes planeo ir en marzo a españa mi plan es madrid y barcelona pero si me contactas igual hacemos una paradita cerca de tu casa
Suerte
azalia wapaa!tienes razon en lo que me dices ,a todos no podemos caer bien eso so se para gustos hay colores,pero fijate que es algo que me gustaría !sincerament e hay personas que kiero mas que otras por eso te doy la razon en tu mensaje. gracias por contestar te lo agrdezco,si me gustaria conocerte y dime podrias hacer una paradita por la coruña?sería genial darte un gran abrazo avisame eeeh!besiños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2006, 22:33:48 » |
|
Mi querida Susi
Como puede pensar esa cabecita eso si eres el ser mas bello y dulce Que he conocido, eres una persona muy linda que por su carisma Y corazón se deja querer al vuelo de la gente, sabemos que es verdad Hay de todo en la viña del Señor pero no creo que se retiren por ti Amiga, tienes un corazón precioso y eres una muy bella amiga y hay Muchas personas que te queremos y respetamos con toda el alma entre Ellos Pedro y yo
Dios te bendiga Susi y sigue siendo como eres porque una persona como Tu es muy difícil de encontrar eres un tesoro
Te quiero mucho
Veronica K.
hay vero!gracias por tus palabras sabes?tal vez me pase en lo que dije pero en esos momentos asi me senti,y de esa manera lo exprese eres un cielo siempre tan amable muchos besos de corazon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2006, 23:05:08 » |
|
Pues mira te voy a decir que estás equivocada y te voy a dar que pensar yo ahora, a que dentro del foro esto no te sucede?, no quiero desmerecer lo que es un chat, bien sabéis que soy administrad ora de uno, pero en un chat la gente entra, sale, vienen, se van.... son momentos de charla rápida, por esa razón todos nos hemos sentido seguramente así alguna vez dentro de un chat. Te pregunto, en el foro no sucede verdad? sé que no, y la razón es bien sencilla, a través de lo que uno escribe se va conociendo a las personas, aquí uno escribe con tiempo que necesita y leyendo a los demás vas conociendo a las personas. Con esto quiero decirte y no sé si me explico bien, que es difícil hacer verdaderas amistades dentro de un chat. Que has hecho tres buenas amistades? pues has tenido mucha suerte, pues son personas que realmente te quieren y eso se ve entre vosotras. Susi yo no espero a ser millonaria para conocerte, pues estoy esperando pongáis alguna fecha para poder conocer a toda la gente de España que escribe aquí. Ojalá pudiéramos ir más lejos para conocer a lo demás. Pues eso Susi, es lo que pienso, aunque nuestro chat sea precioso, aquí no hay estress a la hora de escribir, almenos yo entro para ver que todo bien y siempre me paso después horas y horas leyendo, me vicia leeros : ) y depués de un día saturado de trabajo creo es una buena medicina, es mi pastillita diaria que me da ánimos y lo más importante, aprendo a apreciar a las personas a través de lo que escriben, aunque también se pasan muy buenos ratos dentro de la salita, aquí os conozco más.
Un besito y abrígate que tiene que hacer una rasquilla en Galicia que ni te cuento eh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2006, 00:14:58 » |
|
Pues mira te voy a decir que estás equivocada y te voy a dar que pensar yo ahora, a que dentro del foro esto no te sucede?, no quiero desmerecer lo que es un chat, bien sabéis que soy administrad ora de uno, pero en un chat la gente entra, sale, vienen, se van.... son momentos de charla rápida, por esa razón todos nos hemos sentido seguramente así alguna vez dentro de un chat. Te pregunto, en el foro no sucede verdad? sé que no, y la razón es bien sencilla, a través de lo que uno escribe se va conociendo a las personas, aquí uno escribe con tiempo que necesita y leyendo a los demás vas conociendo a las personas. Con esto quiero decirte y no sé si me explico bien, que es difícil hacer verdaderas amistades dentro de un chat. Que has hecho tres buenas amistades? pues has tenido mucha suerte, pues son personas que realmente te quieren y eso se ve entre vosotras. Susi yo no espero a ser millonaria para conocerte, pues estoy esperando pongáis alguna fecha para poder conocer a toda la gente de España que escribe aquí. Ojalá pudiéramos ir más lejos para conocer a lo demás. Pues eso Susi, es lo que pienso, aunque nuestro chat sea precioso, aquí no hay estress a la hora de escribir, almenos yo entro para ver que todo bien y siempre me paso después horas y horas leyendo, me vicia leeros : ) y depués de un día saturado de trabajo creo es una buena medicina, es mi pastillita diaria que me da ánimos y lo más importante, aprendo a apreciar a las personas a través de lo que escriben, aunque también se pasan muy buenos ratos dentro de la salita, aquí os conozco más.
Un besito y abrígate que tiene que hacer una rasquilla en Galicia que ni te cuento eh!
hola ,erche promero muchas gracias por contestar e este escrito,tengo que decir que en el foro todo va genial es increible como dices tu como se relaja una despues de un dia de trabajo intenso,en la salita tambien me gusta me lo paso bien pero a veces pasan esas cosas como bien dices hay gente q viene y va!espero q sea eso ejej bueno ya no pensare mas en eso besiños merche eres un encanto de persona besiños1aaaaH y si que hace muchooooo friioooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2006, 00:17:52 » |
|
antaa mi simpatica siempre me rio contigo y tus bromas!tu abuela?tururuuu jajajaja eso soy yo q te gano en años aaah!!ajajajaajja 46 añitos q tengo ahora dime kien es aki la abuelita jajajajaja gracias por responder aki en el foro es una delicia pasar las horas aunque en la salita tambien me gusta pasar un ratito besiños cieloooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2006, 00:19:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2006, 01:26:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viento Fuerte
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2006, 22:36:01 » |
|
Susi, nada de equivocacio n en todo este asunto. Me ha pasado lo mismo pero mi sensacion fue cambiante al darme cuenta que uno nunca está solo y que aunque uno no lo crea siempre habrá alguien preocupado en saber quien es la gran persona que cada uno de nosotros es. Animo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|