|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 19 de Febrero de 2006, 19:23:41 » |
|
Quiero que me entiendas mi amor que de ti estoy enamorada que tu te adueñaste de mi corazón y mi alma y que sin ti ya no se lo que es vivir Sueño a veces dándote los buenos días con un beso en los labios ,siendo parte de tu vida porque quiero ser la mujer que contemple tu vida y te haga feliz por el resto de tus días . Tuyo es mi corazón y mi amor te pertenece y así será por siempre déjame amarte para vivir juntos nuestra ilusión y te sientas protegido por mi amor y entregarte mi pasión sin hacerte daño en ninguna ocasión. Esta distancia que nos separa es para mi un tormento quisiera estar a tu lado ,correr a tus brazos ,abrazarte fuerte poder besarte y decirte lo mucho que te quiero ,lo mucho que te necesito y lo mucho que te TE AMO. Aunque te busque siempre te llevo muy dentro en cada latido de mi corazón auque en esta vida todo sea material y si no se toca no se siente yo te siento y diga lo que diga la gente mi amor por ti es tan real y puro que traspasa todos los limites de cualquier fantasía Soy yo la que ansia en sus noches tu presencia soy yo que ríe cuando estas contento soy la que emocionada se pone cuando le escribes versos, la que llora en silencio tus deslices que tienes. Soy yo quien te ama sin reparo alguno soy yo la que tu conoces como es por dentro soy yo que se recuesta feliz en tus brazos " Soy yo la dueña de tu amor" ........ ........Derecho de Autor:MILY H.V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 19 de Febrero de 2006, 19:23:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lágrimaseternas
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2006, 19:33:05 » |
|
Quiero que me entiendas mi amor que de ti estoy enamorada que tu te adueñaste de mi corazón y mi alma y que sin ti ya no se lo que es vivir Sueño a veces dándote los buenos días con un beso en los labios ,siendo parte de tu vida porque quiero ser la mujer que contemple tu vida y te haga feliz por el resto de tus días . Tuyo es mi corazón y mi amor te pertenece y así será por siempre déjame amarte para vivir juntos nuestra ilusión y te sientas protegido por mi amor y entregarte mi pasión sin hacerte daño en ninguna ocasión. Esta distancia que nos separa es para mi un tormento quisiera estar a tu lado ,correr a tus brazos ,abrazarte fuerte poder besarte y decirte lo mucho que te quiero ,lo mucho que te necesito y lo mucho que te TE AMO. Aunque te busque siempre te llevo muy dentro en cada latido de mi corazón auque en esta vida todo sea material y si no se toca no se siente yo te siento y diga lo que diga la gente mi amor por ti es tan real y puro que traspasa todos los limites de cualquier fantasía Soy yo la que ansia en sus noches tu presencia soy yo que ríe cuando estas contento soy la que emocionada se pone cuando le escribes versos, la que llora en silencio tus deslicen que tienes. Soy yo quien te ama sin reparo alguno soy yo la que tu conoces como es por dentro soy yo que se recuesta feliz en tus brazos " Soy yo la dueña de tu amor" Derecho de Autor:MILY H.V Estimada poetisa...m uy bello poema, exquisitas sus letras, es muy grato poder detenerse ante un escrito asi, le dejo mi saludo cordial y mis respetos..D ios la cuide...Lágrimas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2006, 22:42:11 » |
|
FELICIDADES GATITAM ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FINAL FELICIDADES 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2006, 02:48:42 » |
|
........Hol as manita..... .uy que bello poema dichoso el varon que esta a tu lado,me alegro por ustedes. Mi querida hermana te felicito por los 9 meses que el amor y la alegria te acompáñe,siempre recuerdad que estaré para apoyarte y cudiarte manita,hoy quiero dedir gracias por tu bella amistad que la pasais muy bien que la alegria esté en buestra alma...... ........... ..manita y ronal....lo s quiero .........
hasta pronto estaré de regreso.... .tu manito que te quiere mis respetos hacia los dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2006, 19:27:24 » |
|
amiga gatitam  bellisimo poma como el que siempre nos presentas el amor que uds dos desbordan es tan lindo que hacen que una se enamore mas,siempre adoro leerlos y me encanta como expresas tus sentimiento s de una manera extraordina ria,mis sinceros respetos para ti bella poetisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debari
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Febrero de 2006, 19:53:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Febrero de 2006, 00:06:48 » |
|
Esta distancia que nos separa es para mi un tormento quisiera estar a tu lado ,correr a tus brazos ,abrazarte fuerte poder besarte y decirte lo mucho que te quiero ,lo mucho que te necesito y lo mucho que te TE AMO. Querida amiga...que derroche de amor y sensaciones desprendes en tus letras...es un deleite para el alma adentrarse en ellas...gra cias por compartirla s y presentarla s de manera tan grata a la vista...te queda un conjunto muy hermoso...m is felicitacio nes y recibe un abrazo en la distancia.. . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POETAAMOR2006
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Febrero de 2006, 06:27:44 » |
|
mi amiga del alma gatitam  si que eres famosita por aqui guapetona  gracias por invitarme a este bello foro la verdad me he quedado sorprendida son muchos buenos poetas que ay aqui creo que traeremos a las del cuarteto  ,escribes con el alma mi amiga bella como todos los poemas que nos regalas alla tambien sabes que te queremos mucho y cuando no estas se te extraña pero aca estaremos mas juntitas  espero sigamos en contacto vale  te dejo un abrazo enorme con todo mi cariño de tu amiguita martha  espero leas lo que publique  te quiero amiguita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loxaso
EL LOCASO
Usuario

SU AMIGASO DEL ALMOTA
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Febrero de 2006, 17:33:44 » |
|
bueno ta bueno cmo siempre pero hasta ahora espero mi poema ps hjiji chao bye
|
|
|
|
|
|
SIGAN CON SUS SUEÑOS QUE ES LO MAS LINDO Q EXISTE SOÑARRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Febrero de 2006, 22:48:43 » |
|
Querida Mily
Se que es muy duro cuando se ama tanto la distancia que separa pero el corazón y el alma de los dos siempre están juntitas, apoyándose y ayudándose en el caminar diario de la vida, ya veras que pronto podrán reunirse y cumplir con todos los sueños de este sentimiento bello que los une
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Febrero de 2006, 05:38:52 » |
|
amiga gatitam  bellisimo poma como el que siempre nos presentas el amor que uds dos desbordan es tan lindo que hacen que una se enamore mas,siempre adoro leerlos y me encanta como expresas tus sentimiento s de una manera extraordina ria,mis sinceros respetos para ti bella poetisa mi querida amiga Monica siempre me es grato contar con su presencia en mis humildes letras siempre dejandome tan bellos comentariio s como este le agradesco infinitamen te por apoyarme mil mil gracias ,su comentario logra que me siga inspirando y tratar de dar lo mejor que puedo humildement e,espero este bien amiga Quie Dios me la bendiga siempre saludos con cariño de su amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Callada
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Febrero de 2006, 06:32:05 » |
|
 ... UN GUSTO LEER SUS LINEAS LLENAS DE MELANCOLIA Y DESEO....
|
|
|
|
|
|
MAS ALLA DE LO POSIBLE, CORAZON DEBES CALLAR ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Febrero de 2006, 14:50:27 » |
|
 GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
/••MIRI••/
Usuario

SOY MIRI Y TU?
|
 |
« Respuesta #30 : 27 de Febrero de 2006, 20:01:25 » |
|
hermanita quiero que me entiendas que yo ati te quiero sabes hermanita este poema me inspiro parece que te quitare algo de tu inspiracion jaja es broma pero en serio hare un poema algo asi,espero te guste este tu poema me inspiro algunas letras te quiero manita
|
|
|
|
|
|
MIRI Y GATITAM HERMANAS FOREVER
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Febrero de 2006, 01:06:29 » |
|
Oralee!! Mily  que bello sentimiento es el amor...  en tu hermoso poema se siente todo el amor que tienes por Ronalcon"D" y aunque el tiempo y la distancia los separe...su s corazones estan mas unidos,,,y atraves de los sueños se siguen amado y demostrando se todo su amor el uno por el otro....luc hen siempre por ese amor,,,porque esos sueños se pueden algun dia hacer realidad... .felcidades cuñadita y que Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Marzo de 2006, 00:52:35 » |
|
Esta distancia que nos separa es para mi un tormento quisiera estar a tu lado ,correr a tus brazos ,abrazarte fuerte poder besarte y decirte lo mucho que te quiero ,lo mucho que te necesito y lo mucho que te TE AMO. Querida amiga...que derroche de amor y sensaciones desprendes en tus letras...es un deleite para el alma adentrarse en ellas...gra cias por compartirla s y presentarla s de manera tan grata a la vista...te queda un conjunto muy hermoso...m is felicitacio nes y recibe un abrazo en la distancia.. .  amiga damablanca me complce mucho tu preesencia en estas mis humildes letras gracias por tu bello comentario que me dejas,solo trato de dar lo mejor que puedo esperando sea de su agrado,recibo muy feliz tu abrazo porque lo siento calido y amistoso ,espero estes bien cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #34 : 01 de Marzo de 2006, 16:06:42 » |
|
mi amiga del alma gatitam  si que eres famosita por aqui guapetona  gracias por invitarme a este bello foro la verdad me he quedado sorprendida son muchos buenos poetas que ay aqui creo que traeremos a las del cuarteto  ,escribes con el alma mi amiga bella como todos los poemas que nos regalas alla tambien sabes que te queremos mucho y cuando no estas se te extraña pero aca estaremos mas juntitas  espero sigamos en contacto vale  te dejo un abrazo enorme con todo mi cariño de tu amiguita martha  espero leas lo que publique  te quiero amiguita  amiguita martha mil mill gracias por estar en mi rinconcito tu presencia en estas mis humildes letras me complace mucho,tus palabras sion halagos para mi,famosita no soy siemplement e escrbo como todos con el corazon sabes que tambien te aprecio y a todos los amigos que encontre por parte de ti,ayay amiga traer a las del cuarteto eso si que seria genial ojala quieran ,me complaceria mucho pero bueno estas tu aqui amiga como siempre dandome tu apoyo que aprecio y mucho,mil gracias por tu cariño queme brindas,te quiero mi amiga poeta Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 01 de Marzo de 2006, 22:23:30 » |
|
bueno ta bueno cmo siempre pero hasta ahora espero mi poema ps hjiji chao bye
Amigo jhon me complace mucho tenerte en estas mis humildes letras y mas saber que te agrdo,y respecto al poema que te iva hacer tu eres quien no quiere que lo publique ya porque dices que quedas mal ante tus fans ajaaa eres un loco amigo,gracias popr estar aqui cuidate porfavor si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #38 : 01 de Marzo de 2006, 22:30:12 » |
|
Querida Mily
Se que es muy duro cuando se ama tanto la distancia que separa pero el corazón y el alma de los dos siempre están juntitas, apoyándose y ayudándose en el caminar diario de la vida, ya veras que pronto podrán reunirse y cumplir con todos los sueños de este sentimiento bello que los une
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
Querida Veronik gracis por estar en mi rinconcito y dejarme tu pensar mil gracias por tus lindas plabras,me dio gusto tenerte aqui espero estes bien cuidate mucho Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #39 : 01 de Marzo de 2006, 22:53:29 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////////  Amorcitoooo oooooo  Para ti mi Dulce Niña  a los pies de mi princesa  mi MILY Eres tu la dueña de mi amor Eres tu dueña de mis pensamiento s Eres tu quien esta en mis sueños Eres tu quien me inspira a muchas cosas Eres tu la mujer de mi vida Soy yo el dueño de tu amor soy yo quien es dueño de tus labios tu corazon esta sellado por la "R" Soy yo tu compañero de vida SOMOS UNO SOLO AMORCITO MIO  Hermoso poema mi MILY Como siempre un deleite, cada letra tuya obedece un suspiro mio Aca tu admirador numero uno vidita  TE AMOO MUCHO MUCHO MI MILY Amorcito amorcito (TE AMO)^n........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .Tu RoNaL  Eres tu el dueño absoluto de mi amor ,en mis pensamiento s estas tu a todo momento ,como quisiera estuvuieras aqui y sientas mi corazon latir por ti y veas que todo mi amor te pertenece solo a ti ,ay vidita mia suspiros de amor al pensarte ,suspiros de amor al pronuciar tu dulce nombre,amorcito mio: TE AMOOOOOO y te lo digo asi con nuestro nuevo saludo que aprendimos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #45 : 03 de Marzo de 2006, 00:13:01 » |
|
Oralee!! Mily  que bello sentimiento es el amor...  en tu hermoso poema se siente todo el amor que tienes por Ronalcon"D" y aunque el tiempo y la distancia los separe...su s corazones estan mas unidos,,,y atraves de los sueños se siguen amado y demostrando se todo su amor el uno por el otro....luc hen siempre por ese amor,,,porque esos sueños se pueden algun dia hacer realidad... .felcidades cuñadita y que Dios te bendiga  Oraleee es palabrita me gusta,gracias cuñix por tan bellas palabras que me dejas siempre me gusta verte en mi rincon amiga dejandome tu cariño en ellas,mil gracias por ser como eres,si verda dicen que si lo sueñas de corazon se cumplen pues nostros seguiremos soñando y forjaremos nuestro futuro asi,te qyuereemos mi Ronal y yo mucho amixx,se siempre feliz tambien al lado de mi hermanito cuidense mucho si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaquitamary
|
 |
« Respuesta #49 : 04 de Marzo de 2006, 03:33:26 » |
|
Hola,muy buen poema,puedes expresarte muy bien, Felicidades,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #50 : 05 de Marzo de 2006, 03:51:06 » |
|
Hola,muy buen poema,puedes expresarte muy bien, Felicidades,
amiga flaquitamar y mil gracias amiga por tu grata vidita y dejarme tan bello y halagador comentario,eres muy dulce al decirme eso mil gracias amiga,me encanto tenerte en mi humilde rincon espero no sea la ultima ves,cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEE
|
 |
« Respuesta #51 : 12 de Abril de 2006, 05:41:53 » |
|
Parece que la gracia, es un don de familia. Un placer leerles, hermanitas guerreras. Un reverente saludo, de un amigo del foro. Mi amistad, y la inquietud de compartir el arte de hacer poesia. ANIBAL. De tumbes pèrù.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #52 : 13 de Abril de 2006, 17:18:24 » |
|
Parece que la gracia, es un don de familia. Un placer leerles, hermanitas guerreras. Un reverente saludo, de un amigo del foro. Mi amistad, y la inquietud de compartir el arte de hacer poesia. ANIBAL. De tumbes pèrù.
MI Estimado amigo ANIBAL que agradable es encontrarte en mi rincocnito dejandome tan bello comentarioa mis humildes letras,hermanitas guerreras?sera? lo dices por el poema que hice de la guerrera enamorada cierto? mil gracias amigo por estar aqui espero no sea la ultima ves cuidate mucho ...espero siempre estes bien Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #54 : 28 de Enero de 2007, 12:33:24 » |
|
 BIEN AMIGA MILY, ESTUPENDO POEMA, CON LETRAS DE MUCHA TERNURA Y AMOR UN  DE TU AMIX JORCAMAN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|