|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 21 de Febrero de 2006, 18:59:40 » |
|
Ven Toma mi mano, mi gran amor olvidemos nuestras tristezas recuerda mi amor...esto y aquí contigo, amémonos que la vida nos da una oportunidad . Amor mío . ven... toma mi mano dejemos atrás todo lo malo que haya pasado detenernos no vale la pena que la felicidad nos espera Toma mi mano amor busquemos nuestro camino amémonos como Dios manda disfrutemos de nuestro vida pero siempre juntos mi dulce amor Toma mi mano anda di que si Tómala anda Los problemas de la vida enfrentarem os, Por eso, amor, toma fuerte mi mano que juntos... tú y yo venceremos. Toma mi mano... amor, ya verás que sí podremos, salir adelante porque siempre estaremos unidos Amor...toma mi mano ¡Ven!... ¡anímate! Toma mi mano Porque yo te AMO Derecho de Autor:MILY H.V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 21 de Febrero de 2006, 18:59:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2006, 22:20:22 » |
|
Que hermosa muestra de amor y lo mas bello que es correspondi do
Saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2006, 22:44:48 » |
|
Querida Mily
Bellos versos, que demuestran el amor que se tienen Ronal y tu, siempre juntos de la mano y con la bendición De Dios nuestro Señor porque el sentimiento que los une Se merece eso y mucho mas
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2006, 23:32:01 » |
|
me encanto felicidades de principio a fin gatitam 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2006, 02:53:26 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> //////////////// Amorcitoooo o  Para ti mi Dulce Niña  000993 De la mano, juntos amorcito mio por los siglos de los siglos... amen mi MILY Hare mi amor mi mejor arma, mi mejor defensa venganse los problemas que con mi amor los enfrento con amor se puede todo, vemos las mejor las cosas con tu apoyo amorcito con tu amor nada ni nadie me detendra  Me encantras mucho mi MILY  me gusta como escribes  tus alegrias son mis alegrias  tus tristezas son las mias tambien  Estoy y estare contigo en tus planes amorcito  Es contigo con quien voy e ire de la mano en el camino de la vida y del amor 000993 ((( RoNaL <> MILY))) HAY MI MILY TE AMO MUCHO MUCHO VIDITA  (TE AMO)^n ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... Tu RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2006, 09:25:43 » |
|
MILY ES UN HONOR  TUS LETRAS AMIX, QUE LOS SENTIMIENTO S DE AMOR TE ACOMPAÑEN PARA QUE SIEMPRE NOS DELEITES CON TUS POEMAS. PARA TI GAYTTAM  Y UN FUERTE  JORCAMAN1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2006, 05:31:07 » |
|
Querida Mily
Bellos versos, que demuestran el amor que se tienen Ronal y tu, siempre juntos de la mano y con la bendición De Dios nuestro Señor porque el sentimiento que los une Se merece eso y mucho mas
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
Querida Vero gracias por tuss bello comentario hacia mis humildes letras es un placer tenerte aqui,y gracias por tus bendiciones,espero estes bien Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2006, 05:33:21 » |
|
me encanto felicidades de principio a fin gatitam  amiga antita mil gracias por estar en mirinconcit o siempre dejandome tu bello coemntario a estas mis humildes letras siempre es un placer contar contigo amiga Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSMAN
Nuevo
Que escriba el alma... no el deseo de ser poeta
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2006, 19:17:56 » |
|
"Mily"; Saludo con algarabía tu trabajo; por demás cuidadosame nte elaborado y matizado con fuerza de sentimiento . Me gustó este monólogo de amor. Saludos. Josman 
|
|
|
|
|
|
Que escriba el alma... no el deseo de ser Poeta
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2006, 15:42:35 » |
|
 GATITAM Que poema mas precioso desborda mucho amor ,amor del bueno estoy segura que tu amor no demoraria ni un segundo por darte su mano,adoro leerla poeta porque es una de la que siempre logra adentrarnos en sus poemas,muy bien presentado como todos sus poemas muy buen trabajo todo,muchas gracias por siempre escrbir asi de maravilloso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Callada
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2006, 21:45:19 » |
|
 ... VISITARLE SU ESPACIO MUY GRATO PARA MI....FELIC IDADES LINDO POEMA
|
|
|
|
|
|
MAS ALLA DE LO POSIBLE, CORAZON DEBES CALLAR ¡¡¡
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Febrero de 2006, 15:47:23 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> //////////////// Amorcitoooo o  Para ti mi Dulce Niña  000993 De la mano, juntos amorcito mio por los siglos de los siglos... amen mi MILY Hare mi amor mi mejor arma, mi mejor defensa venganse los problemas que con mi amor los enfrento con amor se puede todo, vemos las mejor las cosas con tu apoyo amorcito con tu amor nada ni nadie me detendra  Me encantras mucho mi MILY  me gusta como escribes  tus alegrias son mis alegrias  tus tristezas son las mias tambien  Estoy y estare contigo en tus planes amorcito  Es contigo con quien voy e ire de la mano en el camino de la vida y del amor 000993 ((( RoNaL <> MILY))) HAY MI MILY TE AMO MUCHO MUCHO VIDITA  (TE AMO)^n ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... Tu RoNaL Amorcito Ronal gracias vidita por estar aqui en estas mis humildes letras eres tu mi gran amor,eres quien se adueño de mi corazon,eres de quien estoy perdidament e enamoarado y es de ti mi amor que quiero ir de tu mano siempre en las buenas y malas vidita mia porque te amo mucho mi amorrr.amor cito amorcito:TE AMOOOOOOOOO O 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Febrero de 2006, 17:58:22 » |
|
Hola Mily cuñadita  es un gusto leer para mi, tan bello escrito...u n escrito que une a dos corazones en un solo lazo,,,espero que así como en tu poema vayan juntos tu y Ronalcon"D" siempre de la mano, unidos por el amor, enfrentando todo tipo de adversidade s...porque en las buenas y en las malas, siempre contarán el uno para el otro...much as felicidades Mily Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Febrero de 2006, 19:11:13 » |
|
Excelentes letras mi linda amiga...sie mpre adornando este bello jardin con tus hermosas letras...gr acias por compartirla s...un placer siempre leerte...mi cariño ...amistad y admiración... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Marzo de 2006, 19:41:51 » |
|
GUOOOOOOOOO OOOOOOOO... .......exel entes palabras de amor ME GUSTARON desde el principio hasta el fín.
mi querida manita cuando uno se ama se lucha,hay caidas pero con el amor que uno se tiene se levanta se toma la mano del ser que amamos y se camina por el inmenzo y bella naturaleza de amor.
muy bellas letras nos regalas manita linda sigue así tu manito que te quiere mucho y te respeta un saludo desde nuestro bello Perú.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Marzo de 2006, 15:41:08 » |
|
MILY ES UN HONOR  TUS LETRAS AMIX, QUE LOS SENTIMIENTO S DE AMOR TE ACOMPAÑEN PARA QUE SIEMPRE NOS DELEITES CON TUS POEMAS. PARA TI GATITAM  Y UN FUERTE  JORCAMAN1 Amigo Jorge que agardable tu visita en estas mis humildes letras,siempre es y sera un placer recibirte aqui,gracias por dejarme tan bello comentario y por tus buenos deseos,mil graciaas espero estes bien amigo cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Marzo de 2006, 23:32:34 » |
|
Manitaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaa  jeje ya te lo dije ayer, pero te lo vuelvo a decir hoy. Que lindo escrito para tu querido amado Ronal, me encantá leeros a los dos, porque demostrais verdader amor.
Bravo manita, un bexitoooooo o  Y para Ronal una palmadita en la espalda,jajaja
Nos vemos cuidate manita, un abazito
Hermanitooc ybeet como me alegras el alma verte aqui siempre dandome siempre comentarios tan bellos que me emocionan,mil gracias por estar siempre ami lado alentandome,te quuero con el alma manito lindo,le dare la palmadita a mi novio jaja eres un caso manito pero con una simpatia unica espero estees bien cuidate manito si y portate bonito eh mira que yo vigilo jajajaa Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuego de tu alma
Usuario

Soy la sinfonia ardiente de tus silencios..
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Marzo de 2006, 00:52:36 » |
|
Bellisimo leerte me encanto de verdad pasar por tu grandes letras...
suerte siempre
|
|
|
|
|
|
[imghttp://img230.imageshack.us/img230/8223/fuego20de20tu20alma2011yw.gif[/img]
|
|
|
|
|
|
DylinFi
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 05 de Marzo de 2006, 05:49:38 » |
|
Simplemente encantador!!!
Un abrazo, Dilyn Fi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 06 de Marzo de 2006, 22:03:53 » |
|
"Mily"; Saludo con algarabía tu trabajo; por demás cuidadosame nte elaborado y matizado con fuerza de sentimiento . Me gustó este monólogo de amor. Saludos. Josman  amigo JOZMAN tu presencia en mi riconcito me llena ami de algarabia pues tambien aprecio mucho tu trabajo ,gracias mil por dejarme tan bello y alentador comentario que me impulsa aseguir escrbiendo con todo mi cariño para uds me encanto tenerte aqui amigo espero no sea la ultima ves..cuidat e mucho Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Marzo de 2006, 22:22:06 » |
|
 GATITAM Que poema mas precioso desborda mucho amor ,amor del bueno estoy segura que tu amor no demoraria ni un segundo por darte su mano,adoro leerla poeta porque es una de la que siempre logra adentrarnos en sus poemas,muy bien presentado como todos sus poemas muy buen trabajo todo,muchas gracias por siempre escrbir asi de maravilloso  amiguita Monica mil gracias por etar nueva,ente en mi rinconcito cada ves que laveo aqui me emoociona mucho siempre me deja mensajes que me alientan mucho yme ahalagan ,es ud una gran perons mil gracias por todo el cariño que me tiene ,tienes un lugar muy especial en mi corazon que jamas he de olvidarla,gracias por ser asi de linda conmigo le agradesco infinitamen te,cuidese mucho si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #45 : 07 de Marzo de 2006, 01:35:41 » |
|
Hola Mily cuñadita  es un gusto leer para mi, tan bello escrito...u n escrito que une a dos corazones en un solo lazo,,,espero que así como en tu poema vayan juntos tu y Ronalcon"D" siempre de la mano, unidos por el amor, enfrentando todo tipo de adversidade s...porque en las buenas y en las malas, siempre contarán el uno para el otro...much as felicidades Mily Dios te bendiga   Mi Querida cuñix y buena amiga SELENE que grato siempre es verte entre mis humildes letras me agrada mucho ,sabes que te aprecio muchisimo y te quuiero,mil gracias por tus bellas palabras que me dejas pues tu corazon es muy gande y lo que dices es muy cierto cuando ay amor siempre ay que estar en las buenas y en las malas y yo ami Ronal lo amo y mucho y como se lo dije a el siempre a su lado estare asi sea como un chicle ay esque lo amo y eso tu muy bien lo sabes,mi Ronal y yo te queremos mucho amix y siempre nos gusta verte asi felizz y deseamos siempre lo seas ,te quiero mucho mi linda amiga y cuñix Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix y cuñix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #46 : 07 de Marzo de 2006, 01:53:42 » |
|
Excelentes letras mi linda amiga...sie mpre adornando este bello jardin con tus hermosas letras...gr acias por compartirla s...un placer siempre leerte...mi cariño ...amistad y admiración...  amiga Damablanca tu presencia en estas mis humildes letras me emociona siempre dejandome tan bonitos y alentadores palabras,te agradesco infinitamen te solo escribo lo que siento amiga como tu y otros que admiro tambien pues con sus palabras me impulsan a seguir,recibe mi cariño atraves de la distancia espero estes bien cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Marzo de 2006, 02:11:24 » |
|
GUOOOOOOOOO OOOOOOOO... .......exel entes palabras de amor ME GUSTARON desde el principio hasta el fín.
mi querida manita cuando uno se ama se lucha,hay caidas pero con el amor que uno se tiene se levanta se toma la mano del ser que amamos y se camina por el inmenzo y bella naturaleza de amor.
muy bellas letras nos regalas manita linda sigue así tu manito que te quiere mucho y te respeta un saludo desde nuestro bello Perú. Mi hermanito no sabes cuanto te quiero siempre apoyandome de una u otra forma gracias por ser asi de lindo conmigo,tus palabras me emociona mucho ,her anito te quuero y en mi corazon tienes un lugar muy especial espero estes bien cuidate mucho si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #50 : 07 de Marzo de 2006, 23:38:34 » |
|
Bellisimo leerte me encanto de verdad pasar por tu grandes letras...
suerte siempre
Fuego de tu alma amigo mil gracias por tu agradable presencia entre mis humildes letras´ pero grandes sentimiento s,bello amigo es saber que haya sido de tu agrado me complace mucho tenerte aqui,dejandome tan bello y halagador comentario espero estes bien amigo y siempre seras bienvenido aqui Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #51 : 07 de Marzo de 2006, 23:46:28 » |
|
Simplemente encantador!!!
Un abrazo, Dilyn Fi.
amiga Dilyn bienvenida ami rincocnito es un placer contar con tu bella vidita a estas mis humildes letras,mil graciaspor tan bello coemntario que me dejas,espero no sea la ultima ves desde ya cuanta con una amiga mas Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie_elunico
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : 21 de Julio de 2006, 15:39:08 » |
|
Ven Toma mi mano, mi gran amor olvidemos nuestras tristezas recuerda mi amor...esto y aquí contigo, amémonos que la vida nos da una oportunidad . Amor mío . ven... toma mi mano dejemos atrás todo lo malo que haya pasado detenernos no vale la pena que la felicidad nos espera Toma mi mano amor busquemos nuestro camino amémonos como Dios manda disfrutemos de nuestro vida pero siempre juntos mi dulce amor Toma mi mano anda di que si Tómala anda Los problemas de la vida enfrentarem os, Por eso, amor, toma fuerte mi mano que juntos... tú y yo venceremos. Toma mi mano... amor, ya verás que sí podremos, salir adelante porque siempre estaremos unidos Amor...toma mi mano ¡Ven!... ¡anímate! Toma mi mano Porque yo te AMO Derecho de Autor:MILY H.V Bello de principio afin tu poema prima,espero siempre esteen asi y que su amor perdure por siempre,ustedes son una gran pareja que se conocieron a traves de un monitor y ahora estan unidos en carne y hueso y se que su amor dia a dia crece mucho mas aun,saben los admiro mucho,son una prueba viva de lo que el amor verdadero,se les estima mucho,sigan asi como siempre bromistas,traviesos muy agradables saludos de charlie el chinchosito como me dicen con cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|