|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 25 de Febrero de 2006, 00:10:20 » |
|
Hoy ande los caminos que hace mucho recorrimos y note que faltaba aquel brillo De la primera ves, algo pasa Dios mío, que es lo que sientes te alejas mas de mi ,esto ya no es lo mismo y me duele este delirio He estado largo rato triste ,no he tenido tu sonrisa, tus brazos que me digan amor ven cobíjate en mi, te buscaba por todos lados pero solo tu imagen me consolaba pero tu ya no estabas Que hice amor para merecer tu ausencia acaso no sabes que sufro al no tenerte conmigo Te extraño amor, esta ausencia agranda mi dolor Ven pronto por favor que muero de dolor Te extraño mucho amor quisiera gritar que te amo y ahogar esta tristeza Quisiera volver escribirte mil versos y y cantar con toda el alma por ti envolverte en mis brazos con mil besos con ternura y embelesos y volver a ser feliz. Psdata:INSPIRACION
Derechos de Autor:MILY H..V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 25 de Febrero de 2006, 00:10:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2006, 00:35:52 » |
|
hoy si fui la primeraaaaa aaa biennnnnnnn felicidades por tus magnificas letras siempre es un honor caminar por ellas 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2006, 00:40:17 » |
|
QUERIDA MILY :
Cuanta verdad, encierra tu inspiración , momentos de incertidumb re , desconciert o .
Aquél Amor que en su origen brillaba con resplandor divino ; hoy se opaca y pareciera disolverse en la nada .
Que ha pasado ? Que hemos hecho ?
Pero cierto es también es que somos de Naturaleza frágil y que la Conciencia fluctúa , los estados Internos se parecen al movimiento de las aguas en el Mar . A véces estamos por encima de las olas , otras véces por debajo de las olas .
Los Amantes suelen también pasar por esas fluctuacion es del Corazón .
Lo importante amiga es que ambos lo sepan y puedan a pesar de los ciclos de la Vida , dejar al Amor ...allí ...en el pedestal de las cosas verdaderas y Eternas .
Precioso escrito amiga ........... ....cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuego de tu alma
Usuario

Soy la sinfonia ardiente de tus silencios..
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2006, 01:39:45 » |
|
Esa inspiracion tiene la nostalgia de un ser que ama profundo que no le teme al silencio y abarca los sentidos... .
un gusto leerte
|
|
|
|
|
|
[imghttp://img230.imageshack.us/img230/8223/fuego20de20tu20alma2011yw.gif[/img]
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2006, 02:46:42 » |
|
hoy si fui la primeraaaaa aaa biennnnnnnn felicidades por tus magnificas letras siempre es un honor caminar por ellas  mi querida amiga antita para mi es todo un placer contar con tu presencia en misletras y que mejor que seas la primera eso me pone feliz,bgracias por tu bello mensaje que me dejas a estas mis humildes letras,cuidate amiga linda Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2006, 04:33:33 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////////  Para ti mi Dulce Niña  Aca tu admirador numero uno amorcito Tristeza reflejada en tus letras amorcito pasaran cosas talvez, diferencias y cosas que hace surgir diferencias mientras el amor es puro y verdadero amor eterno, amor hermoso el extrañarse aumenta el sentimiento bonitos Como siempre un deleite, tus letras amorcito ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... tu RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2006, 04:34:30 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////////  Para ti mi Dulce Niña  Aca tu admirador numero uno amorcito Tristeza reflejada en tus letras amorcito pasaran cosas talvez, diferencias y cosas que hace surgir diferencias mientras el amor es puro y verdadero amor eterno, amor hermoso el extrañarse aumenta el sentimiento bonitos Como siempre un deleite, tus letras amorcito TE AMO MUCHO MI MILY  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... tu RoNaL
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
MAIKELDULCE
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2006, 14:33:15 » |
|
Mi poetisa gatitam estoy nuevamente leyendo la magia que lleva su pluma al plasmar maravilloso s versos pero esta ves la he notado triste,el poema en si es muy bueno excelenteme nte presentado,la respeto mucho es una gran poeta pero esta ud bien?espero que solo sea una gran inspiracion suya como todas las anteriores y si no es asi recuerde que aqui tiene un amigo con el que siempre podra contar que tenga buen dia bella poeta,mis respetos y admiracion para ud
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2006, 15:01:34 » |
|
Poetisa GATITAM  Es siempre agradable y reconfortan te entrar a su rinconcito con sus buenos poemas pero esta ves es un poema melancolico pero muy bello como dice demonio,bello el como lo escribe,me llego en el alma espero sea una gran inspiracion y no vivencia suya nos estaremos leendo espero se encuentre bien muy buen poema aplausos y respetos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2006, 19:52:47 » |
|
QUERIDA MILY :
Cuanta verdad, encierra tu inspiración , momentos de incertidumb re , desconciert o .
Aquél Amor que en su origen brillaba con resplandor divino ; hoy se opaca y pareciera disolverse en la nada .
Que ha pasado ? Que hemos hecho ?
Pero cierto es también es que somos de Naturaleza frágil y que la Conciencia fluctúa , los estados Internos se parecen al movimiento de las aguas en el Mar . A véces estamos por encima de las olas , otras véces por debajo de las olas .
Los Amantes suelen también pasar por esas fluctuacion es del Corazón .
Lo importante amiga es que ambos lo sepan y puedan a pesar de los ciclos de la Vida , dejar al Amor ...allí ...en el pedestal de las cosas verdaderas y Eternas .
Precioso escrito amiga ........... ....cariños IAN
Amigo IAN me complace muchisimo tenerte en mis humildes letras es algo triste cuando un amor sientes que se apaga suerte de no pasar yo por ello pero existen casos que sienten que un amor es grande pero cuando se dejan algunas cositas se desvanece todo lo que me has dicho aqui te doy la entera razon amigo me ha encantado mucho que estes aqui dejandome tan sabias palabras fue un placer tenerte aqui espero no sea la ultima ves espero estes bien ,cuidate amigo Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2006, 19:57:01 » |
|
Esa inspiracion tiene la nostalgia de un ser que ama profundo que no le teme al silencio y abarca los sentidos... .
un gusto leerte
amigo fuego de tu alma dejame darte la bienvenida a mi humilde rinconcito,es un gran placer recibirte mil gracias por tu agradable comentario,es algo triste estas letras lo se fue inspirado en alguien que conozco porque son casos que a veces pasa pero lavida siempre te da nuevas oportunidad es de rectificar ello ha sido un grato placer tenerte aqui amigo espero estes bien,cuidate Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de una amiga mas MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Callada
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2006, 21:51:16 » |
|
 ... LETRAS PROFUNDAS Y MELANCOLICA S, ESTIMADA POETA UNA ENORME SATISFACCIO N LEERLA....
|
|
|
|
|
|
MAS ALLA DE LO POSIBLE, CORAZON DEBES CALLAR ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2006, 03:26:02 » |
|
Hoy ande los caminos que hace mucho recorrimos y note que faltaba aquel brillo De la primera ves, algo pasa Dios mío, que es lo que sientes te alejas mas de mi ,esto ya no es lo mismo y me duele este delirio He estado largo rato triste ,no he tenido tu sonrisa, tus brazos que me digan amor ven cobíjate en mi, te buscaba por todos lados pero solo tu imagen me consolaba pero tu ya no estabas Que hice amor para merecer tu ausencia acaso no sabes que sufro al no tenerte conmigo Te extraño amor, esta ausencia agranda mi dolor Ven pronto por favor que muero de dolor Te extraño mucho amor quisiera gritar que te amo y ahogar esta tristeza Quisiera volver escribirte mil versos y y cantar con toda el alma por ti envolverte en mis brazos con mil besos con ternura y embelesos y volver a ser feliz. Psdata:INSPIRACION
Derechos de Autor:MILY H..V Amiga MILY...lind as letras aun q un poco tristes...p ero me imagino que solo es un poema... te envio un afectuoso saludo Tu amigo . MARINO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2006, 05:13:46 » |
|
UMMMMMMMMMM M MUY BELLAS LETRAS HOY NOS DAs mi querida hermanita,llenas de dolor y pena pero ala vez son muy preciosas cuando uno se aleja de un amor es muy triste solo llevamos los recuerdos y alegrias q resivimos por siempre seguiremos amandolo... .
muy bellas letras nos das manita linda mis saludos y mis respetos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuervoo
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Febrero de 2006, 16:57:27 » |
|
aqui en esta pagina..muc hisimos poemas de amor, ddeasmor , tirsteza... entrad...no os arrepentire is. http://s9.bitefight.es/c.php?uid=37694
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Febrero de 2006, 17:49:47 » |
|
Derechos de Autor:MILY H..V Hola Mily de Ronal  muy bellas letras cuñix, pero de dolor y de tristeza, de un amor ausente, llegan al corazón,,,,menos mal que es solo una inspiración,,,un gusto pasear por tu bello rinconcito. ..felicidad es y que Dios me los bendiga a los dos
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
|
LEOELDOC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2006, 01:02:06 » |
|
MILY estoy aqui porque tu poema es nostalgico mi bella a miga espero que estes bien ,escibes muy bonito pero sigue asi me bella amiga y poetisa espero saber pronto de ti y saber que estas bien recuerda que siempre estare para ti 
|
|
|
|
|
|
SIEMPRE TE AMARE MI PRECIOSA NIÑA. RECUERDALO SIEMPRE
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2006, 20:19:59 » |
|
Te extraño mucho amor quisiera gritar que te amo y ahogar esta tristeza Quisiera volver escribirte mil versos y y cantar con toda el alma por ti envolverte en mis brazos con mil besos con ternura y embelesos y volver a ser feliz. SIGUE ESCRIBIENDO QUE LOHACES MAGNIFICO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Marzo de 2006, 02:34:42 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////////  Para ti mi Dulce Niña  Aca tu admirador numero uno amorcito Tristeza reflejada en tus letras amorcito pasaran cosas talvez, diferencias y cosas que hace surgir diferencias mientras el amor es puro y verdadero amor eterno, amor hermoso el extrañarse aumenta el sentimiento bonitos Como siempre un deleite, tus letras amorcito ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... tu RoNaL Amorcito gracias por estar aqui dejandome siempre tus palabras son letras de dolor como dices pero aveces pasa ello en una relacion por ello me inspire en ello,te amo vidita y muchooo gracais por estar siempre a mi lado,apoyandome ,dndome tu amor,mimandome,tantas cosas bellas que pasamos amorr,adoro cada momento a tu lado amorcito amorcito :TE AMOOOOOOOOO O MUCHOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaquitamary
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2006, 05:27:47 » |
|
muchas felicidades ...eres muy buena en tu escrito,,...de verdad te felicito de corazon gracias por con partirlo con nosotros ....gracias bye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AGUA DE LUNA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Marzo de 2006, 15:23:20 » |
|
0001MAGNIFI CO ,PODER LEER TAN LISDAS PALABRAS ,ESCRITAS CON MUCHO SENTIMIENTO . ME ENCANTA LEERTE , 00094POR FAVOR DELEITANOS SIEMPRE CON BELLOS VERSOS .TE QUIERO Y CUIDATE MUCHO . DESDE ESPAÑA UN FUERTE BESO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #31 : 04 de Marzo de 2006, 00:00:44 » |
|
Poetisa GATITAM  Es siempre agradable y reconfortan te entrar a su rinconcito con sus buenos poemas pero esta ves es un poema melancolico pero muy bello como dice demonio,bello el como lo escribe,me llego en el alma espero sea una gran inspiracion y no vivencia suya nos estaremos leendo espero se encuentre bien muy buen poema aplausos y respetos  Amiga Monica sabes te he tomado un gran cariño siempre entras a dejarme palabras que me emocionan pues apenas soy una aprendiz que se pone las pilas a los grandes poetas que existen en foropoemas no te preocuipes amiga yoestoy bien es solo una inspiracion,pues ay casos que ocurre asi,mil gracias amiga por tan bellas palabras que me dejas y me ayudan aseguir inspirandom e y seguir en esto queme gusta pues lo hago con cariño esparando sea de su agrdo mil gracias amiga espero estes bien cuidate mucho si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #34 : 04 de Marzo de 2006, 00:37:40 » |
|
Amiga MILY...lind as letras aun q un poco tristes...p ero me imagino que solo es un poema... te envio un afectuoso saludo Tu amigo . MARINO  Amigo MARINO es un placer tenerte en mi rinconcitio,gracias por dejarme tan bello comentario es solo una inspiracion amigo agradesco infinitamen te tu grata presencia aqui,espero te encuentes bien Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaquitamary
|
 |
« Respuesta #35 : 04 de Marzo de 2006, 03:18:13 » |
|
muchas felicidades <(¯••¤♥GATITAM♥¤••¯)> ...eres muy buena para esto,,se nota q estas enamorada.. .de verdad te felicito de corazon gracias por tu poesia....g racias bye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #36 : 05 de Marzo de 2006, 04:08:19 » |
|
UMMMMMMMMMM M MUY BELLAS LETRAS HOY NOS DAs mi querida hermanita,llenas de dolor y pena pero ala vez son muy preciosas cuando uno se aleja de un amor es muy triste solo llevamos los recuerdos y alegrias q resivimos por siempre seguiremos amandolo... .
muy bellas letras nos das manita linda mis saludos y mis respetos. Hermanito gracias por esta en mi rincocncito dejandome tan bellas y alentadoras palabras siempre me agrada tenerte aqui gracias por todo te quiero mucho y el respero es mutuo manito.espe ro esyes bien cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu hermanita MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Marzo de 2006, 23:00:32 » |
|
Hola Mily de Ronal  muy bellas letras cuñix, pero de dolor y de tristeza, de un amor ausente, llegan al corazón,,,,menos mal que es solo una inspiración,,,un gusto pasear por tu bello rinconcito. ..felicidad es y que Dios me los bendiga a los dos Querida y estimada amiguita y cuñix SELENE siempre me emociona mucho tenerte emi humilde rincon donde trato de plasmar sentimentos que a veces se siente y duele mucho muchas veces ocurre ,pero solo fue una inspiracion,te quiero mucho amiga y siempre te llevare en mi corazon,gracias por brindarme tu amistad y gran cariño,espero estes bien amix cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu cuñix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro el lobo
pedro
Usuario Avanzado

solo quiero decir auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #40 : 06 de Marzo de 2006, 01:52:09 » |
|
 como magia de primavera eres, y tu talento divino, no tienes nada que envidiar, tienes todo lo que un poeta pueda necesitar. saludos y mi bendicion. tu amigo Pedro. 
|
|
|
|
|
|
el amor, que cosa tan bella, tan pura, quien lo podria explicar con palabras exactas, quién. que alguien me digue ahora...
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 06 de Marzo de 2006, 22:48:13 » |
|
Te extraño mucho amor quisiera gritar que te amo y ahogar esta tristeza Quisiera volver escribirte mil versos y y cantar con toda el alma por ti envolverte en mis brazos con mil besos con ternura y embelesos y volver a ser feliz. SIGUE ESCRIBIENDO QUE LOHACES MAGNIFICO  Mi Estimado Sr Willian me complace enteramente su presencia en mis letras pues le tengo un gran aprecio,mil gracias por su apoyo que siempre me brinda lo seguire haciendo porque es algo que me gusta y con el apoyo que siempre me brindan quien no le daria ganas de seguir ,mis gracais señor tiene un corazon lindo espero se encuentre bien cuidese mucho si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amiga MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|