|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 28 de Febrero de 2006, 21:21:04 » |
|
   Amor mío en este día lluvioso te propongo ser dos cómplices amantes dos locos enamorados impresionan tes amantes incesantes que se entregan a la pasión desenfrenad a para conocer mas allá de su alma enamorada. Te propongo que nuestros cuerpos sean como el vaivén de las olas bailando al ritmo del viento sin perder el compás de nuestros cuerpos ,seamos un solo corazón y a la vez una sola alma y entregarnos al amor hasta la llegada del alba. Te prometo amor que esa noche oiremos el murmullo del viento, mientras nuestros cuerpos desnudos se descubren por completo y sin vergüenza hasta perder el ultimo aliento. Sentiremos la lluvia suave y perfumada pero no sentiremos su gota de delirio que adórnese, en ese instante leve ,de nuestros cuerpos empapados aromas que envuelven nuestras almas enamoradas. Caerá la lluvia suave y apasionada como amante que te toca y que te enciende, sentirás la noche toda constelada, suspiros de luna en tu boca tan deseada. Caerá la lluvia suave y soñada sentenciada de ser tuya solamente en tu cuerpo que se muestra indecente ,tu silueta toda mojada y empapada dibujaran rosas rojas en tu alma enamorada. Derchos de Autor:MILY H.V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 28 de Febrero de 2006, 21:21:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2006, 21:21:45 » |
|
TE AMO MI MILYYYYYYYY Y 
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2006, 23:11:52 » |
|
TE AMO MI MILYYYYYYYY Y  TE AMO MUCHO MI RONAL ERES QUIEN SIEMPRE ME INSPIRA ERES TU EL AMOR DE MI VIDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2006, 23:57:28 » |
|
felicidades ...felicida des...me encanto bellisimas letras gatitam 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2006, 02:23:52 » |
|
Hola Mily  un gusto estar de nuevo en tus poemas cuñadita...escribes muy lindo y como no,,si tienes por quien inspirarte,,,en tu amor Ronalcon"D"; me mucho gusto verlos juntos... un escrito muy apasionado y lleno de mucho amor y deseo..,,me encantó estar en tu bello rinconcito cuñadita muchas felicidades y que Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica30
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2006, 14:27:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Marzo de 2006, 18:45:35 » |
|
WWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWW WWWWAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAWWWWWWW WWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWW WW, MANITAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAA MAGNIFICO EXELENTEEEE EEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE EEEEEEEE.
UFFFFFFFFFF FFFF ICISTE K MI CUERPO TUVIERA UN POKITO DE CALORCILLA JIJIJIJIJ 
ME ENCANTÓ LEERTE MANITA.
CUIDATE MUCHOS BEXITOS PARA TI Y PARA TU AMOR,MMMMMMMMMM, NADA,JAJAJA, BUENO SI A TU AMOR CHANCALE DE MI PARTE POR SER TODAVIA MU MALITO KON MIGO,JAJAJAJA  manito JAIRO me pone muy feliz tenerte en rinconcitoa unque sabes me asordaste con tu waaaaaaaaaa aa ajjajaj ay manito eexagardo ,eres un ser especuial manito el cual quiero mucho y siempre me gusta verte feliz ,tienes calorcito?ve abañarte entonces que ya te toca  broma manito, ami me encanto tenerte aqui siempre apoyandome y dejandome la dulzura de tus letras,besos tambien para ti hermanito jaja y mi ronal malilo como pe le dare  el te aprecia y mucho sabes que se bromea contigo,te quiero hermanito besos tambien a tu mami  Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY y manitavirtu al 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zíngara
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2006, 01:06:36 » |
|
TE AMO MI MILYYYYYYYY Y  Bellisimas palabras de amor querida Mily, un placer siempre leerte. Zíngara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Marzo de 2006, 15:57:16 » |
|
felicidades ...felicida des...me encanto bellisimas letras gatitam  Antita amiga mil gracias por estar siempre en mi rinconcito dejandome tan bellos comentarios como ste,te agradesco infinitamen te,espero estes bien Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Marzo de 2006, 20:38:39 » |
|
Hola Mily  un gusto estar de nuevo en tus poemas cuñadita...escribes muy lindo y como no,,si tienes por quien inspirarte,,,en tu amor Ronalcon"D"; me mucho gusto verlos juntos... un escrito muy apasionado y lleno de mucho amor y deseo..,,me encantó estar en tu bello rinconcito cuñadita muchas felicidades y que Dios te bendiga  amiguita y cuñix selene mil gracias por estar aqui a mi lado dejandome tan bonito comentario,y tu cariño en letras te aprecio mucho y tambien escribes lindo ,es el amor que siento por mi amdo que me hace escrbir lo que siento,mi ronal y yo te queremos mucho amiga,cuidate mucho si ¡,me encanto tenerte aquii Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix y cuñix que te quiere MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Marzo de 2006, 21:41:01 » |
|
AMIGA GATITAM.... HERMOSAS LETRAS  ....!LLENAS DE AMOR Y DEL BUENO!....QUE SIEMPRE ESTE EN TU CORAZON...Y QUE DIOS TE BENDIGA.... SALUDOS Y UN ABRAZO GRANDEEE... .MABEL 
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 02 de Marzo de 2006, 22:00:33 » |
|
 Excelentes letras de fuego nos compartes.. .deliciosa armonia entre dos cuerpos que bailan al mismo son de una misma musica...la que el amor les regala...en horabuena querida amiga....mágicas letras nos compartes para deleite de quienes te seguimos y admiramos.. .recibe un abrazo con todo mi cariño... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loxaso
EL LOCASO
Usuario

SU AMIGASO DEL ALMOTA
|
 |
« Respuesta #30 : 02 de Marzo de 2006, 23:57:08 » |
|
jjejejeje ya ps hata ahora espero mi poema jajaja pero este me gusta estas mejorando ah jajaj pero creo q falta el toque chelero jajajaja bueno me jalo te cuidas y espero mi poema ps jajaja chao
|
|
|
|
|
|
SIGAN CON SUS SUEÑOS QUE ES LO MAS LINDO Q EXISTE SOÑARRRRRRRRRRR
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Marzo de 2006, 00:06:51 » |
|
Querida MIy
Excelente escrito, mucha pasión y un amor fuerte y duradero, un gusto visitar tu espacio de sentimiento s
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Marzo de 2006, 19:15:53 » |
|
Hola querida mily, de verdad q me encanta y me impresionas cada vez q leo tus poemas,es tan exquisito placer leerte, dices todo con tanto amor, pasion y ternura,q de verdad te admiro, muy pocas veces encuentro a alguien q sepa expresar tan bien sus sentimiento s y emociones, como tu lo haces mi querida amiga , mis mas sinceras felicitacio nes por tan bello trabajo.  amiga milena que grato es volver averte entre mis humildes letras gracias por dejarme tan bello y alentador comentario,tus plabras me llegaron en lo mas hondo y en parte me dejaste apenada pues solo soy una aprendiz amiga plasmo estas hummildes letras esperando sea de su agrado gracias por tu calida y bella visita amiga espero no sea la ultima ves pues la puerta de mi rinconcito siempre estaran abiertas para ti linda amiga,espero te encuentres bien cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 05 de Marzo de 2006, 23:56:19 » |
|
Bellisimas palabras de amor querida Mily, un placer siempre leerte. Zíngara
amiga Zingara que placer es tenerte en mi rinconcito mil gracias amiga por dejarme tan bellisimo menssaje en estas mis humildes letras,agradesco infinitamen te tu presencia espero no sea la ultima ves Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Marzo de 2006, 22:39:08 » |
|
Mi niña bella debo aplaudirte sin parar por tan excelente poema mi niña es un gran poemazo mejoras cada ves mas siguele asi mi niña,como dice tu amiga eres una delas grandes,una gran poeta que siempre logra entrar en lo mas hondo de nossotros vivi este poema mientras lo leia,eres estupenda en todos los sentidos ,que la felicidad jamas se te acabe y sigas para adelante que tus poemas seran muy reconocidos,mis respetos a ti mi bella poetisa de oro ,te quiero mucho mi precisosita y estoy orgullosa de ti   mi bella madrecybert y gran amiga mil gracias por estar siempre brindandome tu gran cariño y darme siempre alientos para seguir aqui te quiro con el alma ,eres un ser linsdisimo ,gracias no se como agradecerte lo que signid¡ficas en mi vida,me ayudas a sobresalir siempre y no decaer gracia por pensar asi de mi humilde poema,pues trato de plamarlo con cariño esperando sea de su agrado mi recompensa es que seres como tu me apoyan en este arduo camino de lo que es expresar sentimiento s nacidos del alma te quieroooooo ooooo mucho jamas lo olvides mi señorabonita  Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu niña que TQM MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhon_paul
|
 |
« Respuesta #45 : 07 de Marzo de 2006, 16:44:24 » |
|
POEMA APASIONADO MUY HERMOSO ME ENCANTO
|
|
|
|
|
|
el beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #46 : 07 de Marzo de 2006, 23:58:03 » |
|
AMIGA GATITAM.... HERMOSAS LETRAS  ....!LLENAS DE AMOR Y DEL BUENO!....QUE SIEMPRE ESTE EN TU CORAZON...Y QUE DIOS TE BENDIGA.... SALUDOS Y UN ABRAZO GRANDEEE... .MABEL  Amiga mabelb mil gracias por estar aqui tu presencia me alegro mucho,que bello comentario me dejas ,gracias por tus buenos deseos espero tambien tengas el amor por siempre,para que escribas como lo haces,espero estes bien amiga mil gracias por estar aqui Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #47 : 08 de Marzo de 2006, 00:01:06 » |
|
 Excelentes letras de fuego nos compartes.. .deliciosa armonia entre dos cuerpos que bailan al mismo son de una misma musica...la que el amor les regala...en horabuena querida amiga....mágicas letras nos compartes para deleite de quienes te seguimos y admiramos.. .recibe un abrazo con todo mi cariño...  amiga damablanca mil gracias por estar siempre presente en mis humildes letras y dejarme tan bellos omentarios como este ,con un gran cariño mil gracias amiga te agraesco infinitamen te,magico es el amor que siento amiga solo plasmo esperando sea de su agrado gracias por hacerme pensar que es asi recibe un abrazo enorme a la distancia espero estes bien cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #49 : 08 de Marzo de 2006, 00:12:11 » |
|
Querida MIy
Excelente escrito, mucha pasión y un amor fuerte y duradero, un gusto visitar tu espacio de sentimiento s
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
Querida Vero mil gracias por notar mi humilde poema y dejarme tan bello comentario mil gracias,espero estes bien cuiadate mucho Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JORGE_SPORTING
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : 08 de Marzo de 2006, 00:24:40 » |
|
HOLA;
Muy bonitos versos flaquita .... parece que eres muy reconocida en este lugar y ya veo porque ,,,
pense en una persona x ,,q llego a expresarme eso ,,,,y lo hizo pero con una sola mirada ..al final de esa mirada, como una estrella fugaz se fue pero tus palabras me retumbaron el eco de su presencia un momento,,,,
xevreeeeee amix mily liiiiiiiiii iindo tu poemix..... byeeeee
jorge sporting
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #51 : 08 de Marzo de 2006, 00:27:25 » |
|
Caerá la lluvia suave y apasionada como amante que te toca y que te enciende, sentirás la noche toda constelada, suspiros de luna en tu boca tan deseada.Mily amiga mia simplemente waooooooooo ooooooooooo o me dejaste asi que amor tan lindo tanta pasion tanto deseo de amar y dejarte ser amada que hermosas palabras brotan de tu corazon una pasion completa en medio de la lluvia que locura de amor aysssssssss amiga que felicidad al tener un amor asi tan loco y contagiante a la ves todos tus versos de amor que siempre me hacen soñar DIOS te bendiga siempre   mi amigaaaaaaa aaa josie que feliz me pone tenerte en mi rinconcito,ay amiguita linda eres super una gran amiga y persona mil gracias por estar siempre al lado nuestro y siempre dejandonos tu cariño en letras,es el amor amiga que nos tiene asi y tratamos de expresarlo en letras,mi Ronal y yo te queremos mucho madrinita,gracias por compartir nuestra felicidad,te quiero con alma mi amiguita ,nunca cambies porfavor si que eres un ser muy especiall,deseo siempre estes bien cuidate mucho si Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #53 : 10 de Marzo de 2006, 00:56:53 » |
|
POEMA APASIONADO MUY HERMOSO ME ENCANTO Gracias amigo jhon_paul por entrar a mis letras y dejarme tan bello comentario mil gracias me dio gusto tenerte en mi humilde rinconcito pero con mucho cariño.espero no sea la utlima ves,espero estes bien amigo cuidate Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quinto-jinete
He is the corporate Silence: dread him not!
Usuario

|
 |
« Respuesta #54 : 10 de Marzo de 2006, 01:00:57 » |
|
Dibujaran rosas rojas en tu alma mojada.
Me hiciste recordar
Gracias por compartir
Un saludo
errante
|
|
|
|
|
|
The lady sleeps:oh! may her sleep As it lasting so be deep__ Pero...¡es tan hermosa!  quinto-jinete
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Marzo de 2006, 03:25:19 » |
|
HOLA;
Muy bonitos versos flaquita .... parece que eres muy reconocida en este lugar y ya veo porque ,,,
pense en una persona x ,,q llego a expresarme eso ,,,,y lo hizo pero con una sola mirada ..al final de esa mirada, como una estrella fugaz se fue pero tus palabras me retumbaron el eco de su presencia un momento,,,,
xevreeeeee amix mily liiiiiiiiii iindo tu poemix..... byeeeee
jorge sporting
Antes que nada dejame darte la bienvenida ami rinconcito amigo JORGE_SPORT ING dejame decirte que cada uno de los que pertenecemo s en este foro somos conocidos porque cada uno expresa lo que sentimos,al igual que yo,gracias amigo por dejarme tu agradable comentario me agrado tenerte aqui espero no sea la ultima ves ,espero estes bien cuidate Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de una amiga mas MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|