♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« : 02 de Marzo de 2006, 14:44:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 02 de Marzo de 2006, 14:44:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2006, 02:04:01 » |
|
ayyyyyyyyyy yyyyy que bello sueño corazon jajajaaaaaa aaaaa me encanto leerte IAN COMO SIEMPRE VUESTRA AMIGA HADITA:LIA  
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2006, 02:05:42 » |
|
IAN BELLISIMA ME ENCANTO FELICIDADES
ME MIRASTES TE MIRE MIRADAS QUE RECORREN MI ALMA MIENTRAS YO DESEABA QUE ME ENCONTRARAS
FELICIDADES DE NUEVO...... . FELICIDADES
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2006, 12:12:36 » |
|
ayyyyyyyyyy yyyyy que bello sueño corazon jajajaaaaaa aaaaa me encanto leerte IAN COMO SIEMPRE VUESTRA AMIGA HADITA:LIA  Querida Hadita
Quiero agradecer tu visita , por este pequeño aporte que he intentado dejar . Tú sábes que las instancias del Amor , merecen ser vividas ; aunque también nos encontrarem os seguramente con el desamor y la desilución . Sin embargo transitar ese sendero ,a veces amando intensament e, otras véces en la tristeza de haber perdido un amor ... Nos llevará hacia al Amor Real . Es a través de dos Seres que se descubren como una Unidad Indisoluble , que se alcanza la plenitud y la felicidad. por eso vale la pena entrar aún más en el Bosque .
Nuevamente amiga ..........g racias por venir ........... ......IAN
[/b][/i]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2006, 12:30:07 » |
|
IAN BELLISIMA ME ENCANTO FELICIDADES
ME MIRASTES TE MIRE MIRADAS QUE RECORREN MI ALMA MIENTRAS YO DESEABA QUE ME ENCONTRARAS
FELICIDADES DE NUEVO...... . FELICIDADES
* El Bosque misterioso del Amor * Querida Araceli Sábes amiga que representa el bosque En el plano de las Ideas , representa el Inconciente Los lados ocultos , el lado invisible de nuestra vida .
Muchas véces el transitar el sendero del Amor , es cómo adentrarse en el misterioso Bosque
No sabemos que puede pasar , si nos ira bien , si amaremos si seremos amados . si nos espera una desilución , o un gran Amor .
Sin embargo tanto el bosque cómo el Amor tienen un influjo poderoso.
Transitar por ese sendero es conocerse y cada experiencia queda sellada en nuestra Alma.
Anhelamos .... Descifrar el misterio de la polaridad El misterio de las Almas Gemelas Hallar en el misterioso bosque a tu Amor Eterno .
Gracias Araceli, por venir ........... .........ca riños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zíngara
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2006, 11:27:14 » |
|
Me habían dicho de los peligros del Bosque Aún así me aventuré en el . Necesitaba descifrar su misterio.
Mis pisadas hacían crujir la hojarasca otoñal.
De pronto sentí la mirada de alguién en la espesura .
Quien eres ?..pregunté.
Ella salió corriendo entre los árboles mientras me miraba deseando que la persiguiera .
Era como un juego de niños el juego de los Amantes el juego del Amor.
Salí corriendo tras Ella reiamos , no sé porque . Y cuando ya estaba al alcance de mis manos otra vez , huidiza se alejaba de mi .
¡ Sí que era hábil esta mujercita !
Pero en un claro iluminado por el sol del atardecer pude alcanzarla . o se dejó alcanzar , no lo sé .
Caimos en la hierba fresca giramos y giramos en un abrazo eterno .
Y de pronto nos detuvimos yo estaba encima de Ella . ¡ No lo podía creer...! ¡ Eres preciosa ! ...le dije .
Me sonreía , mientras miraba mi boca . Y sus labios se abrian sensuales. cómo pidiendome que la besase . que la amase.
Nuestros labios se juntaron suavemente Y fuimos perdiendono s en un beso sin fin . Me sentí enamorado de Ella
De pronto advertí que alrededor nuestro había seres de todos los Reinos que nos miraban y parecían regocijarse de nuestro encuentro .
Luego ...en el silencio del bosque nos amamos intensament e hasta que la noche fue profunda y callada. Y así... rendidos de tanto amor nos dormimos abrazados .
Al despertar.. . Ella ya no estaba.
¿ había sido un sueño ? ¿ fué mi imaginación ? ¿ una ilusión ?
Sin embargo sentía impregnado en mi su aroma tan sutil y delicado.
Sólo tenía dos caminos. Salir de allí y olvidarme de Ella, o penetrar aún más en el misterioso bosque .
Y buscarla aunque encontrarla me llevase toda la vida .
Elegí el sendero del Amor.
Ay! Dios querido amigo Ian, que frescura de versos y hermoso poema, es precioso, parece sacado de un cuento, fíjate que yo siempre digo una frase que me inventé un día y dice así : El amor es el silencio de una mirada sin preguntas, que va más allá de las respuestas, porque es la emoción de un instante sacado de un cuento de hadas. Y ésta historia del bosque me recuerda a ésta frase, llena de sentimiento s románticos, de dulzura, de nobleza, en fín, amigo, que fué un verdadero placer leerte. Te dejo mi admiración, respeto, sincera amistad y te envío un cordial saludo desde mi España, en la distancia. Zíngara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2006, 15:30:34 » |
|
* El Misterio Insondable del Amor * Querida Zingara Cierto es lo que dices respecto del Amor Si no fuera por Ella...por la Amada que se ha adentrado aún mas en el bosque, cómo seguiriamos las huellas del Amor. Esto sucede de la misma manera para la mujer.
El Amor es un misterio Insondable como lo es la vida misma . Es el sendero que pone Dios a nuestros pies para que lleguemos a El La Amada es el cielo Interno que anhela alcanzar el Amado. Sin ella una Profunda Nostalgia invade su corazón.
cariños y gracias por venir ........... ........... ..........I AN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2006, 14:37:21 » |
|
Querido amigo IAN
Bella vivencia, y la llamo así porque al leerla mi sentir fue de una impresión real, vivida intensament e, no lo sentí como un sueño sino como una realidad, la pregunta seria, fue vivida antes de estos tiempos? Y fue el recuerdo, o quizás tu alma viajo junto al alma de tu amada y entre nubes de bellos colores se vivió la pasión y el juego del amor, quien sabe pero sueño o imaginación lo que has escrito creo que no
Me encanto visitarte en tus letras encontré tu alma en ellas
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angie Franco
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2006, 15:51:42 » |
|
IAN: Pocos logran hacer vivir sus escritos como lo haces tu  tus palabras se convirtiero n en imagenes que yo observé, felicidades por la bellisima forma en la que escribes  Me encantaron tus lineas  Gracias por ser un ser tan divino  Angie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2006, 22:43:28 » |
|
Querido amigo IAN
Bella vivencia, y la llamo así porque al leerla mi sentir fue de una impresión real, vivida intensament e, no lo sentí como un sueño sino como una realidad, la pregunta seria, fue vivida antes de estos tiempos? Y fue el recuerdo, o quizás tu alma viajo junto al alma de tu amada y entre nubes de bellos colores se vivió la pasión y el juego del amor, quien sabe pero sueño o imaginación lo que has escrito creo que no
Me encanto visitarte en tus letras encontré tu alma en ellas
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
* La Consumación del Amor * Querida Amiga
Ciertamente este cuento lo he sentido como una experiencia de otra vida. Un encuentro etéreo de las Almas en el mundo Astral . Pero también se que la Amada se escapa como si fuese una Idea Primordial dificil de asir. Se esconde entre las vidas, es inasible, misteriosa , así es la Amada.
Sé... que aqui danzan los Arquetipos, el misterio de las polaridades .
Llegará algún día, algún tiempo, algún lugar ...en que los Amantes se encuentrán y se consuma el Amor .
Gracias por venir Amiga ........... ........... .........ca riños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2006, 21:17:04 » |
|
IAN: Pocos logran hacer vivir sus escritos como lo haces tu  tus palabras se convirtiero n en imagenes que yo observé, felicidades por la bellisima forma en la que escribes  Me encantaron tus lineas  Gracias por ser un ser tan divino  Angie Querida Angie Franco
Muchas gracias por tus comentarios . Te cuento que en el sendero de todo aquel , que guste del saber manejar las Impresiones , debe poco a poco conocer sus secretos . Soy un humilde practicante de este Arte .
Existe si una premisa fundamental y una Actitud primordial .
Lo que deseas que sientan ....primero lo debes sentir tu Las emociones que quieras que tengan ....primero deben pasar por tu corazón .
En cuanto a la actitud debe ser noble y anhelando siempre que sea un bien para tu prójimo .
Además ...Logicame nte uno debe estar receptivo , y gustar de la Fantasía y el Ensueño
gracias por venir ...amiga ......Cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2006, 01:25:46 » |
|
Amigo IAN de lo que me estaba perdiendo por no entrar a este foro, que belleza de letras que historia tan hermosa y romántica en su excelente inspiración, en verdad me encanto, fascinante poema, que sutilesa para describir ese bello encentro en el bosque, un sueño mágico, que placer mas bello leerle, Dios lo colme de paz, amor y bendiciones .
Reciba mis saludos con todo mi afecto y repeto, que tenga buenas noches. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2006, 18:36:45 » |
|
POETA HE DE DECIRTE QUE TU POEMA ES BELLO.Y buscarla aunque encontrarla me llevase toda la vida . Elegí el sendero del Amor. CUANTO SUFRIMOS EN ESTA BUSQUEDA, PERO ES UNA HERMOSA TAREA. RECIBE MIS RESPETOS.  Así es Amigo Chema
En esta busqueda de nuestro Amor , también hay sufrimiento ya que no siempre hay garantía de ser correspondi do , o corresponde r.
Lo que si sabemos es que cuanto mas nos perfeccione mos , cuanto mas nos integramos mejor será nuestro Amor , mejor será nuestra capacidad de Amar. y si sabemos amar mejor , mejor también seremos amados . Es una tarea hermosa por cierto . Dilucidar el Misterio es el objetivo del Poeta Sin embargo todo esta a la vista , como una danza magistral de símbolos .
Gracias por venir ..........A MIGO....... ......Un abrazo IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2006, 18:55:18 » |
|
Amigo IAN de lo que me estaba perdiendo por no entrar a este foro, que belleza de letras que historia tan hermosa y romántica en su excelente inspiración, en verdad me encanto, fascinante poema, que sutilesa para describir ese bello encuentro en el bosque, un sueño mágico, que placer mas bello leerle, Dios lo colme de paz, amor y bendiciones .
Reciba mis saludos con todo mi afecto y repeto, que tenga buenas noches.  Querida Karla Tu presencia siempre es muy grata .
Y permiteme recomendart e mi relato de la Reina de la Oscuridad (relatos cortos), para cuando tengas oportunidad .
Allí encontrarás muchas Ideas de la polaridad , del encuentro de los Amantes . De la fusión del Espíritu y La Energía . De la fecundación por parte de la Simiente masculina a el OVULO femenino . Y cómo de esa fusión y uno de los mas grandes misterios de Dios " LA MATERNIDAD ", es fruto Santo que renacerá en un nuevo Cosmos .Se consolida el Amor . Se perpetúa el Amor .
Es también la Idea primigenia , que en su descenso Creador , en su destello centelleant e , a través de la expresión poderosa de la fuerza Activa , penetra en la maravillosa eternidad femenina y de Ella , la Gran Madre del Mundo , surge todo lo creado .
Si puedes visitalo . Me alegro que este pequeño aporte te haya gustado gracias por venir , querida Karla , mi saludo respetuoso ........... .....cariños
IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre de 2010, 18:09:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
♣ IAN
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Septiembre de 2010, 22:48:23 » |
|
* Sueños de Amor * Querida Selene
Que alegría verte por aquí y quién mejor que tú para volver al presente este escrito. Quién mejor que tú para refrescar el sentido del mismo pues has perseverado de forma inflexible en tus sueños de amor y gracias a ello hoy ya te encuentras viviendo dias preciosos y con mas ilusiones aún .
La Vida... muchas véces puede ser comparada a este bosque misterioso donde en realidad no sabemos si podremos hallar o no a nuestro amor verdadero, donde llegamos a la Existencia casi te diria de una forma no preparada.
El Amor está presente siempre en todo porque es la misma esencia de Dios y de la Creación, y no habría creación posible sin amor; sin embargo y a pesar de ello no tenemos certeza de dar con el amor que nos complete, hallar al Ser tipològicamente correspondi ente y mas dificil aún es tener la certeza de encarnar el gran amor a través de esa alquímia interior que nos convierta en Seres totalmente impregnados de ese Impulso Divino. es decir...ser todo Amor.
Lo cierto es que frente a este dilema tenemos dos posibilidad es Dar la espalda a la resolución del enigma... que en el relato dice olvidarse de " Ella " o bien con suficiente arrojo y osadía y valor intentar descifrar el enigma del Amor, sabiendo que para lograr descifrar este enigma debemos lograr si ó si atributos verdaderos.
Siempre es un placer recivirte querida Selene y además saber que tu esfuerzo y la pasión que has puesto en este sendero maravilloso y enigmático que es el AMOR ha dado para ti, finalmente sus frutos.
Cuídate siempre y en estos meses más que nunca, que tus dias sean dulces como la miel Cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|