|
anta
|
 |
« : 13 de Marzo de 2006, 00:26:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Marzo de 2006, 00:26:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2006, 15:30:15 » |
|
hola antita dejame decirte que eres una gran mujer ,una gran amiga . y una linda compañera aqui te dejo esta rosa con todo mi cariño para ti. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2006, 20:26:09 » |
|
 ARACELI: YO TAMBIEN QUISIERA PODER EXPRESAR TODO LO QUE MI CORAZON DICTA YA,PASO HORAS ENTERAS LEYENDO TANTOS BELLOS POEMAS, Y PUDOR ME DA YA ANTE TANTA MARAVILLA QUE DEJAN ALLI. QUISIERA PODER APRENDER Y PODER ESCRIBIR TANTAS COSAS... PERO PONGO MIS VIVENCIAS Y LO QUE ME SALE DEL CORAZON. Y AUNQUE SOY SOÑADORA Y ME PASO SOÑANDO SIEMPRE NO LOGRO DISERNIR PARA ESCRIBIR;MIS VIVENCIAS CON MIS FANTASIAS Y PODER ESCRIBIRLAS YA. CON LO MEJOR DE MI FELICITACIO NES MIL. SHALOM
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2006, 22:28:20 » |
|
gracias churri eres un sol amiga ,compañera de letras gracias
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2006, 22:31:42 » |
|
SHALOM TU ESCRIBE CADA UNO TENEMOS NUESTRO PROPIO ESTILO Y EL CORAZON TE DICTA Y TU PLUMA YA VERAS COMO DEJA EN EL PAPEL TUS SENTIMIENTO S GRACIAS POR ESTAR ENTRE MIS LETRAS GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2006, 23:41:03 » |
|
josie chinita es un gran honor tenerte entre mis letras gracias por esas bellas letras para mi gracias...g racias... que la felicidad te acompañe siempre 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2006, 23:58:34 » |
|
hola anta gracias por dedicarmos estas letras eres un cielo,y una simpatica amiga siempre pensando en los demas, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2006, 00:10:13 » |
|
Querida Araceli
Es tan cierto lo que dices Y pensar que todos estamos igual en distintos lugares del mundo todos detrás de una pantalla que dice FOROPOEMAS ....un lugar de encuentro para todos los Poetas .
Estamos ... A véces tan lejos , a veces tan cerca.
A véces tan lejos ...porque nos separan distancias físicas concretas A véces tan cerca porque nuestras emociones no respetan esas reglas .
Nuestros corazones se unen en los espacios invisibles , amamos, besamos, tocamos , hablamos , queremos, deseamos , anhelamos , nos damos las manos . creamos vínculos de Amor , afecto real , cariños verdaderos , Amistad verdadera también .
Forjamos silenciosam ente, dia a dia , una Hermandad , una Fraternidad . Porque te aseguro querida Araceli , que de eso se trata . La humanidad aunque no lo creas va hacia ese destino de grandeza .
No nos conocemos y sin embargo sí . No te he visto el rostro jamás , pero he sentido tu Alma
QUIEN DUDA QUE ES ASI ?
Felicidades Amiga ........... ........... ........... ..cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2006, 23:19:59 » |
|
susi eres un sol gracias amiga siempre estas acompañando mis letras gracias amiga 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2006, 23:28:15 » |
|
Querida Araceli
Es tan cierto lo que dices Y pensar que todos estamos igual en distintos lugares del mundo todos detrás de una pantalla que dice FOROPOEMAS ....un lugar de encuentro para todos los Poetas .
Estamos ... A véces tan lejos , a veces tan cerca.
A véces tan lejos ...porque nos separan distancias físicas concretas A véces tan cerca porque nuestras emociones no respetan esas reglas .
Nuestros corazones se unen en los espacios invisibles , amamos, besamos, tocamos , hablamos , queremos, deseamos , anhelamos , nos damos las manos . creamos vínculos de Amor , afecto real , cariños verdaderos , Amistad verdadera también .
Forjamos silenciosam ente, dia a dia , una Hermandad , una Fraternidad . Porque te aseguro querida Araceli , que de eso se trata . La humanidad aunque no lo creas va hacia ese destino de grandeza .
No nos conocemos y sin embargo sí . No te he visto el rostro jamás , pero he sentido tu Alma
QUIEN DUDA QUE ES ASI ?
Felicidades Amiga ........... ........... ........... ..cariños IAN
es verdad tan lejos y tan cerca curioso verdad?
gracias IAN` por tener tiempo para mi gracias
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2006, 16:59:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2006, 00:40:56 » |
|
ROSA MARIA GRACIAS POR ESTAR ENTRE MIS LETRAS GRACIAS AMIGA...PAI SANA....COM PAÑERA DE LETRAS GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
poetaerika
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Marzo de 2006, 20:14:08 » |
|
Cada vez que me siento delante del monitor Siento una gran satisfacción Poder leer tantas letras bellas que aquí se plasman Cada uno a nuestro estilo Pero los sentimiento s, son los mismos Estoy muy contenta De poder decir entro en foro poemas Entro a estar con mis amigos Entro a aprender de estos maestros Que tienen paciencia con mis escritos Entro a soñar Entro a dar mis humildes letras Y que ustedes me den sabiduría Me olvido de mis problemas Hasta de dormir algunos días Pero no me importa Porque dia a dia aprendo más de ustedes Gracias a ustedes Amigos y compañeros de letras Les felicito por ser como son
Anta (Araceli) ANTITA...CO MO SIEMPRE TUS CÁLIDAS LETRAS , ES UN ENORME HONOR LEER TU POEMA, GRACIAS A TI AMIGA, DIOS TE BENDIGA Y CUBRA DE INFINITAS DICHAS, TE DEJO UN ABRAZO DESDE ARGENTINA HASTA TU ESPAÑA BELLA..ERIK A..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Marzo de 2006, 22:19:28 » |
|
gracias poetaerika es un honor tenerte entre mis letras gracias por estar aqui un saludoooooo oooooooo desde españa para ti 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Septiembre de 2007, 00:38:51 » |
|
gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Septiembre de 2007, 01:08:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Octubre de 2007, 17:56:24 » |
|
gracias Roxy 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Octubre de 2007, 07:13:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Octubre de 2007, 23:23:37 » |
|
gracias roxy por estar cerca de mis letras
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Octubre de 2007, 02:36:10 » |
|
YO TAMBIEN QUISIERA PODER EXPRESAR TODO LO QUE MI CORAZON DICTA YA,PASO HORAS ENTERAS LEYENDO TANTOS BELLOS POEMAS, Y PUDOR ME DA YA ANTE TANTA MARAVILLA QUE DEJAN ALLI. QUISIERA PODER APRENDER Y PODER ESCRIBIR TANTAS COSAS... PERO PONGO MIS VIVENCIAS Y LO QUE ME SALE DEL CORAZON. Y AUNQUE SOY SOÑADORA Y ME PASO SOÑANDO SIEMPRE NO LOGRO DISERNIR PARA ESCRIBIR;MIS VIVENCIAS CON MIS FANTASIAS Y PODER ESCRIBIRLAS YA. CON LO MEJOR DE MI FELICITACIO NES MIL. SHALOM 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Octubre de 2007, 15:57:22 » |
|
SHALOM lo más bonito es hablar con el corazón y tu lo haces extupendo 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Octubre de 2007, 00:33:21 » |
|
ANTA cariño, bellisimas letras nos has dejado. sabes cielo? reconozco que siento pena no haber entrado antes, Para haberme deleitado con tan bello mensaje. Pero nunca es tarde. Y hoy estoy aquí, recorriendo este bello escrito. Y hasta mis lágrimas caen, Porque lo que expresas es cierto nena. Este bello espacio llamado "FOROPOEMAS" ha sido para muchos un refugio, un medio para expresar nuestros sentimiento s, muchos , otros tan sólo leyendo pero idéntificandose con cada poema, está el "visitante", esta el "usuario" los moderadores, y administrad ores. Todos son bellas almas, dispuestas a ayudarnos en momentos de agobio. He recibido Mucho en este sitio, he conocido mucha gente, caracteres diferentes, pero cada paso que he dado aquí, me ha dejado alguna experiencia, Y he aprendido a crecer con cada una de ellas. ANTA princesa mil gracias, por tan bello espacio. Mil gracias también a todos los que aquí han dejado su hermosa huella. acostumbro a leér todas las respuestas antes de dejar la mia. Los quiero mucho. Dios les bendice 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Octubre de 2007, 00:39:13 » |
|
hola Mari-mar bien dices tu que más vale tarde que nunca y gracias por tus bellisimas letras te regalo un beso desde mi corazón al tuyo gracias GRACIAS A TODOS POR DEJARME APRENDER DE TODOS USTEDES AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LETRAS
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Diciembre de 2007, 15:46:53 » |
|
gracias Aracely por compartir mis letras QUE EL 2008 TE COLME DE FELICIDAD 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Enero de 2008, 00:04:16 » |
|
 Esta rosa para ti antita por ser tan encantadora .. muackkkkkkk k
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #28 : 09 de Enero de 2008, 14:28:17 » |
|
Gracias ROSA por estar entre mis letras me encantan las rosas
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Enero de 2008, 13:28:49 » |
|
gracias josie por estar cerca de mis letras 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Enero de 2008, 20:57:57 » |
|
Te quiero preciosa amiga
Un abrazo gigante Antita, bendiciones para ti
Lilian
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Abril de 2008, 00:06:03 » |
|
gracias por caminar entre mis letras gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|