Aida Colon
Romantica Apasionada
Usuario

Romantica De La Pasion
|
 |
« : 18 de Febrero de 2005, 14:54:42 » |
|
¡Cuando no te hablo me siento triste, cuando no te veo me siento vacía, cuando no pienso en ti me falta algo, por eso Dios mío de día y de noche, sin dudar pienso en ti a cada día!
¡Al llegar la noche, los días, te buscaba y no te encontraba! ¿Dónde estas Dios mío en silencio?
¡Debajo de un árbol, me encontraba sentada! mientras miraba las aves que libremente volaban al instante pensé que serias tú mi Dios Omnipotente .
¡Miraba hacia el mar lindo, claro! Sin control le pedí llevadme junto a ti, pero el silencio del mar me contesto hay peligro no puedes ir, mas a las estrellas le pedid llevadme junto a ti, mas bien me alumbro quedándome sin ilusión.
De inmediato sentí Dios mío dolor, pues al buscar la manera de llegar a ti se me hace muy difícil ¡Pero ah! Desde lejos escuche una voz, que decía; hija mía ven a mí y te llevare al destino que anhelas ir.
De pronto abrí mis ojos y me di cuenta que todo fue solo un sueño y nada mas, y al despertar le conteste a esa voz tan linda que desde el cielo me hablo, si es real lo que siente mi corazón llevadme donde estas tu mi Dios.
¡Y esa voz tan impactada me contesto! Hija mía no dudes ni un instante del amor que te brindo, pues fui yo quien ahí lo puso, anda ven que yo haré que llegues a la felicidad eterna que tengo guardada para ti.Aida :wink:    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 18 de Febrero de 2005, 14:54:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aida Colon
Romantica Apasionada
Usuario

Romantica De La Pasion
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2007, 14:09:09 » |
|
 Gracias por tus palabras y Dios te bendiga a ti tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**angel de las rosas**
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2007, 14:57:40 » |
|
Muy Hermoso Aida...
Dios siempre esta con nosotros y nos cuida y protege sin pedir nada a cambio.... Linda Poesia... Felicidades ...
...Que Dios Ilumine Tu Camino...
**Angel de las Rosas**
|
|
|
|
|
|
DE QUE FORMA LE INSISTO AL DESTINO QUE TU ME PERTENECES. .. AUNQUE NUESTRO AMOR ME ESTA PROHIBIDO
|
|
|
|
|
Aida Colon
Romantica Apasionada
Usuario

Romantica De La Pasion
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2007, 20:12:28 » |
|
 Gracia por pasearte por mi humilde jardin y por tus palabras desde aca te mando un fuerte abrazo. Con mucho carino Aida Colon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2007, 21:39:28 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|