Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Mayo de 2012, 07:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LLANTO BLANCO  (Leído 1496 veces)
guamuro (acma)
quiciera ser tu ... para tener un amigo como yo mi lado
Usuario
Desconectado Desconectado

Quisiera ser tu... para tener un amigo como yo

« : 28 de Marzo de 2006, 06:41:51 »

LLANTO BLANCO

__. El sol se ocultaba y mi hija se estaba yendo para siempre,
el viento gritaba en mis orejas, en mi pecho paresia que se introdujo una roca que bloqueaba mi respiración;
 yo gritaba en silencio. ¡Vuelve pronto hija mía! Ella me regalaba miradas y sonrisas mientras se dirigía a la carretera,
 levantando su mano me decía... ^cuídate mucho mamá ^te quiero mucho ^dile a papá que me despido de él:

^allá los echaré de menos. Y no se porque regresó corriendo me abraso fuerte, fuerte,
muy fuerte, en su rostro note un llanto blanco sus manos se pusieron pesadas en mis hombros y desde entre sus dientes me decía
 ^no me quiero ir mamá. Se seco sus lagrimas en mi saco y los míos lo seco con su chompa/
en esos momento paso el carro que le llevaría la ciudad, tenia que esperar otro carro,

escondiendo su rostro y entre lagrimas me dijo sonriendo ^ no mires mis ojos están llorando...
hasta pronto mamá. El sol se oculto, el horizonte estaba casi oscuro y mi hija se resbalaba por mis venas,
mi alma tenia frió; era una tarde de otoño la que no la puedo olvidar. Unos detalles alegraban a mis ojos,
y me sentí dichosa de haber tenido una hija tan maravillosa, el viento jugaba con su guedeja, sus pasos eran largos y pausados;

no recuerdo el carro que la llevo pero le vi. subir y nunca más salir. Me dirigí a mi cocina.
Como siempre yo escuchaba las noticias en la radio (RPP)  después de casi tres horas más o menos escuche una noticia;
a pesar que esas noticias eran casi del diario. El escuchar esa noticia me asustó,
 mi cuerpo se asustaba mi alma estaba sobre saltos. Era que un ómnibus lleno de pasajero había estallado

que al parecer era que una dinamita habría estado en la pista, paso casi media hora mas tarde dieron los nombres de los fallecidos
 entre ellos había un cuerpo sin identificac ión era de una dama. Yo me daba cuenta de cada movimientos de cada paso de los periodistas,
los veía con mi pensamiento escuche que un llavero se encontraba al lado del cadáver en la cual figuraba el nombre de mi hija
 ¡si! De  Fabiola… ese momento el mundo se vino abajo mía lagrimas se desbordaron por mi mejillas

sentía que se rodaban y no hallaban consuelo mis salivas se convirtiero n en veneno y gritaba el nombre de mi hija…
 desde entonces mi familia se desorganizo . Mis hijos se peleaban por los terrenos y mi esposo que no les quería dar;
si uno quería la casa el otro también lo quería. Es por eso que yo me di cuente que el ser humano sigue la herencia de sus padres

y a veces siguen el camino del hermano. Pero luego mi hijo el menor quiso vengar la muerte de su hermana se presento al ejercito
como voluntario y solo se que el falleció por vengar la muerte de su hermana y el otro se fue del país
y nosotros acá con los terrenos que no sabemos  sembrar ni cosechar “somos como dos niños que necesitamos de alguien
 que nos movilice entre sus brazos”...  ....... 

hombre o mujer es humano humano. Es por eso que aunque el mundo me odie yo quiero amar. si vez a una mujer, es madre: respétale, valórale, ayúdale, sonríele, ámale. Yo no soy simplemen hombre soy barón, por ellos no me veas como tal, confíaen mi. Te AMO..
« : 28 de Marzo de 2006, 06:41:51 »

MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.

« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2006, 13:37:58 »

AMIGO JOSE....TU RELATO HA SACUDIDO MI ALMA...EL DOLOR DE PERDER UNA HIJA ES CONOCIDO PARA MI...
EL CORAZON NO DEJA DE SUFRIR PESE AL TIEMPO....L AS LAGRIMAS NO SE ACABAN NUNCA...
Y EL DOLOR SE QUEDA GRABADO EN EL ALMA...AUN ASI LA FE EN DIOS ME SOSTIENE...
ME ALIENTA Y ME ANIMA...CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLE DE NUEVO ...EN ALGUNA OTRA VIDA....
SALUDOS AMIGO POETA Y UN ABRAZO!!! 00029

Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón,
en cada latido, en cada suspiro,
te adueñas por completo de mi razón..
cada vez que te miro.

TAGORE
por que es mudo mi corazòn, te tesponde con latidos...
Usuario Avanzado

Soy como el viento, que te toca y no lo vez...

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2006, 16:59:32 »

00036
placer el recores estas letras
a robado mi atencion
muy bueno
gracias por permitir
su lectura
 Aplausos
[/b]

" Si quieres saber quien soy, debes entender cada verso, por que cada verso soy yo."
MAR_LY
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2006, 19:00:39 »

El dolor que la partida de nuestros seres queridos deja en nosotros, es lacerante; creemos que insoportabl e, pero el tiempo nos sorprende mostrándonos  cuán fuertes somos. Afortunados quienes tienen la dicha de secar  ese llanto blanco cuando los necesitaron y de poder recordar la sonrisa o la mirada que algún día en su rostro se dibujó para ellos.

Muy grato leerte.

Un saludo cordial... 90

Marta Lidia

Soy el resultado de la fusión  de mi alma y mis experiencia s,  e intento descubrir los cambios de que soy objeto día a día, debido a ellas .

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: