|
Ave del olvido
|
 |
« : 06 de Abril de 2006, 07:19:29 » |
|
Te regalo una flor
Te regalo una flor, la he cortado del jardín de la ilusión Sus delicados pétalos estan impregnados,aún, con la humedad del sereno cristalino que dejo la majestuosa noche  Te regalo una flor, la he cortado del jardín de los sueños Su exquisita fragancia trasciende mas allá de la neblina que empaña la felicidad  Te regalo una flor, la he cortado del jardín de la esperanza y cuando el dolor y la tristeza apaguen tu alma Admira su colorido y percibe su fina fragancia  Te regalo una flor, la he cortado del jardín del anhelo Para que su esencia quede impregnada en lo mas profundo de tu hermoso corazón  Te regalo una flor, la he cortado del jardín de la realidad Observala,Percibela,admira su hermoso colorido cuando tu corazón se llene de nostalgia  Te regalo esa hermosa flor, te la regalo con todo el cariño que nace de mi alma.
Palabras del alma
Martha Humphrey Derechos reservados©
P.D.Este poema es dedicado a todas las personas del foro.     
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 06 de Abril de 2006, 07:19:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2006, 15:09:35 » |
|
hola ave del olvido ,felicidades por tu lindo poemas las rosas son preciosas  aqui te dejo estas un saludo de una española..  
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2006, 17:58:23 » |
|
Estimada amiga Ave del Olvido
Precioso regalo, una flor y estos versos, simplemente bello poetisa, felicidades
Dios te bendiga
Respetuosam ente,
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2006, 18:18:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2006, 18:54:16 » |
|
Hola,churry: Gracias por tu visita y aun mas... Gracias! por las hermosas rosas,son mis preferidas las rosas rojas.
Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2006, 18:58:27 » |
|
Estimada amiga Ave del Olvido
Precioso regalo, una flor y estos versos, simplemente bello poetisa, felicidades
Dios te bendiga
Respetuosam ente,
Veronica K.
Hola,Veronica K:Gracias por tu visita y por tus palabras, de verdad...Mi l gracias!
Saludos cordiales.
Att:Martha Humphrey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2006, 19:02:59 » |
|
AVE DEL OLVIDO:Desde mi humilde rincon,agradezco tan bella dedicatoria . Buena inspiracion . QUE DIOS TE BENDIGA!!! De Argentina te doy la BIENVENIDA!!!  Shalom (Ana Maria) Hola,Ana Maria:Gracias por dejar tu linda huella aqui,y aun mas... Gracias! por la cordial bienvenida.
Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2006, 23:10:00 » |
|
Muchas Gracias por que senti su fragancia y su color ilumino mi cara
Saludos, es un placer leerte
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2006, 01:21:06 » |
|
Muchas Gracias por que senti su fragancia y su color ilumino mi cara
Saludos, es un placer leerte
Gracias a ti,por regalarme un pedacito de tu tiempo y venirme a regalar estas lineas, de verdad... Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2006, 01:24:25 » |
|
POETA
HAS LLEGADO CON FUERZA RUEGO AL ETERNO SEA DURADERA.
HERMOSO POEMA, BELLO SENTIMIENTO .
MIS RESPETOS Y ADMIRACION. Yo tambien,don chema...Lit eralmente, espero que Dios me conceda mas tiempo para poder compartirlo con todos ustedes.
Saludos cordiales y gracias! por su visita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2006, 19:48:26 » |
|
Querida amiga
¡Querida amiga!, todas las mañanas le doy gracias a Dios por darme un día mas de vida, también le doy las gracias por haberte puesto en mi camino  Tu amistad me llena de orgullo, eres la amiga que siempre quise tener realmente eres una bendición del cielo porque te encontré en el momento que mas te necesitaba  Contigo puedo ser yo misma, me muestro ante ti, tal y como soy Entre nosotras no existe la hipocresía, celos,ni envidias, Eso es lo que mas me gusta de ti, tu personalida d tan íntegra Y nuestra amistad,día con día florece, siempre estas dispuesta a escucharme en todo y en cualquier momento Simplemente me das lo mejor de tu persona, y eso te lo agradezco de todo corazón  Cuando me siento sola y triste, no dudo en tomar el teléfono para hablarte, tu siempre estas allí para consolarme Y cuando las penas me ahogan,conmigo lloras, cuando me equivoco no me juzgas, cuando tengo una duda siempre estas ahí para orientarme Y siempre tienes una palabra de aliento para reconfortar me  ¡Querida amiga!,eres muy especial en mi vida Es por eso, que siempre le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino ¡ Gracias por existir! ¡Gracias por brindarme tu apoyo incondicion al! ¡Gracias por ser única! ¡Gracias por ser como eres! ¡Simplemente gracias por ser mi amiga! Personas como tu, son muy difícil de encontrar en esta vida Dios me dio la dicha de haberte encontrado, y espero que mi persona jamas te defraude  ¡Querida amiga!, también tu puedes contar siempre conmigo Deseo ofrecerte lo mejor de mi persona, hoy,quiero decir ante el mundo entero lo mucho que te quiero, y lo importante que eres para mi Eres en mi vida, un regalo hermoso que Dios me dio ¡Gracias amiga del alma,por ser parte de mi! ¡Mil gracias por tu amistad incondicion al!
Palabras del alma

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2006, 04:20:44 » |
|
Mi amigo
Mi amigo,mi querido y fiel amigo, así tienen que verte mis ojos Así tiene que verte mi alma Así tiene que verte mi corazón Como a un amigo fiel  Un amigo que se aferra a su razón, una razón que lo atormenta dejándolo exhausto y sin convicción Amigo,mi querido amigo, gracias por aceptarme en tu vida gracias por darle un poco de luz a mi oscuridad  Los ojos de mi alma te ven traspasan sin miedo tu ser Desnudan tu alma y penetran tu corazón Lo que ellos ven es algo maravilloso, tremendamen te hermoso Lo que mis ojos del alma ven no lo habían visto por mucho tiempo en otro ser  Amigo,mi querido amigo, ¿recuerdas nuestra noche mágica? Eramos,tu y yo,tu y yo, bajo una constelación espectacula r de estrellas Reímos y lloramos al unisono como dos niños desamparado s Tu y yo,unidos por caudales de sueños, sueños rotos, y otros realizados  Tu y yo,dos corazones heridos, dos corazones que sangran Dos corazones que claman por una ilusión Tu y yo,navegantes a la deriva, navegantes que naufragaron en el mar de un destino perdido Tu y yo,almas solitarias, corazones vagabundos Almas unidas por el dolor, corazones unidos por la soledad  Tu y yo,caminantes de la misma encrucijada Perdidos y hambrientos,anhelando encontrar el camino a la felicidad Tu y yo,náufragos sobrevivien tes Náufragos de espíritus fuertes Náufragos que sobrevivirán ante toda adversidad  Tu y yo,unidos por la magia de la noche Hicimos del momento un sueño, un sueño que para siempre guardare en mi corazón.
Palabras del alma

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Abril de 2006, 16:30:13 » |
|
ES HERMOSO CAMINAR POR TUS LETRAS
Gracias!...por sus comentarios,se los agradezco de todo corazon.
Saludos cordiales. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Abril de 2006, 00:07:23 » |
|
HOLA AVE ME GUSTO MUCHISIMO TU POEMA!GRACIAS POR DEDICARNOSL O BESIÑOS AMIGA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ave del olvido
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Abril de 2006, 22:39:35 » |
|
QUE PUEDO DECIR ANTE TAN HERMOSAS LINEAS,QUE PROFUNDO SENTIR TIENEN TUS PALABRAS ,HAY UN CORAZON LLENO DE SENSACIONES DE DOLOR Y AMOR. !!QUE DIOS TE BENDIGA!!!
SHALOM (Ana Maria) Gracias,linda Anita,si... Gracias! por venir a visitarme.
saluditos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Abril de 2006, 02:50:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Mayo de 2006, 03:12:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Mayo de 2006, 03:16:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #29 : 08 de Diciembre de 2010, 20:13:37 » |
|
Un regalo de amor para tí en esta Navidad en la siguiente dirección, sólo haz clik  nos veremos pronto, mis mejores deseos de amor para tí y tu bella familia, que Dios te bendiga siempre y te colme de amor, salud, dicha y felicidad, Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011 te desea tu amiga Selene hasta pronto  http://www.foropoemas.es/index.php/topic,36315.msg270304.html#new
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|