Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Mayo de 2012, 07:57:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anoche soñé contigo  (Leído 3663 veces)
Ave del olvido
Una frase de amor no puede cambiar el mundo, pero si puede tocar el corazón de una persona.
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 07 de Abril de 2006, 07:57:30 »

El milagro de Nereida

Nereida,había llegado al hotel casi desapercibi da por los demás.Ese mismo día,había recibido una llamada telefónica muy misteriosa. ..

Era la voz de un hombre,un hombre totalmente desconocido para ella,
y sin embargo,esa voz seductora la saludo familiarmen te,como si la conociera de mucho tiempo atrás.Nereida al contestar el teléfono se identifico y con una voz sonriente dijo...¡Hola!...¿Con quien tengo el gusto de estar hablando?...La persona que llamaba no dijo nada,y después de varios segundos de silencio le indico a Nereida que no dijera nada.Y que solo escuchara atentamente a lo que le iba a decir.Nerei da en ese momento no supo como reaccionar,solo replico con voz muy firme...

(Si no me dice su nombre le colgare ahora mismo),la voz del hombre le suplico que no colgara y que lo escuchara atentamente .Nereida en ese momento le pregunto ¿Como había conseguido su numero de teléfono?...pero el misterioso caballero no contesto su pregunta y con un tono casi imperativo,(pero amable),le pidió a Nereida que escribiera una dirección que le iba a dictar.Nere ida estaba muy desconcerta da pero a pesar de su desconciert o hizo lo que el hombre le indico.El varón de voz seductora le extendía una invitación,una invitación muy inusual,era una reunión en la cual ella tenia que asistir.Ner eida apenas pudo musitar al hombre...Pe ro no se quien es usted,digame mas detalles sobre el asunto,¿De que se trata esa cita?...La voz caballerosa del hombre le indico que no podía decirle mas al respecto,y replico de nuevo que anotara la dirección y la hora donde se iba efectuar el evento.Nere ida hizo lo que el hombre le indicaba,anoto muy apresurada el domicilio y la hora en donde tenia que ir.

Luego de haberle dicho a Nereida lo que le tenia que decir,el hombre rápidamente se despidió de ella con un hasta luego,y al colgar la bocina del teléfono Nereida se quedo muy pensativa,se preguntaba si ir,o no,a la misteriosa cita.¿De que se tratara ese evento? ¿Y quien sera el hombre que llamo para invitarme sin siquiera conocerme? El misterioso caballero como Nereida le apodo,no le dijo nada sobre la reunión,solo dijo que asistiera y que recordaría para siempre ese evento.Desp ués de asimilar la situación,Nereida decidió ir a tal evento,se aventuraría aquella noche,porque no,decía ella,no tenia nada que perder con asistir,con lo que le gustaban los misterios.

Nereida había sido citada para las 10:00 pm del día sábado 14 de marzo,y como a eso de las 7:00 pm del mismo día,refresco su cuerpo en un largo y relajante baño de espumas.Allí,zambullida en la aromatizant e agua cerro por un momento sus ojos,y se preguntaba de nuevo...¿Quien sera el caballero que me cito a esa reunión?,de pronto sonrió,y se dijo así misma...Est a misma noche lo sabré.Y se quedo hundida en sus pensamiento s,para luego darse cuenta que la hora estaba próxima y que tenia que darse prisa si quería llegar a tiempo.
Se incorporo rápidamente de la tina,se puso una bata blanca de baño y se dirigió a su alcoba.Allí sobre la cama,estaba tendido un vestido del color de la noche,negro,su color favorito,era un vestido corto y con un escote moderado sin dejar de ser elegante,la ocasión lo meritaba,y rápidamente comenzó a vestirse.Ma s temprano se había cerciorado de ir al salón,para peinarse,había alzado su pelo con un prendedor que conbinaba con su atuendo,era una noche especial y tenia que ir formalmente vestida.

Cuando termino de vestirse,se maquillo ligeramente,para luego destapar un pequeño frasco de su perfume favorito... chanel#5.Termino de engalanar su atuendo con una gargantilla,pulsera y unos zarcillos de diamantes,se miro al espejo,y por un momento se quedo muy pensativa,aún estaba a tiempo para decidirse a no asistir a tal evento,le parecía todo muy extraño,asimilo la situación por varios segundos y luego sonrió,y dijo,iré,no tengo nada que perder.Lueg o, tomo su pequeño bolso de mano y salio muy pensativa,abordó un taxi
y se dirigió al lugar donde la habían citado.

Al llegar a la dirección,se dio cuenta de algo,la habían citado en un hotel muy lujoso,y cuando entro al lobby se llevo una gran sorpresa al ver gente conocida que sonreían y hablaban amenamente entre si.En la entrada había un gran libro,era un libro de visitas,
y todos los invitados tenían que firmar al entrar al gran salón principal.N ereida tomo el bolígrafo y firmo su nombre,luego comenzó a hojear las paginas,leía y se daba cuenta de que estaba leyendo nombres conocidos.. .

El primer nombre conocido para Nereida era..Carlos,Juan,Luis,Sebastian,betty,Lorena,etc,etc.Todos eran nombres conocidos,faltaban algunas personas que ella recordaba de un lugar,pero que aún no estaban firmados en el libro de visitas.
La reunión era nada mas y nada menos que una conferencia de foros.Nerei da saludo amablemente a los presentes,algunas caras eran conocidas por las fotografías que habían puesto en la galería de los foros.No lo podía creer..¡Que sorpresa mas grata!,estaba allí,reunida con las personas que había conocido en los foros.Luego se dirigió al bar y pidió algo de tomar,se sentía un poco nerviosa.Pi dió un coñac y se dirigió a una mesa que estaba situada cerca de la barra del bar,y desde allí observaba cuidadosame nte todo el evento.

Allí,sentada cómodamente,sonreía con los demás,aparentemente estaba muy tranquila pero sus pensamiento s eran un caos,ella se preguntaba. ..¿Quien de todos estos caballeros sera el hombre que me llamo por teléfono?.Estaba perdida en sus pensamiento s cuando de pronto escucho una voz conocida,era la voz del hombre que la había citado allí.Nereida identifico rápidamente esa voz,esa voz que se le había quedado grabada en sus oídos desde esa mañana.El timbre de esa voz,era agradable y muy seductora,y Nereida se había quedado encantada de haber conocido esa voz tan varonil.Aho ra tenia a ese hombre allí,frente a ella,mirándola fijamente a los ojos y sonriendole con una sonrisa encantadora .

El caballero misterioso como ella le llamaba,no dijo nada,solo observo a Nereida por varios segundos como queriéndole decir muchas cosas con su mirada tan profunda y provocadora .Nereida al sentirse observada por esa mirada tan profunda sintió algo indescripti ble,algo que la hacia estremecer y que no lograba explicar el porque estaba sintiendo tal sensación ante un hombre totalmente desconocido,por varios segundos se miraron y se dijeron mil palabras con los ojos,parecían como hipnotizado s.Luego el misterioso caballero reacciono y le dijo a Nereida en tono amable...Mi nombre es Edgard...Y tu eres Nereida,¿verdad?...Nereida lo miro nuevamente a los ojos y le respondió...Si,yo soy Nereida...¿por qué conoces mi nombre?...¿Y por qué sabes mi numero telefónico?...¿Que mas conoces de mi persona,Edgard?...

Edgard le contesto... No temas,ven,toma mi mano y vamos a sentarnos en una mesa donde podamos hablar tranquilame nte y sin interrupcio nes.Nereida le extendió su mano y el la tomo suavemente sin dejar de mirarla fijamente a los ojos.Era muy extraño todo lo que Nereida estaba viviendo esa noche,no se explicaba lo que le estaba pasando,se sentía tan a gusto con aquel desconocido que hasta hace poco solo conocía su voz.Edgar tomo su mano y se dirigieron a una mesa que estaba al final del salón,allí,la música se escuchaba suavemente,era una música de piano,una música que incitaba el ambiente,una música perfecta para dos enamorados. Nereida se dejaba llevar por el ambiente y por la caballerosi dad de Edgar,parecía que se conocieran de mucho tiempo atrás.

La gente del foro se divertía,y algunos bailaban incitados por las bellas melodías que tocaban los músicos del piano bar,otros estaban muy concentrado s en sus conversacio nes que no se percataban de la pareja que se encontraban al final del gran salón.Edgard y Nereida no decían nada,por varios minutos permanecier on así,para luego ser Nereida la que interrumpie ra el gran silencio que los unía.Nereida muy sonriente le pregunto a Edgard...¿No vamos a tomar nada?,y Edgard un poco ruborizado le contesto...¡Perdón!,no me he percatado del tiempo,soy un distraido (dijo el ).Nereida tomo sus manos entre las de ella y mirándolo fijamente a los ojos,le dijo...No,no eres distraido,lo que pasa es que nos olvidamos del tiempo.Aquí estamos,sin siquiera saber nada del uno del otro,y aún no has contestado las preguntas que te hice.Edgar observo de nuevo a Nereida como desconcerta do y le dijo...Disc ulpame Nereida,no puedo contestar tus preguntas.E lla no dijo nada por varios segundos,
la respuesta de Edgar la había dejado totalmente desconcerta da...

¿Que pasa?...¿Por que me dices que no puedes contestar a mis preguntas?¡No entiendo nada!(dijo Nereida).Y Edgard le respondió...Yo te conozco desde siempre Nereida,eres tu quien no conoce nada de mi,
¿O tal vez no me recuerdas?...Nereida se quedo muy pensativa,estaba allí,con un hombre desconocido,el cual le decía que la conocía desde siempre,ella no podía comprender nada,todo era tan extraño para ella.
Edgard le dijo...Ven querida,ven,quiero mostrarte algo.Ella no reacciono esta vez ante las palabras de Edgard,acababan de llegar allí,no habían siquiera ordenado un aperitivo,y ya Edgard le decía que tenían que irse para mostrarle algo...¿Y la gente de la reunión?...Ni siquiera he tenido la oportunidad de hablar con ellos,todos los presentes son personas conocidas y no he hablado con ninguno de ellos.(Eso le dijo Nereida a su acompañante con un tono de enfado).Nereida,mi querida Nereida,no dudes de mi,te prometo que no te haré ningún daño.Al escuchar las palabras de Edgar,Nereida se tranquilizo un poco y acepto la propuesta de su acompañante.Edgar le ofreció su brazo y ella muy sonriente lo tomo...

Se levantaron de la mesa y se dirigieron a los elevadores mas cercanos del hotel,ella iba tomada de su brazo,parecían una pareja muy enamorada,una pareja que ha convivido por varios años.Y mientras caminaban hacia los elevadores,la gente los miraba y los saludaba desde sus respectivos lugares,los dos se veían muy felices.Lue go, tomaron un elevador y Edgard marco el numero tres...El la rodeo suavemente de la cintura y mirándola a los ojos le pregunto,
¿Puedo darte un beso?,ella muy sorprendida ante la pregunta y el comportamie nto de el,le contesto...(Deseo besarte Edgar,deseo besarte y abrazarte fuertemente,y no me explico el porque siento ese deseo hacia ti,no te conozco,date cuenta que eres un hombre totalmente desconocido para mi)...Edgard no dijo nada,se limito a verla directament e a los ojos para luego tomarla de la mano y dirigirse a la habitación numero 310.Antes de entrar a la habitación Nereida titubeo por un momento,para luego ser persuadida por las palabras convincente s de su compañero de noche...Ent ra mi cielo,le dijo Edgar a Nereida con mucha familiarida d,como si ya hubieran estado antes en aquella habitación tan lujosa.Al entrar a la habitación,Nereida se quedo perpleja,de pronto se le vinieron a la mente tantas cosas,se sentía nerviosa pero al mismo tiempo aquel lugar le daba un aire de seguridad,Nereida creía estar viviendo un sueño,porque todo los objetos de aquella habitación,como la decoración le parecían muy conocidos.Y ante el desconciert o que estaba viviendo le pregunto a Edgard...

¿Que pasa?...¿Porque me trajiste aquí?...¡Explicame todo por favor!.Nereida se sentía muy confundida,y de pronto,le vinieron a la mente los recuerdos,eran recuerdos gratos pero que aún no lograba recordarlos con claridad... Luego Edgard le dijo...Ven nena,sientate junto a mi en esta cama,toma mis manos fuertemente,tengo algo muy importante que decirte.Ner eida no decía nada,solo escuchaba las palabras de Edgard embelesada.(Mi cielo),mirame fijamente a los ojos y dime si no me recuerdas,le dijo Edgard a Nereida...N ereida lo miro directament e a los ojos,lo miro así,y fijamente por varios segundos,su mente le quería decir tantas cosas pero algo lo impedía.El le dijo,no te esfuerces,no esfuerces tu memoria nena mía,yo te diré lo que esta pasando (Yo soy tu esposo)
Nereida no podía creer lo que estaba escuchando,y rápidamente se incorporo de la cama,lo que acababa de escuchar le parecía totalmente incierto que las dudas corroían su ser entero.

Edgard se levanto para dirigirse al armario que estaba situado junto a la cama,de allí,saco un porta folios de cuero color marrón y lo abrió.De su interior saco un documento,era el acta de matrimonio de ellos,y se lo extendió a Nereida.(Lee,lee Nereida) Y date cuenta por ti misma de lo que te he dicho,no es mentira,yo soy tu esposo,y tu eres mi esposa.Nos casamos hace mas de 10 años atrás pero un trágico accidente te separo de mi lado,y por muchos años te creí muerta.Unos meses atrás comencé a navegar por Internet y fue allí,en el foro donde vi tu fotografía y me di cuenta que eras tu...Si querida mía, por azares del destino nos hemos encontrado de nuevo,aquí esta la prueba de que te he dicho la verdad...Mi rame y preguntale a tu corazón si no me recuerdas.N ereida no decía nada,la emoción le embargaba el alma y lloraba,lloraba de felicidad ante la confesión que le habían hecho,tenia mil preguntas que hacer,pero en ese momento no quería preguntar mas nada,las sensaciones que ella estaba sintiendo por Edgar,le indicaban que ese era el hombre al cual ella alguna vez amo,y ahora su corazón no podría estar equivocado al sentir ese algo tan especial por ese hombre que le decía ser su esposo.

Edgard la tomo fuertemente entre sus brazos y le dijo que al amanecer le daría todas las respuestas que ella necesitaba escuchar.Ha bía perdido a su amada varios años atrás,y por azares de la vida,la encontró de nuevo,en un foro de una pagina de Internet.
Abrazados fuertemente se besaban y se acariciaban con la mirada,mientras murmuraban suavemente. ..
Los milagros existen en esta vida,nos hemos reunido de nuevo y no permitiré que nadie te aleje de mi lado,amada mía.
La amnesia los había separado y un milagro los volvía a juntar.

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©

« : 07 de Abril de 2006, 07:57:30 »

Ave del olvido
Una frase de amor no puede cambiar el mundo, pero si puede tocar el corazón de una persona.
Usuario

« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2006, 01:45:18 »

Ella Y El

Ella...Yacía de costado en su lecho,su desnudo cuerpo era cubierto por sabanas de seda.Minuto s antes se había sumergido en la bañera y el agua tibia con sales de aroma la ayudaron para relajarse
después de un largo día de rutina.Allí,tendida en su lecho pensaba en el,pensaba en el hombre que un día cautivo su corazón.Su cuerpo desprendía un exquisito aroma,y la tersura de su piel era acariciada por las finas sabanas que cubrían su desnudez,sus manos acariciaban sutilmente su entrepierna,y con los ojos cerrados pensaba en el...

Su cuerpo estremecía al solo imaginar las caricias de su amado,y se comenzó a excitar,añoraba ¡tanto! sus caricias,esas caricias que nunca fueron reales.

Su corazón entristecid o palpitaba con una aceleración
mas rápida de lo normal,espiro un profundo suspiro
y sus labios murmuraron. .. ¿Donde estarás mi amor? ...
En ese momento lo estaba anhelando con ¡todas las fuerzas de su ser!,y su cuerpo lo deseaba con ¡frenesí!,
su corazón lo añoraba!,quería sentir sus caricias recorrer todo su cuerpo.

Su boca estaba sedienta de sus besos,su cuerpo ardía de pasión de solo imaginar estar con el.Cerro sus ojos y por un momento soñaba despierta,lo anhelaba ¡tanto!,que el solo hecho de pensar en el,la hacia feliz.

Pero su felicidad seria interrumpid a por su realidad,olvido por un momento que esa alcoba no le pertenecía solo a ella,y su ensueño fue interrumpid o bruscamente al escuchar una voz conocida.El la rápidamente se cubrió con las sabanas,cerro sus ojos,y se quedo profundamen te "dormida"

El... Entro a la recámara,vio que ella yacía en su lecho y la contemplo por varios segundos,para luego acercarse lentamente hacia ella.Postro sus rodillas en la alfombra,
en el sitio exacto donde estaba su almohada.El la "dormía" como un bebé. El,comenzó a acariciar su rostro,y pasaba sus manos por su sedosa cabellera,su pelo, aún húmedo,desprendía una fragancia que lo embriagaba de pasión.Ella seguía Profundamen te "dormida",el rosaba sus labios con los de ella,y comenzó a besarla.Ell a mantenía su boca cerrada y los besos de el,no fueron correspondi dos por ella.

Suavemente comenzó a quitarle las sabanas que cubrían su cuerpo,quería ver su desnudez,quería acariciarla con la mirada.Ella sintió la calidez de sus manos sobre su cuerpo,y rápidamente trato de cubrirse,pero no alcanzo las sabanas,el las había quitado,y continuo reposando,no se "despertó".Luego el comenzó a tocar sus senos con una delicadeza única,la miraba,le acariciaba sus pies,sus manos,y le expresaba palabras tiernas al oído,palabras de amor...

¡Te amo!,te amo ¡tanto!,le decía el,mientras acariciaba su cuerpo de punta a punta.Luego,poso su boca en la de ella y comenzó a besarla,le besaba el cuello,besaba su pelo,ella sentía su aliento muy cerca,sentía sus caricias,sentía su pasión,pero su cuerpo se quedo paralizado ante el,su cuerpo en ese momento era una escarcha.Lu ego sus labios susurraron. ..¡Estoy cansada cariño!,el no puso oídos a sus palabras,continuo con sus caricias,continuo besando sus labios,la besaba con delicadeza,la besaba con pasión,acariciaba su cuerpo con frenesí,y le decía al oído...¡Te amo! ¡te amo con locura amor mio!,por favor,permiteme amarte,deseo hacerte mía,deseo sentir tu cuerpo junto al mio,deseo sentir tu pasión,deseo besar tu boca,y sentir el sabor de tus besos, ¡te deseo tanto mujer!,vamos mi amor,no seas dormilona,despierta,quiero amarte,quiero hacerte el amor.

Ella,abrió los ojos,lo miro fijamente,y le pregunto...
¿Que hora es?,el no contesto su pregunta,selló sus labios con su boca,y la comenzó a besar apasionadam ente.Ella le decía,espera,me siento muy cansada.El,la persuadía con sus caricias,con su pasión...Y ella le dijo nuevamente,de verdad,me siento muy cansada,ven a mis brazos vamos a dormir,el no hizo caso a sus palabras,se incorporo de la cama,
y comenzó a despojarse de la pijama de algodón que llevaba puesta.

Su cuerpo quedo al desnudo,ella lo miraba en silencio,
para luego decirle con una sonrisa en su rostro,
¿sigues yendo al gimnasio?,tu cuerpo luce muy bien.El se sonrojo un poco,y le contesto... Eres una linda aduladora,gracias por el cumplido.Pe ro,¿acaso hasta ahora te das cuenta de mi figura?,ella le contesto,no es eso,simplemente hoy luces mas fuerte que nunca,el ya no dijo nada al respecto,se acerco lentamente hacia ella,y le dijo...

Te amo sabes,ella se quedo callada,solamente lo miraba,y de pronto le dijo,¡tengo sed!,voy a la cocina,traeré algo para tomar.El le contesto,no,no salgas de la cama,quedate allí,así como estas,yo iré por algo de toma,¿que deseas tomar?,ella le contesto... Solamente agua por favor,Ella se quedo acostada,estaba muy pensativa,deseaba dormir,deseaba no estar allí en esos momentos.

Una luz muy tenue iluminaba la estancia,el estéreo tocaba música clásica,era una melodía suave y romántica,el,se encargo de esos detalles antes de ir por las bebidas,quería un ambiente acogedor para incitar el amor de ella.La mente de ella vagaba sin rumbo fijo, quería estar en todas partes,menos allí en esos momentos.De sde la alcoba,ella escuchaba el silbido de el,era muy común escuchar su silbido,especialmente,cuando el se sentía feliz.Su silbido cada vez se escuchaba mas cerca de la alcoba,el estaba por entrar a la recámara.

No demoro mucho,y a su regreso traía con el,una botella de vino,dos copas,y un vaso de agua con hielo,
ella admirada le pregunto...¿Vamos a tomar vino?,el le contesto con una sonrisa y le dijo,si,vamos a tomar vino.
Pero tu no tomas alcohol,replico ella.Y el le contesto... Quiero brindar contigo,quiero brindar por ti,le contesto viéndola directament e a los ojos,así que nos tomaremos una copa para brindar por este momento tan especial,dijo el.

Ella incorporo su cuerpo lentamente para recostarlo en la cabecera de la cama,lo miro y le sonrió.El destapo la botella de vino,lleno las copas,le extendió una copa a ella,la miro fijamente a los ojos,y le dijo...Esta noche brindo por ti,solo por ti,¡salud amor mio!.Ella no dijo nada,bajo la mirada y brindo con el.

Después de brindar,el puso todo en orden,se quito la ropa y se metió entre las sabanas.Com enzó a besarla,sus manos la acariciaban suavemente,le decía palabras tiernas al oído,ella sentía el cuerpo de el estremecer de pasión.Y ella se dejo amar por el,sucumbió a sus caricias,se estaba entregando a el,entregaba su cuerpo,pero su mente y su corazón no estaban con el.Ella pensaba en el hombre que amaba, en el hombre que era dueño de su pasión y de sus sueños.Su cuerpo estaba ahí,pero su espíritu estaba en otra parte,y al besarlo a el,pensaba en el hombre que ella amaba,al sentir las caricias de el,ella pensaba que estaba siendo acariciada por el hombre que se había robado su pasión.Desde que el comenzó acariciar su cuerpo ella cerro los ojos,imaginando estar en los brazos del hombre que su corazón amaba.

El estaba siendo muy feliz con ella,estaba haciéndole el amor a la mujer que el amaba.De pronto ella abrió los ojos,vio su rostro y volvió a la realidad,no estaba haciendo el amor con el hombre que amaba.Y el,la estaba amando como nunca,la besaba con pasión,
acariciaba su desnudo cuerpo con frenesí,le decía al oído,¡te amo!
¡te amo! y me haces muy feliz...

Ella no decía nada,correspondía a las caricias de el,
pretendía estar gozando del acto sexual como lo estaba disfrutando el,pero la realidad era otra,ella por dentro lloraba.Se sentía
¡sucia!,se sentía ¡ruin!,pensaba,y se preguntaba en silencio,
¿Por que no puedo volver a amar a este hombre?
Se sentía ¡canalla!,estaba con su esposo,pero no era el a quien estaba amando.Y Se preguntaba una y otra vez...
¿por qué el destino se interpuso entre los dos?
¿por qué no confiaste en mi desde un principio?
¿por qué permitiste que te dejara de amar?
¿porqué no puedo volver a amarte?
¿por qué me diste motivos para buscar el amor de otro?
¿por qué ? ¿por qué ?.Se hacia mil preguntas en silencio,mientras que el,estaba en la gloria amándola.

El cuerpo de su esposo estremecía de placer,estaba a punto del orgasmo,y ella "correspondía" a su pasión,cerro los ojos y se dejo llevar por el,Por su pasión,por sus caricias,por sus besos,su cuerpo sentía placer,un placer fingido,y mientras le hacia el amor,el,le decía cuanto la amaba.Ella no decía nada,quería que la entrega terminara,el siempre pensaba en ella,antes que el,y quería que ella llegara al orgasmo,quería hacerla completamen te feliz.Ella tuvo que fingir su orgasmo,como lo venia haciendo desde mucho tiempo atrás.Ella es una mujer muy apasionada,y siempre que pensaba en su amado se complacía ella sola,para después sentirse¡ruin!.El,después de haber sentido el "orgasmo" de ella,continuo amándola,y en su pasión,en su delirio,le decía cuanto la amaba,la besaba con pasión y le decía palabras de amor,ella quería terminar con esa entrega y correspondi endo a la pasión de el,para hacerlo feliz.El se derretía por ella,las caricias de ella lo transportab an hasta el cielo,en ese momento llegaba a la gloria,cerro sus ojos y se aferro con fuerzas a ella,y casi gritando, le decía...¡Te amo! ¡te amo mujer! ¡te amo!...Luego,su cuerpo quedo inerte sobre el cuerpo de ella.Ella acariciaba sus cabellos,lo sentía exhausto,lo sentía como a un niño tierno,un niño que se aferra a los brazos de su madre,y sus labios de el murmuraban. ..¡Gracias amor mio!,¡gracias! por hacerme tan feliz!...Ella se quedo pensando,sintió una inmensa tristeza en su corazón y en su alma,y al mismo tiempo sentía felicidad por el,porque el estaba siendo feliz,pero ella estaba ¡seca! y ¡vacía! por dentro.Un nudo en la garganta se apodero de ella,para luego sentir dos tibias lágrimas deslizarse por sus mejillas...

Lloraba,lloraba al saber que alguien la amaba con todo su corazón,mientras ella no podía corresponde r a ese amor.Ese amor que un día existió latente en su corazón.Un día sintió lo que el estaba sintiendo en esos momentos después de la entrega,un día ella también lo amo ¡con todas las fuerzas de su ser!...Y se volvía a preguntar.. .¿por qué me diste motivos para que yo dejara de amarte?,quiero amarte,quiero amarte como una vez te ame,
¿pero como puedo hacerle entender a mi corazón que te ame de nuevo?
Ahora estoy amando a un hombre que solo existe en mi corazón,estoy amando a un espejismo,porque nunca he saboreado ni siquiera sus besos,estoy tratando de sacarlo de mi corazón,¡y este corazón necio! que se aferra a el,¿y que es lo que tengo yo de el? ¡Nada!
¡no tengo absolutamen te nada de el!,solo tengo sus recuerdos,esos recuerdos que deseo con vehemencia poder sacarlos de mi memoria y de mi corazón...

Ella pensaba en todo eso,mientras lloraba en silencio,
no quería que su esposo se diera cuenta de sus lágrimas,porque no quería estropear su felicidad.

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©

chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.

« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2006, 02:04:40 »

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
 00036 00036 00036

POETA

POSEES EL DON DE LA LETRA
Y ES DE ADMIRAR TAN PRECIADO DON
EL ETERNO LO PROLONGUE
DOS O TRES ETERNIDADES MAS.

MIS RESPETOS Y ADMIRACION. 90 90

"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras".
P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
Ave del olvido
Usuario

« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2006, 22:27:57 »

Usted siempre tan generoso con sus palabras,
de verdad que le agradezco mucho el tiempo que dedica para leer mis humildes lineas;
De todo corazon...
Gracias! 90

Saludos cordiales.

Ave del olvido
Usuario

« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2006, 22:45:20 »

Pena de muerte

Son las 2:35am:Es el comienzo de un nuevo día.Para muchos de nosotros es el comienzo de otro día rutinario,o tal vez sera un día pleno de retos y sorpresas,pero tendremos el privilegio de vivir otro día mas de vida.En una celda fría y casi vacía un prisionero que se identifica solo por un numero esta en la espera de su muerte.En su rostro se refleja la angustia,la tristeza y el terror.Ha derramado tantas lágrimas que en sus ojos ya no existe el brillo de vida,sus ojos están secos ya no puede llorar mas,las lágrimas se le han agotado.Y en ese momento el solo piensa en sus dos pequeños hijos,su esposa,y en el gran sufrimiento que le esta causando a su anciana madrecita.

En otra sala del mismo penal se encuentran su esposa y su madre,están pidiendo clemencia por su vida ante las leyes superiores,ellas luchan por salvarle la vida hasta el ultimo momento.Han hecho todo lo posible y todo ha sido en vano,no pudieron hacer nada para evitar su muerte.Les han negado la clemencia del condenado a muerte,la sociedad lo ha condenado,las leyes poderosas de esta tierra han dictado su sentencia.. .

El prisionero a sido sentenciado por un delito que no cometió,pero todas las pruebas lo acusan.Solo el,su familia, y Dios saben que es inocente.Y esa misma madrugada el prisionero entregara su alma al creador.No le teme a la muerte,a lo único que le teme es dejar a su familia en el desamparo.S us hijos crecerán sin el calor de un padre,su esposa y su madre sufrirán inmensament e su partida.

Escuchar el tic tac del reloj que esta en la pared del pasillo enfrente de su celda es un tormento para el,solo le quedan quince minutos de vida.Y desde su celda puede escuchar los pasos de los tres policías que se aproximan para llevarlo a cumplir su sentencia.L o escoltaran hacia otro lugar donde sera ejecutado.E l pasillo que da hacia su celda es corto,pero para el se le hace larguísimo,cada paso que el escucha se le hace eterno,y el ya quiere terminar con esa pesadilla.L os pasos de los guardias cada vez se escuchan mas y mas cerca,hasta que por fin puede distinguir desde las rejillas de su celda a los tres fuertes policías acercarse hacia el.Uno de esos tres guardias da la señal para que la puerta de acero sea abierta,mientras los otros dos lo esposan.Su tiempo esta llegando a su final,y rápidamente lo dirigen hacia la celda en donde sera ejecutado,va rumbo a la silla eléctrica.

Los familiares de su supuesta víctima han pedido estar presente en su ejecución.Y su esposa y su madre han ido a la capilla del penal a pedirle a Dios que se apiade de su alma,ellas saben que muy pronto perderán a un ser querido.Ya son las 4:22 am todo esta preparado en el lugar donde exhalara su ultimo suspiro de vida.Los guardias de la celda han preparado al prisionero para ser ejecutado,y ahora lo único que se interpone entre su vida y su muerte es una palanca de acero y no sera por mucho tiempo,solo le quedan segundos de vida.En el lapso de ese tiempo fija su mirada en el vidrio de la celda y la detiene fijamente en los familiares de su supuesta víctima.No dice nada,solo dos lágrimas se deslizan por sus pálidas mejillas y en ese momento cierra sus ojos y clama una oración pidiendo que el creador acoja su alma,la mano ejecutora de un guardia en ese momento baja la palanca de la silla eléctrica,allí termina todo para el.Su cuerpo se estremece al contacto de la electricida d que recorre todo su ser,el se aferra aun mas al frió acero de la silla como queriendo apresurar su muerte.En ese momento no se escucha nada,solo se escucha como su cuerpo se contrae en espasmos de dolor por la electricida d que esta terminando con su vida.Los espectadore s de su muerte no logran evitar las nauseas y algunos cierran los ojos para no ver el trágico final del prisionero. Luego su cuerpo queda inerte,y por varios segundos seguidos su cuerpo refleja pequeños espasmos para luego quedar totalmente sin vida,allí ha terminado todo para el,Dios se ha apiadado de su alma porque el es inocente.

El tiempo pasa rápidamente,ya han pasado dos largos años desde su ejecución y su familia nunca se dio por vencida,ellos siguieron luchando para poder probar su inocencia,y para esto tienen que encontrar al verdadero culpable.De spués de dos largos años al fin pudieron comprobar que el fue acusado injustament e,el también fue víctima,víctima de la sociedad,víctima de las leyes,lo condenaron injustament e.Y ese mismo día su familia pide una conferencia de prensa para dar publica la noticia,para que todo el mundo se diera cuenta que el prisionero que murió aquella fría madrugada fue ejecutado siendo inocente.

En una casa de esa misma ciudad,una familia se dispone a ver el noticiero de la tarde,no es una familia común,es la familia de la víctima que asesinaron. Es la familia que mas de dos años atrás pidió la sentencia de muerte para el supuesto asesino del ser que tanto amaban...

La esposa y la madre de aquel prisionero que murió injustament e,empezaron a dar a la prensa y a la cámara de televisión la historia,y todos los detalles de como pudieron encontrar al verdadero asesino.Y con voz quebrantada por el llanto dan la noticia de que el verdadero culpable a sido encontrado y puesto bajo rejas.En ese momento las dos mujeres miran directament e la cámara de televisión y le piden a la familia de la víctima que recuerden los últimos momentos que vivió aquel condenado a muerte,y que también le pidan a Dios por el perdón de sus almas,porque sentenciaro n a muerte a un hombre siendo totalmente inocente.

Palabras del alma

Derechos reservados©
Martha Humphrey

chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2006, 22:53:56 »

Aplausos Aplausos Aplausos
 00036 00036 00036

POETA ES HERMOSO TU ESCRITO
REAL O INSPIRACION PERO CIERTO ES
HERRAR ES DE HUMANOS Y EL PERDONAR ES DIVINO.

MIS RESPETOS Y ADMIRACION. 90 90

Ave del olvido
Usuario

« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2006, 05:15:13 »

Gracias por el tiempo que ha dedicado en leerme,don chema.

Saludos cordiales. 90

Ave del olvido
Usuario

« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2006, 20:38:09 »

Confidencia s,¿ciertas o ficticias?

Querido hermano...
Al estar frente al ordenador he titubeado un momento,
¿y sabes por qué?...Porque conozco muy bien tu forma de ser,
eres el típico macho Mexicano,celoso,desconfiado,en otras palabras muy tachado a la antigua.Y realmente no se,si sabrás comprender lo que aquí te confesare.

Desde que te deje mis escritos,allá en Mexico,me expuse a que tu,de alguna manera escudriñaras mi vida,y no le temí a las consecuenci as, ¿y sabes por qué?,porque los secretos pesan hermano,y llevarlos a cuestas,¡cansan!.Y es por eso que hoy,sabrás muchas cosas de mi vida,también sabrás las causas de mis nostalgias.

Lo que te dije a través de la linea telefónica es verdad,y quizás no sea tu verdad,pero es mi verdad,una verdad a la que no le he torcido ni una sola palabra,y por testigo a esa verdad,tengo al ser divino que todo lo sabe,Dios.

¿Querido hermano?,mirame directament e a los ojos,escudriña mis palabras,tal vez así me comprendas y no me juzgues tan mal;
Cada historia tiene un principio,cada vida tiene una historia,y cada ser humano tiene su verdad,las cosas no ocurren a la ligera,todo tiene su fundamento,y mi historia tiene una base,una base muy triste,la cual,ha sido la causa de casi todas mis tristezas.E vitare los rodeos,iré al punto,a lo que por tanto tiempo he tratado de decir y aun no he dicho...

Cuando me case con tu cuñado,todo era alegría y felicidad,y después de que nos casamos todo marcho muy bien entre nosotros.El deseaba tener hijos y me pidió quedar embarazada,así que muy pronto después de habernos casado,engendramos a tu sobrina,en fin,fuimos muy felices por varios años.El era el esposo ideal,buen padre,buen amante,de verdad,yo era muy feliz con el,pero de pronto todo eso cambio.El seguía siendo el esposo ideal,y un buen padre,pero todo cambio en la intimidad.Y cuando el dejo de buscarme como mujer,yo no entendía lo que estaba pasando,el decía amarme,siempre estaba en casa,y siempre me expresaba su amor,Pero en la intimidad era otro.

El trataba de complacerme de diferentes maneras,era tierno,cariñoso,solo que no me hacia el amor,y eso, yo no me lo podía explicar.Ll egue a pensar que tenia otra mujer,
¿pero como,y en que momento?,si el siempre estaba en casa,incluso hasta en los fines de semana se la pasaba también con nosotros,realmente yo no entendía nada.Hasta llegue pensar lo peor de el,llegue a pensar que era homosexual,trataba de darle una explicación lógica a su comportamie nto tan drástico,y tu ya sabes,a veces,la imaginación nos gana,y solemos imaginar lo peor de las cosas.El tiempo transcurrió y así pasaron tres años,tres años o mas,de agonía,pensando que el hombre que yo amaba ya no me quería.Y lloraba,lloraba casi todas las noches hasta quedarme dormida.En aquel entonces yo no trabajaba,nunca trabaje hasta hace casi 6 años atrás que comencé a trabajar aquí en Hamilton,y el calvario era mas intenso,porque tenia mucho tiempo libre para pensar mis cosas personales. ..

¿Sabes?,su comportamie nto era raro,muy raro,yo no me explicaba sus reacciones. En un momentos era feliz,y de pronto cambiaba su humor,a veces lloraba sin ninguna razón lógica para llorar,y yo no sabia el porque de su comportamie nto tan extraño.El,si lo sabia,pero me lo estaba ocultando,me lo oculto siempre,antes de que nos conociéramos el ya sabia cual era su calvario,pero nunca me lo dijo,siempre me lo oculto,no confió en mi,en su esposa.

Yo me sentía rechazada como mujer,y sentía que era yo la culpable de que mi marido no intimidara conmigo,lo necesitaba tanto,y el,no correspondía a mi pasión.En ese tiempo adquirimos una computadora,y yo,esporádicamente la usaba,no tenia experiencia en eso de navegar por Internet,pero seguí usándola,y comencé a escribir mis pensamiento s,sentía que al escribir mis tristezas me desahogaba,y seguí escribiendo,y de vez en cuando entraba a un chat.Se que tu no estas familiariza do con eso del Internet y te voy a explicar que es un chat.Un chat,es una sala de charla donde a veces se encuentra buena conversación y un poco de compañía.Y un día,conversando con mis amigas en la sala de chat,conocí a un hombre,un hombre que logro captar mi atención,todo comenzó a pausas,y poco a poco ese hombre me enamoro,en el encontraba todo lo que yo pensaba que ya tu cuñado no sentía por mi.El se encontraba en Chile y yo en Canadá,no había peligro de serle infiel a tu cuñado,y aunque le fui infiel de pensamiento,jamas le fui infiel físicamente.

Continuare explicándote el comportamie nto tan raro de mi esposo,para que puedas comprender lo que he escrito anteriormen te...

Por mucho tiempo,tu cuñado me oculto que el sufre depresión,pero no es solo la típica depresión que a todos nos da,de vez en cuando,el sufre depresión bipolar.Es una depresión mucho mas fuerte que la típica depresión que a veces experimenta mos todos en algún momento de nuestras vidas.
¿Te das cuenta?,me lo oculto por varios años,dejo que yo pensara lo peor de el,permitió que yo sufriera en silencio por varios años.Llore por el,porque pensé que el no me amaba;
A veces no teníamos coito por dos o tres meses,en fin,siempre me daba cualquier excusa para no intimidar conmigo,
y yo no me podía explicar nada,no sabia lo que estaba pasando.

La depresión clínica,la mayoría de las veces termina con el apetito sexual de los hombres,y a el,le afecto mucho en eso,y cuando pasaba una crisis depresiva,no podía hacerme el amor,
¡rayos!,hasta este día no me explico,¿por qué me lo oculto por tanto tiempo?, ¿por qué permitió que yo pensara lo peor de el? ¿por que no me tuvo confianza?...Yo era su esposa y lo iba a comprender,y si el me lo hubiera confesado desde un principio,yo no hubiera pensado lo peor de el,al contrario,lo hubiese apoyado,lo hubiese sabido comprender y no lo hubiera dejado sufrir solo. ¿Te imaginas?,el sufría,creo que sufría mas que yo,
¡pero que egoísta!,no quiso compartir su pena con su esposa...

¡porque rayos tuvo que ocultármelo!,hasta el día de hoy,no me lo he podido explicar.De spués,ya que vio que su matrimonio iba de mal en peor,hasta entonces me lo dijo, ¿pero para qué ?,si el amor que yo le tenia se fue saliendo de mi corazón con cada lágrima que por las noches derramaba por el.Así es,poco a poco deje de amarlo,y después me acostumbre sabes,después mi cuerpo ya no lo deseaba tanto,después me acostumbre a todo.Y cuando me dijo la verdad me llevo con su medico,el medico que siempre lo ha tratado,allí me explicaron todo y punto por punto las consecuenci as de esa enfermedad silenciosa.¡No lo podía creer!,era algo tan serio y el me lo oculto por tanto tiempo.El sufrió en silencio,los dos sufrimos en silencio,el,por sufrir solo su enfermedad,y yo,por pensar que ya no me quería.Que ironía ¿verdad?...

Se fue el amor,se desvaneció con cada lágrima que por el derrame.¿Y el? ¿que paso con el?,creo que el se quedo sufriendo mas.
Después,su medico lo puso en un tratamiento que hasta ahora le ha ayudado
muchísimo.Le receto la droga conocida como PROZAC,y ahora el esta bien,tiene mucho tiempo que no sufre una crisis nerviosa,y su virilidad esta mejor que nunca,solo que ahora soy yo quien evita tener intimidad con el.Ahora mi cuerpo ya no lo desea,y mi corazón ya no lo ama.Duele mucho eso sabes,porque lo quiero,lo quiero mucho,es un hombre muy bueno y siempre lo he respetado,pero una cosa es querer y otra cosa es amar profundamen te.

¿Sabes?,lo de el,es hereditario,su abuelo sufrió de eso,y lamentablem ente en los tiempos de antes los médicos no sabían mucho sobre esa enfermedad,y su abuelo nunca estuvo en tratamiento .Su familia pensaba que así era el,con un carácter agrio y variable,y nunca le dieron importancia a su enfermedad,se dieron cuenta de la gravedad del caso muy tarde,su abuelo se suicido.

Tu cuñado por mucho tiempo me dijo que sin mi,sin su familia,el no podría seguir viviendo.Y siempre he temido eso sabes,no se,tal vez solo sea chantaje por parte de el,pero también,nunca tome a la ligera su amenaza,porque hay muchas personas que se han quitado la vida en un momento de crisis,y por eso,y por mis hijos,nunca me he atrevido a dejarlo.

Hace un buen tiempo atrás,después de haber conocido al Chileno,yo le dije toda la verdad a tu cuñado,realmente no podía seguir ocultando las cosas,mi conciencia no me permitía seguir callando y le dije que ya no lo amaba,y que era mejor que cada quien siguiera su camino.Yo estaba decidida a dejarlo sabes,pero no pude,no pude,sus lágrimas me lo impidieron,su suplica me detuvo,y fui cobarde,no me atreví a dejarlo.El me dijo que haría todo lo posible para que yo lo amara de nuevo...

¿Pero como? ¿Como se puede amar de nuevo a la misma persona?,
¿Y como se le puede ordenar al corazón que ame a alguien?,creo que cuando el amor se acaba,es para siempre.Y le dije que si el quería seguir viviendo en el engaño que yo me quedaría con el,pretendiendo,
pretendiend o algo que por mucho tiempo dejo de ser.

No peleamos sabes,ya no hay mas nada que pelear,vivimos en paz,y ya me acostumbre a vivir así.Los dos somos felices a nuestra manera,
el,hasta la fecha sigue intentando conquistar de nuevo mi corazón,
y yo,ante las circunstanc ias sigo pretendiend o ser feliz a su lado para no hacerlo sufrir.Pero en realidad,creo que el sabe muy bien que ya no le amo.Evito intimidad con el lo mas que puedo y nunca le he sido infiel.Tal vez por cobardía mas que por amor propio,no se porque,pero siempre le he temido a la infidelidad,creo que por eso acepte la relación a través de Internet con el Chileno,porque no había peligro de ser infiel físicamente,y aunque se muy bien que también es pecado ser infiel con la mente,ante los ojos de Dios eso es pecado,pero si fue pecado enamorarme y querer tener una ilusión en mi vida,entonces que Dios me perdone por haber sido infiel...

Soy mujer,y como tal,sentí,y siento la necesidad de sentirme amada.
Y en un momento me sentí amada por el hombre que conocí a través de Internet.Ah ora hermano,esa relación ya no existe,te lo puedo jurar por lo mas sagrado y lo mas sagrado para mi,son,mi madre y mis hijos,así que te puedes quedar tranquilo,esa persona y yo,no hemos tenido comunicación por mucho tiempo,ya no hay peligro de nada,porque mi corazón ya no puede amar a nadie mas,las desilusione s han terminado con mis ilusiones,y realmente, yo no creo en los hombres,creo que en eso,tu y yo nos parecemos,¿verdad?,así como tu no crees en la sinceridad de las mujeres,yo también no creo en la sinceridad de ustedes los hombres.Tu siempre has estado en contra de la mujer,siempre haz dicho que casi todas las mujeres somos infieles,pero quiero que sepas algo querido hermano,que si ustedes los hombres no dieran motivos para que la mujer busque en otro hombre lo que ustedes a veces en casa nos niegan,nosotras las mujeres nunca seriamos infiel,y hablo en diferentes aspectos,porque la mujer no solo necesita al hombre en la cama,también necesitan de la ternura y atención de su marido.Sinc eramente,creo que las mujeres llegan a ser infiel solo por amor,sin embargo,ustedes los hombres se entregan a cualquier mujer solo por placer,y por decir que son muy machos.

Asimila muy bien estas lineas,hermano...
Si una mujer es plenamente feliz en su hogar,¿que puede buscar en otro hombre?,cuando un hombre mantiene feliz a su mujer en su casa,es muy difícil que esa mujer le sea infiel,al menos que esa mujer sea una mujer sin escrúpulos y sea infiel por naturaleza. Recuerda,que nadie va en busca de pan,cuando en casa se tiene suficiente manjar.

Aquí he tenido varias oportunidad es de serle infiel a tu cuñado,y creo que para ser infiel,se pude ser en cualquier parte,¿pero para que?,
si después me sentiré ¡sucia!,si un día me llego a enamorar en mi vida diaria,creo que tal vez seria capaz de entregarme por amor,y creo que el amor lo excusaría todo.Pero para ser infiel solo por un deseo de pasión momentánea,por eso no,no valdría la pena. Porque la pasión y el placer son tan solo momentos de felicidad pasajera,pero el verdadero amor es limpio,y se da,pausadamente.

Te has quedado boquiabiert o, ¿verdad?,ahora si,juzgame,
ahora si puedes juzgarme,no se como seré juzgada por ti,pero temo que te defraudaras de mi persona,porque pensaras que no fue culpa de tu cuñado de que las cosas pasaran así.No,no fue culpa de el,de sufrir esa enfermedad,en fin,se que no es culpa de tu cuñado,pero entonces ¿quien tuvo la culpa?...
La culpa fue del destino,que nos jugo esa mala pasada.

Lee bien el escrito titulado... .Nunca mas,en ese escrito podrás leer mi realidad.

Bueno,creo que me he extendido mucho,ahora ya sabes muchas cosas de mi vida,cosas que ni mis hermanas,allá en Mexico,saben de mi,nunca me ha gustado preocupar a nadie con mis cosas,mis confidentes,hermano mio,son las letras,en ellas siempre desahogo mis penas,¿tal vez confió mis nostalgias en ellas,porque ellas nunca podrán reprocharme nada?

Saludos a toda la familia,y recuerda,así como juzgas a los demás seras juzgado.

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©

chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2006, 02:26:05 »

Aplausos Aplausos Aplausos

POETA

ES DIFERENTE TU ESCRITO
PERO NO POR DIFERENTE DEJA DE SER BELLO
ALGO RARO HE NOTADO Y PERDONE LO SUPLICO
MUESTRA SU ALMA LIMITADA
SABIENDO QUE ES BELLA Y LIBRE

PERDONE MI COMENTARIO.

MIS RESPETOS Y ADMIRACION. 90

mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2006, 21:35:48 »

pero que hermosas historias martha¡¡¡¡,
mi reconocimie nto a una gran escritora y poeta,
que palabras tan bonitas,que relatos,
encantada de leerte,
saludos y besos...

00094 000699 656

Ave del olvido
Usuario

« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2006, 21:44:32 »

ALGO RARO HE NOTADO Y PERDONE LO SUPLICO
MUESTRA SU ALMA LIMITADA
SABIENDO QUE ES BELLA Y LIBRE

PERDONE MI COMENTARIO.

No hay nada que perdonar,don chema;
pero si hay mucho que agradecer,gracias! por su visita.

Saludos cordiales. 90

Ave del olvido
Usuario

« Respuesta #11 : 18 de Abril de 2006, 21:47:14 »

pero que hermosas historias martha¡¡¡¡,
mi reconocimie nto a una gran escritora y poeta,
que palabras tan bonitas,que relatos,
encantada de leerte,
saludos y besos...

00094 000699 656

Hola,mer risita...
Gracias! por tu visita,me ha dado mucho gusto haber leido tu mensajito;
de verdad...Gr acias!

Saludos cordiales. 90

Ave del olvido
Usuario

« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2006, 18:49:48 »

Anoche soñé contigo

Caminando sobre la arena de un hermoso mar azul,me detuve para contemplar una linda puesta de sol.Sentada allí sobre la blanca arena
llegó a mi mente el recuerdo de un lindo eh inolvidable sueño...

Anoche soñé contigo,soñé que eras completamen te mio,los dos eramos libres y expresábamos al mundo entero nuestro amor.Para nosotros no existían las barreras,eramos dos amantes que disfrutaban su querer.

En mi sueño podía ver los primeros rayos del sol
acariciar tu cuerpo,tu cuerpo que desnudo yacía sobre nuestro cálido lecho.Yo te miraba con ternura y recordaba que la noche anterior nos entregamos en cuerpo y alma,saboreamos nuestros besos,nos miramos fijamente a los ojos,y nuestras manos acariciaron cada centímetro de nuestra piel.Pudimo s escuchar el latir de nuestros corazones,y juntos percibimos la fragancia de nuestros cuerpos,vivimos una noche de pasión a flor de piel,no hubo morbo ni caricias turbias,solo hubo amor y una gran pasión.

Después de amarnos en cuerpo y alma,entrelazamos nuestros cuerpos,que exhaustos yacían en la intimidad de nuestro lecho.Luego,tus ojos buscaron los mios,y yo te mire de frente como queriendo guardar tu recuerdo para siempre.Esa era nuestra primera y ultima noche de amor.

No nos pudimos contener,los dos estábamos muy consternado s y nuestras lágrimas se deslizaban como blancas cataratas,los dos sabíamos que allí
teníamos que decir adiós.Cerré tu boca con mis besos y nos entregamos una vez mas en un apasionado y prolongado beso,luego me dijiste que las palabras no importaban,que tal vez era un adiós para nuestros cuerpos pero que no era un adiós para nuestro amor.Porque nuestro amor existiría para siempre en lo mas profundo de nuestro corazón.Esa noche dormí en tus brazos,dormimos como dos tiernos infantes hasta que los primeros rayos del sol me despertaron,tu dormías aun, y yo te acariciaba tiernamente con la mirada.En mi sueño sabia que teníamos que despedirnos,pero no fue así,la despedida no existía,y nos quedamos juntos para siempre disfrutando de nuestro hermoso y gran amor.

Anoche soñé contigo,soñé que para siempre eras mio,fue el sueño mas bello de mi vida,un sueño que por siempre recordare,porque en ese sueño fuimos un mismo cuerpo y dos almas en regocijo.

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: