Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« : 26 de Abril de 2006, 03:18:32 » |
|
 Hasta cuanto tanto dolor tanta mentira y negacion... acaso te menti,te oculte algo de mi vida te negue algo de lo mio. Si todo lo supiste,mis tristezas y mis penas,si he llorado a tu lado con mi corazon desgarrado. ... supiste todo de mi.. Mi vida es clara y transparent e.. la tuya hoy no lo se,te di lo mejor de mi y me respondes asi en que lugar de tu vida estoy,hoy me .. siento triste y con mucho dolor. Shalom (Ana Maria)     
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 26 de Abril de 2006, 03:18:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eleazar
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2006, 03:29:30 » |
|
 Hasta cuanto tanto dolor tanta mentira y negacion... acaso te menti,te oculte algo de mi vida te negue algo de lo mio. Si todo lo supiste,mis tristezas y mis penas,si he llorado a tu lado con mi corazon desgarrado. ... supiste todo de mi.. Mi vida es clara y transparent e.. la tuya hoy no lo se,te di lo mejor de mi y me respondes asi en que lugar de tu vida estoy,hoy me .. siento triste y con mucho dolor. Shalom (Ana Maria)  Querida Shalom, madre de corazón, que le pasa al tuyo? que pena lo aqueja? no deseo lo digas, solo ruego sea algo leve y muy pasajero, deseo saberte feliz, no son buenas las penas de amor, ruego saberte feliz , es mi deseo del alma, te abrazo y dejo mi cariño lleno de todo mi más grande respeto, mi deseo, Dios te cuide, te guie , te ilumine... Eleazar.... ........... ........... ........... ...........  ..... ........... ........  ...... ........... .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wilyescorpion
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2006, 05:55:05 » |
|
NO SUFRAS MAMI..
OJALA TU POEMA SEA SOLO POR INSPIRACION NI QUIERO VERTE SUFRIR, NO LO MERECES TU MERECES SER FELIZ DESDE CHILE CON CARIÑO
WILY TU HIJO DEL FORO
|
|
|
|
|
|
Nunca digas te quiero si no lo dices de corazon, nunca digas te amo si tu sentimiento no es amor 
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2006, 12:51:00 » |
|
Shalom  Porque tanto dolor y tristeza en tus letras amiga linda, sabes cuanto te queremos, tenes que ser màs alegre por favor te lo  . Quisera que sepas que estoy a tu lado.  Jorcaman1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonyheart
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2006, 14:29:31 » |
|
 Hasta cuanto tanto dolor tanta mentira y negacion... acaso te menti,te oculte algo de mi vida te negue algo de lo mio. Si todo lo supiste,mis tristezas y mis penas,si he llorado a tu lado con mi corazon desgarrado. ... supiste todo de mi.. Mi vida es clara y transparent e.. la tuya hoy no lo se,te di lo mejor de mi y me respondes asi en que lugar de tu vida estoy,hoy me .. siento triste y con mucho dolor. Shalom (Ana Maria)  HOY ME SIENTO ASI Y CON MUCHO DOLOR...SI TODO LO SUPISTE...M IS TRISTEZAS.. .MI VIDA TRANSPARENT E... AY PERO ASÍ ES EL AMOR Y ESTA VIDA...NOS GOLPEA CUANDO MENOS NOS LO ESPERAMOS.. .UN PLACER HABERTE LEIDO...DOL OR QUE COMPARTO CONTIGO...P ORQUE SE LO QUE SE SIENTE...UN ABRAZO Y UN SALUDO DESEANDOTE LO MEJOR ALLA DONDE ESTES....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2006, 00:50:04 » |
|
 QUERIDA SONYHEART: Gracias por tus palabras lamento que estes pasando un mal momento,pero sabes mi pequeña todo pasa y ya volveras a sonreir.  Con todo mi cariño 00034 Shalom (Ana Maria)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
magita1
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2006, 01:40:37 » |
|
Hasta cuanto tanto dolor tanta mentira y negacion... acaso te menti,te oculte algo de mi vida te negue algo de lo mio. Si todo lo supiste,mis tristezas y mis penas,si he llorado a tu lado con mi corazon desgarrado. ... supiste todo de mi.. Mi vida es clara y transparent e.. la tuya hoy no lo se,te di lo mejor de mi y me respondes asi en que lugar de tu vida estoy,hoy me .. siento triste y con mucho dolor. deja pasar el tiempo amiga... el es el mejor consejero.. . quien nos abre la ventana... y mirar al mas alla... donde los campo sembrado... te dan vida...y esperanzas. .. te dejo mis saludos... tqm...Magit a 
|
|
|
|
|
|
Soy mujer...soy risa...soy amor...soy poesia...
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2006, 02:26:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2006, 13:05:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2006, 13:13:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2006, 17:47:29 » |
|
 MI AMIGO TAGORE:Mi amigo del comienzo de mis lineas,lastima la distancia.S e feliz.  !!QUE DIOS TE BENDIGA!!!  TE QUIERO MUCHO.  Shalom (Ana Maria) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2006, 22:04:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2006, 02:24:25 » |
|
Amiga SHALOM.....!
Entre más te leo, más me deleita tu posia, bella manera de amar
Mis mejores deseos para ti Ana María
Lialma 00034 
LIALMA GRACIAS POR TU CARIÑO Y TU TERNURA,ME HACE FALTA.
TQM SHALOM (Ana Maria) 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|