Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Mayo de 2012, 08:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -_LA HIEDRA ENREDADERA_-  (Leído 3270 veces)
sonyheart
Visitante
« : 13 de Mayo de 2006, 19:08:40 »

Se abrió un día la ventana…y un cordial saludo con gran amabilidad, me envolvió.
Fue una historia por mi parte una historia cual cuento de hadas…donde existía un castillo dorado…el más lindo que había…La hidra fue creciendo como hace cada año.
Pero yo me mantenía fuerte, por mis principios y el amor que me procesaba dicho príncipe azul. Vestido de seda blanca, el que tenía guardado en mis sueños, vestido de negro tul, el que se volvió una terrible noche.
La hiedra fue creciendo y creciendo…devorando todas las flores del jardín…pero yo seguía con mis añorados sueños “Me hacían sobrevivir”….
Yo sabía que la hiedra iba creciendo…pero fui fiel a mi juramento, totalmente fiel, pero lo sabía….lo presentía…la hiedra quería; lo que tengo ahora…..NADA.

Una noche no muy lejana…Llegué a mi antiguo hogar, a mi castillo dorado…pero ya no era mi hogar. Traspasé su mugrosa puerta y me recibió en su umbral de piedra basta, mientras con su hiedra….extendió por fin su total enredadera…su triunfo llegó a su fin....devo ró a quienes siempre la ayudaron a crecer...o simplemente guardaron silencio... ..

P.D_La hiedra siempre sobrevive….y aniquila todo el aroma de las flores verdaderas, convirtiéndolas en nada…..se envuelve en miles de sustancias…tiene cientos de formas…pero no deja de ser hiedra…y al final….luce en las paredes cual si fuera una reina, dejando atrás promesas, sueños, y ….convirtiéndose en dueña absoluta de todo lo que le rodea….carece de memoria…carece de sentimiento s….aplasta a cada bicho viviente que  se interpone en su camino….
Ya lo dice la palabra…”LA HIEDRA ENREDADERA”….

Larga vida a la hiedra enredadera. ..he descubierto que sin nada....aun puedo respirar...

ENHORABUENA  VALIÓ LA PENA....

Aunque nunca podamos olvidar la alegría en las flores y el esplendor en la hierba…no debemos afligirnos pues siempre perdurará en nosotros el recuerdo vivo

« : 13 de Mayo de 2006, 19:08:40 »

quinto-jinete
He is the corporate Silence: dread him not!
Usuario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2006, 19:45:17 »

056

sH

ESO Y MÁS

QUINTO-JINETE DEL APOCALIPSIS

The lady sleeps:oh! may her sleep As it lasting so be deep__

Pero...¡es tan hermosa!

quinto-jinete

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: