♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« : 17 de Mayo de 2006, 17:48:03 » |
|
"Nuestra experiencia existencial nos hace tomar conciencia de nuestra vinculación directa con lo eterno " *** MANANTIAL ETERNO *** Dios ...el Amigo...el Unico Refugio
Estoy solo... bueno ...es un decir . Sé que siempre estás conmigo.
Siento la brisa marina mientras espero la salida del Sol en el Oriente. Secreto movimiento de las olas en su flujo y reflujo acariciando la arena blanca .
Escucho a las gaviotas y el rumor misterioso del Eterno Mar .
Inhalo profundo ...cierro los ojos y doy gracias por estar vivo.
Este amanecer es tan mio... me he vuelto consciente de la existencia . Al menos por este instante .
No ha salido el Sol todavía pero la bóveda del cielo ya tiene los tonos de un nuevo día .
Hoy... tengo la esperanza puesta en vivir de forma Intensa de forma Digna .
Merecer la Vida .
Agradecer lo mucho que tengo Y volver a recordar mis Anhelos , mis Sueños .
¡ Sí ! ...mi extrañable Amigo sé que ya sábes lo que hay en mi Corazón . pero aún así ...
Quiero... decirtelos nuevamente nombrarte uno a uno mis Anhelos para que tú me ayudes a alcanzarlos .
Y así ... Coronar mi Alma con las preciosas Virtudes .
Podré calmar a la indomable fiera de mi Ego ? Y decirle que quien manda soy Yo , mi verdadero YO .
Intentaré no juzgar a nadie , sino todo lo contrario intentaré creer en los sueños de mis hermanos , y ayudarlos , porque no... a alcanzarlos .
Apostaré a sus imágenes más mágicas a sus lados luminosos.
Ayudame a que esto sea así .
Amigo mio ....mi Eterno Amigo sé tú mi único Refugio.
No me dejes naufragar ahora que te siento más cerca .
Quiero ser tu armonía , tu paz , tu Amor . Quiero recivir al Sol en mi Corazón . Y Amar como amas tú .
Con cariño para todos IAN
 Código: 11042590610 78      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 17 de Mayo de 2006, 17:48:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yank84
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2006, 19:14:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2006, 02:00:31 » |
|
IAN:ERES UN GRAN POETA ADEMAS DE SER........ .. UN GRAN SER HUMANO,SENSIBLE LLENO DE UNOS SENTIRES PROFUNDOS,ME HAS LLENADO DE UNA PAZ,ADEMAS DE TU ... SENSIBILIDA D POR LA MUSICA..... !!BELLISIMO!!
CON TODO MI RESPETO.... ....SHALOM (Ana Maria)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
roberto carlos
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2006, 03:18:50 » |
|
EL es el AMIGO .....El es el Unico REFUGIO
Estoy solo... bueno ...es un decir . Sé que estas siempre conmigo.
Espero la salida del Sol en el Oriente secreto rumor de las olas en su flujo y reflujo .
Escucho a las gaviotas y el sonido misterioso del Eterno Mar acariciando la arena blanca .
Inhalo profundo ...cierro los ojos y doy gracias por estar vivo.
Este amanecer es tan mio... me he vuelto consciente de la existencia . Al menos por este instante .
No ha salido el Sol todavía pero la bóveda del cielo ya tiene los tonos de un nuevo día .
Hoy... tengo la esperanza puesta en vivir de forma Intensa de forma Digna .
Merecer la vida .
Agradecer lo mucho que tengo Y volver a recordar mis Anhelos , mis Sueños .
Sí ...mi extrañable Amigo sé que ya sábes lo que hay en mi Corazón . pero aún así ...
Quiero... decirtelos nuevamente nombrarte uno a uno mis Anhelos para que tú me ayudes a alcanzarlos .
Y así ... Coronar mi Alma con las preciosas Virtudes .
Podré calmar la indomable fiera de mi Ego ? Y decirle que quien manda soy Yo , mi verdadero YO .
Intentaré no juzgar a nadie , sino todo lo contrario intentaré creer en los sueños de mis hermanos , apostaré a su imágen más mágica .
Ayudame a que esto sea así .
Amigo mio ....mi Eterno Amigo sé tú mi único Refugio. no me dejes naufragar ahora que te siento más cerca .
Quiero ser tu armonía , tu paz , tu Amor . Quiero recivir al Sol en mi Corazón .
PRIMERO BIENVENIDO. .. BELLO POEMA CON EL QUE HOY TE PRESENTAS.. . DALE VIDA A TU PLUMA SOBRE EL PAPEL... PARA QUE PODAMOS SEGUIR LEYENDOTE UN ABRAZO Y QUE TENGAS BUEN DIA DESDE BS AS  ROBERTO CARLOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2006, 21:26:12 » |
|
Estimado Amigo Yank :
Es un placer recivirte y contar con tu comentario .
Así es Amigo el mensaje es que El Ser Supremo es en verdad nuestro Amigo. El sabe que tarde o temprano nuestro camino conducirá hacia la Esfera mas elevada El Sitio Innombrable .
Y así... recorrer su Imperio. El Imperio del Creador .
De nosotros depende , buscarlo , contarle nuestros Anhelos , pláticar con El/Ella . Implorar su ayuda en todo momento .
Gracias por venir Amigo ........... ........... .........IA N
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mei
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2006, 21:45:16 » |
|
Hola IAN... mis más sinceras felicitacio nes, es usted un pozo inagotable de sabudiria, calidez, tiene un don y más a mas lo sabe plasmar con esmero, en todo, de lo que usted leo, recibo algo bueno, como diria mi amigo. ( Yo lo llamo así a Dios ), en tu camino te pongo las pautas, para tu crecimiento en ti esta el querer verlas y lo más importante llevarlas a buen puerto... ¡¡¡ felicidades!! fue un placer recorrer su rincón, un casto beso y amplio abrazo bañadito de miles de sonrisas, con todos mis respetos y admiración Mei 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2006, 18:18:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2006, 01:01:22 » |
|
IAN:ERES UN GRAN POETA ADEMAS DE SER........ .. UN GRAN SER HUMANO,SENSIBLE LLENO DE UNOS SENTIRES PROFUNDOS,ME HAS LLENADO DE UNA PAZ,ADEMAS DE TU ... SENSIBILIDA D POR LA MUSICA..... !!BELLISIMO!!
CON TODO MI RESPETO.... ....SHALOM (Ana Maria)
* El Intento de Ser * Querida Shalom
Todo lo que tu dices de mi es lo que intento ser. Persigo esas metas quiero mirar profundamen te las cosas quiero sentir intensament e la vida
Hacerme accesible a las cosas divinas Atraer y hacer posible la paz que es propia de la Armonía de la Creación.
Si puedo en alguna medida lograr transmitirl o significa que humildement e atrapé al menos una fracción de mi objetivo .
Tú sábes Amiga que hay tanto por hacer por uno mismo , por los demás , por nuestro Ser Supremo .
Gracias por pasear por aquí Shalom ........... cuidate mucho cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2006, 19:27:02 » |
|
PRIMERO BIENVENIDO. .. BELLO POEMA CON EL QUE HOY TE PRESENTAS.. . DALE VIDA A TU PLUMA SOBRE EL PAPEL... PARA QUE PODAMOS SEGUIR LEYENDOTE UN ABRAZO Y QUE TENGAS BUEN DIA DESDE BS AS  ROBERTO CARLOS  * El Poeta Intenta la Vida con Pasión * Estimado Amigo Roberto Carlos
Gracias por visitar este simple poema . No suelo escribir muchos poemas , pero si intento leerlos a todos En la medida de mis posibilidad es .
El poeta es así ... Siempre intentando. ..
Escuchar los sonidos de su Corazón Deletrear sus Sentimiento s Interpretar los mensajes de su Alma . Leer los Símbolos de la Vida Navegar en el Mar de las palabras Beber del manantial de los Versos .
Nuevamente gracias por venir un abrazo en la distancia IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2006, 19:38:05 » |
|
IAN me encanta pasear por tus letras tus letras son todo corazon felicidades ojala tu felicidad sea inmensa te lo deseo de corazon * Vivir Encantados * Querida Araceli
me encanta que te encante
Y de eso se trata de vivir Encantados como impregnados de Magia Pura como viviendo con toda intensidad los días .
Ser testigos admirados del Misterio y la Belleza de lo que está Visible y también de lo Invisible
Ya que ambos mundos conviven y se interpenetr an .
Me encanta que te guste navegar en estas simples letras ya que son para eso .
cariños Amiga ........... .IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Mayo de 2006, 21:06:13 » |
|
Hola IAN... mis más sinceras felicitacio nes, es usted un pozo inagotable de sabudiria, calidez, tiene un don y más a mas lo sabe plasmar con esmero, en todo, de lo que usted leo, recibo algo bueno, como diria mi amigo. ( Yo lo llamo así a Dios ), en tu camino te pongo las pautas, para tu crecimiento en ti esta el querer verlas y lo más importante llevarlas a buen puerto... ¡¡¡ felicidades!! fue un placer recorrer su rincón, un casto beso y amplio abrazo bañadito de miles de sonrisas, con todos mis respetos y admiración Mei  * Buscar al Verdadero Amigo del Alma * Querida MEI .
EL pozo inagotable de sabiduría es del Creador El es ...el manantial Eterno . Si tengo algún mérito ...es quizá el placer de sumergirme en esa Fuente y tratar de buscar indicios de que es lo apropiado para cada momento y luego intentar transmitirl o .
Aunque te confieso que para ello se necesita de Energía , y no siempre cuento con ella . Tú sábes como nos demanda el MUNDO y nos roba permanentem ente las sustancias . Por ello es bueno saber atesorar toda la Energía posible .
Y si Amiga es como dices tú , el nos muestra el camino , nos enseña el modo , nos guía hacia el hogar Eterno .
Y es bueno verlo cómo el Amigo , porque de esa forma en nuestras pláticas en íntima soledad . Lo convocamos como si nos fueramos a encontrar con un Amigo del Alma . Aquél que es capaz de escucharnos con la más discreta sinceridad , el respeto sentido , y el Amor elevado propio de una Amistad verdadera .
Cuidate mucho Amiga ...gracias por venir ........... ....IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Mayo de 2006, 22:05:38 » |
|
Querido amigo mío IAN
Espíritu de amor, bendición divina
En el alma compañía infinita el ser supremo la acaricia, la llena de ternura y en voz baja le habla, soledad ninguna, compañía mucha
Descubrir el interior en el silencio del descanso esa es la misión, de quien desea buscarse en análisis profundo de reflexión continua
La vida bendición divina, que el ser humano anhela, desea, sueña, luz reluciente que con las manos se atrapa en un grito desesperado de miedo y angustia y melancolía
Extasiada del profundo sentir de tu alma me voy en silencio, callada pero con la bella esperanza de que aun exista un mañana
IAN te felicito preciosos versos nos regalas, reflexión, oración, cantar dulce de bella poesía
Mi admiración, cariño y respeto para ti
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2006, 22:35:43 » |
|
Querido amigo mío IAN
Espíritu de amor, bendición divina
En el alma compañía infinita el ser supremo la acaricia, la llena de ternura y en voz baja le habla, soledad ninguna, compañía mucha
Descubrir el interior en el silencio del descanso esa es la misión, de quien desea buscarse en análisis profundo de reflexión continua
La vida bendición divina, que el ser humano anhela, desea, sueña, luz reluciente que con las manos se atrapa en un grito desesperado de miedo y angustia y melancolía
Extasiada del profundo sentir de tu alma me voy en silencio, callada pero con la bella esperanza de que aun exista un mañana
IAN te felicito preciosos versos nos regalas, reflexión, oración, cantar dulce de bella poesía
Mi admiración, cariño y respeto para ti
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
* El Amigo da Impulso a la Razon de Vivir * Querida Verónica . Sincerament e te lo digo ....se te extrañaba y creo que no lo notaba yo solamente .
Tus comentarios tienen esta vez , un sabor metafísico , una percepción sutil y reflexiva , una empírica empatía con estados internos conocidos.
Sé que me comprendes y te soy sincero ...anhelaba que la encontrases . Porque sé de tu profunda vida interior , sé de tu deleite por los verdaderos valores .
Ojalá sea alimento para tu Alma y puedas alquimizarl a en sustancias sutiles y que estas den impulso a un nuevo resurgir , a un nuevo amanecer , a una nueva Razón de Vivir .
Cuidate mucho querida Amiga
Y ahora si utilizando una imagen simbòlica para ti .
Gracias a Dios ....La línea ecuatoriana ... te atraviesa por el centro de tu Corazón , para que tus dos polos , tus dos hemisferios cerebrales esten en equilibrio .
Así de esa manera las mareas , los vientos , los climas , los ciclos de la naturaleza se suceden en una melodiosa armonía , y todo sigue su curso ...y tu DESTINO también . cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichdali sinai
EL AMOR ES LO Q ENRRIQUESE AL ALMA Y AL Q NOS RODEA
Usuario

DIOS ES AMOR
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2006, 06:16:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
 DIOS ES AMOS
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2006, 01:13:11 » |
|
* Rey y Reina del Amor * Nichdali Sinai :
Nuestros caminos pueden llevarnos a este o a aquél amor . pero tarde o temprano tendremos la necesidad de buscar al Rey del Amor , a la Reina del Amor .
Y te lo digo así... porque siento que la Divinidad tiene esos dos aspectos indisoluble s , inseparable s . Es decir Dios es según mi ver ... el Padre Eterno y la Madre Eterna.
En el Camino Interior cualquiera sea su forma , cualquiera sea su contexto si es verdadero.. . finalmente en verdadera Soledad y Meditación ...
Debemos ir en busca del Amigo en busca de Dios
para advertir así ... que siempre había estado con nosotros .
Y que en nosotros está el verdadero Refugio .
Gracias por venir amiga .....cuidat e mucho .........IA N
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Octubre de 2006, 20:18:54 » |
|
*** DESCRIPCION DEL AMOR ***
Un verdadero amante es probado como tal por la pena de su Corazón No existe ninguna enfermedad como la enfermedad del Corazón .
La enfermedad del amante es diferente a todas las otras enfermedade s
El Amor es el Astrolabio de los Misterios de Dios .
Un Amante puede suspirar por éste a aquel amor pero al final es arrastrado hasta el Rey del Amor
Por mucho que describamos y expliquemos al Amor cuando nos enamoramos nos avergonzamo s de nuestras palabras
La explicación por la lengua aclara la mayoría de las cosas pero el Amor inexplicado es más claro.
Cuando la pluma se apuró a escribir al llegar al tema del Amor se quebró en dos
Cuando el discurso tocó el tema del Amor la pluma se rompió y el papel se rasgó .
Al explicarlo la Razón se atasca como un asno en el fango nada salvo el Amor mismo puede explicar el Amor y los Amantes
Nadie salvo el Sol puede exhibir al Sol si lo vieras exhibido , no te alejes de El
Las sombras por cierto pueden explicar la presencia del Sol pero solamente el Sol exhibe la luz de la Vida.
Rumi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Septiembre de 2010, 18:02:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Octubre de 2010, 23:42:42 » |
|
Por aquí pase para decirte, gracias querido amigo IAN y a dejarte un abrazo desde mi corazón al tuyo
Quedes al amparo de Dios siempre
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Octubre de 2010, 16:05:08 » |
|
* No estás Sola ...no estás Solo * Selene Sí...amiga querida es eso justamente lo que sucede...un inmenso alivio cuando lo sentimos en nosotros como el Gran Amigo del Alma. Toda tipo de preocupación, toda inquietud se desvanece y emprendemos nuestros dias con una renovada alegría.
Somos chispas de lo divino, este es el verdadero sitio del Ser, somos espíritus inmortales y divinos y no podemos estar separados jamás del Creador...p orque él es toda la Creación.
La experiencia en la vida de todas las Almas debiera ser un acercarse paulatiname nte a ésta comprensión, pero sabemos que no siempre sucede así, porque el don dado a todos los hombres, el de libre elección , no siempre y generalment e es utilizado correctamen te, y esto por misericordi a divina tendrá su justa retribución. Esto es así tanto en las buenas como en las malas acciones. Pero lo importante es que todas las Almas pueden corregirse y aprender la lección. Esto puede ser en ésta ó en otra vida. pero tarde ó temprano todos los Seres irán hacia Dios.
Y que absurdo inmenso es el pensamiento de que el Cosmos todo pueda haber sido creado simplemente por una combinacion de leyes físicas, cuando no es sólo fenómenos manifestado s los que vemos , como si fuésen simples combinacion es de fuerzas y nada más . Si no que vemos tanto en lo infinitamen te pequeño como en lo inmensament e grande, lo que humildement e en el contexto que presento yo llamo los siete atributos de Dios...es decir: Vida, Fuerza, Inteligenci a, Belleza, Bondad, Templanza y Amor. Estos arquetipos divinos están en todos...en todas las cosas...por todos lados.
Cuídate siempre Selene cariños para ti IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|