Lialma
Mi corazon esta tan vivo, que sigo mi caminar..!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« : 23 de Mayo de 2006, 02:25:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
El cielo aprende a mirarme y mi alma se deja llevar..!
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 23 de Mayo de 2006, 02:25:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2006, 02:44:55 » |
|
Ayer le pedi paciencia a Dios y que lo demàs me dejara luchar que mis penas no, son tan inmensas para naufragar y no luchar Ayer le pedi paciencia a Dios para leventarme al alba y dar gracias recorriendo mi dia lento Ayer le pedi paciencia a Dios para conocer más gente y darle su tiempo Ayer le pedi paciencia a Dios para amar a mi hija y no lastimarla Ayer le pedi paciencia a Dios para amar a mis padres Ayer le pedi paciencia a Dios para amar a mis hermanos Ayer le pedi paciencia a Dios para vivir luchando y ser feliz Dios mio sola dame paciencia y yo creare mi mundo de iluciòn de la manera mas limpia en mi vivir solo eso dame Dios, paciencia para sonreir
Lialma 
AMIGA MIA,HERMANA DE RUTA..... DIOS ESTA AQUI A TU LADO Y SABES PORQUE? PORQUE TE DIO LA LUZ PARA QUE ESCRIBAS TAN BELLAS Y SENTIDAS PALABRAS.. TU PLUMA SE TORNO EN LA FE Y LA ESPERANZA DE PEDIR LO QUE YA TENES,LA DIFERENCIA ES ASI DE SIMPLE ¿HABRAN SERES QUE LO LEAN Y LO COMPRENDAN. ...?
!!QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!
TQM SHALOM (ANY)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2006, 19:17:51 » |
|
Amiga LIALMA...!!
Que puedo expresar, este poema lo acabo de escribir en estos momentos porque estaba charlando con mis hijos que, tiene 28 y 31 años y para no cometer errores solo le pido paciencia a Dios, todos los dias... Gracias, Gracias, Gracias amiga .....de nada a mi me pasa lo mismo
 SHALOM 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
amelis
*LUZ D3 @N§H3LL *
Usuario

SOY LA ENGREIDA DE DIOS LERO LERO
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2006, 13:19:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2006, 08:47:22 » |
|
Linda poetisa, tu escritura llega hasta el cielo, puedes estar segura.!!!
Clamas paciencia a Dios. El sabe dàrtela, nunca dejarà se termine.
desde España.......................MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Marzo de 2007, 22:52:12 » |
|
Ayer le pedi paciencia a Dios y que lo demàs me dejara luchar que mis penas no, son tan inmensas para naufragar y no luchar Ayer le pedi paciencia a Dios para leventarme al alba y dar gracias recorriendo mi dia lento Ayer le pedi paciencia a Dios para conocer más gente y darle su tiempo Ayer le pedi paciencia a Dios para amar a mi hija y no lastimarla Ayer le pedi paciencia a Dios para amar a mis padres Ayer le pedi paciencia a Dios para amar a mis hermanos Ayer le pedi paciencia a Dios para vivir luchando y ser feliz Dios mio sola dame paciencia y yo creare mi mundo de iluciòn de la manera mas limpia en mi vivir solo eso dame Dios, paciencia para sonreir
Lialma  Amiga Lialma, qué hermosas líneas, de ruegos y súplicas, más todo llega, y el tiempo calma el dolor, aunque no desaparezca . Dios te guiará día a día, pués como no va a hacerlo siendo tú su hija. Serénate, amiga mía, estáte ya tranquila. Un beso, muy muy fuerte. Horizonte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2007, 20:00:11 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Abril de 2007, 22:54:06 » |
|
DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA EN TODO
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2007, 22:00:37 » |
|
Amiga del alma, a veces queremos oir a Dios, oir sus palabras, más se manifiesta de multimud de formas, en los hijos, en las amistades.., en el camino que te abre, cuándo una puerta se cierra.,, allí está El. Un beso hermosa amiga. Horizonte
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Julio de 2007, 00:15:21 » |
|
Lialma 
AMIGA MIA,HERMANA DE RUTA..... DIOS ESTA AQUI A TU LADO Y SABES PORQUE? PORQUE TE DIO LA LUZ PARA QUE ESCRIBAS TAN BELLAS Y SENTIDAS PALABRAS.. TU PLUMA SE TORNO EN LA FE Y LA ESPERANZA DE PEDIR LO QUE YA TENES,LA DIFERENCIA ES ASI DE SIMPLE ¿HABRAN SERES QUE LO LEAN Y LO COMPRENDAN. ...?
!!QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!
TQM SHALOM (ANY)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|